The Witcher (Netflix)

Bueno, tras decirnos esto:

La creadora de The Witcher de Netflix promete más fidelidad a los libros en la tercera temporada

Llega la cruda realidad:

'The Witcher' en Netflix tendrá una Temporada 3 alejada de las novelas originales de Andrzej Sapkowski

Hay más enlaces:

https://www.tomatazos.com/noticias/8170 ... -enfurecen

https://www.3djuegos.com/tv-series/noti ... -sapkowski


La historia va de que el responsable del apartado técnico de la serie afirma que los libros no son una Biblia sino una guía, y que la temporada 3 presenta cosas que nunca se habían visto o leído en el lore de The Witcher lo cual a muchos les suena a "nos vamos a pegar la inventada padre", y claro ha estallado la polémica.

Un saludo!
Menuda banda son los responsables de esta serie, con la arrogante e inepta de su showrunner al mando.

Ahora se entiende mucho mejor la espantada de Cavill, que era lo único que le daba algo de nivel a este bodrio y el rol de Geralt le quedaba como anillo al dedo.

Sin Cavill esta serie está condenada al hundimiento absoluto. Con el insulso de Liam Hemsworth no la va a ver ni el tato.

Pocas veces se habrá visto a un/a creador/a de series que se ría tanto de los fans de unos libros y les tome el pelo de tal manera.
Falkiño escribió:Bueno, tras decirnos esto:

La creadora de The Witcher de Netflix promete más fidelidad a los libros en la tercera temporada

Llega la cruda realidad:

'The Witcher' en Netflix tendrá una Temporada 3 alejada de las novelas originales de Andrzej Sapkowski

Hay más enlaces:

https://www.tomatazos.com/noticias/8170 ... -enfurecen

https://www.3djuegos.com/tv-series/noti ... -sapkowski


La historia va de que el responsable del apartado técnico de la serie afirma que los libros no son una Biblia sino una guía, y que la temporada 3 presenta cosas que nunca se habían visto o leído en el lore de The Witcher lo cual a muchos les suena a "nos vamos a pegar la inventada padre", y claro ha estallado la polémica.

Un saludo!



Cada vez más contento de darme de baja de Netflix X-D
Ahora entiendo mejor la espantada de Cavill.
Absolutamente nada ha cambiado desde la primera temporada, por desgracia, leer a algunos rasgarse las vestiduras ahora mientras acusaban de haters a quienes lo apuntábamos entonces es cuanto menos curioso.
La segunda temporada es inventada al menos en un 80%, así que ninguna sorpresa sobre esto, es más, cuando dijeron que iban a ser fieles, ya sabíamos que mentían, sino Henry no se habría ido.
Normal que tengan que modificar la trama para que el nuevo prota no parezca un pegote Fotoshop en la temporada 4.
Straydog escribió:La segunda temporada es inventada al menos en un 80%, así que ninguna sorpresa sobre esto, es más, cuando dijeron que iban a ser fieles, ya sabíamos que mentían, sino Henry no se habría ido.


Y la primera en un 70%, la tónica es a peor pero ya empezó en los infiernos

Sir_Dekar escribió:Normal que tengan que modificar la trama para que el nuevo prota no parezca un pegote Fotoshop en la temporada 4.


Es que no es un nuevo prota, es otro actor haciendo del mismo personaje, si es que llegan a hacerlo.
La serie ya era muy normalita, pero es que me he leído 3 libros en el orden que recomiendan y la verdad que también son normalitos y algún que otro relato corto da la misma vergüenza ajena que en la serie
thafestco escribió:La serie ya era muy normalita, pero es que me he leído 3 libros en el orden que recomiendan y la verdad que también son normalitos y algún que otro relato corto da la misma vergüenza ajena que en la serie


Solo hay un orden correcto* y si una de las sagas de fantasía más valoradas de las últimas décadas te parece normalita es más cosa tuya que de la saga. Dime al menos que no la estás leyendo en inglés [beer]

*El último deseo (1993): Relatos
La espada del destino (1993): Relatos
La sangre de los elfos (1994): Novela
Tiempo de odio (1995): Novela
Bautismo de fuego (1996): Novela
La torre de la golondrina (1997): Novela
La dama del lago (1999): Novela
Camino sin retorno (2000): Relatos (no canónicos)
Estación de tormentas (2013): Pre(se)cuela
Crivil escribió:
thafestco escribió:La serie ya era muy normalita, pero es que me he leído 3 libros en el orden que recomiendan y la verdad que también son normalitos y algún que otro relato corto da la misma vergüenza ajena que en la serie


