The Witcher (Netflix)

He empezado a ver 5 minutos de la nueva temporada y la he quitado de inmediato. Paso de verla y cabrearme más con esta basura infecta. Como esperaba, sigue siendo una puta mierda pero ahora sin Cavill. Lo que han hecho con el título de The Witcher (o Saga de Geralt de Rivia) no tiene nombre.

Solo ver cómo han justificado el cambio de rostro de Geralt es para echarse a llorar. Resulta que
está un viejo contando una historia sobre el brujo y el que está viviendo las situaciones pasadas es un Geralt ya con el rostro de Liam Hemsworth, penoso.

Eso por no mencionar lo del resumen de temporadas anteriores, donde a Henry Cavill solo se le ve de espaldas o de lejos, sin decir nada. Para que los imbéciles de los guionistas nos hagan creer que nunca estuvo ahí.

Pero es que ha sido empezar a ver a los Ratas con esa mierda de vestuario y esas pintas y que además son imbéciles, ver a una Milva asiática, ver a un Jaskier memo que solo sabe decir "uhhh", seguir viendo cómo no hay una concordancia de razas (lo mismo te ponen elfos negros y chinos, que enanos acondroplasicos mezclados con otros enanos más proporcionados (que sigan con esto después de tres temporadas es acojonante) amén de unos diálogos que dan vergüenza ajena, y darle al botón de Stop y Return en el mando como alma que lleva el diablo.

Lo peor de todo es que hay que recordar que la sinvergüenza inútil de Lauren Hissrich (porque es una inútil y una sinvergüenza, esto es una gran verdad, tenedlo claro) se burlaba junto con su panda de guionistas retrasados de la obra de Sapkowsky, afirmando que su versión de The Witcher es muchísimo mejor que los libros, a los que calificaron de basura. Ahora, en la promoción de la cuarta temporada va y dice que los libros y los juegos siempre estarán ahí y no pretenden cagarse en ellos, cuando sí se cagan en ellos, ella la primera. Imaginad a esta tía con las bragas bajadas en cuclillas sobre los libros de Sapkowsky cagandose en ellos, pues literal, defeca en ellos y en su autor. Que ellos solo están reinterpretando la obra a su manera dice, es decir, que hacen lo que a esta payasa le sale del potorro.

Es una gran lastima que esta obra, con todo el potencial que tenía para ser una digna sucesora de Juego de Tronos en lo que a series de fantasía oscura se trata, haya caído en manos de unos impresentables a los que solo les importa el dinero.

Está claro por qué se fue Henry Cavill. A un fan del brujo como es él le dolería en el alma ser participe de semejante mancillamiento de una de las mejores sagas de literatura fantástica. Qué pena, de verdad. Qué pena y qué asco que nos tomen por gilipollas con esta basura de subproducto.
15 minutos y fuera. En cuanto han sacado contenido WOKE, para mí esta muerta.
el morreo de la negra con Ciri
.

Hasta los cojones oiga.
FIN
Lammothh escribió:15 minutos y fuera. En cuanto han sacado contenido WOKE, para mí esta muerta.
.

Hasta los cojones oiga.
FIN

Qué no falte 😂
La serie lleva teniendo woke desde la primera temporada... xD en cuanto pueda me pongo, no creo que sea peor que la tercera.
Lammothh escribió:15 minutos y fuera. En cuanto han sacado contenido WOKE, para mí esta muerta.
.

Hasta los cojones oiga.
FIN

Hasta los cojones estamos algunos de los ofendiditos del "woke".
Ciri es BISEXUAL, se sabe por los libros y los juegos. No hay nada raro en que Ciri bese a una mujer, a no ser que seas homófobo o racista.
@Lammothh Esa otra chica debe ser Mistle imagino (si no le han cambiado el nombre), eso está en el libro, aunque
ella es blanca y rubia.

La serie yo la abandoné tras la primera temporada, esa ya me pareció mala por las tramas inventadas de Yennefer y Ciri, los diálogos reescritos para que fuesen más simples y en general los múltiples cambios respecto a las novelas. Por lo que sé, en las siguientes temporadas va a peor.
jorge5150 escribió:
.

