ilmater64 escribió:@Ed_Warren No hubo devolucion.
Comprador abre disputa alegando que ha recibido una lata en lugar de lo comprado.
Vendedor dice que si lo ha mandado y aporta pruebas.
Wallapop da la razon al vendedor.
Se acaba todo.
Siento no citar a todos, soy yo el vendedor que le hicieron el cambiazo con la lata de Monster.
Yo realmente no aporte ninguna prueba, por eso creí que estaba jodido. La verdad es que si tengo que hacer un video cerrando el paquete y entregándolo en el punto ( este caso era un punto inpost de un supermercado día) por un juego de 30 euros, no lo vendo.
Yo al principio me extrañe y me supo mal por el comprador, pensé que lo habrían robado en el punto inpost o durante el transporte. Ese día dejé otro juego en el mismo punto inpost para otro comprador, a este le llegó bien supongo ,( no supe más del tema, ya sabéis la gente que no dice nada ni vota, me llegó el dinero y aún). Luego el comprador de la lata de Monster estuvo mareandome por WhatsApp ( le di mi telf para hablar cuando me dijo lo de la lata) ahí vi muuuuuchas cosas raras, se contradecía todo el rato, luego ya estoy es muy racista pero es que es gitano de verdad, el envío fue a un barrio marginal tb. Evidentemente esto no lo dije a wallapop, lo escribí aquí como pataleta y me olvidé de los 30 euros.
Para que quede claro a mí lo que me convenció de que había sido el fue que me estuvo diciendo después de decirle que le había hecho yo el cambiazo, que aceptara la disputa pronto, pero que me guardaba como vendedor que soy muy buena persona y que tengo cosas muy interesantes en mi perfil que me comprará seguro en el futuro...yo no vendo juegos de forma habitual, aparte de ese y el otro que salió el mismo día no tengo nada más...eso me pareció bastante delator.
Wallapop cerro la disputa y me liberaron los 30 euros. Tampoco me han dicho activamente que me dieran la razón o que se la quitaran al otro. Si fue por el peso( aquí yo pensé que estaba jodido, porque al final la lata y el juego pueden pesar similar) o por otra cosa.