[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 9

FranciscoVG escribió:Mira que he visto cosas surrealistas en estos hilos, principalmente movido por el interés sin que nada más importe y este caso es igual

Pero lo de ver a cules poner videos de Iñaki Angulo como información puede estar en el top fácilmente, esa si que no la vi venir [qmparto]

es lo que se llama la información de Schrödinger, que puede ser información o no según el viento que les sople. [+risas]
k_nelon escribió:
FranciscoVG escribió:Mira que he visto cosas surrealistas en estos hilos, principalmente movido por el interés sin que nada más importe y este caso es igual

Pero lo de ver a cules poner videos de Iñaki Angulo como información puede estar en el top fácilmente, esa si que no la vi venir [qmparto]

es lo que se llama la información de Schrödinger, que puede ser información o no según el viento que les sople. [+risas]

Que sí, que Angulo es un carroñero y puede que la mitad se lo invente, pero en este caso parece cierto.

Xabi está contra las cuerdas.

Yo no me lo explico, pero es así.
k_nelon escribió:
Buste escribió:
k_nelon escribió:

Bueno y por eso mismo están hasta la polla uno del otro pero si,se respira buen ambiente por lo que veo en Valdebebas si hacemos caso al guru del Madridismo que no paran de ponerlo en cada video…

habladurías y si es cierto a la grada unos partidos.

Ah bueno son habladurías ok,entonces todo correcto

Veremos en otros videos si los traes si también son oh no habladurías,veremos cómo cambian el discurso

Y si ,estoy de acuerdo

Es un puto YouTuber que vive de esto y tiene la misma información que tú o que yo

Al igual que otros muchos,simplemente esto le está dando visitas eh interacción
Si Xabi está contra las cuerdas porque no le gana a nadie según algunos, quien no le gana ni a el como está?
Saca el güisqui cheli para el personal, que vamos a montar un guateque.

Imagen
Alguien me puede decir qué tal salen?

Imagen

@eRiKaXPiReNCe No pasa nada! Tenemos a Arco...Oyarzabal!
@Vavadi Xabi contra las cuerdas?? En serio?? Pero si no ha salido en ningún lado nada de esto, no entiendo porque le dais tanta veracidad hasta el punto de decir que está contra las cuerdas, yendo primero en Liga, habiéndole ganado al Barca hace nada y estando entre los 8 primeros en Champions...
He mirado en el tweeter del Chiricirco que les gusta más un salseo que a nadie, y ni rastro de esto...
No entiendo que le hagáis caso a los randoms esos de youtuber, la verdad...
spiderrrboy escribió:@Vavadi Xabi contra las cuerdas?? En serio?? Pero si no ha salido en ningún lado nada de esto, no entiendo porque le dais tanta veracidad hasta el punto de decir que está contra las cuerdas, yendo primero en Liga, habiéndole ganado al Barca hace nada y estando entre los 8 primeros en Champions...
He mirado en el tweeter del Chiricirco que les gusta más un salseo que a nadie, y ni rastro de esto...

Contra las cuerdas no significa que esté amenazado de forma inminente, pero sí que está en una situación desagradable y complicada por culpa de esos niñatos.
Mc Mardigan escribió:@eRiKaXPiReNCe [fumeta]

Imagen

https://athleticclubinfo.com/millonario ... nueva-joya

Y adivina quien es su representante...sí vuestro colega. [carcajad]

Imagen

Pues si el chaval sale bueno 30 millones no es nada, a Uriarte le han vuelto a hacer el lío, menudo bicoca tiene Tainta.
@Mc Mardigan

Tainta es Mendes en el País Vasco. [qmparto]
Buste escribió:Ah bueno son habladurías ok,entonces todo correcto

Veremos en otros videos si los traes si también son oh no habladurías,veremos cómo cambian el discurso

Y si ,estoy de acuerdo

Es un puto YouTuber que vive de esto y tiene la misma información que tú o que yo

Viendo los mensajes de algunos y como viven manipulados por los medios que ellos critican de basura, desde luego que puedo meter las manos en el fuego de que cualquier random de Internet tiene más info que cualquiera de aquí.

Que Iñaki, uno de los canales no oficiales más grandes referentes al Real Madrid, tenga gente que le pase info no me parece una fumada y más como dió en el clavo de lleno con su vídeo del plan Perez que a un año vista ya mencionaba planes de Florentino que a día de hoy ya anda soltando entre sus medios afines y como destapó cositas del Chiringuito.

