[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 9

Hereze escribió:
Torres escribió:Pues a mi me parece que lo de Santiago delante le daba más potencia...

Bueno puede ser una forma de allanar el camino a un futuro HP Bernabéu, Emirates Bernabéu, Conservas Dani Bernabéu

O Spotify.... Vamos al Spotify... XD
kolombo escribió:
Hereze escribió:
Torres escribió:Pues a mi me parece que lo de Santiago delante le daba más potencia...

Bueno puede ser una forma de allanar el camino a un futuro HP Bernabéu, Emirates Bernabéu, Conservas Dani Bernabéu

Excepto que aquí no suprimieron el nombre de nadie, y se pidió permiso a los socios

Florentino, a los socios: "No vamos a cambiar el nombre al Santiago Bernabéu"

Dejando claro quien manda

La metamorfosis de Vinicius

El brasileño fue el jugador de campo del Madrid con más recuperaciones en Vallecas y ha logrado también reducir sus conflictos con rivales y las amarillas por protestas.

Como pudimos ver en Vallecas
Esos datos de Vinicius fueron al inicio del partido. Fue el único que lo intentó la primera media hora. Luego habrá visto el cachondeo del equipo y forma parte del pasotismo. Pero sí Vinicius contra el rayo robo ayudó una barbaridad al principio.

HH!!
Hereze escribió:
kolombo escribió:
Hereze escribió:Bueno puede ser una forma de allanar el camino a un futuro HP Bernabéu, Emirates Bernabéu, Conservas Dani Bernabéu

Excepto que aquí no suprimieron el nombre de nadie, y se pidió permiso a los socios

La metamorfosis de Vinicius

El brasileño fue el jugador de campo del Madrid con más recuperaciones en Vallecas y ha logrado también reducir sus conflictos con rivales y las amarillas por protestas.

Como pudimos ver en Vallecas

Menudo articulo en portada, y despues es que el club lo quiere echar jajajjaa menudo blanqueamiento jajjaja es ridiculo el articulo en un partido en que el equipo estuvo fatal, vaya prensa de este pais, lo de ha logrado reducir sus conflictos con rivales es tronchante jajajjajaj solo les falto decir que ayuda a las ancianitas a cruzar en los pasos de peatones jajajjaja
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Los plátanos de Canarias hacen milagros.

https://as.com/futbol/pedri-recuperacio ... f202511-n/

Imagen

Que se olviden del Athletic, y se centren en el Chelsea, que nos jugamos estar entre los 8 primeros

Eso...que se olviden! :)
sanray escribió:Esos datos de Vinicius fueron al inicio del partido. Fue el único que lo intentó la primera media hora. Luego habrá visto el cachondeo del equipo y forma parte del pasotismo. Pero sí Vinicius contra el rayo robo ayudó una barbaridad al principio.

HH!!

El madrid con el vestuario dividido, los pesos pesados haciendo la cama a Xavi a los 4 meses y la portada es la metamorfosis de vinicius. Periodistas a sueldo
jilk666 escribió:
sanray escribió:Esos datos de Vinicius fueron al inicio del partido. Fue el único que lo intentó la primera media hora. Luego habrá visto el cachondeo del equipo y forma parte del pasotismo. Pero sí Vinicius contra el rayo robo ayudó una barbaridad al principio.

HH!!

El madrid con el vestuario dividido, los pesos pesados haciendo la cama a Xavi a los 4 meses y la portada es la metamorfosis de vinicius. Periodistas a sueldo

En vez de hacer una portada apoyando a Xabi Alonso, hace una sobre el jugador que le humilló y que se encaró con el público de Vallecas no hace ni una semana,

Deja claro quienes mandan en el vestuario
No entiendo de qué hablan. Yo comentaba el post que han pasado. No sé ni qué medio es ni de qué portada hablan.

Yo la prensa española no la toca y menos la deportiva.

HH

Normal, si tebas no deja hacer nada es una inversión abocada al fracaso.
@cBS más bien diría que ha visto un par de partidos del Getafe y se ha espantado. [+risas]
cBS escribió:

Sí aquí dicen que los problemas que pone Tebas es solo al Bcn...

HH!!
sanray escribió:
cBS escribió:

Sí aquí dicen que los problemas que pone Tebas es solo al Bcn...

HH!!

Dudo que nadie haya dicho eso, más bien al revés.
Es verdad que Florentino quiere hacer una especie de Sociedad Deportiva? Alguien me lo confirma?
Acabo de leer en las últimas páginas los comentarios sobre los videos del señor este Iñaki Angulo, que no conozco, la verdad, y también me han salido en tiktok los últimos días bastantes videos sobre runrun con el vestuario...

Sinceramente, no sé qué pasará pero sí que hay demasiado runrun, así que aquí alguien quiere que pasen cosas. No me lo esperaba la verdad, porque los motivos que al menos se esgrimen en los videos tiran más por la niñería que por una crítica real al entrenador o incluso al club, ya que motivos habría para hacer crítica interna, nunca de este tipo topo.

