XBOX Series X

ozspeed escribió:
ice00 escribió:Los survival horror no son precisamente mi género favorito, pero el Silent Hill 2 Remake lo estoy acabando en estas semanas (la consola me marca un 88% completado) y me parece una obra maestra. Eso sí, el rendimiento es nefasto, con numerosísimas rascadas en el modo rendimiento, además de mucho shimmering en ciertas zonas, en especial en charcos. A mi me ha gustado claramente más que los tres Resident Evil que he jugado (2, 3 y 4) e incluso que el Dead Space Remake (que me maravilló).

Re y sh son mis sagas favoritas de siempre. Y tenía una espina di este remake del tamaño del Shenmue 3.

Si te atreves con experiencias clásicas, prueba el remake del 1, el jodido sigue viéndose precioso a día de hoy y es el mejor remake de todos los tiempos, para mí, obvio.

Tomo nota, pero mi corazón necesitará un temporada de reposo [mad]

PD: hablas del Remake del RE, no? Jugué en su momento el original casi de salida y me gustó mucho pero jugando con un amigo a medias para compartir miedos [qmparto]. El del SH se habla de que saldrá en el 2027 y ese ya lo tengo en la lista si o si.
Ahora que habéis mencionado Shenmue 3…no se anunció hace un tiempo que iba a salir también en Xbox? Que ha pasado?
antoito2002 escribió:
Forzagamer escribió:No creo que el problema sean los juegos, ahora Xbox tiene más calidad y cantidad que nunca. Otra cosa es como se gestionan esos juegos y el rumbo multiplaforma de la marca, pero eso no tiene nada que ver con los juegos donde ahora Xbox domina el mercado.

@Hangla Mangla Bueno ya teniendo gamepass te permite sacarle partido también al geforce now, pues se alimenta de los juegos del gamepass, en ciertos casos recomiendo su tier gratuito, con juegos no muy demandantes para una rtx 3050 van de lujo. Si te pilla en un portatil ultraligero pues te permite jugar a un metro de puta madre por poner un ejemplo.

Bueno precisamente teniendo Game Pass para qué aguantar las limitaciones de la versión gratuita del GFNow, con sesiones de 1 hora y colas de espera. Ya todos los tier de XGP incluyen XCloud, y probándolo el tiempo para entrar a jugar es mínimo, y sin límite de tiempo de sesión.
llorllo escribió:Ahora que habéis mencionado Shenmue 3…no se anunció hace un tiempo que iba a salir también en Xbox? Que ha pasado?

Estarán esperando a lanzarlo tras el anuncio de Shenmue 4 en los TGA
@deryck el 4? Se oyen rumores?

@ice00 sí, el remake de Resident Evil 1 que salió en Game Cube (parece mentira) y le dieron un lavado de cara para subir resolución y poco más, y aun así luce que da gusto, toda la esencia del original ampliado en cada uno de sus apartados.
Obra de arte de una obra de arte.

llorllo escribió:Ahora que habéis mencionado Shenmue 3…no se anunció hace un tiempo que iba a salir también en Xbox? Que ha pasado?

Pues creo que sí se anunció.

ozspeed escribió:@deryck el 4? Se oyen rumores?

@ice00 sí, el remake de Resident Evil 1 que salió en Game Cube (parece mentira) y le dieron un lavado de cara para subir resolución y poco más, y aun así luce que da gusto, toda la esencia del original ampliado en cada uno de sus apartados.
Obra de arte de una obra de arte.

Pues creo que sí se anunció.

Hubo rumores. Incluso antes del anuncio de la versión mejorada del Shenmue 3. Que se presente en los TGA es un triple mío
@deryck ahhh, oki! Yo desde luego le daré de oferta o hipotéticamente en GP al 3 en Xbox, lo tengo desde que lo regalaron en Epic y jugué 3 horas... No puedo con jugar en pc, será por las miles de horas que le eche al WOW y al CS en mi juventud... 🤣
darksch escribió:
antoito2002 escribió:
Forzagamer escribió:No creo que el problema sean los juegos, ahora Xbox tiene más calidad y cantidad que nunca. Otra cosa es como se gestionan esos juegos y el rumbo multiplaforma de la marca, pero eso no tiene nada que ver con los juegos donde ahora Xbox domina el mercado.

