Buste escribió:sanray escribió:@Buste vives bastante confundido si no sabes reconocer canales con información y otros que viven de dar su opinión. Del Seitan no sé nada porque nunca he visto su contenido pero de gente como Iñaki, cuando dicen que tienen información, les tomo en cuenta. Ya a partir de ahí decido como gestionarla.
No sé qué tendrá que ver que grabe desde su casa o en parque. No sé porqué lo mencionas tanto cuando no es relevante. Pero bueno, poco que comentar al respecto. Esto es un tema ya quemado por aquí.
HH!
Desde el desconociendo,quien es para tener esa información “tan delicada” ?
Si sé que es Iñaki Angulo etc pero me refiero al informador el como tal
De verdad se codea con las “altas esferas”? Tiene contactos dentro del vestuario o entorno?
Pregunto
Darle tanto valor a este tipo de personajes me sorprende la verdad, peña como esta hay miles por YouTube, con sus cientos de miles de seguidores que eso en este mundo, es casi nada, siempre van a corriente de lo que el "fanático" quiere escuchar, si ahora toca darle palos a Florentino, pues ahí que van, en el pasado molaba criticar a Ancelotti, pues nos subimos también, todo lo que sea que la fanaticada me siga viendo, este personaje como otros tantos que pululan por la red no han inventado nada...
Y bueno lo de tener "información", yo en 2021 puse un STORY en Instagram con un montaje de Mbappe con la camiseta del Real Madrid , coño yo predije su fichaje, tengo "información", igual que el De Mon ese que estuvo dos o tres años dando por hecho el fichaje de Mbappe hasta que, claro, al final acertó...
Entiendo que hoy en día el periodismo deportivo está en la mierda con miles de intereses, con As y Marca vendiendo artículos a conveniencia, con programas como el Chiricirco y demás pero de ahí a tragarnos este tipo de contenido y darle veracidad, es sorprendente...
@Miniviciao@ Ya te digo que el Chiricirco ya lo veo poco, me dio por mirar su Tweeter que suelen meter siempre tweets de lo que debaten y no se menciona esto, mucho Lamine y selección, Rubiales, lo de Messi,... Y mira que le di hacía abajo bastante...