wickman escribió:Iklander escribió:Yo también pienso que CD Projekt tiene números para actualizar el 3, es una empresa con pocos juegos pero esos detalles los suele cuidar. Luego pienso que andan en medio de su próximo juego tocho, el 4 y también de un remake del 1 y no se si tendrán tiempo suficiente y/o manos.
Esque el 3 ya deberían actualizarlo aunque sólo fuera 60 fps y resolución . Lo que pasa esque claro no es un simple port,pero es verdad que CD project cuida mucho sus ips y a nivel usuario es bastante cuidadosa.
@valvemi un PC es la plataforma principal e indiscutible, al ser abierta, con muchas stores, incluso sin DRM, con competencia feroz en precios muchas veces y porque no te limita a un hard.
Es más las store de play y Xbox van a estar en PC con lo cual queda todo dicho.
Y luego la switch 2 para sus exclusivos . Aunque me pregunto si Nintendo va a seguir limitando su soft a un único hard .
Si, esta claro, pero parece que ahora si tienes una switch 2 puedes jugar a todo lo habido y por haber, no entiendo a la gente que tiene esos pensamientos tan erróneos, hasta el punto de decir que el resto del catalogo de las plataformas son "4 cosas" ... pero en fin... cada cual...
@deryck Que bananza no se pueda jugar en otras plataformas no significa que no haya muchísimos juegos, pero muchísimos, que con tu PC de 3000 o de 600 euros puedes jugar y con tu Nintendo Switch 2 no.
Hablas desde el desconocimiento mas absoluto del inmenso catalogo que tienes en PC, pero es que el debate ya es absurdo en si mismo, tampoco espero que entres en razón... así que nada, como bananza no se puede jugar en PC, todo el resto del catalogo de PC son 4 cosas, lo que vale es lo de nintendo, solo, no hay nada más...
en fin, que tristeza

De verdad te puedes permitir la licencia de decir que con tu switch 2 de 400 euros puedes jugar a "casi" todo el catalogo y que darte tan fresco?

BRUTAL.