Pero bueno, es meme y tal. Luego cuando pasen las cosas aquí algunos con sus explicaciones de 5 párrafos de porqué era evidente que pasaría lo que pasaría.

Como dijo en su último vídeo, Florentino hace años que anda fuerisima del Madrid y que la entidad los tienen otros pero bueno. A bajar la cabecita y a convertirnos en un BCN 2.0 como el de Bartomeu.

HH!!
Buste escribió:
k_nelon escribió:
Buste escribió:Bueno y por eso mismo están hasta la polla uno del otro pero si,se respira buen ambiente por lo que veo en Valdebebas si hacemos caso al guru del Madridismo que no paran de ponerlo en cada video…

habladurías y si es cierto a la grada unos partidos.

Ah bueno son habladurías ok,entonces todo correcto

Y si ,estoy de acuerdo

A ver que es el Madrid, allí todos son amigos, nunca hay problema alguno...
DaNi_0389 escribió:
Mc Mardigan escribió:@eRiKaXPiReNCe [fumeta]

Imagen

https://athleticclubinfo.com/millonario ... nueva-joya

Y adivina quien es su representante...sí vuestro colega. [carcajad]

Imagen

Pues si el chaval sale bueno 30 millones no es nada, a Uriarte le han vuelto a hacer el lío, menudo bicoca tiene Tainta.

Bueno paciencia....tampoco se le puede poner una cláusula de 60M (tipo Nico antes prerenovación) sin antes demostrar nada.

eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan

Tainta es Mendes en el País Vasco. [qmparto]

Sí...tiene buen ojo el cabronazo [+risas]
Pues yo espero que antes de que le metan una puñalada por la espalda, que Xavi haga un Camacho,y se vaya,y deje a la plantilla expuesta como lo que son,unos niñatos malcriados poco profesionales, y si hubiera un presidente con 2 cojones y no el muerto viviente que tenemos, ponía media plantilla a la venta,a tomar por culo,soluciones radicales
Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:@Vavadi Xabi contra las cuerdas?? En serio?? Pero si no ha salido en ningún lado nada de esto, no entiendo porque le dais tanta veracidad hasta el punto de decir que está contra las cuerdas, yendo primero en Liga, habiéndole ganado al Barca hace nada y estando entre los 8 primeros en Champions...

Contra las cuerdas no significa que esté amenazado de forma inminente, pero sí que está en una situación desagradable y complicada por culpa de esos niñatos.

Pues ya se verá pero me cuesta creerlo, si el equipo anduviera en la mierda, puede ser, pero va medianamente bien, eso sí, si es cierto ya están tardando en largar a esos jugadores, mira que hemos tenido jugadores "especiales", CR7, Bale,.... Pero eso de querer cargarse a un entrenador que lleva 3 meses, ya es de juzgado de guardia...
spiderrrboy escribió:
Vavadi escribió:

Pues ya se verá pero me cuesta creerlo, si el equipo anduviera en la mierda, puede ser, pero va medianamente bien, eso sí, si es cierto ya están tardando en largar a esos jugadores, mira que hemos tenido jugadores "especiales", CR7, Bale,.... Pero eso de querer cargarse a un entrenador que lleva 3 meses, ya es de juzgado de guardia...

Es que andais en la mierda. Os agarráis a ganarle a un FCB con 7 bajas y pidiendo la hora, ir líderes en Liga, agarrados al Gata Flora sistema, pero ni hay juego, y a la que os cogieron equipos con ojos os chorrearon.

Tenéis menos fútbol que el Madrid de Losertegui y Lolari, y Xabibi es un cadáver andante vejado por su propio clap. Además de tener a Lord Baelish en nómina.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:
Vavadi escribió:

Es que andais en la mierda. Os agarráis a ganarle a un FCB con 7 bajas y pidiendo la hora, ir líderes en Liga, agarrados al Gata Flora sistema, pero ni hay juego, y a la que os cogieron equipos con ojos os chorrearon.

Tenéis menos fútbol que el Madrid de Losertegui y Lolari, y Xabibi es un cadáver andante vejado por su propio clap. Además de tener a Lord Baelish en nómina.

Imagen

Por curiosidad, ¿has visto algún partido del Madrid, aparte del clásico? [+risas]
Vavadi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:

Imagen

Por curiosidad, ¿has visto algún partido del Madrid, aparte del clásico? [+risas]

Y tanto que he visto. Por desgrasia mi hermano es del Madrid, y de rebote veo casi todos. Ni el Guijuelo.

