Buste escribió:
Pero esto no es adulterar la competición? Era así no?
Os dais cuenta de cómo os cambia el discurso según vuestros intereses?
Sabes que al NFL hace esto para expanderse más,llegar a más gente del mundo,atraer nuevos aficionados y llevar un deporte poco conocido o no tan famoso a otros lugares del mundo para atraer más inversores y dinero?
Y aquí estás,aplaudiendo esta magnífica idea de que se juegue en en en Bernabéu que guay eh?
Te das cuenta de que el partido en Miami de Villarreal Barcelona es lo mismo que esto solo que cambiando de deporte y llevando a los yankis?
Falsos eh hipócritas,eso es lo que son todos
Tarde o temprano se jugarán partido de Liga española en EEUU
Hereze escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Mientras para los jugadores del FCB todo consiste en reventarlos, dando igual si vienen de molestias o lesiones, que deben acostumbrarse a jugar tocados, y únicamente se libran con partes médicos y argucias como la del tratamiento de Ryan, en otras ocasiones pues repite maniobra de mandar a gente a casa a descansar.
¿Ya sabes a quién podrá en su lugar verdad? anda que no tuvimos que aguantar estupideces de cuando Lamine, y mira por donde se han borrado casi todos los madridistas de su respectivas selecciones
Se ha de reconocer eso sí que son unos cracks, a nosotros nos llueven palos de todos sitios y mientras ellos como si nada
Hereze escribió:yeong escribió:algo me dice que el campo se va a resentir mucho con los cambios de cesped del rugby, si no al tiempo
¿No se supone que pare eso está el césped retráctil? porque espero que no hayan usado el mismo césped que para el fútbol
yeong escribió:Hereze escribió:yeong escribió:algo me dice que el campo se va a resentir mucho con los cambios de cesped del rugby, si no al tiempo
¿No se supone que pare eso está el césped retráctil? porque espero que no hayan usado el mismo césped que para el fútbol
Ni idea pero esto de hacer del campo un circo no creo que le vaya a ir bien, a lo mejor son peliculas mías
yeong escribió:Hereze escribió:yeong escribió:algo me dice que el campo se va a resentir mucho con los cambios de cesped del rugby, si no al tiempo
Ni idea pero esto de hacer del campo un circo no creo que le vaya a ir bien, a lo mejor son peliculas mías
Hereze escribió:yeong escribió:Hereze escribió:¿No se supone que pare eso está el césped retráctil? porque espero que no hayan usado el mismo césped que para el fútbol
Bueno nadie le podrá negar que ha conseguido que el Bernabeu sea una máquina de hacer dinero, ya me hubiera gustado a mi que en el Barça alguien hubiera pensado algo similar en vez de la porquería esa.
Al menos el vuestro genera dinero cuando no hay fútbol, cosa que no se podrá decir del Camp Nou
eRiKaXPiReNCe escribió:Mientras para los jugadores del FCB todo consiste en reventarlos, dando igual si vienen de molestias o lesiones, que deben acostumbrarse a jugar tocados, y únicamente se libran con partes médicos y argucias como la del tratamiento de Ryan, en otras ocasiones pues repite maniobra de mandar a gente a casa a descansar.
jilk666 escribió:Hereze escribió:yeong escribió:
Bueno nadie le podrá negar que ha conseguido que el Bernabeu sea una máquina de hacer dinero, ya me hubiera gustado a mi que en el Barça alguien hubiera pensado algo similar en vez de la porquería esa.
Al menos el vuestro genera dinero cuando no hay fútbol, cosa que no se podrá decir del Camp Nou
No todo es prostituir tu estadio por dinero, yo prefiero un estadio que solo sea para mi equipo y de forma muy ocasional que se pueda llegar a hacer algo, no convertirlo en una verbena cada semana
Alexios escribió:Jajaja suerte intentando organizar eventos multitudinarios en Les Corts con la asociación de vecinos y el Ayuntamiento que tenemos. Menos mal que nos hemos ahorrado la inversión, porque no se dejaría hacer ni de puta broma.
