Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

Al Ocarina si le meten cámara libre y un buen remozado de escenarios ya me ganaría mucho.
Yo no haría nada con Ocarina, sin embargo un pack con los Oracle utilizando el motor de Links Awakening ya sería otra cosa...
Iklander escribió:El Morrowind más que remaster necesita un remake bien wapete como el Oblivion. Pero para que eso suceda y yo lo vea van a pasar añazos.

Buf, un remake de Morrowind como el que le han hecho a Oblivion... sólo de pensarlo se me cae la baba.
un remake de fallout a un rpg actual y se me caen los huevos al suelo
Sabio escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Se rumorea nuevo StarFox, posible compra de Platinum.

¿Qué interés puede tener nadie en comprar Platinum?, un estudio sin IPs propias de peso, que habitualmente desarrolla por encargo, no muy bien gestionado, y cuyas cabezas con talento ya no están.

Ho!

Rumores de crisis en Platinum.
Ya pasó con Retro, Nintendo para asegurar IPs, actúa (también con Next Level Games).
Don_Boqueronnn escribió:Mucha tela eso, Ocarina of Time está considerado de los mejores juegos de la historia, yo tendría cuidado con toquetearlo mucho.

Se rumorea nuevo StarFox, posible compra de Platinum.

A mí personalmente me harían muy muy feliz las dos cosas.
Sabio escribió:

¿Qué interés puede tener nadie en comprar Platinum?, un estudio sin IPs propias de peso, que habitualmente desarrolla por encargo, no muy bien gestionado, y cuyas cabezas con talento ya no están.

Ho!

Tecnología, personal ya formado, instalaciones e información privilegiada sobre tratos con otras compañias.

Si la compra les sale tirada y les vale la pena evitar el cierre... sería una operación muy Nintendo.
Don_Boqueronnn escribió:Mucha tela eso, Ocarina of Time está considerado de los mejores juegos de la historia, yo tendría cuidado con toquetearlo mucho.

Se rumorea nuevo StarFox, posible compra de Platinum.

Ojalá no hagan cagadas. Un lavadito de cara gráfico pero si exagerar (mantendría el estilo poligonal retro, más que nada mejoraría las texturas), correr a 30fps estables y poder equipar y desequipar las botas sin tener que entrar al menú sería todo lo que le cambiaría. El resto es perfecto, la jugabilidad no hay que tocarla, el mundo tampoco, mucho menos los dungeons.
Sabio escribió:

Ho!

No hay nada, es un run run de foros, en el momento que Nintendo a dicho que está abierto a adquirir estudios la gente se ha puesto a especular con desarrolladoras que tradicionalmente suelen estar ligadas a Nintendo con diferentes encargos, se especula Platinum, Mercury, y yo diría que podrían asimilar a Shinen o incluso a Level 5, que yo recuerde la que asimiló más recientemente ha sido Shiver, SRD y Next Level Games, no son grandísimas adquisiciones pero es una prueba de que Nintendo sí algo le cuadra en sus planes y lo ve a buen precio lo puede llegar a adquirir si ven que el estudio cuadra con su filosofía.
Me gusta ocarina, lo jugué de lanzamiento en mi N64, en 3ds y hasta en el recopilatorio de Game cube, pero por favor que no lo toquen más, y hagan algo nuevo...
Don_Boqueronnn escribió:
Sabio escribió:

Ho!

No hay nada, es un run run de foros, en el momento que Nintendo a dicho que está abierto a adquirir estudios la gente se ha puesto a especular con desarrolladoras que tradicionalmente suelen estar ligadas a Nintendo con diferentes encargos, se especula Platinum, Mercury, y yo diría que podrían asimilar a Shinen o incluso a Level 5, que yo recuerde la que asimiló más recientemente ha sido Shiver, SRD y Next Level Games, no son grandísimas adquisiciones pero es una prueba de que Nintendo sí algo le cuadra en sus planes y lo ve a buen precio lo puede llegar a adquirir si ven que el estudio cuadra con su filosofía.

Yo no me imagino a Nintendo comprando ahora algo mas grande que por ejemplo Shin'en o Wayforward.

Pero con Nintendo nunca se sabe.
Meta Knight escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
Sabio escribió:¿Qué interés puede tener nadie en comprar Platinum?, un estudio sin IPs propias de peso, que habitualmente desarrolla por encargo, no muy bien gestionado, y cuyas cabezas con talento ya no están.

Ho!