Hasta los cojones oiga.
FIN

Ciri es BISEXUAL, se sabe por los libros y los juegos. No hay nada raro en que Ciri bese a una mujer, a no ser que seas homófobo o racista.

No soy ninguna cosa que dices, pero estoy hasta la polla del contenido WOKE. ¿Pasa algo?
.

Hasta los cojones oiga.
FIN

Leete los libros hombre, o te crees que la homosexualidad o bisexualidad es algo nuevo...
Es viejo y puede que en los libros se follen a gallinas, pero paso de ver contenido WOKE.
OscarKun escribió:La serie lleva teniendo woke desde la primera temporada... xD en cuanto pueda me pongo, no creo que sea peor que la tercera.

A mi me ha gustado más esta que la 3a, a pesar de la marcha de Henry Cavill que ha sido un palo.
friskes escribió:
OscarKun escribió:La serie lleva teniendo woke desde la primera temporada... xD en cuanto pueda me pongo, no creo que sea peor que la tercera.

A mi me ha gustado más esta que la 3a, a pesar de la marcha de Henry Cavill que ha sido un palo.

Que tal lo hace el nuevo Geralt?
OscarKun escribió:
friskes escribió:

Que tal lo hace el nuevo Geralt?

Yo lo veo raro, pero no lo hace mal. Tampoco es que tenga mucho diálogo. Para salir del paso y ya está.
.

Hasta los cojones oiga.
FIN

Muy de NETFLIX
Lammothh escribió:Es viejo y puede que en los libros se follen a gallinas, pero paso de ver contenido WOKE.

Pues si pasas de ver contenido woke simplemente no la veas, así nos ahorramos tus quejas sobre cosas que están en el libro.
LoganDark_84 escribió:
Lammothh escribió:Es viejo y puede que en los libros se follen a gallinas, pero paso de ver contenido WOKE.

Pues si pasas de ver contenido woke simplemente no la veas, así nos ahorramos tus quejas sobre cosas que están en el libro.

Por supuesto que no voy a verla, simplemente digo el motivo.
jorge5150 escribió:
.

Hasta los cojones oiga.
FIN

Yo siempre he creído que es lesbiana.
No le recuerdo ninguna pareja hombre a Ciri en los libros.
Vista la cuarta temporada, bueno entretenida de pasar el rato, el cambio de actor te da mucho palo sobre todo al principio y lacarencia de Cavil la notas durante toda la season, te das cuenta del carisma que tenia, el nuevo bueno, no es que lo haga mal, pero sale perdiendo.

Me gusto
el matarile que le pegan a las ratas, es muy bestia

Y si creo recordar que Falca tenía una "relación" aúnque breve con la tipa de las ratas, vamos que no es woke ni inventado, aunque lo de la rubia platino y la otra negra, si canta a descarado.
La serie ha perdido a la mitad de su audiencia, esto es terrible:

https://elpais.com/television/series/20 ... utType=amp

Se lo tienen merecido.
Metallic_Side escribió:La serie ha perdido a la mitad de su audiencia, esto es terrible:

Se lo tienen merecido.

Dudo que vayan hacer una continuación la verdad
Miniviciao@ escribió:Vista la cuarta temporada, bueno entretenida de pasar el rato, el cambio de actor te da mucho palo sobre todo al principio y lacarencia de Cavil la notas durante toda la season, te das cuenta del carisma que tenia, el nuevo bueno, no es que lo haga mal, pero sale perdiendo.

Me gusto
el matarile que le pegan a las ratas, es muy bestia

Y si creo recordar que Falca tenía una "relación" aúnque breve con la tipa de las ratas, vamos que no es woke ni inventado, aunque lo de la rubia platino y la otra negra, si canta a descarado.

