Alexios escribió:Hereze escribió:Alexios escribió:No hay ningún acuerdo para que la NFL venga a Barcelona. Se abre una puerta a que eventualmente se pueda dar, pero no hay nada cerrado ni negociado siquiera.
Esos se quedan en Madrid ya os lo digo yo, ni de broma van a cambiar el Bernabéu por la mierda esa que está perpetrando Laporta y sus amigos turcos
Jajaja bueno si, yo lo veo igual. Ya hace tiempo que Madrid/el Madrid (porque estas cosas suelen ir de la mano) nos están pasando la mano por la cara en este tipo de cosas. Recordemos que desde la final de Champions de 1999 que el Camp Nou no acoge ningún evento deportivo de calado. Y el último concierto hay que irse a 2012… En fin, que falta ambición. Cada vez pintamos menos en este tipo de cosas y eso no puede ser.
El estadio una mierda no creo que sea, pero si que es cierto que queda muy lejos de lo que parecía que iba a ser la verdad. Y ha habido cambios substanciales lo suficientemente importantes como para que hubiesen pasado por asamblea.
Barcelona como tal no, el próximo año sin ir mas lejos acogerá el Tour de Francia, el problema es que aquí tenemos dos estadios grandes que son propiedad del Ayuntamiento y claro, este no quiere quedarse sin la gallina de los huevos de oro.
Por otro lado tenemos que el Madrid tiene como presidente a uno de los tipos más poderosos del país, nosotros a un don nadie, imagínate si el presidente del Barça fuera un Isidre Fainé, pues le dejarían hacer lo que le saliera de los huevos y ni vecinos ni ostias
Es que es para descojonarse cuando lees que aquí todo se hace para favorecer al Barça, cuando es justo lo contrario
De todas formas, sí que es cierto que aquí tenemos a mucha gente que si dependiera de ella no permitiría ni que se celebrara un partido de baloncesto, todo les parece mal.
Que por un día hay una demostración de la F1 en Paseo de Gracia... malo, que un día se celebra un desfile de moda en el Parc Güell.... malo, que durante unos meses se celebra la Copa América...malo
Todo malo, normalmente suelen ser los mismos que hacen manifestaciones a favor de abrir fronteras y cosas por el estilo....