[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 9

El nivel de hudjsen últimamente da para banquillo de la selección tranquilamente, así que poco se va a notar
Buste escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

pd:

Pero esto no es adulterar la competición? Era así no?

Os dais cuenta de cómo os cambia el discurso según vuestros intereses?

Sabes que al NFL hace esto para expanderse más,llegar a más gente del mundo,atraer nuevos aficionados y llevar un deporte poco conocido o no tan famoso a otros lugares del mundo para atraer más inversores y dinero?

Y aquí estás,aplaudiendo esta magnífica idea de que se juegue en en en Bernabéu que guay eh?

Te das cuenta de que el partido en Miami de Villarreal Barcelona es lo mismo que esto solo que cambiando de deporte y llevando a los yankis?

Falsos eh hipócritas,eso es lo que son todos

Tarde o temprano se jugarán partido de Liga española en EEUU

Creo que nos estamos centrando en lo menos importante, lo realmente jodido es que todo eso se está celebrando en el Bernabéu, aquí todo eso ni lo oleremos
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Mientras para los jugadores del FCB todo consiste en reventarlos, dando igual si vienen de molestias o lesiones, que deben acostumbrarse a jugar tocados, y únicamente se libran con partes médicos y argucias como la del tratamiento de Ryan, en otras ocasiones pues repite maniobra de mandar a gente a casa a descansar.

¿Ya sabes a quién podrá en su lugar verdad? anda que no tuvimos que aguantar estupideces de cuando Lamine, y mira por donde se han borrado casi todos los madridistas de su respectivas selecciones

Se ha de reconocer eso sí que son unos cracks, a nosotros nos llueven palos de todos sitios y mientras ellos como si nada

Lo normal cuando tienes controlada a la prensa de tirada nacional.
Hereze escribió:
yeong escribió:algo me dice que el campo se va a resentir mucho con los cambios de cesped del rugby, si no al tiempo

¿No se supone que pare eso está el césped retráctil? porque espero que no hayan usado el mismo césped que para el fútbol

Ni idea pero esto de hacer del campo un circo no creo que le vaya a ir bien, a lo mejor son peliculas mías
yeong escribió:
Hereze escribió:
yeong escribió:algo me dice que el campo se va a resentir mucho con los cambios de cesped del rugby, si no al tiempo

¿No se supone que pare eso está el césped retráctil? porque espero que no hayan usado el mismo césped que para el fútbol

Ni idea pero esto de hacer del campo un circo no creo que le vaya a ir bien, a lo mejor son peliculas mías

Como si a floren le importar algo más que el dinero, le cambia el nombre al club sin avisar, los convierte en sociedad anónima, usa el club para sus chanchullos... mucho están tardando en echarle antes de que se lo cargue todo
¿Cómo va a ser tontería medir a un regateador por el dato de regates exitosos? A veces salen con unas cosas que pareciera que van a trollear. Cada dato viene dado bajo un contexto. El dato de balones perdidos es una chorrada si es para analizar a un extremo regateador porque la fusión del jugador es justamente esa, jugársela en el 1vsX. Para qué quieres un extremo regateador que no haga ningún regate exitoso y que balón que recibe, balón que devuelve para mantener la estadística de balones perdidos baja...

Si es así entonces los mejores siempre son los centrales porque arriesgan poco....Supongo que datos como pases progresivos, pases claves etc... también son tonterías.

Por ese tipo de cosas sueltan las cosas que sueltan y con un simple clics se les desmonta todo el discurso. Hacen parecer a cualquier random un estadista con las cosas que sueltan.

Vavadi escribió:

A ver en qué manos americanas nos deja. Eso sí, menuda recta final más mala del líder supremo.

HH!!
yeong escribió:
Hereze escribió:

Bueno nadie le podrá negar que ha conseguido que el Bernabeu sea una máquina de hacer dinero, ya me hubiera gustado a mi que en el Barça alguien hubiera pensado algo similar en vez de la porquería esa.