Imagen
sanray escribió:
Buste escribió:Ah bueno son habladurías ok,entonces todo correcto

Y si ,estoy de acuerdo

Viendo los mensajes de algunos y como viven manipulados por los medios que ellos critican de basura, desde luego que puedo meter las manos en el fuego de que cualquier random de Internet tiene más info que cualquiera de aquí.

Que Iñaki, uno de los canales no oficiales más grandes referentes al Real Madrid, tenga gente que le pase info no me parece una fumada y más como dió en el clavo de lleno con su vídeo del plan Perez que a un año vista ya mencionaba planes de Florentino que a día de hoy ya anda soltando entre sus medios afines y como destapó cositas del Chiringuito.

Pero bueno, es meme y tal. Luego cuando pasen las cosas aquí algunos con sus explicaciones de 5 párrafos de porqué era evidente que pasaría lo que pasaría.

Como dijo en su último vídeo, Florentino hace años que anda fuerisima del Madrid y que la entidad los tienen otros pero bueno. A bajar la cabecita y a convertirnos en un BCN 2.0 como el de Bartomeu.

HH!!

Haber no dramaticemos

El tipo al igual que Mister Seitan u otros pueden dar opciones,acertadas o no,su punto de vista,ponerlos a parir,ponerlos por las nubes etc

Una cosa es eso,y otra muy diferente dar una información tan específica y tan “secreta” de un vestuario o lo que tiene pensado hacer Florentino

No es más que una persona (youtuber,streamer etc) que hace videos desde su casa y que tiene muchos seguidores

Puede ser una persona con cierta “personalidad” o criterio a la hora de evaluar o opinar de muchas cosas del Madrid o su entorno,pero como te dije antes es eso,OPINIÓN ,NO INFORMACIÓN

Repito y hablo de este como los canales del Barsa

Buscan interactuar,click basura,repercusión ,videos etc

No se nos olvide que lo hacen por la pasta (que eso tampoco quiere decir que quieran o no al club) pero es un extra muy “jugoso”

Joer si hay canales(supongo que del Madrid también) del Barsa que suben vídeos todos los días con información sacada de varios medios y la cogen como suya

“Nah Fulanito de tal no está contento” le meten una mentira más y a volar
eRiKaXPiReNCe escribió:
Vavadi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que andais en la mierda. Os agarráis a ganarle a un FCB con 7 bajas y pidiendo la hora, ir líderes en Liga, agarrados al Gata Flora sistema, pero ni hay juego, y a la que os cogieron equipos con ojos os chorrearon.

Imagen

Y tanto que he visto. Por desgrasia mi hermano es del Madrid, y de rebote veo casi todos. Ni el Guijuelo.

Pues entonces sabes que estás exagerando un poco. [+risas]

Al menos mejor que el año pasado estamos, y peor que el Barcelona de momento no.
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:
Vavadi escribió:

Imagen

A estas alturas a todos nos gustaría ser el Brasil del 70 pero lo que importa es estar en la pomada porque para mejorar hay tiempo para cuando haya que jugarse la temporada, y los resultados están siendo buenos, esperemos que se mejore en el juego...
@Buste vives bastante confundido si no sabes reconocer canales con información y otros que viven de dar su opinión. Del Seitan no sé nada porque nunca he visto su contenido pero de gente como Iñaki, cuando dicen que tienen información, les tomo en cuenta. Ya a partir de ahí decido como gestionarla.

No sé qué tendrá que ver que grabe desde su casa o en parque. No sé porqué lo mencionas tanto cuando no es relevante. Pero bueno, poco que comentar al respecto. Esto es un tema ya quemado por aquí.

HH!
sanray escribió:@Buste vives bastante confundido si no sabes reconocer canales con información y otros que viven de dar su opinión. Del Seitan no sé nada porque nunca he visto su contenido pero de gente como Iñaki, cuando dicen que tienen información, les tomo en cuenta. Ya a partir de ahí decido como gestionarla.

No sé qué tendrá que ver que grabe desde su casa o en parque. No sé porqué lo mencionas tanto cuando no es relevante. Pero bueno, poco que comentar al respecto. Esto es un tema ya quemado por aquí.

HH!

Desde el desconociendo,quien es para tener esa información “tan delicada” ?
Si sé que es Iñaki Angulo etc pero me refiero al informador el como tal

De verdad se codea con las “altas esferas”? Tiene contactos dentro del vestuario o entorno?

