The Witcher (Netflix)

LoganDark_84 escribió:
Mira que soy de los pocos a los que les gustaba está serie,sus dos primeras temporadas me gustaron mucho pero esta tercera...si me ha dado la sensación que hasta Henry Cavill ha ido en piloto automático,no tenía las mismas ganas que en la primera.



Lo raro es que a ti cada serie de fantasía peor que la anterior no te parezca la nueva venida de Jesucristo. Y que Cavill haya dejado la serie tras grabar esta temporada, sin siquiera esperar a su estreno cuando antes de empezar dejó claro que solo seguiría si aumentaba la calidad y la fidelidad por las novelas, deja claro las ganas que tenía durante la grabación.
spiderrrboy escribió:
"Lauren Schmidt Hissrich es la showrunner y trabajamos muy bien juntas, y ella está abierta a tener conversaciones. En el libro, [Yennefer] es descrita como la mujer más hermosa del mundo. Esto fue hace unos años y me gusta pensar que las cosas han cambiado. Pero cuando piensas en los prejuicios inconscientes de las personas, especialmente en el mundo de la fantasía, parecía que estos mundos fueran predominantemente blancos. Y recuerdo haber dicho: 'Siento que necesitamos desafiar lo que la gente considera como el estándar de belleza. Y tener a una mujer de color en este papel hace cosas increíblemente poderosas para quienes lo ven'".


Se va entendiendo todo, que puta mania con querer demostrar cosas que nadie pide y modifican la obra original, que cojones desafiar lo que la gente considera el estandar de belleza??? Porque??? Quien ha pedido eso...


Cada vez que Lauren Hissrich hace unas declaraciones justificando cosas/cambios que han hecho en la serie —con ese tono entusiasta de creerse que está reescribiendo y reinterpretando la obra original a su manera, que está siendo tope original y que ha quedado muy bien y que va a gustar y sorprender— uno solo puede pensar en qué tipo realidad alternativa vive esta señora.

La última prueba de ello es que ahora está barajando la posibilidad de justificar el cambio de Cavill a Hemsworth con la existencia de multiversos en el mundo de The Witcher, vamos, que resulta que puede haber más de un Geralt. Acojonante lo de esta tipa.
Metallic_Side escribió:
spiderrrboy escribió:
"Lauren Schmidt Hissrich es la showrunner y trabajamos muy bien juntas, y ella está abierta a tener conversaciones. En el libro, [Yennefer] es descrita como la mujer más hermosa del mundo. Esto fue hace unos años y me gusta pensar que las cosas han cambiado. Pero cuando piensas en los prejuicios inconscientes de las personas, especialmente en el mundo de la fantasía, parecía que estos mundos fueran predominantemente blancos. Y recuerdo haber dicho: 'Siento que necesitamos desafiar lo que la gente considera como el estándar de belleza. Y tener a una mujer de color en este papel hace cosas increíblemente poderosas para quienes lo ven'".


Se va entendiendo todo, que puta mania con querer demostrar cosas que nadie pide y modifican la obra original, que cojones desafiar lo que la gente considera el estandar de belleza??? Porque??? Quien ha pedido eso...


Cada vez que Lauren Hissrich hace unas declaraciones justificando cosas/cambios que han hecho en la serie —con ese tono entusiasta de creerse que está reescribiendo y reinterpretando la obra original a su manera, que está siendo tope original y que ha quedado muy bien y que va a gustar y sorprender— uno solo puede pensar en qué tipo realidad alternativa vive esta señora.

La última prueba de ello es que ahora está barajando la posibilidad de justificar el cambio de Cavill a Hemsworth con la existencia de multiversos en el mundo de The Witcher, vamos, que resulta que puede haber más de un Geralt. Acojonante lo de esta tipa.