Solo hay un orden correcto* y si una de las sagas de fantasía más valoradas de las últimas décadas te parece normalita es más cosa tuya que de la saga. Dime al menos que no la estás leyendo en inglés [beer]

*El último deseo (1993): Relatos
La espada del destino (1993): Relatos
La sangre de los elfos (1994): Novela
Tiempo de odio (1995): Novela
Bautismo de fuego (1996): Novela
La torre de la golondrina (1997): Novela
La dama del lago (1999): Novela
Camino sin retorno (2000): Relatos (no canónicos)
Estación de tormentas (2013): Pre(se)cuela


Pues en varios sitios me había encontrado con este orden y así lo empecé:

*El último deseo (1993): Relatos
Estación de tormentas (2013): Pre(se)cuela
La espada del destino (1993): Relatos

Los estoy leyendo en castellano, no tengo paciencia para leer en inglés ya que así tardo más en acabarme un libro (series y pelis si que en versión original)

@El Danés es que lo que he leído de fantasía en estos ""últimos años"" han sido Canción de hielo y fuego, crónica del asesino de reyes y cosas de sanderson (todos los de nacidos de la bruma, Elantris y empiezo ahora con el archivo de las tormentas) y a lo mejor mis expectativas con el brujero eran demasiado altas y me ha decepcionado
thafestco escribió:
Pues en varios sitios me había encontrado con este orden y así lo empecé:

*El último deseo (1993): Relatos
Estación de tormentas (2013): Pre(se)cuela
La espada del destino (1993): Relatos

Los estoy leyendo en castellano, no tengo paciencia para leer en inglés ya que así tardo más en acabarme un libro (series y pelis si que en versión original)

@El Danés es que lo que he leído de fantasía en estos ""últimos años"" han sido Canción de hielo y fuego, crónica del asesino de reyes y cosas de sanderson (todos los de nacidos de la bruma, Elantris y empiezo ahora con el archivo de las tormentas) y a lo mejor mis expectativas con el brujero eran demasiado altas y me ha decepcionado


Ese orden está basado en una incorrecta interpretación de la cronología y no es el recomendable por nadie que conozca la saga un poquito. Decía lo de inglés porque la traducción al castellano es una de las mejores que se han hecho, siendo el original polaco.
Imagen

Imagen



Los primeros cinco capítulos salen en el 29 de junio, y los 3 restantes el 27 de julio.
Jenifer Pantoja Jiménez lanzando "mala sombra te coma" a tope de Caos:


Imagen
Sir_Dekar escribió:Los primeros cinco capítulos salen en el 29 de junio, y los 3 restantes el 27 de julio.


Menudo despropósito. Una temporada de ocho capítulos y la parten en dos partes con una de 5 y otra de 3 capítulos casi un mes más tarde. ¿Por qué? ¿Qué sentido tiene esto?

El puto absurdo, pero nada que no sorprenda ya en este coño de la Bernarda. Cada vez se entiende más la espantada de Cavill. Y la flipada de la showrunner diciendo que esta temporada será más fiel a los libros, lo que quiere decir que habrán hecho el doble lo que les haya salido de los huevos.
Metallic_Side escribió:
Sir_Dekar escribió:Los primeros cinco capítulos salen en el 29 de junio, y los 3 restantes el 27 de julio.


Menudo despropósito. Una temporada de ocho capítulos y la parten en dos partes con una de 5 y otra de 3 capítulos casi un mes más tarde. ¿Por qué? ¿Qué sentido tiene esto?

El puto absurdo, pero nada que no sorprenda ya en este coño de la Bernarda. Cada vez se entiende más la espantada de Cavill. Y la flipada de la showrunner diciendo que esta temporada será más fiel a los libros, lo que quiere decir que habrán hecho el doble lo que les haya salido de los huevos.


Quizás precisamente lo que quiere Netflix es dejarla morir, esto se ha visto varias veces, cambiar el ritmo o los dias de emisión para hacer que baje el interés y poder cancelar tranquilamente.

