ice00 escribió:Los survival horror no son precisamente mi género favorito, pero el Silent Hill 2 Remake lo estoy acabando en estas semanas (la consola me marca un 88% completado) y me parece una obra maestra. Eso sí, el rendimiento es nefasto, con numerosísimas rascadas en el modo rendimiento, además de mucho shimmering en ciertas zonas, en especial en charcos. A mi me ha gustado claramente más que los tres Resident Evil que he jugado (2, 3 y 4) e incluso que el Dead Space Remake (que me maravilló).
La parte de tension, angustia y en definitiva terror de SH2 Remake, es muy muy superior a los RE remakes y a Alan Wake 2, es que directamente se podria hablar de generos distintos por que el mal rollo y la tension del SH2 Remake no la consigue ningundo de los anteriores, eso no quita que tambien sean juegazos y de hecho AW2 me sigue pareciendo el mejor de todos, pero al cesar lo que es del cesar.
Otra cosa es el tema de charcos y bueno, que los dialogos y la escritura del guion es bastante del monton, al final no deja de ser un juego de hace decadas...pero es que joder los dialogos entre personajes xD.
Pero vamos, tremendo juegazo, buena noticia que llegue a Xbox.
Por cierto, si has podido con SH2, a nivel de miedo los RE ya no son nada, has salido curtido...los maniquis araña me parecen el enemigo mas jodido que he visto en juego de este estilo, valientes hijos de puta xD.