Es que es acojonante, a veces pienso en lo que hubiera pasado si la serie la hubieran hecho, o por lo menos el guion, los que hicieron TW3, estoy rejugando blood and wine, y acabo de pasar cierta mision de las cucharas y es una jodida maravilla, solo de pensar trasladar eso a la serie, gallina de piel, me he leido los 4 primeros libros y el ultimo, y es que en el juego sientes perfectamente ese mundo y esos personajes de los libros, en la serie es raro ver a algun personaje o escenario que te recuerde a los libros...
Es una autentica pena lo de esta serie, lo que hubiera podido ser y en lo que se ha quedado.
Una pena por Cavill que era un apasionado de the witcher. La actriz que hace de Tissaia de Vries me parece bastante buena al igual que el que hace de Vilgefortz pero las magas que aparecen en la batalla de Aretusa parecen salidas de una convención de cosplay, no parecen actrices profesionales.

Una oportunidad perdida la verdad, pero ya el capitulo de la segunda temporada con dinosaurios salidos del multiverso ya te hacía intuir que la serie estaba en caída libre.
Lo de las hechiceras es para echarse a llorar. Menudo casting más lamentable. Salvo Yennefer no hay ni una que sea como en los libros, ni en carácter ni en aspecto. Se supone que las hechiceras de la Logia son bellísimas y en la serie... pfff. Y son casi todas negras, Keira Metz negra, Fringilla Vigo negra, Phillipa Eilhart negra, Margarita Laux Antille negra... es que poner a casi todas las hechiceras de la Logia de raza negra ya es pasarse y mucho con la inclusión y reírse bien de los que hemos leído los libros. Realmente y salvo Yennefer, (y eso que Anya Chalotra es de piel morena por su ascendencia hindú) la única actriz con un aspecto digamos correcto como hechicera es la que interpreta a Sabrina Glevissig.
Yennefer la mujer más hermosa del mundo?
Se nota que han leído los libros xD
Visto el 3x06. Muy buen capítulo la verdad.
Espera, ¿que el 8 es el último? La serie está muerta y no me extrañaría que Netflix la entierre con la excusa de la huelga.
Vista la temporada. El capitulo 5 es sublime, el mejor de todas las temporadas tanto por como se cuenta la historia, como las personalidades de los personajes que me parecen lo mas cercano a los libros de toda la serie. A partir de ahí, la serie cae en picado hasta el fondo.
Visto el último capítulo con Henry Cavill como Geralt y por mí parte se acabó, yo me bajo del carro y a partir de aquí me la suda el futuro de esta serie. Me da igual si Netflix la cancela definitivamente o la mantiene con el próximo Geralt.

Para mí el único Geralt que ha habido y habrá será Henry por ser el único atisbo de respeto y amor por la obra original entre un puñado de guionistas lamentables, una dirección de casting horrible, un elenco de actores en general mediocre y por encima de todos ellos una showrunner inepta, arrogante y principal culpable del desastre que es este producto.

Ya he visto suficiente y ya me he quedado bien harto y empachado de guiones y escenas vergonzosos, personajes malos que no tienen nada que ver con los de los libros, elfos negros y chinos, hechiceras negras, dríadas negras y enanos acondroplasicos.
Pues esta madrugada empezaré la temporada, a ver qué tal.
Visto el 3x08. Correcto final de temporada, aunque el mejor capítulo fue el 3x06.

Las Ratas me han dado un aire a Mercenarios del Alba.
No es una serie para tirar cohetes, pero a mí esta tercera temporada me ha entretenido. Le cuesta arrancar, pero los últimos capítulos están bastante bien, a pesar del hate que se estila hoy día por cualquier cosa.
Thorin_Saeba escribió:No es una serie para tirar cohetes, pero a mí esta tercera temporada me ha entretenido. Le cuesta arrancar, pero los últimos capítulos están bastante bien, a pesar del hate que se estila hoy día por cualquier cosa.


Algunos habláis del hate de los demás como si fuera quejarse por vicio y lo minimizáis y le restáis importancia, cuando en el caso de esta serie el principal hate que se ha demostrado que existe es el de los guionistas y la responsable por el material original, del que han llegado a afirmar que es una basura y que se han burlado de los libros (y los juegos), llegando a creerse que ellos podrían construir una mejor historia y mejores personajes. Pues no han logrado ni lo uno ni lo otro, sino destrozar los libros y el lore de The Witcher.