Yo no me imagino a Nintendo comprando ahora algo mas grande que por ejemplo Shin'en o Wayforward.

Pero con Nintendo nunca se sabe.

Shin'en creo que es la empresa que habeis mencionado que mas se lo merece.

Ese apego que le tienen a Nintendo desde Wii es brutal, el currazo que se pegaron con Fast Racing Neo en Wii U, preparandolo todo para el 4K para la siguiente consola (que no ocurrio hasta la siguiente de la siguiente), tiene mucho merito.

Wayfoward lo veo mas dificil porque les veo muy multiplataforma, pero bueno, alguna cosa como el Advance Wars que han hecho para Nintendo les ha quedado chula.

La que me encantaria a manos de Nintendo es Level-5 solo por el tema de la localizacion y distribucion, la Nintendo of Europe bajo el mando de Satoru Shibata fue increible gracias a todo el potencial que vio en Level-5 y la dedicacion que le dieron a publicitar sus juegos, sin esa buena publicidad, Layton no habria vendido de inicio, Inazuma Eleven o Yo-kai Watch no habrian gozado de las ventas que tuvieron y a saber que mas.

Lo que Level-5 ahora esta yendo multiplataforma a fondo, salvo el Layton que precisamente fue Nintendo quien pidio que hicieran uno nuevo, asi que tocara ver, porque de momento pinta a que Nintendo no movera un dedo en localizacion ni distribucion, por la ausencia de holandes entre los idiomas, y ya me veo el juego con doblaje inglés/japones y de momento, sin saber si lo distribuiran en occidente o no.
Yo los próximos remakes que quiero ver son los de Max Payne que además salen en 2026 [beer]
gabatxo escribió:
Abrams escribió:Una firma de analistas dicen que OoT está "listo" para recibir un remake/remaster de mucho éxito, y ALttP un remake también.

Es decir, hacen una lista de los juegos más propensos a tener éxito en caso de remaster o remake.

Yo soy de la opinión de que OoT no necesita nada. Como mucho un port del de 3DS con más resolución y ya.

Ojalá 🥲🥲🥲

3DS tiene grandes joyas porteables a 4K (incluyendo Link between worlds) pero no nos olvidemos de DS. Los dos zeldas DS también son perfectos para un remaster de este tipo. Las portátiles de doble pantalla son las únicas que todavía no han entrado en la rueda de la emulación del online y está claro que hay contenido de calidad de sobra ahí para Switch 2.

En cualquier caso, si me dan a elegir a mi, yo prefiero remakes standalone con adición de contenido o modos.
Hay rumores de que se vendría al Nintendo Online las consolas portátiles de Nintendo de doble pantalla.
Don_Boqueronnn escribió:Hay rumores de que se vendría al Nintendo Online las consolas portátiles de Nintendo de doble pantalla.

Acabarán llegando seguro
flejep está baneado por "Troll"
teniendo usb en la parte de arriba me veo un ad-on con pantalla por 150€ para jugar dignamente a los juegos de ds y 3ds.
ojalá le pongan efecto 3d
Don_Boqueronnn escribió:Hay rumores de que se vendría al Nintendo Online las consolas portátiles de Nintendo de doble pantalla.

2ds o 3ds?
Ami me gustaría que saquen un remake del Majora's Mask, a malas lo tendré que jugar en la 3DS,
nunca lo jugué porque no me gusto eso que te corrían con el tiempo como en el Pikmin [+risas].

Es de los pocos Zeldas que no jugue, me faltan el 2 de Nes, los 2 de DS y los de gamecube los jugue en la Wii.
Sin contar spinoff.

Rumores de juegos que me gustaria que lleguen remaster remake serian Donkey Kong Country 2 (SNES), Chrono Trigger (SNES), Final Fantasy IX (PS1), Xenogears (PS1).

Uno diria esos juegos no tienen oportunidad pero en Switch 1 salieron muchos Final Fantasy Tactics, Chrono Cross que nadie pedia, el Baten Kaitos los 2 de Gamecube, y algunos otros rpgs clasicos...
Asi que oportunidad hay,solo tienen que caer digamos que cada año sacan algún juego clásico de nuevo.
Hasta sacaron el Monster Rancher 2 y le arreglaron tremendos errores que tenia en el juego que nunca me di cuenta, eso si mas enfocados en Japon.
ayran escribió:

2ds o 3ds?

