Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

@Sabio, en la página del producto dice que es compatible con M6 HD, M6 S y S1 HD

[bye]
carhr escribió:Sí la consola los reconoce también debe alimentarlos con electricidad

Esa es la clave, y por lo que se ve en el vídeo, sí, los pone a cargar.
Abrams escribió:Por lo visto sí es posible acoplar unos joys 1 en Switch 2:

Digo acoplar porque hasta ahora todos los adaptadores que había visto lo único que hacian era imantarse pero la conexión seguía siendo remota, por bluetooth.

Me parece interesante que la consola pueda reconocer mandos acoplados de la 1, lo mismo Nintendo tenía pensado lanzar adaptadores o algo.

interesante, sin duda. me da que nintendo descarto los adaptadores para asi sacar mas dinero vendiendo mas joy-con 2, espero que con el tiempo los lancen.
(mensaje borrado)
Abrams escribió:
carhr escribió:Sí la consola los reconoce también debe alimentarlos con electricidad

Esa es la clave, y por lo que se ve en el vídeo, sí, los pone a cargar.

Nop, por mucho que ponga, ese adaptador no carga los joycons, es el principal problema de esos adaptadores, que requieren desmontar todo el chiringuito para cargar los joycons en una switch 1 o en un cargador específico porque ese adaptador no lleva la corriente al propio joycon.

Yo lo estuve mirando para jugar con los mobapad, pero al final descarté porque quita toda la gracia el hecho de que no se carguen.
jordi1986 escribió:Nop, por mucho que ponga, ese adaptador no carga los joycons, es el principal problema de esos adaptadores, que requieren desmontar todo el chiringuito para cargar los joycons en una switch 1 o en un cargador específico porque ese adaptador no lleva la corriente al propio joycon.

Yo lo estuve mirando para jugar con los mobapad, pero al final descarté porque quita toda la gracia el hecho de que no se carguen.

Sí que los pone a cargar. Antes de acoplarlos:

Imagen

Después de acoplarlos:

Imagen

Por eso hago hincapié en que se acoplan y no simplemente se imantan como hacen el resto de adaptadores. No hay que desmontar nada, son adaptadores que por un lado tienen el riel de Switch 1 para acoplar el joy-con, y por el otro lado los imagenes de un joy 2 para acoplarlos en Switch 2.

Imagen

Los que tú mirarías son otros porque, como decía, hay muchos adaptadores que lo único que hacen es imantar los mandos pero la conexión sigue siendo inalámbrica. Estos no sé que brujería hacen, pero demuestran que Switch 2 tiene capacidad para soportar joys de la 1 acoplados, y cargarlos.
Meliagan escribió:@Sabio, en la página del producto dice que es compatible con M6 HD, M6 S y S1 HD

Entiendo que son modelos de joycons de Mobapad.
El tema es que los Split pad pro de Hori no llevan batería ni nada, sólo funcionan conectados directamente a la Switch, por lo que no sé si estos accesorios les servirían o no.

Ho!
Sabio escribió:
Meliagan escribió:@Sabio, en la página del producto dice que es compatible con M6 HD, M6 S y S1 HD

Entiendo que son modelos de joycons de Mobapad.
El tema es que los Split pad pro de Hori no llevan batería ni nada, sólo funcionan conectados directamente a la Switch, por lo que no sé si estos accesorios les servirían o no.

Ho!

Entonces habrá que esperar a que alguien haga la prueba o de info antes de comprar. Desconocía que los Split Pad Pro son de Hori..... De estos artilugios no tengo ni pajorera idea [+risas] [+risas] [bye]
Abrams escribió:
jordi1986 escribió:Nop, por mucho que ponga, ese adaptador no carga los joycons, es el principal problema de esos adaptadores, que requieren desmontar todo el chiringuito para cargar los joycons en una switch 1 o en un cargador específico porque ese adaptador no lleva la corriente al propio joycon.

Imagen

Después de acoplarlos:

Imagen

Por eso hago hincapié en que se acoplan y no simplemente se imantan como hacen el resto de adaptadores. No hay que desmontar nada, son adaptadores que por un lado tienen el riel de Switch 1 para acoplar el joy-con, y por el otro lado los imagenes de un joy 2 para acoplarlos en Switch 2.

Imagen

Los que tú mirarías son otros porque, como decía, hay muchos adaptadores que lo único que hacen es imantar los mandos pero la conexión sigue siendo inalámbrica. Estos no sé que brujería hacen, pero demuestran que Switch 2 tiene capacidad para soportar joys de la 1 acoplados, y cargarlos.

Al parecer (si estoy mirando el producto correcto, que no lo se) solo el modelo "PRO" soporta carga y solo si la pantalla esta encendida:

Imagen

Imagen

https://es.aliexpress.com/item/1005010313882156.html
sunken_ship escribió:
Abrams escribió:

Imagen

Después de acoplarlos:

Imagen

Imagen

Al parecer (si estoy mirando el producto correcto, que no lo se) solo el modelo "PRO" soporta carga y solo si la pantalla esta encendida:

Imagen

Imagen

https://es.aliexpress.com/item/1005010313882156.html

Una de las principales quejas de los originales era que pesaban una barbaridad, estos pesan mas xDDD
@Hide_to Os quejais de todo, coño. Asi haceis biceps XD
Se me acaba de caer la switch 2 y quedo rayada la pantalla, alguna forma de sacar eso?=
@atticus_21 se supone que todas vienen con un protector de pantalla muy fino que se recomienda no quitar, pero lo mismo te ha protegido la pantalla. Lo que desconozco es si es reemplazable. En todo caso investigaría o valora mandarla al SAT y que te la dejen como nueva.
Por lo visto esta noche segun arranque el 11.11 de aliexpress se pondrá a la venta la sw2 con mkw por 383€ con los cupones que funcionaran. No se como se incrusta un post de telegram o twitter asi que pongo link: https://t.me/switchmania/30161
Meliagan escribió:@Hide_to Os quejais de todo, coño. Asi haceis biceps XD