Hay que ser muy ignorante y sinvergüenza para burlarse de las novelas de Sapkowsky y de los videojuegos, teniendo en cuenta que estos son continuaciones directas de los libros y especialmente The Witcher 3 es una oda a las novelas, tanto en la narrativa como en el amor hacia dichas novelas que profesan los que crearon el juego. En lugar de reírse podrían haber tomado ejemplo de CD Proyekt.

Para mí, a unos personajes así, que se han reido de los seguidores de una obra y de un maravilloso mundo como es el de The Witcher creando un producto tan lamentable inventándose lo que les ha salido de los huevos y además poniendo excusas de todo tipo para no reconocer que son unos ineptos, les deseo lo peor a nivel profesional.

Y de hecho el karma ya está actuando. La tercera temporada está siendo un fracaso de audiencia, la gente se empieza a desenganchar de la serie y pierde el interés. Cavill se ha ido con toda la razón del mundo y ya veremos si hay incluso cuarta temporada.

Lo que se estila hoy día, más que el hate del que hablas, es faltar al respeto las obras originales y destrozarlas, la inclusión forzada y los guionistas y showrunners arrogantes y listillos.
Thorin_Saeba escribió:No es una serie para tirar cohetes, pero a mí esta tercera temporada me ha entretenido. Le cuesta arrancar, pero los últimos capítulos están bastante bien, a pesar del hate que se estila hoy día por cualquier cosa.


Claro, porque en este caso es inmerecido. Haces una serie basada en una exitosa saga de novelas que inspiró uno de los juegos más valorados de la historia (en buena medida por saber trasladar el universo y el tono de esas novelas) y consigues hacer una serie que, en el mejor de los casos, entretiene. [facepalm]
@Metallic_Side

suscribo todo palabra por palabra

para estos showrunners es muy facil escudarse en el hate el review bombing y demas para justificar su mediocridad y el destrozo que han echo joder si hasta dijeron publicamente que los libros/juegos eran una puta mierda con un par no me jodas [facepalm]


(inserte meme de vamos a reescribir y mejorar a Tolkien aki)

Esta serie es solo un ejemplo mas de los tropecientos que hay de lo que pasa cuando pones a una ACTIVISTA que no tiene ni puta idea de lo que esta adaptando al cargo (y de propina esta lo odia) y con una camara de eco y un ego tan gigantescos que se creen con el derecho (y el talento) de cambiar la obra original adaptarla a sus estandares ideologicos y sus gilipoyeces que suelen ser siempre ligados a unos prejuicios encubiertos a los que llaman inclusion y diversidad y acaban cargandoselo absolutamente todo para luego dar excusas de mierda para justificar la bazofia que han creado haciendose las victimas y para variar culpando al publico de su propia incompetencia

y aki tenels el ultimo ejemplo de ello :

https://www.tomatazos.com/noticias/8537 ... ounidenses

literalmente esta llamando IMBECIL a la audiencia en toda la cara [qmparto] [qmparto]


hey pero no te quejes que encima el malo y el responsable de que la serie sea una puta mierda es culpa tuya [facepalm]
De las mejores opiniones que he visto sobre la tercera temporada y la serie en general.

Verdades como puños, llamando a la serie por lo que es: una basura.

https://youtu.be/p9vDUoakZZU
​La serie va tan mal....que está n°1 en popularidad en IMDB:

1 (1) The Witcher


2019–25 episodios16
8,110
Serie de TV


2 (1) The Bear


2022–18 episodios18
8,5Puntuar
Serie de TV

3 (3) Invasión secreta


20236 episodios16
6,1Puntuar
Miniserie de TV

4 (106) Special Ops: Lioness


2023–8 episodiosTV-MA
7,5Puntuar
Serie de TV

5 () Suits: La clave del éxito


2011–2019134 episodios13
8,4Puntuar
Serie de TV

6 (2) Secuestro en el aire


2023–7 episodios16
7,6Puntuar
Serie de TV

7 (9) Star Trek: Strange New Worlds


2022–30 episodios16
8,38
Serie de TV

8 (5) Black Mirror


2011–27 episodios16
8,7Puntuar
Serie de TV

9 (155) One Piece


2023–8 episodiosTV-14
Serie de TV

10 (183) Twisted Metal


2023–10 episodios
7,5Puntuar
Serie de TV



https://www.imdb.com/chart/tvmeter/?ref_=tt_ov_pop
Metallic_Side escribió:De las mejores opiniones que he visto sobre la tercera temporada y la serie en general.