Pregunto
Cada día que pasa el Barcelona tenía más bajas contra nosotros, dentro de unos años dirán que salieron con los juveniles.

Luego ves el equipo "lleno de bajas" con el que salían y sigue siendo de largo mejor equipo que cualquiera de la Liga.
Pero nada oye, también el Sevilla les ganó 4-1 por las bajas.

A mi que digan que el Madrid da pena no me importa porque muchas veces es cierto pero el tema de las bajas se les está yendo de las manos totalmente, jamás vi tantos lloros por ese tema cuando todos los equipos tienen rachas así de plagas de lesiones.
Buste escribió:Desde el desconociendo,quien es para tener esa información “tan delicada” ?

De verdad se codea con las “altas esferas”? Tiene contactos dentro del vestuario o entorno?

Pregunto

Iñaki no es del perfil "informador". Tiene contenido como los últimos y algunos otros sobre los trapicheos del castilla, algunos enchufados y tal, pero no es de los que sueltan exclusivas cada fin de semana. Sobre lo de las "altas esferas"...algunos se piensan que la gente de los clubes son dioses del olimpo o algo. Las filtraciones interesadas no solo ocurren en la prensa. Eso de "codearse con las altas esferas"... si el Spider-culé tiene una entrevista con Laporta en su canal de YT cuando estaba en campaña y ese canal no llevaba ni 100mil seguidores. No tendrá conocidos el canal más tocho relacionado con el RM de habla hispana.

Sí, se inventará la información. Los que seguimos el RM vemos las cosas raras que están pasando, pero somos lideres, cabecita baja que es todo un complot para desestabilizarnos desde Cataluña...era así como se decía, no?

HH!!
Pues oficialmente el Santiago Bernabéu ya es historia, ahora se llama Bernabéu a secas, al parecer lo de Santiago delante no era bueno para el marketing

Pues a mi me parece que lo de Santiago delante le daba más potencia...
Torres escribió:Pues a mi me parece que lo de Santiago delante le daba más potencia...

Bueno puede ser una forma de allanar el camino a un futuro HP Bernabéu, Emirates Bernabéu, Conservas Dani Bernabéu
El 99% de la gente dice "El Bernabeu", quitar algo que no se usa, vaya unos desgraciados, le roban la identidad al club
Lars_ur escribió:El 99% de la gente dice "El Bernabeu", quitar algo que no se usa, vaya unos desgraciados, le roban la identidad al club

Sin duda dentro de la situación actual, eso era de una prioridad absoluta

Hombre la mayoría de gente se limita a decir "vamos al campo" así que quitadle Bernabéu y arreando
spiderrrboy escribió:Abrí yo ahora el Marca y As creyendo que tendrían la bomba esta en portada y ni se menciona, ni una mención a ese supuesto mal rollo con Xabi, no sé, con lo que le gusta un salseo a estos dos medios y que no hayan dicho nada, raro raro, nos tenemos que fiar de estos dos youtubers random y par de cuentas de tweets, no se rick...

Pero si no son los youtubers , que iñaki no da informacion nunca, son los periodista los que hablan de los jugadores vs alonso, periodistas del chiringuito y de fuera del chirnmguito, son ellos.

Evidentemente en AS, que lo saben ., lo estan tapando, no quieren hacer una portada con eso hasta que los resultados sean una hecahtombe, entonces soltaran la mierda en portada....
Buste escribió:
sanray escribió:@Buste vives bastante confundido si no sabes reconocer canales con información y otros que viven de dar su opinión. Del Seitan no sé nada porque nunca he visto su contenido pero de gente como Iñaki, cuando dicen que tienen información, les tomo en cuenta. Ya a partir de ahí decido como gestionarla.

HH!

Desde el desconociendo,quien es para tener esa información “tan delicada” ?