Te enlazo la última actualización de la patente por si le quieres echar un vistazo, no sé si habrá la opción de desdoblar la imagen.

hilo_switch-2-hilo-para-conversar-sobre-la-nueva-consola-de-nintendo-noticias-rumores-hardware-etc_2298311_s68960#p1756150430
Don_Boqueronnn escribió:
ayran escribió:

2ds o 3ds?

Te enlazo la última actualización de la patente por si le quieres echar un vistazo, no sé si habrá la opción de desdoblar la imagen.

hilo_switch-2-hilo-para-conversar-sobre-la-nueva-consola-de-nintendo-noticias-rumores-hardware-etc_2298311_s68960#p1756150430

Pfff ojalá tengo la 3ds jodida y no hay forma de comprar una nueva desde hace tiempo
ayran escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
ayran escribió:2ds o 3ds?

Pfff ojalá tengo la 3ds jodida y no hay forma de comprar una nueva desde hace tiempo

Si no como alternativa están saliendo varias consolas chinescas dual screen.
Yo hecho en falta una mayor interacción con los smartphone, y no necesariamente hacía falta una SW2, esto podrían haberlo realizado con la SW1.

En vez de Apps independientes, realizar una APP relacionada, como ahora lo hace con los Zelda.

Aún tengo mi pokewalker guardado con añoranza, ejemplo de que un día había más inventiva por parte de los desarrolladores.

Imagen
Viendo el calendario de lanzamientos de los próximos meses y tras el retraso de GTA6 le han regalado a Nintendo otros 12 meses para seguir vendiendo a espuertas. Entre los exclusivos y que los lanzamientos thirds más importantes llegarán a la consola se lo han dejado en bandeja para vender como churros
@deryck No veas el regalo, las ventas de final de primavera - verano para entrar en tromba, si entra, justo en los meses que más le interesan a Nintendo que es otoño - invierno antes de navidad.
Jugueton escribió:Yo hecho en falta una mayor interacción con los smartphone, y no necesariamente hacía falta una SW2, esto podrían haberlo realizado con la SW1.

En vez de Apps independientes, realizar una APP relacionada, como ahora lo hace con los Zelda.

Aún tengo mi pokewalker guardado con añoranza, ejemplo de que un día había más inventiva por parte de los desarrolladores.

Imagen

Yo es que no entiendo como no sacan un pokemon go que vaya en conjunción con el próximo pokemon exclusivo de Switch 2, si eso es dinero caído del cielo, se lo están guardando para cuando haga falta?, no lo acabo de entender.
Iklander escribió:@deryck No veas el regalo, las ventas de final de primavera - verano para entrar en tromba, si entra, justo en los meses que más le interesan a Nintendo que es otoño - invierno antes de navidad.

Pues ahora que lo comentais, a ver si hay suerte y lanzan el Rhythm Paradise Groove en un mes vacio en general y se hacen algo de eco en Switch, que ese y el Tomodachi son los ultimos de esa consola (que sepamos) y unas buenas ventas no vendrian mal para despedirse.
@Don_Boqueronnn el pokemon go es el de menos ventas que tuve de Switch, debe ser por eso que su continuacion fue cancelada y en su lugar sacan poketopia o como se llame [carcajad].
No lo esperaria, antes sacan un mystery dungeons nuevo o un detective pikachu 3.
Página oficial para ver compatibilidad de juegos de SW1 en SW2
gabatxo escribió:Página oficial para ver compatibilidad de juegos de SW1 en SW2

Justo lo que necesitaba, que ir consultando el PDF aquel era un engorro. Aunque ya si lo integrarán con la cuenta Nintendo para que te avisara que juegos de tu librería no son compatibles ya sería la leche [reojillo]

EDIT: Por otro lado, faltaría que añadieran que juegos son compatibles, pero requieren un JoyCon de la switch 1 para poder desbloquear todas las funcionalidades. Por ejemplo, el Wario Ware Move It!:

https://switch-software-compatibility.nintendo.com/en-US/details/010045b018ec2000

Sale como full compatible, que lo es seguramente a nivel de que no pete, pero sin la camara IR de los JoyCons 1 no puedes jugar todos los minijuegos.

En fin, otra gran idea de Nintendo ejecutada a medias [+risas]
Como análisis de un periodista Pcero que hasta ahora no había entrado en el universo Nintendo me parece muy razonable. Los que andamos por aquí a diario, y llevamos años en el ecosistema, no somos tan conscientes de la sorpresa que se llevan los nuevos. Y según Nintendo, ahora mismo son un nada despreciable 16% del total.