@Hangla Mangla Bueno ya teniendo gamepass te permite sacarle partido también al geforce now, pues se alimenta de los juegos del gamepass, en ciertos casos recomiendo su tier gratuito, con juegos no muy demandantes para una rtx 3050 van de lujo. Si te pilla en un portatil ultraligero pues te permite jugar a un metro de puta madre por poner un ejemplo.

Bueno precisamente teniendo Game Pass para qué aguantar las limitaciones de la versión gratuita del GFNow, con sesiones de 1 hora y colas de espera. Ya todos los tier de XGP incluyen XCloud, y probándolo el tiempo para entrar a jugar es mínimo, y sin límite de tiempo de sesión.

Para casos específicos va mejor, sobretodo shooters y no, no es culpa de xbox, es que la tecnología de streaming de Nvidia es muy superior a la de AMD y xbox usa consolas AMD
LifeWeaver escribió:21 de este mes Silent Hill 2 en Xbox.

Amplío la información:

Nueva filtración, en este caso... De la propia Microsoft [carcajad]

Imagen

Temporalmente, estuvo disponible la ficha del videojuego en la store de Xbox. Durante el periodo que estuvo habilitada, el medio TrueAchievments accedió al back de la ficha y halló una fecha de lanzamiento: 21 de Noviembre de 2025.

Además, también localizaron la existencia de una edición deluxe que contendría un libro de arte digital, la banda sonora en formato digital y un cosmético de Pyramid Head. También se ofertará un pack que incluya Silent Hill 2 Remake y Silent Hill f.

According to its Microsoft Store page, Silent Hill 2 will launch for both Xbox Series X|S and PC, though, weirdly, Xbox Play Anywhere support isn't listed. It's not explicitly stated on the listing, but we have picked up from the store's back end that the remake will launch on November 21, 2025. A Deluxe Edition of the game, which includes a digital artbook, digital soundtrack, and a Pyramid Head pizza box cosmetic, will also launch on the same day alongside a Silent Hill 2 and Silent Hill f bundle. Sadly, we've found no mention of the rumored Born from a Wish DLC for the remake.

https://www.trueachievements.com/news/s ... ill-2-xbox
Un argumento menos para las plañideras
Ch0pSu3y escribió:Un argumento menos para las plañideras

Ahora que ha salido en ecboc ese Silent Hill carece de todo interés... y valor. Lo único realmente importante es la exclusividad (de su plástico, entiéndase).
Todo eso de las dos colinas silenciosas debe de ser mentira, no he visto nada en la portada.
@Bilintx

En qué quedamos ¿son silenciosas o no lo son?
ice00 escribió:Los survival horror no son precisamente mi género favorito, pero el Silent Hill 2 Remake lo estoy acabando en estas semanas (la consola me marca un 88% completado) y me parece una obra maestra. Eso sí, el rendimiento es nefasto, con numerosísimas rascadas en el modo rendimiento, además de mucho shimmering en ciertas zonas, en especial en charcos. A mi me ha gustado claramente más que los tres Resident Evil que he jugado (2, 3 y 4) e incluso que el Dead Space Remake (que me maravilló).

La parte de tension, angustia y en definitiva terror de SH2 Remake, es muy muy superior a los RE remakes y a Alan Wake 2, es que directamente se podria hablar de generos distintos por que el mal rollo y la tension del SH2 Remake no la consigue ningundo de los anteriores, eso no quita que tambien sean juegazos y de hecho AW2 me sigue pareciendo el mejor de todos, pero al cesar lo que es del cesar.

Otra cosa es el tema de charcos y bueno, que los dialogos y la escritura del guion es bastante del monton, al final no deja de ser un juego de hace decadas...pero es que joder los dialogos entre personajes xD.

Pero vamos, tremendo juegazo, buena noticia que llegue a Xbox.

Por cierto, si has podido con SH2, a nivel de miedo los RE ya no son nada, has salido curtido...los maniquis araña me parecen el enemigo mas jodido que he visto en juego de este estilo, valientes hijos de puta xD.
Mafia supera las expectativas para Take Two.

Parece que Halo Infinite recibirá en breve su última y definitiva actualización. Podrían haberlo lanzado en PS para seguir alargando el chicle un poco más pero creo que merece la pena que se vuelquen en nuevos proyectos. Ojalá tengamos novedades de cara al próximo año.
No pueden porque usa motor específico y sería mucho trabajo portarlo solo para un juego que igual no les renta.
Outer world 2.