No me gusta, porque esto quiere decir que las cosas están muy mal, y difícilmente se recupera un vestuario así.
medran_27 escribió:Acabo de leer en las últimas páginas los comentarios sobre los videos del señor este Iñaki Angulo, que no conozco, la verdad, y también me han salido en tiktok los últimos días bastantes videos sobre runrun con el vestuario...

Sinceramente, no sé qué pasará pero sí que hay demasiado runrun, así que aquí alguien quiere que pasen cosas. No me lo esperaba la verdad, porque los motivos que al menos se esgrimen en los videos tiran más por la niñería que por una crítica real al entrenador o incluso al club, ya que motivos habría para hacer crítica interna, nunca de este tipo topo.

No me gusta, porque esto quiere decir que las cosas están muy mal, y difícilmente se recupera un vestuario así.

Están ganado partidos y toca sacar mierda de algún lado. La "prensa" necesita hablar de algo.
Hereze escribió:
kolombo escribió:
Hereze escribió:Bueno puede ser una forma de allanar el camino a un futuro HP Bernabéu, Emirates Bernabéu, Conservas Dani Bernabéu

Bueno, en nada estáis de vuelta en el "Spotify Nou Camp Nou".... se me hace largo.... Spotify es más rápido [+risas]
Hereze escribió:
Lars_ur escribió:El 99% de la gente dice "El Bernabeu", quitar algo que no se usa, vaya unos desgraciados, le roban la identidad al club

Sin duda dentro de la situación actual, eso era de una prioridad absoluta

Hombre la mayoría de gente se limita a decir "vamos al campo" así que quitadle Bernabéu y arreando

search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=13363&add_keywords=Bernabeu&show_results=posts

search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=13363&add_keywords=Santiago+Bernabeu&show_results=posts
cBS escribió:

Normal, si al Barça no le cuenta para el Fair play vender sus propios activos imagina inyectar dinero que no es del fútbol.

Hasta que el Barça no esté de vuelta en la normalidad o convertido en SAD que los inversores extranjeros se olviden de cualquier cosa mínimamente parecida a la premier.
DaNi_0389 escribió:
cBS escribió:

Normal, si al Barça no le cuenta para el Fair play vender sus propios activos imagina inyectar dinero que no es del fútbol.

Hasta que el Barça no esté de vuelta en la normalidad o convertido en SAD que los inversores extranjeros se olviden de cualquier cosa mínimamente parecida a la premier.

¿El presidente del Getafe es el mismo que dijo este verano que tenían que vender a su mejor jugador para cumplir el fair play en vez de cagarse en todo e intentar cargárselo? pues que le aproveche
kolombo escribió:Bueno, en nada estáis de vuelta en el "Spotify Nou Camp Nou".... se me hace largo.... Spotify es más rápido

El SpotyCamp, y de ahí no me bajo. [bye]
kolombo escribió:
Hereze escribió:
kolombo escribió:

Bueno, en nada estáis de vuelta en el "Spotify Nou Camp Nou".... se me hace largo.... Spotify es más rápido [+risas]

Ya sabemos u todo lo que hace os parece bien, ¿en serio os pensáis que esto es pura casualidad? en fin, e besarle los pies que ya sólo queda eso. Ahora su youtuber de cabecera diciendo que se plantean vender un 10% a inversores.

@srkarakol bueno al menos no cambió quitó nada del nombre original y pidió permiso, no lo hizo pro sus santos cojones
@Hereze

Juraría haber leído que la ley Española no permitía un híbrido, aunque en el caso del Madrid imagino que no habrá problema, una vez Florentino haya elegido como va a ser la ley se modificará.
cBS escribió:

Ay la de rojo si te cojo... [babas]
DaNi_0389 escribió:@Hereze

Juraría haber leído que la ley Española no permitía un híbrido, aunque en el caso del Madrid imagino que no habrá problema, una vez Florentino haya elegido como va a ser la ley se modificará.

Sólo hace falta ver la reacción cuando en su momento alguien dijo que Laporta lo estaba pensando con lo de ahora.

Pero en fin, se cargan el nombre de su mejor presidente en el estadio y todos aplaudiendo, así que esto lo hará porque él lo dice, total lleva sin presentarse a las elecciones siglos
Hereze escribió:
DaNi_0389 escribió:@Hereze

Sólo hace falta ver la reacción cuando en su momento alguien dijo que Laporta lo estaba pensando con lo de ahora.

Pero en fin, se cargan el nombre de su mejor presidente en el estadio y todos aplaudiendo, así que esto lo hará porque él lo dice, total lleva sin presentarse a las elecciones siglos

Pero déjalo ya, por favor, que no cuelan tus intentos de meter mierda, es que estás siempre con lo mismo, te importará a ti mucho lo que haga el Madrid con el nombre del estadio, acaso es el equipo que sigues? en serio, qué te pasa? qué necesidad tienes de intentar crispar a la gente? nos la suda, pues ya está, como nos la sudó cuando le cambiaron el nombre al resto de estadios, esa falsa solemnidad que gastas ahórratela para cuando los del Barcelona vuelvan a hacer alguna de las suyas
371025 respuestas