@Feroz El Mejor Me quiero imaginar que lo lanzarán en un mes de esos de Switch 2 edition, julio o agosto. Eso o que comparta mes con otro juego, como ha hecho ahora en noviembre.
DRaGMaRe escribió:Yo no haría nada con Ocarina, sin embargo un pack con los Oracle utilizando el motor de Links Awakening ya sería otra cosa...

Ojalá [amor] [amor] [amor]
Hide_to escribió:Como análisis de un periodista Pcero que hasta ahora no había entrado en el universo Nintendo me parece muy razonable. Los que andamos por aquí a diario, y llevamos años en el ecosistema, no somos tan conscientes de la sorpresa que se llevan los nuevos. Y según Nintendo, ahora mismo son un nada despreciable 16% del total.

Sí, al final es lo que comentamos por aquí.

La consola es buena, eso nadie lo pone en duda, pero el catálogo flojea como bien ha dicho de forma indirecta, que el al no tener una Switch, pues ahora está que no suelta el trasto viciando a juegos de Switch [+risas]

Y a algunos de Switch 2, que por lo general, se sabe que van a ir llegando juegos y a saber todo lo que está por anunciar, vamos, que si eres fan de Nintendo te quedas corto en catálogo AHORA, pero si vienes de nuevas, te empachas.

Iklander escribió:@Feroz El Mejor Me quiero imaginar que lo lanzarán en un mes de esos de Switch 2 edition, julio o agosto. Eso o que comparta mes con otro juego, como ha hecho ahora en noviembre.

Buf tan tarde no por dios.

El Rhythm Paradise lo espero como muy tarde en mayo, y el Tomodachi que está anunciado para primavera, lo mismo sale en abril o marzo.

El Fire Emblem es como que relaciono demasiado esa saga con mayo también, así que es posible que el RP se vaya a marzo, el Tomodachi en abril a inicios (antes de la Golden Week, y de las comuniones italianas) y en mayo ya se vuelta a Switch 2 con Fire Emblem.

#EnFEtengoFe como hacía decir Nintendo en los sorteos [+risas]
@Feroz El Mejor

No compro.

Y no compro entre otras cosas porque si Nintendo es tu plataforma de juego principal y te gusta un poco la variedad no ha habido pelotas a jugar a todo lo que tienes pendiente de Switch en los 8 años que ha durado, y si por contra tienes otra plataforma es que tienes por costumbre alternar máquinas y tampoco tienes tiempo de jugar a todo.

Yo no sé cuantas horas dedicáis al día a jugar, pero una persona con familia y un trabajo normal no da abasto ni de casualidad. Justo la semana pasada terminé el 100% de Galaxy, he decidio apartar el 2 para darle una semanita a Project Diablo 2 en el PC, y he aparcado el Hyrule y el Kirby para Navidades porque no me va a dar tiempo a todo. Galaxy 2 ya se va a enero/febrero, y aún no me he podido poner con el DLC de la tierra olvidada. No me da la vida.
¿Qué problema hay en que la gente empiece una consola nueva con juegos retrocompatibles de su antecesora? Ni que hablásemos de juegos de N64. No entiendo esta repentina demonización del catálogo de Switch, en su mayoría juegos que no tienen ni 5 años y que siguen siendo actuales, modernos y valga la redundancia, grandes juegos.

¿Que Switch 2 no tiene muchos juegos exclusivos de Switch 2? Apenas 5 meses y ya le estamos pidiendo peras al olmo. Mientras tanto siguen saliendo juegos, pero como también salen para Switch 1 es como, eh, eso no lo quiero.

Soy fan de Nintendo y de catálogo corto no ando precisamente. De hecho he comprado más juegos de Nintendo en estos meses desde que tengo la SW2 que en los últimos 2 años.
Hide_to escribió:@Feroz El Mejor

No compro.

Y no compro entre otras cosas porque si Nintendo es tu plataforma de juego principal y te gusta un poco la variedad no ha habido pelotas a jugar a todo lo que tienes pendiente de Switch en los 8 años que ha durado, y si por contra tienes otra plataforma es que tienes por costumbre alternar máquinas y tampoco tienes tiempo de jugar a todo.