Al menos el vuestro genera dinero cuando no hay fútbol, cosa que no se podrá decir del Camp Nou
Hereze escribió:
yeong escribió:
Hereze escribió:¿No se supone que pare eso está el césped retráctil? porque espero que no hayan usado el mismo césped que para el fútbol

Bueno nadie le podrá negar que ha conseguido que el Bernabeu sea una máquina de hacer dinero, ya me hubiera gustado a mi que en el Barça alguien hubiera pensado algo similar en vez de la porquería esa.

Al menos el vuestro genera dinero cuando no hay fútbol, cosa que no se podrá decir del Camp Nou

No todo es prostituir tu estadio por dinero, yo prefiero un estadio que solo sea para mi equipo y de forma muy ocasional que se pueda llegar a hacer algo, no convertirlo en una verbena cada semana
eRiKaXPiReNCe escribió:Mientras para los jugadores del FCB todo consiste en reventarlos, dando igual si vienen de molestias o lesiones, que deben acostumbrarse a jugar tocados, y únicamente se libran con partes médicos y argucias como la del tratamiento de Ryan, en otras ocasiones pues repite maniobra de mandar a gente a casa a descansar.

También te digo que viendo el nivel de Huijsen últimamente, mejor que no juegue. Lleva una caraja encima que no sabe ni dónde está.
jilk666 escribió:
Hereze escribió:
yeong escribió:

No todo es prostituir tu estadio por dinero, yo prefiero un estadio que solo sea para mi equipo y de forma muy ocasional que se pueda llegar a hacer algo, no convertirlo en una verbena cada semana

Yo no veo donde está el problema en sacar rendimiento a una obra así, lo hacen en todos sitios, y quieras o no eso será una desventaja para nosotros y también para la ciudad. De entrada porque ya estamos viendo como los grandes conciertos ser los estaba llevando el Bernabéu en detrimento de Barcelona, nadie querrá hacer un concierto en un estadio vetusto como el de Montjuic teniendo el Bernbaeu, y luego porque todo ese dinero extra lo podrán invertir en mejorar el equipo, nosotros pues bueno seguiremos tirando de cedidos y cantera
Jajaja suerte intentando organizar eventos multitudinarios en Les Corts con la asociación de vecinos y el Ayuntamiento que tenemos. Menos mal que nos hemos ahorrado la inversión, porque no se dejaría hacer ni de puta broma.
Los “Madridistas “ quejándose por que en el estadio se hacen actos extradeportivos que dan un plus de cache y dinero al club,y los “Culés” quejándose por que su estadio no es ni la mitad ni va a sacar el rendimiento del nuevo Bernabéu, este foro es un chiste y cada vez más 😂😂😂😂
Ya centrándonos en los “Madridistas “ teníais que alabar de por vida a lo que va a dejar el Señor Florentino antes de irse del club: lavado de imagen,nuevo estadio ,arcas llenas y sin problema de dinero mínimo en una década(ya veremos cuando venga el nuevo presidente si sabe llevar las riendas del mejor club del mundo) SIEMPRE FICHAJES DE PRIMER NIVEL(que eso nunca lo valoráis)
Importante ahora lo del cambio de nombre del estadio……. De Santiago Bernabéu a…….. agarraos que ya no se sabe por el nombre que estadio puede ser…… BERNABÉU!!!!! Oooooohhhhhh diosssss,por las noches no podemos dormir por que han suprimido lo de Don Santiago 😱😱😱😱😱😱 os recuerdo cuál es el nombre del estadio de nuestros rivales???? ……
Este foro cada día es más de traca,ya no se dicen cosas coherentes,los culés defendiendo a los madridistas y los madridistas siempre criticando a su propio club.
Que siga la fiesta 🥳🥳🥳🥳🥳🍾🍾🍾🎊🎊🎊
Aunque Huijsen-Cubarsí sea a priori la pareja del futuro de España, yo creo que ambos están a años luz de poder jugar juntos, porque ambos tienen unos problemas atrás de la hostia.

