[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 9

Atraerá a muchos guiris y traerá mucha pasta, pero como deporte no creo que el fútbol americano acabe calando aquí.

Alguien que vaya a verlo por curiosidad, más le vale antes verse algún vídeo con las reglas. Si nunca ha visto un partido no se va a enterar de nada, ni va a comprender por qué sé interrumpe tanto el juego después de cada jugada.
RedDracotm escribió:Otra tropelia para el Barca de Laporta

Tropelía porque?
Forexfox escribió:Atraerá a muchos guiris y traerá mucha pasta, pero como deporte no creo que el fútbol americano acabe calando aquí.

Alguien que vaya a verlo por curiosidad, más le vale antes verse algún vídeo con las reglas. Si nunca ha visto un partido no se va a enterar de nada, ni va a comprender por qué sé interrumpe tanto el juego después de cada jugada.

Yo dudo entre ese, beisbol y criquet como el deporte más coñazo de todos.

Una vez intenté tragarme la Super Bowl y lo dejé a los 10 minutos, todo interrupciones, entrenadores dando la chapa, 90% show, 8% bla, bla, bla y 2% deporte

Hasta los partidos del Getafe son más entretenidos que eso
Un partido de NFL se para más que un partido del Getafe.

Hay deportes que más o menos los puedes disfrutar sin tener mucha idea. No es el caso del fútbol americano. Es muy estratégico. Si a eso le sumas que tienes 0 conexión con los equipos... Porque con todo el respeto, los Miami Dolphins y los Washington Commanders a los madrileños nos importan menos que el club de petanca de Cantalapiedra de los Molinos.

PD: hablo sobre todo por mí y lo que veo a mí alrededor, que ahora seguro que saldrá alguen de Chamberí diciendo que sigue a los Dolphins desde chiquitito [sonrisa]
DaNi_0389 escribió:
RedDracotm escribió:Otra tropelia para el Barca de Laporta

Tropelía porque?

Extraído del Marca sobre el nuevo patrocinador Zero-Knowledge Proof (ZKP:

Se trata de una entidad afincada en Samoa y lo curioso de ella es que en el momento en el que se ha oficializado la vinculación entre ambas partes, su cuenta de X sumaba 33 seguidores y tan solo seguía a tres cuenta. Esas eran la del propio club presidido por Joan Laporta, la de Bitcoin y la de Andrew Tate. Unos datos que sorprenden por lo aparentemente bajos que son si se tiene en cuenta que van a patrocinar a uno de los grandes clubes del mundo del fútbol.

:-?
k_nelon escribió:
javitronik escribió:
k_nelon escribió:

¿Cuándo se juega el partido?

domingo 16 a las 15:30 horas en Cuatro

Gracias!
Hereze escribió:
srkarakol escribió:@Hereze ya hay un acuerdo para celebrar un partido de la NFL en el SpotyCamp... Pero existe un pequeño problema... El campo no está acabado.

En el antiguo Camp Nou, ya te digo que no se hubiese celebrado.

No veo porque no se podría haber celebrado en el anterior, si apenas hay diferencias con eso que están haciendo.
Lo del acuerdo ese no lo veo por ningún sitio, y el campo no estará acabado a saber cuando.

De todas formas mejor que no vengan, porque después de ver el Bernabéu por dentro, menudo bajón cuando vean eso que están haciendo los amigos de Laporta, sólo espero que algún día sepamos los chanchullos que han habido

Que tú no veas las diferencias no significa que no las haya.
Vaya espectaculo.
srkarakol escribió:
Hereze escribió:
srkarakol escribió:@Hereze ya hay un acuerdo para celebrar un partido de la NFL en el SpotyCamp... Pero existe un pequeño problema... El campo no está acabado.

En el antiguo Camp Nou, ya te digo que no se hubiese celebrado.

No veo porque no se podría haber celebrado en el anterior, si apenas hay diferencias con eso que están haciendo.
Lo del acuerdo ese no lo veo por ningún sitio, y el campo no estará acabado a saber cuando.

De todas formas mejor que no vengan, porque después de ver el Bernabéu por dentro, menudo bajón cuando vean eso que están haciendo los amigos de Laporta, sólo espero que algún día sepamos los chanchullos que han habido

Que tú no veas las diferencias no significa que no las haya.

Sí, la carpa esa y más asientos vip, vamos en no vas más de la tecnología y modernidad
Que pasada como luce el SANTIAGO BERNABÉU.