Pregunto

Darle tanto valor a este tipo de personajes me sorprende la verdad, peña como esta hay miles por YouTube, con sus cientos de miles de seguidores que eso en este mundo, es casi nada, siempre van a corriente de lo que el "fanático" quiere escuchar, si ahora toca darle palos a Florentino, pues ahí que van, en el pasado molaba criticar a Ancelotti, pues nos subimos también, todo lo que sea que la fanaticada me siga viendo, este personaje como otros tantos que pululan por la red no han inventado nada...
Y bueno lo de tener "información", yo en 2021 puse un STORY en Instagram con un montaje de Mbappe con la camiseta del Real Madrid , coño yo predije su fichaje, tengo "información", igual que el De Mon ese que estuvo dos o tres años dando por hecho el fichaje de Mbappe hasta que, claro, al final acertó...
Entiendo que hoy en día el periodismo deportivo está en la mierda con miles de intereses, con As y Marca vendiendo artículos a conveniencia, con programas como el Chiricirco y demás pero de ahí a tragarnos este tipo de contenido y darle veracidad, es sorprendente...
@Miniviciao@ Ya te digo que el Chiricirco ya lo veo poco, me dio por mirar su Tweeter que suelen meter siempre tweets de lo que debaten y no se menciona esto, mucho Lamine y selección, Rubiales, lo de Messi,... Y mira que le di hacía abajo bastante...
Hereze escribió:
Lars_ur escribió:El 99% de la gente dice "El Bernabeu", quitar algo que no se usa, vaya unos desgraciados, le roban la identidad al club

Hombre la mayoría de gente se limita a decir "vamos al campo" así que quitadle Bernabéu y arreando

"Al campo "? Será en Barcelona, lo cual tiene sentido, pero en Madrid decimos "voy al Bernabeu " y dudo que alguien de fuera diga vamos "al campo" para referirse al Bernabeu, tal vez los paletos que dicen "voy al templo" para referirse al gimnasio
Lars_ur escribió:
Hereze escribió:

"Al campo "? Será en Barcelona, lo cual tiene sentido, pero en Madrid decimos "voy al Bernabeu " y dudo que alguien de fuera diga vamos "al campo" para referirse al Bernabeu, tal vez los paletos que dicen "voy al templo" para referirse al gimnasio

Pues nada, como me gustaría ser Florentino todo lo que hace está bien, y hasta le cambia el nombre al estadio por sus santos cojones y todo correcto.
spiderrrboy escribió: @Miniviciao@ Ya te digo que el Chiricirco ya lo veo poco, me dio por mirar su Tweeter que suelen meter siempre tweets de lo que debaten y no se menciona esto, mucho Lamine y selección, Rubiales, lo de Messi,... Y mira que le di hacía abajo bastante...

Lo saben todos, el dia de Messi en el camp nou al final del programa dijo pedrerol con lo de messi nos ha comido todo el programa de hablar de ALonso y la situacion del vestuario, pero ya dijho que hay jugadores que no confian en ALonso ni sus metodos , y que no le entienden [qmparto] .

JODIDAS PRIMA DONNAS, no le entienden , pocas gans de trabajar es lo que tienen, salian a las 12 de la ciudad deportiva con Ancelotti....
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió: @Miniviciao@ Ya te digo que el Chiricirco ya lo veo poco, me dio por mirar su Tweeter que suelen meter siempre tweets de lo que debaten y no se menciona esto, mucho Lamine y selección, Rubiales, lo de Messi,... Y mira que le di hacía abajo bastante...

Lo saben todos, el dia de Messi en el camp nou al final del programa dijo pedrerol con lo de messi nos ha comido todo el programa de hablar de ALonso y la situacion del vestuario, pero ya dijho que hay jugadores que no confian en en ALonso ni sus metodos , y que no entienden [qmparto] .

JODIDAS PRIMA DONNAS, no lo entienden , pocas gans de trabajar es lo que tienen, salian a las 12 de la ciudad deportiva con Ancelotti....

Y no les fue tan mal...
Miniviciao@ escribió:

Lo saben todos, el dia de Messi en el camp nou al final del programa dijo pedrerol con lo de messi nos ha comido todo el programa de hablar de ALonso y la situacion del vestuario, pero ya dijho que hay jugadores que no confian en ALonso ni sus metodos , y que no le entienden [qmparto] .

JODIDAS PRIMA DONNAS, no le entienden , pocas gans de trabajar es lo que tienen, salian a las 12 de la ciudad deportiva con Ancelotti....