Me estoy leyendo el formato 3 en 1 de Ataque a los titanes y estoy haciendo Biceps para todo el año xDDD
Hide_to escribió:
Meliagan escribió:@Hide_to Os quejais de todo, coño. Asi haceis biceps XD

Me estoy leyendo el formato 3 en 1 de Ataque a los titanes y estoy haciendo Biceps para todo el año xDDD

Entre eso y entrenar el ojo bionico con ghosting de la pantalla vas a tener superpoderes en nada.
stan_the_man escribió:Por lo visto esta noche segun arranque el 11.11 de aliexpress se pondrá a la venta la sw2 con mkw por 383€ con los cupones que funcionaran. No se como se incrusta un post de telegram o twitter asi que pongo link: https://t.me/switchmania/30161

Será el modelo chino entiendo, o el Europeo???
Porque es una pedazo de oferta.
thekrizalid escribió:
stan_the_man escribió:Por lo visto esta noche segun arranque el 11.11 de aliexpress se pondrá a la venta la sw2 con mkw por 383€ con los cupones que funcionaran. No se como se incrusta un post de telegram o twitter asi que pongo link: https://t.me/switchmania/30161

Será el modelo chino entiendo, o el Europeo???
Porque es una pedazo de oferta.

Directamente ya ponen modelo europeo y enviado desde europa. No se que chanchullo han conseguido para lograr estos precios. El año pasado la SW1 OLED era la oriental y por eso conseguian esos precios pero es que ahora es la EUROPEA. FLIPO
algun consejo para arreglar. mi switch 2? se me rayo la pantalla, alguna forma de eliminar uan gayadura?
Tenemos actualización 21.0.0 para la consola y actuación para los mandos.

Se han añadido símbolos encima de los iconos de software que aparecen en el menú HOME para indicar si el software es una versión física o digital.
    Se ha añadido la posibilidad de descargar datos para una tarjeta de juego virtual incluso si la opción «Usar licencia online» está desactivada.
    Esta opción está disponible en las opciones de una tarjeta de juego virtual cuando se accede a ella a través de Tarjetas de juego virtuales desde el menú HOME.
    Se ha actualizado la información relativa a la copia de seguridad de datos guardados en la nube que aparece al iniciar determinados programas.
    La opción «Configuración de notificaciones de Platinum Point» ha cambiado de nombre a «Configuración de notificaciones de Nintendo Switch Online» en el menú Notificaciones de los Ajustes de sistema.
    Se ha añadido la posibilidad de desactivar las siguientes opciones al realizar una transferencia de sistema desde una consola Nintendo Switch a una consola Nintendo Switch 2 utilizando la opción Transferencia de sistema a Nintendo Switch 2 en los Ajustes de sistema.
    Volver a descargar software en Nintendo Switch 2.
    Transferir datos del álbum.
    Se ha añadido la posibilidad de ajustar el volumen desde el menú de configuración rápida
    mientras se está en modo VR.
    Mejoras generales en la estabilidad del sistema para mejorar la experiencia del usuario.
atticus_21 escribió:algun consejo para arreglar. mi switch 2? se me rayo la pantalla, alguna forma de eliminar uan gayadura?

Si tienes la película plástica puedes buscar algun tutorial por si se puede quitar, si no, probablemente tendrás que mandarla al SAT para que te la reemplacen, y pagar el coste.

Por otro lado la próxima vez ponle un protector.
De LOCOS: SW2+ Mario Kart 363: ...

Agotado

Nueva oportunidad: https://t.me/switchmania/30211

Durará minutos
Si os meteis en la nueva web oficial de compatibilidad de juegos, busqueis el juego que busqueis teneis un fondo de pantalla gratuito en la propia imagen del juego indirectamente xDD.

https://switch-software-compatibility.n ... .com/es-ES

Ejemplos en spoiler:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La única lástima es que algunos llevan la etiqueta de Demo disponible o del ticket del Nintendo online, este segundo imagino que lo quitaran pronto.
carhr escribió:¿Qué opináis?

https://amzn.eu/d/dc9nYcs

Entiendo que con eso funcionarían mandos tipo Hori Split Pad, ¿no? Si es así, buena noticia para los que tengan unos por casa hasta que saquen soluciones para la Switch 2 porque son infinitamente más cómodos que usar la consola sin ellos e infinitamente más prácticos que poner una funda ergonómica que tienes que quitar cada vez que quieres usar la consola en el dock.
lordbox escribió:Tenemos actualización 21.0.0 para la consola y actuación para los mandos.

Se han añadido símbolos encima de los iconos de software que aparecen en el menú HOME para indicar si el software es una versión física o digital.

Bien, han hecho como Homer, primero la lian, y luego arreglan el lio, ya era hora. XD

Ademas he visto que en Switch tambien lo han arreglado, asi que se agradece.
Entre otras cosas, también han añadido un indicador de brillo en el ajuste de HDR:

Imagen

Parecerá una tontería, pero es algo que a mí me traía mucho de cabeza porque una vez lo cambias no tienes modo de restablecerlo a su brillo original, solo a ojo. Con esto ahora simplemente es asegurarse cuando es su valor por defecto y ponerlo así.

Soy de la opinión de que los ajustes de brillo deberían tocarse solo en la tele siempre que se pueda. Me costó mucho igualar los colores y el brillo de la mía con la de la pantalla de la consola.
El nuevo Zelda de Hyrule Warrior a 55€: https://t.me/switchmania/30226
71728 respuestas