[amor]
javitronik escribió:Que pasada como luce el SANTIAGO BERNABÉU.

[amor]

¿Hay lleno? Porque en algunas fotos salen muchos asientos vacíos
yo creo que no se ha llenado del todo.

sorprendido estoy de que el hilo de NFL que hay por aqui no se haya levantado por este partido.
Hereze escribió:

[amor]

Sí los hay serán poquísimos.

Yo lo veo completo.
javitronik escribió:
Hereze escribió:

[amor]

Yo lo veo completo.

Es que tela las fotos que están poniendo los del AS

Imagen

De todas formas no me extraña a 5000 euros muchas de ellas...
Hereze escribió:

[amor]

Imagen

A ver si encuentras a Wally.
Hereze escribió:
javitronik escribió:
Hereze escribió:¿Hay lleno? Porque en algunas fotos salen muchos asientos vacíos

Yo lo veo completo.

Es que tela las fotos que están poniendo los del AS

Imagen

De todas formas no me extraña a 5000 euros muchas de ellas...

Ahí el partido no ha comenzado aún.
Yo veo esto y lo reconozco, me muero de envidia, un estadio moderno y propio del siglo XXI

Imagen

Imagen

Lo mismito

@javitronik por eso decía, que tela con las fotos que ponen, porque esa la tienen como foto principal en el directo

Dolphins - Commanders, en directo: úlitma hora de la NFL en Madrid desde el Bernabéu hoy, en vivo
No entiendo nada de nada, ¿cuándo sale la carroza de Homer Simpson? XD
por cierto, la liga aquella europea de fútbol americano donde estaban "Els Dragons de Barcelona" todavía existe?

Yo fui socio los primeros 2 o 3 años y bueno, cierto que es un coñazo de deporte pero el ambiente no estaba mal.
thedarkman escribió:por cierto, la liga aquella europea de fútbol americano donde estaban "Els Dragons de Barcelona" todavía existe?

Yo fui socio los primeros 2 o 3 años y bueno, cierto que es un coñazo de deporte pero el ambiente no estaba mal.

Desaparecieron en 2003, hubo un intento de reflote pero fracasó.

Yo es que no me entero de nada, interrupciones cada dos por tres, como deporte es lo más aburrido que he visto en mi vida, está claro que lo que importa es el show que montan.

Digamos que es como si Scarlett Johansson fuera la telonera y Rossy de Palma el plato principal
Yo tengo que decir que gracias al John Madden '92 de Megadrive pude entender algo sobre el fútbol americano. Eso y pasar grandes tardes jugándolo.

Alguna que otra Super Bowl gané XD
Hereze escribió:De todas formas no me extraña a 5000 euros muchas de ellas...

habia entradas normales a 90€

thedarkman escribió:por cierto, la liga aquella europea de fútbol americano donde estaban "Els Dragons de Barcelona" todavía existe?

desaparecieron hace años.

existe una liga europea de futbol americano, la ELF
Hereze escribió:

Desaparecieron en 2003, hubo un intento de reflote pero fracasó.

Yo es que no me entero de nada, interrupciones cada dos por tres, como deporte es lo más aburrido que he visto en mi vida, está claro que lo que importa es el show que montan.

Digamos que es como si Scarlett Johansson fuera la telonera y Rossy de Palma el plato principal

[+risas] joer, que viejuno soy ...
La verdad es que da pena ver como el Madrid nos ha adelantado por todos sitios, los primeros en celebrar un partido de la NFL, seguramente será sede de la final del Mundial, se jugará el Eurobasket, y posiblemente un combate de la UFL, conciertos enormes como el de Taylor Swift, nosotros pues bueno, disfrutando del Barça-Getafe

Lo que me parece más acojonante es que nadie le haya impedido a Laporta hacer todo esto, pero claro viendo como es la oposición...
Estos artistas por qué cantan todos en playback???
javitronik escribió:Estos artistas por qué cantan todos en playback???

¿en estos shows? salvo excepciones sí, incluso cuando cantan el himno en la investidura del presidente, lo suelen hacer en playback
Vaya cagada el nuevo camp nou aliexpress, lo de las tiras es demencial
Hereze escribió:

¿en estos shows? salvo excepciones sí, incluso cuando cantan el himno en la investidura del presidente, lo suelen hacer en playback

Pues vaya chufla...

Porque es más fácil abrir la boca y que te paguen igual como si cantases.
371179 respuestas