Es que la serie es un despropósito y para quien amamos los libros/juegos más aún, eso sí, es extraño porque tiene detalles que si me han gustado, el personaje de Leo Bonhart me pareció muy muy bien hecho, el de Regis igual (un poco cargante siempre dando lecciones, pero lo acepto), pero es que hay otros que dan verguenza ajena...
Se supone que los ratas esos tienen que caer bien no? Van con Ciri, pero yo creo que la mayoría desde el minuto 1 queríamos que los matasen, y
entre la Ciri de la serie y Leo Bonhart, yo creo que iba con Leo
ajajjajajaja
La BSO también está muy bien, claro que es una copia descarada de TW3 pero me vale y está de puta madre...
Pero es que tiene tantos fallos, el vestuario de Geralt esa chupa de cuero y camisa como si estuviese en Pacha ibiza, esos ratas que deberían estar sucios de vaguear en la calle y siempre iban inmaculados., recién duchaditos, ese intento todo el rato de la serie por presentarnos al mago Vilgefortz como el más malo malísimo jamás creado es cargante, el personaje de Yennefer convertido en una líder y guerrera, parecía un power rangers, es lo contrario a lo que yo me imaginaba por los libros y visto en los juegos, es otra persona...
Y podría seguir y seguir...
Ahora pensándolo en vez de hacer una película sobre las ratas que nadie pidió y que son odiosos, podrían haber hecho una peli del personaje de Leo Bonhart, con el mismo actor...
sonyfallon escribió:
Metallic_Side escribió:La serie ha perdido a la mitad de su audiencia, esto es terrible:

Se lo tienen merecido.

Pues la quinta temporada ha terminado su pre-producción, así que sí, habrá quinta temporada.

Será la última. Ya dijeron que iban a terminar la serie, aunque cada temporada sea peor que la anterior y en cada una defequen más y más en la obra original.

De todas formas, si el bajón de audiencia ha sido brutal en esta temporada, todo parece indicar que la "final season" va a ser el pedo de una mosca en el viento.

Dentro de un par de años nadie recordará esta basura. La "Juego de Tronos" de Netflix, decían.
La verdad que con las perdidas que va teniendo la serie esta temporada queda bastante debilitada, (estoy obviando los disparates y decisiones de guion de TODAS LAS TEMPORADAS respecto los libros) . Aun obviando eso, la perdida de Cavil le hace daño, se nota mucha su presencia, e incluso las escenas de acción se movía mejor y parecía mas técnico en los movimientos; y por supuesto del bando de las brujas tambien le hizo daño la de Tissaia de Vries, un personaje que cuando las escenas de los capítulos iban a las brujas, tiraba mucho del carro este personaje, a la que hace de Yen le cuesta igualar ese protagonismo de liderazgo, ademas porque no decirlo era una mujer que me resultaba muy atractiva XD .

Digo yo, a quien coño le interesa lo de laratas paa que hicieron eso.

La verdad que podian hacer un apeli del DLC Blood and WIne y dejar un buen sabor de boca con este trmendo estropicio de serie que va quedando, pero con CaviL CLARO, que venga pa un ultimo baile en trmendo DLC.

Ohh!! no se puede que nos meamos en los libros y juegos [qmparto] , que nos importa Blood and Wine, los Ratas molan mas [carcajad] .
Metallic_Side escribió:
sonyfallon escribió:

Se lo tienen merecido.

Pues la quinta temporada ha terminado su pre-producción, así que sí, habrá quinta temporada.

Será la última. Ya dijeron que iban a terminar la serie, aunque cada temporada sea peor que la anterior y en cada una defequen más y más en la obra original.

De todas formas, si el bajón de audiencia ha sido brutal en esta temporada, todo parece indicar que la "final season" va a ser el pedo de una mosca en el viento.

Dentro de un par de años nadie recordará esta basura. La "Juego de Tronos" de Netflix, decían.

Lo peor son los cambios que hacen con respecto a la historia real de la serie. Esque eso de tomarse la serie como ellos quieran… que hagan una serie y no se llame The Witcher, se llame de otra manera y hagan lo que quieran
2272 respuestas
142, 43, 44, 45, 46