Campeon21 escribió:Los “Madridistas “ quejándose por que en el estadio se hacen actos extradeportivos que dan un plus de cache y dinero al club,y los “Culés” quejándose por que su estadio no es ni la mitad ni va a sacar el rendimiento del nuevo Bernabéu, este foro es un chiste y cada vez más 😂😂😂😂
Ya centrándonos en los “Madridistas “ teníais que alabar de por vida a lo que va a dejar el Señor Florentino antes de irse del club: lavado de imagen,nuevo estadio ,arcas llenas y sin problema de dinero mínimo en una década(ya veremos cuando venga el nuevo presidente si sabe llevar las riendas del mejor club del mundo) SIEMPRE FICHAJES DE PRIMER NIVEL(que eso nunca lo valoráis)
Importante ahora lo del cambio de nombre del estadio……. De Santiago Bernabéu a…….. agarraos que ya no se sabe por el nombre que estadio puede ser…… BERNABÉU!!!!! Oooooohhhhhh diosssss,por las noches no podemos dormir por que han suprimido lo de Don Santiago 😱😱😱😱😱😱 os recuerdo cuál es el nombre del estadio de nuestros rivales???? ……
Este foro cada día es más de traca,ya no se dicen cosas coherentes,los culés defendiendo a los madridistas y los madridistas siempre criticando a su propio club.
Que siga la fiesta 🥳🥳🥳🥳🥳🍾🍾🍾🎊🎊🎊
DaNi_0389 escribió:Hereze escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Mientras para los jugadores del FCB todo consiste en reventarlos, dando igual si vienen de molestias o lesiones, que deben acostumbrarse a jugar tocados, y únicamente se libran con partes médicos y argucias como la del tratamiento de Ryan, en otras ocasiones pues repite maniobra de mandar a gente a casa a descansar.
¿Ya sabes a quién podrá en su lugar verdad? anda que no tuvimos que aguantar estupideces de cuando Lamine, y mira por donde se han borrado casi todos los madridistas de su respectivas selecciones
Se ha de reconocer eso sí que son unos cracks, a nosotros nos llueven palos de todos sitios y mientras ellos como si nada
Lo normal cuando tienes controlada a la prensa de tirada nacional.
Buste escribió:
Sabes que al NFL hace esto para expanderse más,llegar a más gente del mundo,atraer nuevos aficionados y llevar un deporte poco conocido o no tan famoso a otros lugares del mundo para atraer más inversores y dinero?
Y aquí estás,aplaudiendo esta magnífica idea de que se juegue en en en Bernabéu que guay eh?
Te das cuenta de que el partido en Miami de Villarreal Barcelona es lo mismo que esto solo que cambiando de deporte y llevando a los yankis?
pebol escribió:Buste escribió:
Por favor, infórmate antes de soltar las cosas y llamar hipócritas a los demás que no es la primera vez que te equivocas (como con el vendaje de Benzema), y luego haces bomba de humo, ni disculpas ni nada.
Lo de la NFL lo han votado a favor todos los clubes de su liga.
Lo de la Liga era una imposición de Tebas, nadie votó nada.
pebol escribió:Buste escribió:
Por favor, infórmate antes de soltar las cosas y llamar hipócritas a los demás que no es la primera vez que te equivocas (como con el vendaje de Benzema), y luego haces bomba de humo, ni disculpas ni nada.
Lo de la NFL lo han votado a favor todos los clubes de su liga.
Lo de la Liga era una imposición de Tebas, nadie votó nada.
Hereze escribió:Alexios escribió:Jajaja suerte intentando organizar eventos multitudinarios en Les Corts con la asociación de vecinos y el Ayuntamiento que tenemos. Menos mal que nos hemos ahorrado la inversión, porque no se dejaría hacer ni de puta broma.
Pues entonces quizás lo mejor hubiera sido vender esos terrenos e irse a otro sitio, pero lo cierto es que vamos a tener una desventaja competitiva tremenda, además que da cierta envidia ver ese estadio por dentro en comparación a como quedará el nuestro que será básicamente lo mismo que antes
Porque ves esto y dan ganas de llorar