ipod5g escribió:Más retos personales que he conseguido (me he vuelto el maestro de las escaladas de los abismos, desde el subsuelo hasta la superficie jejeje).
1. Me fui al templo del viento antes de que me acompañe Tureli, y obviamente no se activa la misión en el templo, pero puedes explorarlo, coger cofres, matar gólems, etc. Otro detalle es que si te sales de los límites del barco, y abandonas "La tormenta perfecta" te caes como en las bestias divinas del Breath.
2. Me fui también a la cima de la Montaña de la muerte y esta sellada y precintada no puedes entrar, sin Yunobo claro fui, por lo que me decidí a emprender la larga aventura de ir por el subsuelo, puedes acceder al templo de fuego, pero no se activa la misión, pero en este caso y a diferencia del otro templo se puede salir y entrar sin que te tire el juego.
Después me propuse llegar al techo del volcán, me llevo 2 horas, muchos platos de comida, las construcciones que hice, las motos voladoras y sucedáneos no valen para nada, se manejan muy malamente y te chocas con las paredes del abismo en 3 segundos, no valen para absolutamente nada, Nintendo por favor hay que mejorar y muchísimo el tema de las construcciones, y la cámara que es una puñetera basura cuando estás en el abismo, es incontrolable, bueno.. al final escalando, comiéndome aura maligna por un tubo, en las columnas que hay en horizontal ardientes, me quitaban vida por un tubo, al final por mi perseverancia absoluta lo logré escalando, con receta de velocidad 30 minutos, y usando platos que restauran corazones rotos, muchos que restauran resistencia, y otros tantos sin efecto, aprovechando los pocos descansos que hay sin aura, pero son muy pocos, total.... en la cima lo que hay es una especie de tapadera que no se puede usar la infiltración ni atravesar, eata a unos 770 msnm, y en la superficie la cima está a unos 850 msnm, unos 80 ocupa la tapadera, es roca solidificada y enfriada.
La distancia que hay desde la cima hasta el subsuelo en la raíz lumínica que hay al aterrizar son 950 + 850 = 1800 metros, casi nà.....
Haciendo estas escaladas pensaba que los programadores no habían pensado que algunos locos jugadores se pusieron a llegar a los techos de los abismos, pero creo que sí lo han contemplado por que no se puede usar la infiltración, hubiera molado honestamente hablando que no lo hubieran programado, se les hubiera pasado y olvidado por falta de tiempo, y se hubiera podido llegar a la superficie.
En fin, eso es todo que no es poco.
Brutal tu explicación detallada incluyendo hasta los metros. Muy interesante, me encanta fijarme en estos detalles pero no lo había comprobado de forma tan minuciosa como tu