XBOX Series X

ozspeed escribió:
ice00 escribió:Los survival horror no son precisamente mi género favorito, pero el Silent Hill 2 Remake lo estoy acabando en estas semanas (la consola me marca un 88% completado) y me parece una obra maestra. Eso sí, el rendimiento es nefasto, con numerosísimas rascadas en el modo rendimiento, además de mucho shimmering en ciertas zonas, en especial en charcos. A mi me ha gustado claramente más que los tres Resident Evil que he jugado (2, 3 y 4) e incluso que el Dead Space Remake (que me maravilló).

Re y sh son mis sagas favoritas de siempre. Y tenía una espina di este remake del tamaño del Shenmue 3.

Si te atreves con experiencias clásicas, prueba el remake del 1, el jodido sigue viéndose precioso a día de hoy y es el mejor remake de todos los tiempos, para mí, obvio.

Tomo nota, pero mi corazón necesitará un temporada de reposo [mad]

PD: hablas del Remake del RE, no? Jugué en su momento el original casi de salida y me gustó mucho pero jugando con un amigo a medias para compartir miedos [qmparto]. El del SH se habla de que saldrá en el 2027 y ese ya lo tengo en la lista si o si.
Ahora que habéis mencionado Shenmue 3…no se anunció hace un tiempo que iba a salir también en Xbox? Que ha pasado?
antoito2002 escribió:
Forzagamer escribió:No creo que el problema sean los juegos, ahora Xbox tiene más calidad y cantidad que nunca. Otra cosa es como se gestionan esos juegos y el rumbo multiplaforma de la marca, pero eso no tiene nada que ver con los juegos donde ahora Xbox domina el mercado.

@Hangla Mangla Bueno ya teniendo gamepass te permite sacarle partido también al geforce now, pues se alimenta de los juegos del gamepass, en ciertos casos recomiendo su tier gratuito, con juegos no muy demandantes para una rtx 3050 van de lujo. Si te pilla en un portatil ultraligero pues te permite jugar a un metro de puta madre por poner un ejemplo.

Bueno precisamente teniendo Game Pass para qué aguantar las limitaciones de la versión gratuita del GFNow, con sesiones de 1 hora y colas de espera. Ya todos los tier de XGP incluyen XCloud, y probándolo el tiempo para entrar a jugar es mínimo, y sin límite de tiempo de sesión.
llorllo escribió:Ahora que habéis mencionado Shenmue 3…no se anunció hace un tiempo que iba a salir también en Xbox? Que ha pasado?

Estarán esperando a lanzarlo tras el anuncio de Shenmue 4 en los TGA
@deryck el 4? Se oyen rumores?

@ice00 sí, el remake de Resident Evil 1 que salió en Game Cube (parece mentira) y le dieron un lavado de cara para subir resolución y poco más, y aun así luce que da gusto, toda la esencia del original ampliado en cada uno de sus apartados.
Obra de arte de una obra de arte.
224104 respuestas