Para mi esto ya esta muerto, la 2a me pareció un horror y ya estoy harto de que se tomen la fantasia como historias de carton piedra.
Falkiño escribió:Bueno, tras decirnos esto:

La creadora de The Witcher de Netflix promete más fidelidad a los libros en la tercera temporada

Llega la cruda realidad:

'The Witcher' en Netflix tendrá una Temporada 3 alejada de las novelas originales de Andrzej Sapkowski

Hay más enlaces:

https://www.tomatazos.com/noticias/8170 ... -enfurecen

https://www.3djuegos.com/tv-series/noti ... -sapkowski


La historia va de que el responsable del apartado técnico de la serie afirma que los libros no son una Biblia sino una guía, y que la temporada 3 presenta cosas que nunca se habían visto o leído en el lore de The Witcher lo cual a muchos les suena a "nos vamos a pegar la inventada padre", y claro ha estallado la polémica.

Un saludo!


Hasta la fecha, The Witcher en Netflix ha seguido de forma más o menos clara algunas de las novelas, pero siempre se ha tomado claras licencias creativas


Jajajaja.
Ha seguido de manera más o menos clara las novelas [qmparto] .
Crivil escribió:
Jenifer Pantoja Jiménez lanzando "mala sombra te coma" a tope de Caos:


Imagen



🎵🎶Ayayay la mano negra, 🎶nose que namoraooo de la damaaa🎵
Metallic_Side escribió:
Sir_Dekar escribió:Los primeros cinco capítulos salen en el 29 de junio, y los 3 restantes el 27 de julio.


Menudo despropósito. Una temporada de ocho capítulos y la parten en dos partes con una de 5 y otra de 3 capítulos casi un mes más tarde. ¿Por qué? ¿Qué sentido tiene esto?

El puto absurdo, pero nada que no sorprenda ya en este coño de la Bernarda. Cada vez se entiende más la espantada de Cavill. Y la flipada de la showrunner diciendo que esta temporada será más fiel a los libros, lo que quiere decir que habrán hecho el doble lo que les haya salido de los huevos.

Así la gente tiene que pagar 2 meses Netflix

Además, saben que la 4ta sin Cavill no tendrá el mismo interés ni de lejos.
@kiermel Creo que te has confundido de hilo.
En cuanto a la noticia en sí, es lo esperado, aunque hay que apuntar que se refiere a usuarios y no a suscriptores, lo que puede significar que no hayan perdido ingresos que es lo que les jode de verdad.
Uff pinta feo la verdad y como muy fan de los libros (los juegos estoy con ellos ahora) miedo me da el destrozó que les van a hacer.

Es que en unos años han jodido mis 3 sagas favoritas de libros , la Fundación , La Torre Oscura y The Witcher .

Creo que uno de los problemas es el ego desmedido de los showrunners y guionista que se creen mejores que los autores orginales (hay que tenerlo muy grande para creerte mejor que Tolkien o Asimov) y/o que siente desprecio por el material original pero tiene que comer y usan estas obras para contar sus historias sin ningún respeto.

Y que conste que no estoy en contra de las adaptaciones libres , entiendo por ejemplo que Kubrick usará El Resplandor para crear su propia historia (que mejora por mucho el libro) , pero eres Kubrick no eres una persona que no has demostrado nada en la industria ni has hecho nada relevante para tomarte esas licencias o que se haga con obras menores sin tanta fanbase detrás.

El problema no es de ellos , el problema es de los que le dan las riendas de estos proyecto a gente incompetente . Es que por ejemplo que Amazon tenga un proyecto con un presupuesto de 1000 millones y le de las riendas a dos desconocidos que no han sido antes guionistas de nada solo ayudantes es una idea de bombero.

Puedo entender cambios para adaptarlo al lenguaje cinematográfico , unión de personajes en uno solo (Juego de Tronos primeras temporadas) para no desviar mucho la trama, cambio de algunos hechos o como se llega a ellos , timing de la historia ( El Señor de los anillos desde que Frodo tiene el anillo hasta que parte pasan años y en la película es casi al momento) . Pero la violación de la obra original es algo que nunca entenderé.

Creo que además Netflx ha dejado de apostar por la serie (series cara mejor hacemos un Georgina o Miércoles salen bartisimas y multiplican a visualizaciones a The Witcher ) y en parte esta deseando que la temporada vaya regulinchi para darle carpeta en parte lo agradecería porque que no lleguen a mí libro favorito de la saga La Torre de la Golondrina.
Eddie11 escribió:Así la gente tiene que pagar 2 meses Netflix

Además, saben que la 4ta sin Cavill no tendrá el mismo interés ni de lejos.