Yo no sé cuantas horas dedicáis al día a jugar, pero una persona con familia y un trabajo normal no da abasto ni de casualidad. Justo la semana pasada terminé el 100% de Galaxy, he decidio apartar el 2 para darle una semanita a Project Diablo 2 en el PC, y he aparcado el Hyrule y el Kirby para Navidades porque no me va a dar tiempo a todo. Galaxy 2 ya se va a enero/febrero, y aún no me he podido poner con el DLC de la tierra olvidada. No me da la vida.

Yo cuando hablaba de juegos de Switch no hablaba de retrocompatibilidad, hablaba de las "Versiones de Switch 2" y de los juegos con parche gratuito, que son los que el menciona, que si el Tears of the Kingdom o Mario Odyssey.

Aun con esas, obviamente que todos tenemos juegos pendientes, pero es que como lo mires de esa forma, ya puedes añadir los catalogos de las consolas retro que hay con el online y el del pase de expansion.

Vamos, por aqui he leido a mucha gente engancharse al Mario Strikers de GC, al Wind Waker de GC y en su dia en Switch, a los Golden Sun de GBA, y son juegos antiguos.

Que si me dices que en lugar de estos solo ponemos el catalogo de Switch como podria ser Pikmin 4 que no tiene parche de mejora, pues si lo cuentas de Switch 2 mal, pero si lo cuentas como que puedes jugarlo y andar liado con el, pues bien.

Vaya, que no hablo del catalogo a tu alcance, si no del catalogo de exclusivos de Switch 2 o que al menos, tengan una version para esa consola que es la fijacion que ha tenido esta persona.

Si yo me compro una PS5 y me pongo a alabar las decenas de juegos multiplataforma o exclusivos de PS4 porque no he tenido PS4 ni PS5 para jugarlos antes, no tendria sentido alabar la PS5 por ello como enfoque de exclusivos o potencia que validen la compra de la PS5, al igual que no lo veo como algo que valide una compra de Switch 2 (los fps y demas siguen siendo algo opcional).

Vaya que resumiendo mucho, que si tienes muchos juegos pendientes de Switch o quieres jugar a su catalogo, con una Switch tiras holgadamente a dia de hoy, ¿que no tienes una? Puedes mirarte una bien barata o tirar de Lite o lo que sea segun tus gustos, pero si ves que no te sale a cuenta, pues la Switch 2 como le ha pasado a esta persona, persona que se ha quejado de que Persona 3 le va mal porque esta mal optimizado, es decir, persona que no va a querer jugar a esos juegos que mencionas porque la gran mayoria no tienen parche (vease las mil quejas de que los Xenoblade no tengan parches de mejora).
@Feroz El Mejor

Para mí, el catálogo de una máquina son todos los juegos que puedo jugar en esa máquina de forma legal. De la misma forma que cuando compro un PC nuevo, no tengo en cuenta como su "catálogo propio" solo los juegos que hasta ese día no me tiraban, PC, es PC con todo su histórico.

Y eso también vale para Ps5 y PS4, por supuesto, pero ya seria entrar en multiplataforma.

Para mí, el catálogo de una máquina son todos los juegos que puedo jugar en esa máquina de forma legal. De la misma forma que cuando compro un PC nuevo, no tengo en cuenta como su "catálogo propio" solo los juegos que hasta ese día no me tiraban, PC, es PC con todo su histórico.

Y eso también vale para Ps5 y PS4, por supuesto, pero ya seria entrar en multiplataforma.

Yo en PC no diria que hay un catalogo propio, como mucho diferenciaria entre "launchers" y ya seria estirar el chicle porque ahi exclusividades ninguna, si tiras Steam puedes tirar Epic Games o lo que sea.

Pero mantengo que el catalogo de Switch 2 son sus exclusivos y juegos que se han mejorado a proposito para esa consola, de lo contrario seria incluir el catalogo de DS en 3DS, el de GBA en DS, los de GB/GBC en GBA y demas.

Ya se que Switch al ser como Wii U y ambas en HD van a envejecer de por si mucho mejor que las anteriores, pero sigo pensando que si no esta ideado para esa consola no es de esa consola aunque se pueda ejecutar, y que una exclusividad se basa en el juego y en que lugar o lugares puede ejecutarse, es como una peli que sale en DVD y Blu Ray, no es exclusiva de Blu Ray, y luego muchas veces por mercado sacan cosas solo en DVD y que el Blu Ray te lo reproduzca no significa que haya salido para el Blu Ray, es un DVD.

Pues el DVD seria Switch y el Blu Ray Switch 2.