Verdades como puños, llamando a la serie por lo que es: una basura.



Pues coincido con la conclusión pero el video no deja de ser otra basura, aunque este caso una basura alt-right al que se la sudan Cavill o la fidelidad a las novelas y usa esta serie para atizar a Netflix en un vídeo cuajado de medias verdades e interpretaciones torticeras e ignorando de manera absoluta los problemas reales de la serie que no son lo "woke" sino la narrativa espantosa, el terrible desarrollo de personajes o los guiones inconsistentes y cuajados de agujeros.

De hecho si la serie hubiese sido tremendamente fiel a las novelas también hubiese sido calificada de woke por tipos como el del vídeo por cómo en ellas se tratan temas como el racismo, el feminismo o las inclinaciones sexuales. Probablemente sea el mayor error de la Hissrich, pudiendo haber sido fiel y promover su agenda y no ser capaz de entenderlo.

Sir_Dekar escribió:​La serie va tan mal....que está n°1 en popularidad en IMDB:


Sí, seguro que eso, que no deja de ser una encuesta donde han participado la friolera de 8000 personas [qmparto] , le parece crucial a Netflix y no cosas como:

Each Subsequent Episode Of ‘The Witcher’ Season 3 Dropped Sharply In Viewership

‘The Witcher’ Season 3 Premiere Sees 15% Decrease Versus Season 2 As Audience Wanes Across First 5 Episodes — Samba TV Report
Crivil escribió:
Sir_Dekar escribió:​La serie va tan mal....que está n°1 en popularidad en IMDB:


Sí, seguro que eso, que no deja de ser una encuesta donde han participado la friolera de 8000 personas [qmparto] , le parece crucial a Netflix y no cosas como:

Each Subsequent Episode Of ‘The Witcher’ Season 3 Dropped Sharply In Viewership

‘The Witcher’ Season 3 Premiere Sees 15% Decrease Versus Season 2 As Audience Wanes Across First 5 Episodes — Samba TV Report



"Nuestros gráficos más populares utilizan datos del comportamiento de búsqueda de los más de 250 millones de visitantes únicos mensuales de IMDb para clasificar las películas y series más populares y más comentadas."

Lo del 8.110 es la nota que tiene la serie en la web.
Sir_Dekar escribió:"Nuestros gráficos más populares utilizan datos del comportamiento de búsqueda de los más de 250 millones de visitantes únicos mensuales de IMDb para clasificar las películas y series más populares y más comentadas."

Lo del 8.110 es la nota que tiene la serie en la web.


Ah, que es incluso más manipulable (y a IMDb le han pillado en multitud de esas), entendido.

Pero vamos, no querer ver la caída en audiencia, el giro del respaldo de sitios como el subreddit propio de la serie o muchas webs importantes o que tengan que hacer campañas como la de Cavill en Inglaterra para intentar parar la sangría es estar bastante ciego. Que se (nos) lo digan a los fans de 1899, Warrior Nun, Mindhunters...
Joder claro que va a ser la mas popular y comentada actualmente es el estreno del mes y encima es el final de Cavill como Geralt es normal que sea la mas comentada lo que no la hace BUENA serie por ello de echo la mayoria de comentarios la tildan de autentica basura de temporada

incluso en imdb si ves las notas por episodios ha tenido un descenso de puntuacion bien grande por el mas que evidente bajon de calidad

es popular por lo que pasa con Cavill y la pesima calidad de la misma sumada a las declaraciones polemicas que estan haciendo de ella sus creadores como llamar imbecil a la audiencia no por que tenga calidad
Cuando tienes que dar tantas justificaciones vacías —utilizando el dudoso arte de hablar sin decir nada—sobre los destrozos que has hecho en tu serie es porque no sabes ni por dónde te viene el aire.