Ni siquiera porque pagas el 29 de Junio y te das de baja el 29 Julio y la ves entera, pinta más a que buscan justificar la cancelación, además estrenándolas un jueves que implicará mucho menos tirón de día uno que viernes o sábado... ojalá.
Qué tristeza todo. Imaginad que se han tirado el rollo de anunciar al insulso de Liam Hemsworth como el nuevo Geralt y todo para que al final cancelen la serie, veréis.

Ojalá alguien (HBO, te invocamos) rehaga desde cero una adaptación a la altura de la obra literaria.

Y sí, @Oscarvha, coincido contigo y ya lo comenté por aquí. El cáncer de las adaptaciones actuales es la incompetencia de los showrunners y guionistas, que si se mezcla con la arrogancia y con la absoluta falta de autocrítica (hacia ellos mismos y el aceptar las que les llegan) forman un cóctel mortal. Se ha visto claramente con los dos chulos inútiles de Los Anillos de Poder y con la inepta que está al mando de esta serie.
Esta serie ya está muerta y enterrada. El pilar de la serie era Henry Cavill. Sin él, no hay nada.
El pilar de la serie tenian que ser los libros, y ni eso han sabido han sabido hacer: que vergüenza de adaptación. La primera temporada, aunque floja, pensé que tenia un pase porque quisieron adaptar relatos y trama todo a la vez, en un corto recorriso. Pero es que la segunda temporada era de verguenza ajena, un despropósito infumable. La tercera ya ni siquiera me planteo verla.
Pues la verdad que Cavil fuera de esto y de WB DC de forma repulsiva como han hecho, ya se que no se va a morir de hambre nunca, pero ya me diras que coño va hacer,crei que se piraba de esto porque tenia un gran plan con WB, pero lo han mandado a tomar por saco, que va hacer, papeles de secundario en peliculas de medio pelo como Enora Holmes? [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Pues la verdad que Cavil fuera de esto y de WB DC de forma repulsiva como han hecho, ya se que no se va a morir de hambre nunca, pero ya me diras que coño va hacer,crei que se piraba de esto porque tenia un gran plan con WB, pero lo han mandado a tomar por saco, que va hacer, papeles de secundario en peliculas de medio pelo como Enora Holmes? [facepalm]
Esta enfocado en la producción como showrunner y seguramente como actor de la serie para amazon de Warhammer.
Gromber escribió:
Miniviciao@ escribió:Pues la verdad que Cavil fuera de esto y de WB DC de forma repulsiva como han hecho, ya se que no se va a morir de hambre nunca, pero ya me diras que coño va hacer,crei que se piraba de esto porque tenia un gran plan con WB, pero lo han mandado a tomar por saco, que va hacer, papeles de secundario en peliculas de medio pelo como Enora Holmes? [facepalm]
Esta enfocado en la producción como showrunner de la serie y seguramente como actor para amazon de Warhammer.


Ya ves, o sea que por la pantalla ni lo vamos a oler, si, de productor es el futuro que le queda a este paso,para eso no tendrá problemas.

Ahhh!!!! vale, que dices que saldra como actor...pues espero que los de Amazon no se les vaya la pinza como con la gran fidelidad que demuestran con los ANillos de poder a Tolkien [qmparto] puede ser de echarse a temblar el Warhammer ese tambien.
Mucho tienen que mejorar esta temporada 3,porque después de la segunda...
Viniendo de la primera excelente,que bajón luego.
Miniviciao@ escribió:
Gromber escribió:
Miniviciao@ escribió:Pues la verdad que Cavil fuera de esto y de WB DC de forma repulsiva como han hecho, ya se que no se va a morir de hambre nunca, pero ya me diras que coño va hacer,crei que se piraba de esto porque tenia un gran plan con WB, pero lo han mandado a tomar por saco, que va hacer, papeles de secundario en peliculas de medio pelo como Enora Holmes? [facepalm]
Esta enfocado en la producción como showrunner de la serie y seguramente como actor para amazon de Warhammer.


Ya ves, o sea que por la pantalla ni lo vamos a oler, si, de productor es el futuro que le queda a este paso,para eso no tendrá problemas.

Ahhh!!!! vale, que dices que saldra como actor...pues espero que los de Amazon no se les vaya la pinza como con la gran fidelidad que demuestran con los ANillos de poder a Tolkien [qmparto] puede ser de echarse a temblar el Warhammer ese tambien.