Algo tan simple como pagar una recompensa cuando te pasas liquidando a los de un bando. En starfield los piratas me fallaban, les mataban pero estamos amigos. Aquí, no aparezcas que van a por ti.

Descubrir aquí todos sus secretos, es complicado en una sola partida. La mía, casi al final, está medio arruinada, me han jodido bien con las ventajas. No puedo rechazar ninguna y ya me ponen trabas surrealistas. Elige los diálogos solo y yo tengo que leer bajo presión. Sus muertos.

Liquidar a un bando y ver lo que esconden y luego pedir perdón pagando mola, pero me he jodido bastantes misiones. Tengo un lío padre entre unos y otros xd.

Tener libertad en un juego no tiene precio. Esto es como la vida real, delinques pero con el taxi, no pasa nada. Que por cierto me cuesta todo el doble, porque les sale de las narices xd.
@noob0 juegazo!

Una cosa... Pone incluido en tu suscripción, pero hace referencia a los free play days que acaban hoy, no?

Ojalá fuese en GP.

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... 4W31HSMVVD
ozspeed escribió:@noob0 juegazo!

Una cosa... Pone incluido en tu suscripción, pero hace referencia a los free play days que acaban hoy, no?

Ojalá fuese en GP.

Sí, se acaba hoy creo con el free play days.
Rendel escribió:

Ojalá fuese en GP.

Gracias, me lo suponía... Perdón por el retraso... :o
ozspeed escribió:
Rendel escribió:

Ojalá fuese en GP.

Una pena. Yo también le tengo muchas ganas, pero backlog largo pendiente y gamepass que no para de meter cosas que me interesan. Lo bueno, que ya bajará en alguna oferta :)
ozspeed escribió:
Rendel escribió:

Ojalá fuese en GP.

Lo tienes gratis en Luna para usuarios Prime hasta el 1 de enero.
@Elgod muchas gracias por el aviso, pero soy incapaz de jugar fuera de mi consola mientras pueda evitarlo.

Pero bueno es saberlo. [beer]
ozspeed escribió:@Elgod muchas gracias por el aviso, pero soy incapaz de jugar fuera de mi consola mientras pueda evitarlo.

Lo puedes usar en la misma Series X con el navegador edge que lleva integrado, funciona perfectamente.

Salu2.
Lo probé el otro día y bueno... yo no lo recomiendo mucho, pero bueno.
A mi me va bastante bien, de hecho ahí jugaré el Indiana Jones que va a 60 fps, suficiente. Salvo que lo metan en el Premium antes.
ozspeed escribió:@Elgod muchas gracias por el aviso, pero soy incapaz de jugar fuera de mi consola mientras pueda evitarlo.

Yo pillé la versión Gold del KCD2 por 44€. Es un espectáculo visual en SeriesX aunque eso sí, hay que echarle horas y mucha paciencia porque más que un RPG es un simulador del Medievo. En ocasiones puede llegar a ser frustrante pero para mí eso forma parte de su atractivo hasta que aprendes a dominar las mecánicas básicas y comienzas a progresar en la historia.
Tenéis el Indiana a 35 euros físicos en algunos sitios!! Imagino que se habrán adelantado ya al Black Friday
@ozspeed Pues lo dicho, me lo apunto en la lista porque a mi los juego no me suplent echar para atrás. Muchas gracias por la recomendación [beer]

@Moraydron el Alan Wake 2 todavía no lo he jugado (si lo tengo comprado) pero estoy totalmente de acuerdo en que la tensión es otro nivel respecto a los RE 2, 3 y 4.

Jajaja Los diálogos no son una maravilla, no, pero si se que mejoraron mucho en el Remake en muchos casos.

Si, son encantadoras para la salud mental [qmparto] Cierta zona donde se apagan las luces en cuestión de segundos es maravillosa para el corazón [mad]
darksch escribió:A mi me va bastante bien, de hecho ahí jugaré el Indiana Jones que va a 60 fps, suficiente. Salvo que lo metan en el Premium antes.

En Diciembre cumple el año así que sería bastante lógico que lo pusiesen en Premium. [beer]
Mañana Xbox Series X/S cumplen 5 años.
A ver si Microsoft tiene algo preparado para fecha especial XD
Reivax2 escribió:Mañana Xbox Series X/S cumplen 5 años.

Conociendo a MS y su excelente equipo de marketing capaces son de no mencionarlo siquiera.

