The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

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Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
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GrimFregando escribió:
santivc escribió:Sobre la espada maestra, spoiler fuerte, no abrir si no se ha conseguido:

Hace unas semanas cuando comentaron algunas personas (de las primeras) que ya habían conseguido la espada maestra y que había estado "muy guapa" la forma de conseguirla y tal, ¿soy de los pocos a los que le rompieron un poco los recuerdos en los que te lo explican y cuando vas finalmente a por ella? Ver a Zelda siendo dragón y llorando, siendo sus lágrimas los recuerdos, sacrificándose durante miles de años [buuuaaaa]

Todavía no he llegado al final ni mucho menos, y tardaré en hacerlo. Me imagino que siendo un Zelda habrá un happy ending, pero es que después de ver esos recuerdos NECESITO ese happy ending [+risas]


Es potente eso si.


Sí lo hay, y desde luego tanto el final, como la zona final le da mil no cinco mil vueltas al Breath, al menos para mi gusto y mi experiencia.

A modo informativo diré:

780 horas primera partida, 120 horas segunda partida, es el juego en el que he batido y destrozado ampliamente todos mis récords.

Haciendo cuentas, realmente de esas horas habría que quitarle como mínimo en la 1a partida unas 80 o 100 horas que son las cargas del juego, esto lo digo más o menos a ojímetro personal, lo mejor para llevar el conteo total es que el propio juego en el archivo de guardado te ponga las horas, no sé porqué leches se dejó de hacer, creo recordar que el último juego fue el T. Princess o el S. Sword.....

Ahora que tengo muchísima más experiencia, el tema de las construcciones es que me sigue superando en cierto modo, le falta pulido por todos lados, el 90 o 95% de lo que creas cundo pruebas el resultado, no es ni un 10% de lo esperado, casi diría fracaso total, rotundo y estrepitoso, a ver que en general es como un jueguete infinito, pero no es perfecto ni se le acerca ni siquiera un poquito.

Hay que mejorarlo ¡Ey Nintendo por favore! Es un ruego, petición y casi rezo o súplica..... veremos que se inventan para el próximo juego, cuando algún siglo o lustro de estos salga al mercado.
Subo y comparte con todos Ustedes mis porcentajes del juego, en 2 partidakas, la primera supera ampliamente las 780 horas (qué se dice pronto), la segunda supera las 125 horazas.

Casi me ha "quitado mi vida personal" este juego, en serio lo digo.

No ha habido juego que me haya enganchado como sí estuviera en el otro lado del mundo, como es la religión de los japoneses que estén en otro mundo con la meditación Zen.

https://drive.google.com/file/d/16DKHPU ... p=drivesdk

https://drive.google.com/file/d/1i_X17g ... p=drivesdk

https://drive.google.com/file/d/1LQDBYi ... p=drivesdk
Acumulo más de 910 horas en 2 partidas, la primera 740 horas y la segunda más de 170 horas y sigo jugando a día de hoy casi como el dia 0.

Cada sesión que juego me ocurren situaciones que no se parecen en nada a otras sesiones ni a lo que he jugado y completado con anterioridad, es un mundo híper completo y súper abierto, y con cierta aleatoriedad que es lo que da vidilla al juego y al jugador que siga enganchado.

Podría tirarme aquí escribiendo 2 días enteros y sería un mensajito súper largo de las-mis experiencias del juego.

Con decir que me compré la PS5 hace 1 mes y no la he tocado casi nada, y sigo jugando cada día a este juegardo, con esto no hace falta dar más datos.

Edito, hasta la sesión de ayer por la noche, llevo +de 740 horas 1a partida con prácticamente todo desbloquedo, salvo subir las estadísticas a los caballos que ya me parece muy pesado conseguir algunos materiales.
Y, más de 175 horas, camino de las 180 en la segunda partida que hacen un total de 915 horas, y aún sigo jugando en la segunda partida, de hecho, me quedan por completar 12 santuarios, 1 en la superficie y 11 en el cielo.

Como dije con anterioridad, cada sesión de juego ocurren cosas diferentes de lo ya jugado, tiene una cierta aleatoriedad que le da vidilla al juego, porque sino sería muy diferente, es la gran diferencia de estos dos últimos juegazos a los ancestrales de el año de Maricastaña.

En lo que poco a poco me volví un súper mega experto es en escalar cualquier tipo de montaña, incluidas las del subsuelo, por ejemplo escalar los abismos desde el subsuelo hasta la superficie, algo bastante arduo y tarea muy cansada, o escalar otras zonas del subsuelo hasta llegar al techo, que en cada zona el techo está a diferente altitud, tiene verdaderos detallazos el juego, por eso lo han cocinado a fuego muy lento más de seis años.