Vaya, que se que no vamos a opinar igual, pero respeto tu opinion, porque a fin de cuentas al tener distintos puntos de vista tenemos de lo que hablar y lo importante es que aunque no lleguemos a pensar lo mismo, veamos que hay gente que lo ve de otra manera. [beer]
Por lo visto sí es posible acoplar unos joys 1 en Switch 2:

Digo acoplar porque hasta ahora todos los adaptadores que había visto lo único que hacian era imantarse pero la conexión seguía siendo remota, por bluetooth.

Me parece interesante que la consola pueda reconocer mandos acoplados de la 1, lo mismo Nintendo tenía pensado lanzar adaptadores o algo.
@Feroz El Mejor

Agradezco un monton tu ultima frase, y opino lo mismo, lo divertido es discrepar.

Y a fin de cuentas es un problema semántico que no tiene implicación alguna en nuestro dia a dia. Que yo considere que mi 3DS tiene el catálogo entero de 2 generaciones, y tú lo partas y separes en esto es de una y esto es de la otra no cambia la realidad que los dos entendemos bien.

Al final todo esto ha empezado por el tuit de un periodista con 100k seguidores en Twitter y que ha trabajado para varios medios importantes, que se ha comprado Switch 2 como su primera Switch, y está flipando con todo el catálogo que tiene disponible, el sí, por primera vez.

Agradezco un monton tu ultima frase, y opino lo mismo, lo divertido es discrepar.

Y a fin de cuentas es un problema semántico que no tiene implicación alguna en nuestro dia a dia. Que yo considere que mi 3DS tiene el catálogo entero de 2 generaciones, y tú lo partas y separes en esto es de una y esto es de la otra no cambia la realidad que los dos entendemos bien.

Al final todo esto ha empezado por el tuit de un periodista con 100k seguidores en Twitter y que ha trabajado para varios medios importantes, que se ha comprado Switch 2 como su primera Switch, y está flipando con todo el catálogo que tiene disponible, el sí, por primera vez.

Exacto, y lo importante es que está disfrutando de los juegos, que lo mejor de todo es que Nintendo le pone mucho mimo a sus juegos y envejecen bien, incluidos los de generaciones más y más antiguas (GBA y GC en adelante yo los veo lo suficientemente modernos como para que les cueste más decidirse si sacar un remake o remaster que ponerlos tal cual en lo del alquiler).

Vaya, si yo fuera ese periodista, no hubiera tenido Wii U, ni Switch, ahora estaría desbordado no, lo siguiente XD
Abrams escribió:Por lo visto sí es posible acoplar unos joys 1 en Switch 2:

https://x.com/furogu_channel/status/1987724917278998894

Digo acoplar porque hasta ahora todos los adaptadores que había visto lo único que hacian era imantarse pero la conexión seguía siendo remota, por bluetooth.

Me parece interesante que la consola pueda reconocer mandos acoplados de la 1, lo mismo Nintendo tenía pensado lanzar adaptadores o algo.

¿Esto quiere decir que hay posibilidades de que mis Hori split pad pro de la 1 puedan servirme para la 2 con esos adaptadores?

Ho!
Sí la consola los reconoce también debe alimentarlos con electricidad
Sabio escribió:

https://x.com/furogu_channel/status/1987724917278998894

¿Esto quiere decir que hay posibilidades de que mis Hori split pad pro de la 1 puedan servirme para la 2 con esos adaptadores?

Ho!

Si. O al menos, eso parece.
@Sabio, en la página del producto dice que es compatible con M6 HD, M6 S y S1 HD

[bye]
carhr escribió:Sí la consola los reconoce también debe alimentarlos con electricidad

Esa es la clave, y por lo que se ve en el vídeo, sí, los pone a cargar.

interesante, sin duda. me da que nintendo descarto los adaptadores para asi sacar mas dinero vendiendo mas joy-con 2, espero que con el tiempo los lancen.
(mensaje borrado)
Abrams escribió:
carhr escribió:Sí la consola los reconoce también debe alimentarlos con electricidad

Esa es la clave, y por lo que se ve en el vídeo, sí, los pone a cargar.

Nop, por mucho que ponga, ese adaptador no carga los joycons, es el principal problema de esos adaptadores, que requieren desmontar todo el chiringuito para cargar los joycons en una switch 1 o en un cargador específico porque ese adaptador no lleva la corriente al propio joycon.

Yo lo estuve mirando para jugar con los mobapad, pero al final descarté porque quita toda la gracia el hecho de que no se carguen.
73043 respuestas