He empezado a ver 5 minutos de la nueva temporada y la he quitado de inmediato. Paso de verla y cabrearme más con esta basura infecta. Como esperaba, sigue siendo una puta mierda pero ahora sin Cavill. Lo que han hecho con el título de The Witcher (o Saga de Geralt de Rivia) no tiene nombre.
Solo ver cómo han justificado el cambio de rostro de Geralt es para echarse a llorar. Resulta que
Eso por no mencionar lo del resumen de temporadas anteriores, donde a Henry Cavill solo se le ve de espaldas o de lejos, sin decir nada. Para que los imbéciles de los guionistas nos hagan creer que nunca estuvo ahí.
Pero es que ha sido empezar a ver a los Ratas con esa mierda de vestuario y esas pintas y que además son imbéciles, ver a una Milva asiática, ver a un Jaskier memo que solo sabe decir "uhhh", seguir viendo cómo no hay una concordancia de razas (lo mismo te ponen elfos negros y chinos, que enanos acondroplasicos mezclados con otros enanos más proporcionados (que sigan con esto después de tres temporadas es acojonante) amén de unos diálogos que dan vergüenza ajena, y darle al botón de Stop y Return en el mando como alma que lleva el diablo.
Lo peor de todo es que hay que recordar que la sinvergüenza inútil de Lauren Hissrich (porque es una inútil y una sinvergüenza, esto es una gran verdad, tenedlo claro) se burlaba junto con su panda de guionistas retrasados de la obra de Sapkowsky, afirmando que su versión de The Witcher es muchísimo mejor que los libros, a los que calificaron de basura. Ahora, en la promoción de la cuarta temporada va y dice que los libros y los juegos siempre estarán ahí y no pretenden cagarse en ellos, cuando sí se cagan en ellos, ella la primera. Imaginad a esta tía con las bragas bajadas en cuclillas sobre los libros de Sapkowsky cagandose en ellos, pues literal, defeca en ellos y en su autor. Que ellos solo están reinterpretando la obra a su manera dice, es decir, que hacen lo que a esta payasa le sale del potorro.
Es una gran lastima que esta obra, con todo el potencial que tenía para ser una digna sucesora de Juego de Tronos en lo que a series de fantasía oscura se trata, haya caído en manos de unos impresentables a los que solo les importa el dinero.
Está claro por qué se fue Henry Cavill. A un fan del brujo como es él le dolería en el alma ser participe de semejante mancillamiento de una de las mejores sagas de literatura fantástica. Qué pena, de verdad. Qué pena y qué asco que nos tomen por gilipollas con esta basura de subproducto.