Que echen la culpa a los fans porque los tachan de idiotas y que hayan tenido que "simplificar las tramas y los guiones" es de ser muy sinvergüenzas.

O que tengas que leer gilipolleces como que eligieron a Anya Chalotra para "desafiar los estándares de belleza"... Pero qué coño nos estáis contando? En vez de centrarse en hacer unos buenos guiones y unos personajes bien adaptados, se preocupan porque su Yennefer cumpla con la cuota inclusiva de rigor.
@Sir_Dekar Como ya han dicho, las estadísticas de popularidad sólo tienen que ver con búsquedas y clicks en los distintos enlaces del "perfil" de la serie. No en si gusta o no.

Si miras las pelis mas populares son básicamente los últimos estrenos "sonados", sean buenos o no, y pelis relacionadas.

Netflix ha hecho con The Witcher lo mismo que Prime con ESDLA, ha tomado algo que ya estaba escrito y se ha dedicado a reescribirlo mal, por simple activismo absurdo (porque ahora se lleva todo tan al extremo que en vez de concienciar/normalizar lo único que consigue es provocar asco y rechazo).

Un ejemplo es querer luchar contra "los cánones de belleza establecidos" y meten de prota a una chica con ascendencia India...
Enganomejodas, si el canon de belleza "top" es precisamente "tez olivada, pelo negro, ojos claros, buenas curvas". Eso es la definición de una modelo india. [fiu] [qmparto]

Además, una de las "normas" de los magos y hechiceras es que cuando toman su poder se "transforman" en eso que les permite meterse dónde haga falta para conseguir sus objetivos. En los hombres suele implicar cierta edad y facciones que denoten "sabiduria" y "experiencia". En las mujeres un buen cuerpo que les permita "nublar la mente" de los hombres en el poder.

Lo siento mucho, pero es lo que hay, intenta cambiar lo que quieras, pero si te quieres follar la lógica de todo un concepto, como mínimo intenta crear otra, no metas definiciones sin sentido que no siguen lógica alguna.


La escusa de "los americanos son tontos y son incapaces de entender una historia así de profunda" es para quemarles los estudios directamente, teniendo en cuenta que The Witcher es lineal de cojones.

faco escribió:el autor [..] es perezoso como él solo y da la sensación de que los escribió con desgana y obligado

Es que así fué. No tenia ganas de escribir tanto, se lo sacó de encima deprisa y corriendo para que le dejaran en paz, porque la editorial y los fans "querian conocer toda la historia del Brujo". Escribió un libro por año, tal como le salían las ideas las escribía y a otra cosa, no quería romperse la cabeza, estaba contento con sus relatos cortos inconexos. Las novelas le jodieron, por eso CD Projekt Red sacó los derechos baratitos (y cuando el 3r juego ganó popularidad sí que quiso parte del pastel, pero si no se la pelaba)
Estoy que me queda el último episodio por ver, que solo le llevo 15 min. y mi conclusión hasta ahora es, son conscientes de que la serie de The Witcher debería ir sobre Geralt?

Porque esta temporada salvo pasearse sin pena ni gloria casi como secundario mientras el resto hacían cosas
y llevarse tremenda paliza al casi al final
no ha hecho NADA. Todo trata sobre o Ciri (sin Geralt) o Yennefer (sin Geralt), mientras el resto van moviendo piezas políticas.
unilordx escribió:Estoy que me queda el último episodio por ver, que solo le llevo 15 min. y mi conclusión hasta ahora es, son conscientes de que la serie de The Witcher debería ir sobre Geralt?

Porque esta temporada salvo pasearse sin pena ni gloria casi como secundario mientras el resto hacían cosas
y llevarse tremenda paliza al casi al final
no ha hecho NADA. Todo trata sobre o Ciri (sin Geralt) o Yennefer (sin Geralt), mientras el resto van moviendo piezas políticas.

