Buste escribió:
Fuera de esos no hay nadie mejor
Pedri,Vitinha son unos cracks pero no son mejor que este
Si tu mañana pudieras fichar a un jugador fuera de estos nombrados,dime a quien ficharías…
Mira con los ojos cerrados cambiarás a toda la delantera del Madrid (salvo a Mbappe)por Lamine
Eso lo sabes tú,lo sé yo y lo sabe todo el mundo
Que dentro de 3 años puede ser que no llego a más?
Si y también puede ser que si llego a más y ser el mejor
Lo que está claro es que en el planeta fútbol,no hay un solo jugador con sus condiciones,proyección,calidad y edad que se le acerque ni de lejos
Comodo a los 18 veremos donde le lllevan sus nuemeros en 2 años.
Es que eso es una chorrada tu metes a Lamine en el Madrid y seguiremos hundiéndonos en el medio campo, metes a Vitinha y a Pedri y volamos con futbol, pa mi si son mejores Pedri y Vitinha en sus puesto especificos que Yamal en el suyo.
Lo primero de este chico que es un atacante ademas, se le juzgará como a los mejores atacantes sin la excusa de los 18 años llegado el momento.
DE ENTRADA AHORA MISMO ESTA A AÑOS LUZ DEL DE LO QUE HA SIDO ESTOS AÑOS LA MEJOR VERSIÓN DE POR EJEMPLO SALAH QUE JUEGA POR SU BANDA, ese que te marcaba 30 goles por temporada y daba tropecientas asistencias, PUES JUEGA DONDE LAMINE YAMAL, Hará eso Yamal???, ya lo veremos.....Primero que marque de 20 pa arriba luego empezamos a hablar de ponernos coronas que vive muy cómodo con sus cifras con 18 años, pero ese bagaje goleador que tienen con 24 años no le vale ni pa ir a pastar al campo si pretende ser un top mundial, lejos de los mejores del mundo.