Los anillos de poder la han hecho por la pasta, dándo el proyecto a showrunners y guionistas que, al igual que los de The Witcher, les importa una soberana mierda el producto del que sacan el nombre.

Y precisamente porque ha dejado El Brujero por esa falta de respeto a los libros, tiene pinta que en una producción de Warhammer dónde él decida se hará lo que Warhammer mande, no lo que tenga ganas de publicitar un/a pseudoactivista inútil.
Jaskier será gay en la tercera temporada de The Witcher (Netflix)



GaldorAnárion escribió:Jaskier será gay en la tercera temporada de The Witcher (Netflix)

[embed]https://twitter.com/F_DaVid_A/status/1661617587413811203?s=20

[embed]https://twitter.com/CBR/status/1661432142344101888?s=20



Como la excusa de que todas las críticas eran porque somos unos racistas empieza a agotarse y a no colar ahora buscan poder decir que somos todos homófobos por convertir al caradura picaflor y casanova por excelencia de la saga en un "sapiosexual" como ha dicho la (me ahorro el exabrupto) de la showrunner.
Qué puto circo de gente la que trabaja en esta serie. Entre esta y la pareja de anormales de Los Anillos de Poder no recuerdo unos showrunners que se rían a la cara de los fans de manera tan descarada y obvia.

Jaskier gay... Definitivamente esta cosa se va a la mierda.
@Metallic_Side Puedes sumar al de la rueda del Tiempo.
Esa serie, también de Amazon, es como la hermana pobre de RoP xD
Metallic_Side escribió:Qué puto circo de gente la que trabaja en esta serie. Entre esta y la pareja de anormales de Los Anillos de Poder no recuerdo unos showrunners que se rían a la cara de los fans de manera tan descarada obvia.

Jaskier gay... Definitivamente esta cosa se va a la mierda.


Yo llevo años convencido que tras el varapalo que se llevó la showrunner en su AMA en los reddit del brujo (no en el que se creó para la serie) su inquina contra el fandom original de las novelas la lleva a querer reventar todo lo que es crucial en el canon:

¿Que la relación de Geralt y Ciri adquiere sentido por ser "algo más" que el destino? Me follo Brokilón y hago que su encuentro sea 100% fortuito.

¿Que la relación de Geralt y Yenn se sustenta en buena medida en como esta reconoce un gesto de generosidad suprema en el último deseo que pide el brujo? Hagamos que Yenn piense que Geralt es un violador.

¿Que la relación de Yenn y Ciri es de madre e hija sobre todo por la confianza que se gana la primera con la segunda? Hagamos que Yennefer esté a punto de venderla, sabiéndolo Ciri, a la cacería salvaje solo por poder (a la misma Yenn que hizo arriesgar su vida varias veces salvando a un bebe random en la primera temporada)

¿Que los brujos de la orden del lobo son unos tipos bastante raretes que pasan los inviernos en una fortaleza secreta que solo ellos conocen? Hagamos que se lleven un volquete de putas a Kaer Morhen y que uno se convierta en monstrua alli mismo.

¿Que Jaskier es el donjuan supremo que se pasa la vida huyendo de maridos encabronados a cuyas mujeres seduce y rasgo que le obliga incluso a abandonar su nombre y títulos originarios? Hagámosle sapiosexual y que se enamore de nada menos que Radovid.

Y todavía la destripaterrones dice ayer que decidieron mantener el personaje de Geralt pese a irse Cavill porque no querían distanciarse completamente de los libros.
Es que encima tiene que ser con el cabron hijo de puta de Radovid, que es lo más puto opuesto a ser una persona tolerante. Si Jaskier fuera gay de verdad ni siquiera se enamoraría de un hombre tan despreciable como Radovid.

El plan de Netflix de dinamitar la serie hasta que la cancelen y a la audiencia le importe una mierda va viento en popa.
Esta serie ya no interesa a nadie mas allá de ver por último a cavill (puede que ni eso), en cuanto se vaya es una ruina, producto tocado por netflix altas probabilidades de salir rana, lástima que no fuese hbo quien comprara los derechos del brujo.
Menos mal que me baje del barco en la 2 temporada. Fui incapaz de pasar del episodio 4. Es que ni me entretenía la puta serie y mira que he visto mierdas gordas.
Yo lo que no entiendo es como permiten estas atrocidades en las series. Si es que ni siquiera les acompañan las audiencias.
https://www.3djuegos.com/tv-series/noti ... ta-al-caer


Ni desastres de crítica ni fans cabreados, Netflix redobla su apuesta por The Witcher con un nuevo spin-off sin Geralt de Rivia que empezará a rodarse muy pronto

Esta serie estaría protagonizada por la banda de los Ratas.