En realidad no es así del todo. Cierto que "The Witcher" se tiene que centrar en la "aventura" del brujo, pero el Continente se mueve sin Geralt, las guerras humanas, las trifulcas de los magos, la debastación del pueblo élfico... todo eso es "ajeno" a Geralt y debe contarse para dar un trasfondo. No se puede obviar, hay que contarlo para que la "aventura" de Geralt (el tío es una piedra en el zapato de toda esta historia) tenga un sentido.

Hasta los relatos cortos Geralt sólo cazaba monstruos, cuando empieza todo este tinglado empieza a decir "hay personas que son monstruos", pero hay que contar la historia de todas esas personas para que tenga un sentido el cambio de rumbo de Geralt.

El problema no está en que se cuente todo eso, el problema está en contarlo bien. No se puede trasladar lo contado en los libros "tal cual" a una serie. Yen está desaparecia un libro entero y en la serie no se atrevieron a hacerlo para que los espectadores no le perdieran el rastro, no me parece mal el concepto.
El problema es que con Geralt están haciendo lo contrario, lo están dejando de secundario en el 80% de la trama (que realmente lo es, pero deberían evitar que lo pareciera por su propio bien), sin importarles una mierda que es quien lleva la serie y atrae a los fans.
Me faltan 2 o 3 capis de la ultima temporada y estoy flipando con....

que cojones es esto del rollo entre jaskier y radovid? [mad] Me he leido los libros aunque ya hace tiempo y hay cosas que no recuerdo. No me suena que estos dos tuviesen un romance.
Alguien me puede arrojar luz sobre el tema??

En google noticias me apareció una noticia en el que el director de the witcher le echaba la culpa de la marcha a Henry Cavill porque según el director Cavill decía que su personaje era muy exigente, yo esto no me lo termino de creer si de verdad como se contó es muy fan de la saga, entiendo que esto es para quitarse mierda de encima y echársela a otro.
nail23 escribió:Alguien me puede arrojar luz sobre el tema??

En google noticias me apareció una noticia en el que el director de the witcher le echaba la culpa de la marcha a Henry Cavill porque según el director Cavill decía que su personaje era muy exigente, yo esto no me lo termino de creer si de verdad como se contó es muy fan de la saga, entiendo que esto es para quitarse mierda de encima y echársela a otro.


Sí, uno dijo que Cavill era muy exigente, (su personaje y él mismo) Cuando dijo exigente se refirió a que Cavill quería que se respetase la obra original (vamos, lo normal y razonable) y eso a ellos les jodía mucho (claro, si se reían de los libros y les parecen una mierda)

Otro (el productor) dijo que la culpa de la baja audiencia de la tercera temporada fue del público estadunidense no saben entender la trama (las mierdas de tramas que ellos se han inventado)

Luego la directora de casting (de los peores castings jamás recordados) dice que eligieron a la Yennefer de Bollywood para " desafiar los estándares de belleza". Otra gilipollada.

En resumen: que esta gente van como pollos sin cabeza y no saben ni por dónde les viene el aire.
Todo se resume en una cosa: es Netflix. De ahí ya poco o nada bueno saldrá.
Metallic_Side escribió:
nail23 escribió:Alguien me puede arrojar luz sobre el tema??

En google noticias me apareció una noticia en el que el director de the witcher le echaba la culpa de la marcha a Henry Cavill porque según el director Cavill decía que su personaje era muy exigente, yo esto no me lo termino de creer si de verdad como se contó es muy fan de la saga, entiendo que esto es para quitarse mierda de encima y echársela a otro.


Sí, uno dijo que Cavill era muy exigente, (su personaje y él mismo) Cuando dijo exigente se refirió a que Cavill quería que se respetase la obra original (vamos, lo normal y razonable) y eso a ellos les jodía mucho (claro, si se reían de los libros y les parecen una mierda)

Otro (el productor) dijo que la culpa de la baja audiencia de la tercera temporada fue del público estadunidense no saben entender la trama (las mierdas de tramas que ellos se han inventado)

Luego la directora de casting (de los peores castings jamás recordados) dice que eligieron a la Yennefer de Bollywood para " desafiar los estándares de belleza". Otra gilipollada.