Y para terminar que si no esto se puede hacer "Molto longi", el subsuelo esa capa o nivel que tanto se ha "criticado" o que no le gusta a algunos jugadores, es una maravilla lo rico que es en detalles, de hecho para mi en comparación con el cielo, las islas celestes me parecen que podían haber jugado más con ellas, quiero decir, haber metido más detalles, que no están mal ojo cuidado, pero le faltan "chicha", por ejemplo, más subjefes. En algunos MODS han paliado esta carencia y han metido más subjefes y enemigos pero obviamente, no son oficiales.

Jamás de los jamases he hecho un solo error forzado (bug o glitch) en este juego, así como en el BOTW hice un par de ellos, y no me gusto nada de nada hacerlos, es como perder la gracia de los juegos.

Saludos ^_^
ipod5g escribió:Más retos personales que he conseguido (me he vuelto el maestro de las escaladas de los abismos, desde el subsuelo hasta la superficie jejeje).

1. Me fui al templo del viento antes de que me acompañe Tureli, y obviamente no se activa la misión en el templo, pero puedes explorarlo, coger cofres, matar gólems, etc. Otro detalle es que si te sales de los límites del barco, y abandonas "La tormenta perfecta" te caes como en las bestias divinas del Breath.

2. Me fui también a la cima de la Montaña de la muerte y esta sellada y precintada no puedes entrar, sin Yunobo claro fui, por lo que me decidí a emprender la larga aventura de ir por el subsuelo, puedes acceder al templo de fuego, pero no se activa la misión, pero en este caso y a diferencia del otro templo se puede salir y entrar sin que te tire el juego.

Después me propuse llegar al techo del volcán, me llevo 2 horas, muchos platos de comida, las construcciones que hice, las motos voladoras y sucedáneos no valen para nada, se manejan muy malamente y te chocas con las paredes del abismo en 3 segundos, no valen para absolutamente nada, Nintendo por favor hay que mejorar y muchísimo el tema de las construcciones, y la cámara que es una puñetera basura cuando estás en el abismo, es incontrolable, bueno.. al final escalando, comiéndome aura maligna por un tubo, en las columnas que hay en horizontal ardientes, me quitaban vida por un tubo, al final por mi perseverancia absoluta lo logré escalando, con receta de velocidad 30 minutos, y usando platos que restauran corazones rotos, muchos que restauran resistencia, y otros tantos sin efecto, aprovechando los pocos descansos que hay sin aura, pero son muy pocos, total.... en la cima lo que hay es una especie de tapadera que no se puede usar la infiltración ni atravesar, eata a unos 770 msnm, y en la superficie la cima está a unos 850 msnm, unos 80 ocupa la tapadera, es roca solidificada y enfriada.

La distancia que hay desde la cima hasta el subsuelo en la raíz lumínica que hay al aterrizar son 950 + 850 = 1800 metros, casi nà.....

Haciendo estas escaladas pensaba que los programadores no habían pensado que algunos locos jugadores se pusieron a llegar a los techos de los abismos, pero creo que sí lo han contemplado por que no se puede usar la infiltración, hubiera molado honestamente hablando que no lo hubieran programado, se les hubiera pasado y olvidado por falta de tiempo, y se hubiera podido llegar a la superficie.

En fin, eso es todo que no es poco.


Brutal tu explicación detallada incluyendo hasta los metros. Muy interesante, me encanta fijarme en estos detalles pero no lo había comprobado de forma tan minuciosa como tu
Ayer inicié una nueva partida con el upgrade de la Switch 2 y... madre mía cómo se ve. Parece un juego completamente distinto, todo super colorido y super fluido. Se vienen otras 200 horas más de vicio
Larxeel escribió:Ayer inicié una nueva partida con el upgrade de la Switch 2 y... madre mía cómo se ve. Parece un juego completamente distinto, todo super colorido y super fluido. Se vienen otras 200 horas más de vicio


Sí correcto, se ve mucho mejor pero lss texturas están digamos heredadas de la versión anterior, y quizás cantan un poco, quizás podrían haberlas mejorado, por lo demás es una delicia las cargas super rápidas, y la suavidad de movimiento, porque en la 1 tiene unas bajadas muy considerables y notables de fps, en algunas zonas rasca pero bien el juego.

Seguramente cuando me compré la consola, por ahora no tengo prisa, jugaré una tercera partida, otro pozo de horas infinito, lo veo venir desde la distancia.
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