Yo veo dos opciones:
- Fallecimiento por enésima vez o
- Tiro en el pie
Terminando outer2. Oye, muy buen juego, teniendo en cuenta que el anterior no me gustó, tenía personajes un poco estraños y planos. Este tampoco destaca en este aspecto, pero las opciones en la historia están bien. La acompañante fémina matarife tiene su punto y hay algún punto de humor muy original. Me gustaría más profundidad en los pjs tipo bg, pero bueno.

La pistola de plasma con el salpiqueo se ve de lujo.
0 bug todo el juego y como la seda. Hacia tiempo que no me encontraba un juego bien tan bien acabado, teniendo el pero de que chupa un huevo.

Me ha gustado más que avowed, de este último tiene unos mapas y gráficos sublimes. Pero el dios ese me cae mal. El mundo de pillars es un poco enrevesado.demasiado dilema filosófico o como lo queramos llamar. Pero vaya, tb es muy bueno.

Alguien dándole al ac Riders? Le están dando ganas de pillarlo. Es barato, pero me estoy reservando para cod y dos a la vez es imposible con todo lo demás. Benditos tiempos.

Eso significa que aun le quedan dos años para los 7 y lo mas probable es que Magnus salga a finales del 27, 7 años después.
ozspeed escribió:

Yo veo dos opciones:
- Tiro en el pie

Apuesto por las 2 XD
fraku escribió:
ozspeed escribió:

Yo veo dos opciones:
- Tiro en el pie

Apuesto por las 2 XD

¿Puede morir lo que ya está muerto? ZzzZZ
medio vacío escribió:
fraku escribió:Apuesto por las 2 XD

Y si no es suficiente pues aporrear al cadáver XD

creo que los directivos de Xbox se preocupan mas por felicitar a la competencia por sus aniversarios y sus juegos..que por hacer algo para su propia marca
fraku escribió:
tetsuo2k escribió:@fraku @Alizee muchísimas gracias por la ayuda.
@noob0 en el foro de ps5 del ARC alguien está en tu mismo caso, y juega desde PC y ps5 con su hijo. Y también estoy en el mismo caso, o pillarlo ya o esperar al BO7. Un saludo.

P.d. Yo tengo el GP Ultimate. Mi hijo no. Me surge una duda ahora. Con los juegos del Ultimate también se puede jugar en las dos consolas a la vez o deben ser comprados? Y para jugar online, cada uno tiene que tener un Game Pass operativo para el multijugador entiendo?

Si haces lo que te he dicho tu hijo podra jugar a todo lo de GamePass desde su cuenta igualmente en su consola, online incluido y los 2 a la vez (cada uno desde su perfil)

No me olvide, todo perfecto, como la seda. Gracias de nuevo a los dos @fraku @Alizee
P.D.: Vaya como se ve el ARC en la serie S. Que lujazo de consolita. Y en la serie X también de escándalo.
computer2009 escribió:
medio vacío escribió:
fraku escribió:Apuesto por las 2 XD

Y si no es suficiente pues aporrear al cadáver XD

Descuartizar es lo más seguro en este caso, aunque hay que deshacerse bien de ello, que he visto mucho true crime [fumando]
Fork99 escribió:

Conociendo a MS y su excelente equipo de marketing capaces son de no mencionarlo siquiera.

Con una camiseta de PS.
Hasta dentro de 3 años mínimo....
Dentro de lo positivo igual se pasan al UE5 con todo el apoyo de los XGS y siendo ya pensando en las next-gen puede ser interesante ver ese amplio mundo recreado así.
Fork99 escribió:

Pues tal cual, ni una triste mención.
Desde hace ya meses está claro que les importa una mierda su consola. Pero tampoco era tan difícil recordar una fecha así de especial.
Tiene gracia ver como los usuarios si se acuerdan y felicitan la consola desde twitter y la cuenta oficial de Xbox sudando de todo.
Reivax2 escribió:
Fork99 escribió:

Pues tal cual, ni una triste mención.
Desde hace ya meses está claro que les importa una mierda su consola. Pero tampoco era tan difícil recordar una fecha así de especial.
Tiene gracia ver como los usuarios si se acuerdan y felicitan la consola desde twitter y la cuenta oficial de Xbox sudando de todo.

No dicen nada porque los ponen a caldo. Solo hay que ver el Twitter de Spencer, donde casi nunca puedes responder. Hace 2 o 3 días puso un tweet y le decían de todo. Será que la gente no estará muy contenta con lo que están haciendo.
227114 respuestas