En resumen: que esta gente van como pollos sin cabeza y no saben ni por dónde les viene el aire.


Ya me lo imaginaba que todo era un cuento de esa gentuza, no hace mucho leí que justificaban el cambio de actor por algo que aparece en el quinto libro.
[quote="nail23",]

Ya me lo imaginaba que todo era un cuento de esa gentuza, no hace mucho leí que justificaban el cambio de actor por algo que aparece en el quinto libro.[/quote]

Sí, ya se sabe cómo pretenden hacerlo, aunque sigo convencido de que nunca veremos más.
La protagonista a partir de ahora será Ciri, id haciendos la idea.
Estoy viendo por fin la tercera temporada, voy por el sexto.

Y bueno, al nivel del resto de la serie, normalita, tiene cosas muy chulas, hay capítulos que están muy bien, como el sexto que estoy viendo ahora, y otros capítulos que han estado bien.

El problema es la dejadez, as ven cosas que están muy bien pero macho, otras son totalmente absurdas y sin sentido al nivel de que es ridículo. Decisiones,peleas, alianzas y traiciones que son absurdas y se cargan todo el sentido de la serie.

Obviamente todo esto sin conocer libros ni nada, imagino que quienes los conocéis os parecerá aún peor. Pero para quienes conocemos poco la historia no está tan mal si obviamos los momentos "absurdos"
Holandes_Errante escribió:Estoy viendo por fin la tercera temporada, voy por el sexto.

Y bueno, al nivel del resto de la serie, normalita, tiene cosas muy chulas, hay capítulos que están muy bien, como el sexto que estoy viendo ahora, y otros capítulos que han estado bien.

El problema es la dejadez, as ven cosas que están muy bien pero macho, otras son totalmente absurdas y sin sentido al nivel de que es ridículo. Decisiones,peleas, alianzas y traiciones que son absurdas y se cargan todo el sentido de la serie.

Obviamente todo esto sin conocer libros ni nada, imagino que quienes los conocéis os parecerá aún peor. Pero para quienes conocemos poco la historia no está tan mal si obviamos los momentos "absurdos"



Depende, el gordo del autor le gusta más la serie que la adaptación a videojuegos xD
@adri079 a ese más bien, lo que le gusta más es la pasta que le da la serie comparado con el juego, si no recuerdo mal denunció hace unos años a CDproject porque prácticamente regalo los derechos de los libros.

Mentalidad de tiburón vamos
Holandes_Errante escribió:@adri079 a ese más bien, lo que le gusta más es la pasta que le da la serie comparado con el juego, si no recuerdo mal denunció hace unos años a CDproject porque prácticamente regalo los derechos de los libros.

Mentalidad de tiburón vamos


Y le dieron una buena morterada al cambio dado que las leyes de Polonia le protegían. Y sí, le mueve básicamente el dinero, aunque en convenciones en Polonia ha atizado fuerte a la serie, mucho más de lo que atizó jamás a los videojuegos pese a lo que desinformados como al que citas aseguran porque lo han leído de quinta mano.
@Crivil no tengo ni idea la verdad del trato de este señor a la serie. Conozco algo más como ha sido con el videojuego, tmabien sabía el dato de que CDproject le pago un extra a este señor para evitar más jaleos aunque no sabía que eran por leyes de Polonia.

A mi la serie es normal, hay capítulos que me parecen buenos y otros malos, al igual que las tramas, actores, etc. Desde luego ha sido una decepción por las expectativas que había, a mí la tercera hasta el capítulo 6 (creo, el de aretuza vamos) me pareció buena, sobretodo el capítulo del baile. Pero los dos últimos y ciertas tramas han sido malas no, lo siguiente.

A ver, no la han cancelado no? Habrá que ver con el cambio de actor si hacen también un cambio de guionistas pero no tiene pinta
Holandes_Errante escribió:@Crivil no tengo ni idea la verdad del trato de este señor a la serie. Conozco algo más como ha sido con el videojuego, tmabien sabía el dato de que CDproject le pago un extra a este señor para evitar más jaleos aunque no sabía que eran por leyes de Polonia.