En mi opinión, necesitan un Pepe, ese tipo de jugador que hizo grande a centrales blanditos (Varane) y a centrales con graves despistes atrás o mala toma de decisiones defensivas (Ramos durante toda su juventud). Necesitan un perro de presa que les cubra las espaldas.

Luego con el paso de los años y el aprendizaje, quizá se conviertan en algo más que centrales con una buena salida de balón, con la madurez lleguen a ser más completos y tengamos a dos Piquenbauer (aunque Piqué también tuvo a su lado toda su carrera a perros de presa, primero Puyol, luego Mascherano).

Yo pondría a Vivian de titular al lado de uno de los chavales. Me parece que tiene mucho más carácter y mentalidad que Le Normand para hacer ese rol.

Y ojo que si siguen transmitiendo esta inseguridad no descartaría sustituirlos en la titularidad por Eric García que ahora mismo está a mejor nivel y es un futbolista más hecho dentro del perfil que tienen estos chavales. Una pareja Vivian-Eric me parece muy compenetrable, no entiendo por qué nadie se plantea esta posibilidad, todo el mundo está emperrado en que la defensa titular tiene que salir de Le Normand - Huijsen - Cubarsí.
Alexios escribió:Jajaja suerte intentando organizar eventos multitudinarios en Les Corts con la asociación de vecinos y el Ayuntamiento que tenemos. Menos mal que nos hemos ahorrado la inversión, porque no se dejaría hacer ni de puta broma.

Pues entonces quizás lo mejor hubiera sido vender esos terrenos e irse a otro sitio, pero lo cierto es que vamos a tener una desventaja competitiva tremenda, además que da cierta envidia ver ese estadio por dentro en comparación a como quedará el nuestro que será básicamente lo mismo que antes

Porque ves esto y dan ganas de llorar

Imagen
Campeon21 escribió:Los “Madridistas “ quejándose por que en el estadio se hacen actos extradeportivos que dan un plus de cache y dinero al club,y los “Culés” quejándose por que su estadio no es ni la mitad ni va a sacar el rendimiento del nuevo Bernabéu, este foro es un chiste y cada vez más 😂😂😂😂
Ya centrándonos en los “Madridistas “ teníais que alabar de por vida a lo que va a dejar el Señor Florentino antes de irse del club: lavado de imagen,nuevo estadio ,arcas llenas y sin problema de dinero mínimo en una década(ya veremos cuando venga el nuevo presidente si sabe llevar las riendas del mejor club del mundo) SIEMPRE FICHAJES DE PRIMER NIVEL(que eso nunca lo valoráis)
Importante ahora lo del cambio de nombre del estadio……. De Santiago Bernabéu a…….. agarraos que ya no se sabe por el nombre que estadio puede ser…… BERNABÉU!!!!! Oooooohhhhhh diosssss,por las noches no podemos dormir por que han suprimido lo de Don Santiago 😱😱😱😱😱😱 os recuerdo cuál es el nombre del estadio de nuestros rivales???? ……
Este foro cada día es más de traca,ya no se dicen cosas coherentes,los culés defendiendo a los madridistas y los madridistas siempre criticando a su propio club.
Que siga la fiesta 🥳🥳🥳🥳🥳🍾🍾🍾🎊🎊🎊

La realidad es que se está barajando vender parte del club por el despilfarro del estadio, hasta los propios socios están pidiendo las cuentas claras y no dicen nada
Hay que ver lo mala que es la envidia. Florentino sera un mafioso y todo lo que querais pero es un adelantado a su tiempo. Ya me gustaria a mi que hubiese presidido a mi club
k_nelon escribió:
Imagen

pues esto dice mucho bueno a favor de la reforma del estadio, porque precisamente "el modelo" son estadios estadounidenses como el SoFi que es a lo que los estadounidenses (especialmente NFL, porque alli el soccer lo juegan en estadios de mucha menos capacidad), estan acostumbrados. y la verdad es que "sobre el papel" la comparacion a nivel estadios entre el mundial de 2026 y el de 2030 no pareciamos salir muy bien parados por nuestro lado. [angelito]

lo del parque tematico navideño puesenfinbuenovaleok... no es algo que me mate. lo bueno es que tal como han montado el tinglado, hacer eso no perjudicará (en teoria) el cesped para la practica deportiva, lo que deberia ser un punto a favor.
DaNi_0389 escribió:
Hereze escribió:

¿Ya sabes a quién podrá en su lugar verdad? anda que no tuvimos que aguantar estupideces de cuando Lamine, y mira por donde se han borrado casi todos los madridistas de su respectivas selecciones

Se ha de reconocer eso sí que son unos cracks, a nosotros nos llueven palos de todos sitios y mientras ellos como si nada

Lo normal cuando tienes controlada a la prensa de tirada nacional.

¿Qué dices? si Florentino es un pobre hombre de negocios que apenas llega a fin de mes, como quieres que controle ese nada

Imagen
Buste escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

pd:

Sabes que al NFL hace esto para expanderse más,llegar a más gente del mundo,atraer nuevos aficionados y llevar un deporte poco conocido o no tan famoso a otros lugares del mundo para atraer más inversores y dinero?

Y aquí estás,aplaudiendo esta magnífica idea de que se juegue en en en Bernabéu que guay eh?

Te das cuenta de que el partido en Miami de Villarreal Barcelona es lo mismo que esto solo que cambiando de deporte y llevando a los yankis?

Por favor, infórmate antes de soltar las cosas y llamar hipócritas a los demás que no es la primera vez que te equivocas (como con el vendaje de Benzema), y luego haces bomba de humo, ni disculpas ni nada.

Lo de la NFL lo han votado a favor todos los clubes de su liga.
Lo de la Liga era una imposición de Tebas, nadie votó nada.
pebol escribió:
Buste escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

pd:

Por favor, infórmate antes de soltar las cosas y llamar hipócritas a los demás que no es la primera vez que te equivocas (como con el vendaje de Benzema), y luego haces bomba de humo, ni disculpas ni nada.

En lo que dices tienes razón, pero seamos sinceros si este partido se hubiera planteado de la misma forma que el Villarreal-Barça, sabes perfectamente que al Madrid eso le hubiera importado una mierda y creo que a la mayoría de vosotros también.
pebol escribió:
Buste escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

pd:

Informate tu un mejor anda
Tebas está ahí por que los 42 clubes que forman la Liga de futbol profesional en su mayoría ,lo han votado y quieren que siga ahí tomando decisiones
@Hereze claro que nos importaría una mierda, más que nada porque no seguimos la NFL y no somos de ningún equipo, por mi como si juegan en la luna.

@Buste claro, y puede hacer lo que le salga de los cojones, pero tú te lees? Vaya tela.... vaya tela
@Hereze obviamente. Y si el partido planteado en EEUU hubiera sido el Villarreal-Real Madrid tendriamos aquí lloros con que si Florentino y sus hilos, Tebas madridista, madridismo sociológico (esta me encanta) y demás coletillas que tanto os gustan.
@Buste

¿Eso implica que cualquier decisión que tome Tebas está justificada por lo que comentas?...Te lo digo porque por aquí se lee con frecuencia que es un archi enemigo del Barcelona, ¿en los casos en los que parece ir contra el Barcelona vale tu comodín?

Saludos:
royer
Hereze escribió:
Alexios escribió:Jajaja suerte intentando organizar eventos multitudinarios en Les Corts con la asociación de vecinos y el Ayuntamiento que tenemos. Menos mal que nos hemos ahorrado la inversión, porque no se dejaría hacer ni de puta broma.

Pues entonces quizás lo mejor hubiera sido vender esos terrenos e irse a otro sitio, pero lo cierto es que vamos a tener una desventaja competitiva tremenda, además que da cierta envidia ver ese estadio por dentro en comparación a como quedará el nuestro que será básicamente lo mismo que antes

Porque ves esto y dan ganas de llorar

Imagen

Esos televisores van a durar poco a la que empiecen a cagarse encima las palomas,supongo que los cubrirán con alguna lona los días que no hay partido.
371124 respuestas