The Witcher (Netflix)

Metallic_Side escribió:Sin desmerecer su innegable talento, me parece otra errónea elección de casting más que se suma a la larga lista de despropósitos del circo este.

Para interpretar a un vampiro, ser por antonomasia del folklore eslavo, folklore en el que está basado el mundo del brujo, van y eligen (una vez más) a un actor negro. Lo tienen todo pensado (para mal)

Pero lo peor no es esto, sino que, siendo Lawrence Fishburne un gran actor, lo desaprovecharán al máximo. Le pondrán diálogos de mierda y su personaje no se parecerá en nada al de los libros. Que a estas alturas ya sabemos como son las cabecitas pensantes que rodean a la showrunner.

No sé si me escama mas que le hayan elegido a Fishburne o que él haya aceptado. Porque no es que le falte trabajo, que sigue haciendo cosas. O cobra muy bien (pero que muy mucho) o no lo entiendo.
Yo creo que la próxima será la última con semejante despropósito, mira que haciéndolo bien tenían para muchas temporadas
O sea que la temporada 5 ya está aprobada, independientemente del éxito que tenga la 4.
Al menos sabemos que la serie tendrá final y no nos dejarán a medias.
Una serie que será recordada solo por la ocasión desaprovechada y por lo desastrosamente adaptada en todos los ámbitos: guión, casting (salvo Cavill y alguno más), efectos visuales reguleros, interpretaciones de vergüenza ajena y el lastre de la inclusión forzada a cascoporro. Ojalá en algún momento otra plataforma como HBO apueste seriamente por una serie en condiciones sobre el fascinante mundo de Geralt de Rivia.
Lo efectos eran supercutres cosa que no entiendo con el pastizal que se gastaron

aun recuerdo el dragon de la temporada 1 y joder parecia CGi de finales de los 90 [facepalm]

y si por mucho que se intente negar la evidencia cuando meten inclusion que NO diversidad ojo la serie o pelicula se va a la mierda y en esta aun peor cuando se sacaron del culo ese spin of deplorable fruto de la cuota que solo hizo que la serie matriz aun quedara peor valorada

una verdadera pena porque de haberlo hecho bien no habrian tirado en dinero en 2 temporadas que no va a ver nadie (me da pena por el sustituto de Cavill que no es culpa suya ) aunque el ha firmado el sabra si le sale a cuenta llevarse los palos que se llevara por esto
Tukaram escribió:y si por mucho que se intente negar la evidencia cuando meten inclusion que NO diversidad ojo la serie o pelicula se va a la mierda y en esta aun peor cuando se sacaron del culo ese spin of deplorable fruto de la cuota que solo hizo que la serie matriz aun quedara peor valorada


Chorradas, los problemas de esta serie de guión inconsistente cuando no atroz, personajes contradictorios y alejamiento del material original (no per se, sino porque el original es cualitativamente muy superior a lo pergeñado) son infinitamente más importantes que los que mencionas.

Y con la trayectoria de Liam Hemsworth casi que el que tiene que estar agradecido es él, incluso siendo la purria de serie que es.
https://www.infobae.com/malditos-nerds/2024/04/23/the-witcher-un-nuevo-informe-sugiere-que-un-proximo-spin-off-habria-sido-descartado-por-netflix/


MALDITOS NERDS
The Witcher: un nuevo informe sugiere que un próximo spin-off habría sido descartado por Netflix


La serie derivada iba a basarse en The Rats, un grupo que apareció en la tercera temporada de The Witcher
la culpa del patriarcado seguro
Todo lo que se pueda cancelar sobre el mundo de The Witcher + Netflix está bien cancelado. Eso que nos ahorran.

Yo la única noticia que espero es que HBO compre los derechos del brujo. HBO y nadie más. No quiero que Amazon ponga sus ojos en Geralt de Rivia, visto lo visto también con Los Anillos sin Poder.
Metallic_Side escribió:Todo lo que se pueda cancelar sobre el mundo de The Witcher + Netflix está bien cancelado. Eso que nos ahorran.

Yo la única noticia que espero es que HBO compre los derechos del brujo. HBO y nadie más. No quiero que Amazon ponga sus ojos en Geralt de Rivia, visto lo visto también con Los Anillos sin Poder.



Pero mira en Fallout el buen trabajo que hicieron, si Esque en estas cosas nunca se saben yo creo
2210 respuestas
141, 42, 43, 44, 45