Un extra no, no es público pero se sabe que ampliaron los acuerdos que ya tenían para uso del material de las novelas en futuros juegos y mucho dinero, la demanda de los abogados de Sapkowski era de 15 millones y como digo tenía sustento legal en Polonia, aunque en un juicio puede pasar de todo.

Holandes_Errante escribió:A mi la serie es normal, hay capítulos que me parecen buenos y otros malos, al igual que las tramas, actores, etc. Desde luego ha sido una decepción por las expectativas que había, a mí la tercera hasta el capítulo 6 (creo, el de aretuza vamos) me pareció buena, sobretodo el capítulo del baile. Pero los dos últimos y ciertas tramas han sido malas no, lo siguiente.

A ver, no la han cancelado no? Habrá que ver con el cambio de actor si hacen también un cambio de guionistas pero no tiene pinta


Ahora mismo está paralizada, iban a comenzar a grabar juntas la cuarta y la quinta en septiembre pero con la huelga de guionistas y actores lo pospusieron sine die y así sigue. Y no, no hay la mínima posibilidad de que se cambie la sala de guión.
@Crivil pues no sabía que había renovado los derechos en términos de videojuegos la verdad, pensaba que era una relación "rota" aunque claro, ahora estoy recordando de que anunciaron que iban a hacer uno nuevo
Holandes_Errante escribió:@Crivil pues no sabía que había renovado los derechos en términos de videojuegos la verdad, pensaba que era una relación "rota" aunque claro, ahora estoy recordando de que anunciaron que iban a hacer uno nuevo


Como te comentaba no es público pero al poco de publicar CDPR un comunicado de que habían llegado a un acuerdo con Sapkowski por la demanda anunció que estaba trabajando en una nueva trilogía en el universo del brujo y al menos otros dos juegos más de esa ambientación, además de que ha vuelto a visitar los estudios varias veces desde entonces.
(mensaje borrado)
Según he leído hoy mismo, los planes de Netflix son finalizar la serie tras una quinta temporada.

Ya veremos, porque me da a mí que la cuarta temporada no la van a ver ni los guionistas.
(mensaje borrado)
https://www.3djuegos.com/tv-series/noti ... a-familiar

Tiene buena pinta, veremos lo que sale. Por lo visto, estéticamente está basada en el Geralt de The Witcher 3. Cronológicamente esta película va entre los episodios 5 y 6 de la primera temporada de la serie, la que estaba basada en los relatos cortos, y van a contar el relato de Geralt y la sirena.

La voz de Geralt será doblada por el mismo actor que le pone voz en The Witcher 3. También Anya Chalotra y Joey Batey interpretarán vocalmente a Yennefer y Jaskier, respectivamente,

A ver qué hacen. Yo creo que más no la pueden cagar ya. Para mí, la serie como tal ya está muerta y enterrada y ninguna gana de ver al insípido del hermano de Chris Hemsworth, así que la animación es el único interés que me genera ya esta saga en Netflix.
Metallic_Side escribió:Según he leído hoy mismo, los planes de Netflix son finalizar la serie tras una quinta temporada.

Ya veremos, porque me da a mí que la cuarta temporada no la van a ver ni los guionistas.



Eso creo yo
Sin desmerecer su innegable talento, me parece otra errónea elección de casting más que se suma a la larga lista de despropósitos del circo este.

Para interpretar a un vampiro, ser por antonomasia del folklore eslavo, folklore en el que está basado el mundo del brujo, van y eligen (una vez más) a un actor negro. Lo tienen todo pensado (para mal)

Pero lo peor no es esto, sino que, siendo Lawrence Fishburne un gran actor, lo desaprovecharán al máximo. Le pondrán diálogos de mierda y su personaje no se parecerá en nada al de los libros. Que a estas alturas ya sabemos como son las cabecitas pensantes que rodean a la showrunner.
2214 respuestas
141, 42, 43, 44, 45