Hide_to escribió:@Feroz El Mejor No compro.
Y no compro entre otras cosas porque si Nintendo es tu plataforma de juego principal y te gusta un poco la variedad no ha habido pelotas a jugar a todo lo que tienes pendiente de Switch en los 8 años que ha durado, y si por contra tienes otra plataforma es que tienes por costumbre alternar máquinas y tampoco tienes tiempo de jugar a todo.
Yo no sé cuantas horas dedicáis al día a jugar, pero una persona con familia y un trabajo normal no da abasto ni de casualidad. Justo la semana pasada terminé el 100% de Galaxy, he decidio apartar el 2 para darle una semanita a Project Diablo 2 en el PC, y he aparcado el Hyrule y el Kirby para Navidades porque no me va a dar tiempo a todo. Galaxy 2 ya se va a enero/febrero, y aún no me he podido poner con el DLC de la tierra olvidada. No me da la vida.
Yo cuando hablaba de juegos de Switch no hablaba de retrocompatibilidad, hablaba de las "Versiones de Switch 2" y de los juegos con parche gratuito, que son los que el menciona, que si el Tears of the Kingdom o Mario Odyssey.
Aun con esas, obviamente que todos tenemos juegos pendientes, pero es que como lo mires de esa forma, ya puedes añadir los catalogos de las consolas retro que hay con el online y el del pase de expansion.
Vamos, por aqui he leido a mucha gente engancharse al Mario Strikers de GC, al Wind Waker de GC y en su dia en Switch, a los Golden Sun de GBA, y son juegos antiguos.
Que si me dices que en lugar de estos solo ponemos el catalogo de Switch como podria ser Pikmin 4 que no tiene parche de mejora, pues si lo cuentas de Switch 2 mal, pero si lo cuentas como que puedes jugarlo y andar liado con el, pues bien.
Vaya, que no hablo del catalogo a tu alcance, si no del catalogo de exclusivos de Switch 2 o que al menos, tengan una version para esa consola que es la fijacion que ha tenido esta persona.
Si yo me compro una PS5 y me pongo a alabar las decenas de juegos multiplataforma o exclusivos de PS4 porque no he tenido PS4 ni PS5 para jugarlos antes, no tendria sentido alabar la PS5 por ello como enfoque de exclusivos o potencia que validen la compra de la PS5, al igual que no lo veo como algo que valide una compra de Switch 2 (los fps y demas siguen siendo algo opcional).
Vaya que resumiendo mucho, que si tienes muchos juegos pendientes de Switch o quieres jugar a su catalogo, con una Switch tiras holgadamente a dia de hoy, ¿que no tienes una? Puedes mirarte una bien barata o tirar de Lite o lo que sea segun tus gustos, pero si ves que no te sale a cuenta, pues la Switch 2 como le ha pasado a esta persona, persona que se ha quejado de que Persona 3 le va mal porque esta mal optimizado, es decir, persona que no va a querer jugar a esos juegos que mencionas porque la gran mayoria no tienen parche (vease las mil quejas de que los Xenoblade no tengan parches de mejora).