Pues a tomar por culo al que no confíe en el entrenador, si Xabi Alonso debe ser una hermanita de la caridad comparado con entrenadores como Mou en su prime o Conte, no se que cojones quieren, que vuelva Del Bosque????
@Hereze Te va bien hasta que te empieza ir mal, con Zidane igual, te fue bien hasta que te fue mal, todo se acaba, Ancelotti era insostenible, la última temporada fue ridículo tras ridículo, cuantos putos clásicos perdieron?? Porque el Barca pinchó contra el Inter porque si no...
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:

Pues a tomar por culo al que no confíe en el entrenador, si Xabi Alonso debe ser una hermanita de la caridad comparado con entrenadores como Mou en su prime o Conte, no se que cojones quieren, que vuelva Del Bosque????
@Hereze Te va bien hasta que te empieza ir mal, con Zidane igual, te fue bien hasta que te fue mal, todo se acaba, Ancelotti era insostenible, la última temporada fue ridículo tras ridículo, cuantos putos clásicos perdieron?? Porque el Barca pinchó contra el Inter porque si no...

Y qué esperas ¿ganar siempre? si Xabi Alonso acaba la temporada en blanco que hacéis, habéis largado a un entrenador que una temporada hasta os hizo ganar un doblete
Hereze escribió:Pues nada, como me gustaría ser Florentino todo lo que hace está bien, y hasta le cambia el nombre al estadio por sus santos cojones y todo correcto.

Vais a hablar vosotros de cambios de nombre...

Todo lo que haga el Madrid está mal, hasta lo que esté bien o sea insignificante.

Además, por ahora, no es un cambio oficial ya que eso lo tienen que aprobar primero en una junta, y si eso pasa, será cosa de los socios el cambio.

Por lo menos aún no han vendido el nombre, como otros equipos, aunque en algún momento pasará porque da mucho dinero como bien sabes
spiderrrboy escribió:Pues a tomar por culo al que no confíe en el entrenador, si Xabi Alonso debe ser una hermanita de la caridad comparado con entrenadores como Mou en su prime o Conte, no se que cojones quieren, que vuelva Del Bosque????

Yo no tengo mas que decir , ya los ves, son unas prima donnas, el cabreo que habra en el aficionado si se cargan a ALonso por un tema del vestuario.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Pues a tomar por culo al que no confíe en el entrenador, si Xabi Alonso debe ser una hermanita de la caridad comparado con entrenadores como Mou en su prime o Conte, no se que cojones quieren, que vuelva Del Bosque????

Yo no tengo mas que decir , ya los ves, son unas prima donnas, el cabreo que habra en el aficionado si se cargan a ALonso por un tema del vestuario.

A mi me parece humo, como tantas otras veces, hay mucha gente que vive de enmiendar al Madrid, ahora toca echar a Alonso y eso no va a pasar
eRiKaXPiReNCe escribió:Los plátanos de Canarias hacen milagros.

https://as.com/futbol/pedri-recuperacio ... f202511-n/

Imagen

Que se olviden del Athletic, y se centren en el Chelsea, que nos jugamos estar entre los 8 primeros
@Hereze Tendrá que jugar unos minutos para probarse, no dicen que vaya a jugar todo el partido.
Hereze escribió:

Imagen

Que se olviden del Athletic, y se centren en el Chelsea, que nos jugamos estar entre los 8 primeros

Espero tus mensajes de hierbas milagrosas o poción Pintus como cuando el Madrid recupera a sus jugadores, más de dos semanas antes se va a recuperar, casi nada...
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:

Imagen

Espero tus mensajes de hierbas milagrosas o poción Pintus como cuando el Madrid recupera a sus jugadores, más de dos semanas antes se va a recuperar, casi nada...

espera, tú espera, demasiado bonito

Imagen

¿Hemos contratado a Dopintus y no me he enterado? xd
Cuando Iñaki salió con lo del Plan Pérez muchos se reían. Pues parece que no era para reírse tanto, a tenor de cómo progresivamente nos está convirtiendo en SAD...

Y no hace falta que Iñaki diga que varias de las divas no tragan a Xabi porque les hace trabajar más de la cuenta y ver vídeos. Es algo que hasta Stevie Wonder ve.
Buste escribió:
k_nelon escribió:
Buste escribió:
Militao y Rodrygo se “llevan de lujo” [qmparto]

A lo mejor, solo a lo mejor ehh, algo que se me acaba de ocurrir, yo lo lanzo, soy así de loco... pero a lo mejor es por que se ven todos los días [+risas]

Bueno y por eso mismo están hasta la polla uno del otro pero si,se respira buen ambiente por lo que veo en Valdebebas si hacemos caso al guru del Madridismo que no paran de ponerlo en cada video…

El madrid de los galácticos/mercenarios 2.0 volviendo a fallar, florentino no aprende
371032 respuestas