Tras meterse un golpe de realidad con The Witcher: El origen de la sangre pese a contar con una de las actrices del momento en su reparto, y con su comunidad bombardeando con votos negativos el tráiler de la tercera temporada de The Witcher, uno podría pensar que Netflix se replantearía su estrategia con el universo de fantasía de Andrzej Sapkowski. Sin embargo, nada indica lo contrario con un nuevo spin-off de la saga a punto de empezar su rodaje.


Se trata de una información exclusiva de Redanian Intelligence, uno de los portales más fidedignos en cuanto a The Witcher se refiere, aún no confirmada, que habla de cómo una serie centrada en la banda de los Ratas tiene todo listo para comenzar a filmar sus primeros capítulos en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.​

Dado que Netflix aún no ha anunciado el spin-off, hay muchas dudas sobre qué busca la plataforma con esta producción, pero desde Redanian Intelligence también comparte una primera sinopsis del proyecto que dice así: "Seis ladrones adolescentes deben confiar en sus habilidades criminales mientras planean el mayor atraco de sus carreras contra la red criminal más peligrosa del reino". Pero antes, temporada 3 de The Witcher


Es de esperar que la tercera temporada de The Witcher sirva para presentar a los protagonistas de este spin-off bautizado a nivel interno como Riff Rats. En las novelas, conocemos a varios de sus miembros en Tiempo de odio, principal fuente de inspiración de los guionistas para los próximos capítulos de la serie.


Haily Hall, guionista de las primeras temporadas de The Witcher, aparece como una de las principales responsables creativas de la serie, con un reparto que, insistimos que no se ha confirmado, incluiría a los siguientes actores.
Ben Radcliffe (Pandora) - Giselher
Christelle Elwin (Firecracker, The Witcher) - Mistle
Fabian McCallum (Los anillos de poder) - Kayleigh
Aggy K. Adams (World War Z) - Iskra
Juliette Alexandra (Tell me Everything) - Reef
Connor Crawford - Asse
Deoudone Van der Merwe
Warren Masemola (La torre oscura)
Stevel Marc (One Piece, Netflix)

En definitiva, Netflix sigue empeñada en hacer de The Witcher su equivalente a Juego de Tronos en HBO, y eso implica desarrollar nuevos spin-offs. La pregunta es si esta vez tendrá algo más de suerte que con El origen de la sangre.
Siendo los personajes adolescentes seguramente los harán gilipollas para que entren bien a la audiencia idem.
Que hagan lo que quieran, me da igual, ya destruyeron la historia en su primera temporada. Esto solo es un suma y sigue, me sorprende que Cavill no se fuese antes.
Que buena pinta tiene. A mi la segunda temporada me gustó mucho.
Sir_Dekar escribió:



El CGI canta de una manera tremendísima en muchísimas escenas. Y lo que le han hecho a Jaskier... [qmparto]
¿Por qué se inventan monstruos que no aparecen ni en los libros ni en los juegos?

No sé, enseñad un grifo, un wyverno, una demonibestia. No bichos que no se reconoce ni lo que son. Si vas a enseñar monstruos, coño, enseña los que los fans de The Witcher queremos ver.

Es que encima de eso, los pocos que han mostrado que se llaman igual que en los libros y juegos (kikimora, leshen, basilisco) no son así. La kikimora es un monstruo insectoide, no un ghul gigante con 8 patas como lo de la escena inicial de la T1.

Ah espera, que les importan una mierda los fans de The Witcher y, por inventar, se han inventado hasta el bestiario.
Productor de "The witcher" dice que esta temporada se acercan más y más a los libros.

Será por obligación, porque no tienen ni puta idea de qué inventarse y la única solución es llevar a cabo la historia de los libros.

Pero vamos, que después de cosas como ésta y el hecho que Cavill fuera "el mas cansino" de tanto que intentaba hacer "lo que ponía en los libros" y que se ha largado de ahí porque no había manera...
Estoy por ir a poner esta noticia en el hilo de noticias que parecen del Mundotoday.
2201 respuestas
140, 41, 42, 43, 44, 45