XBOX Series X

Uf no me ha gustado nada el sistema del TOW de cuadrar los puntos de habilidad en múltiplos de 20. Lo convierte en un sistema de esos excesivamente matemático en lugar de crearte tu personaje al gusto de como quisieras que fuera.
Eaniel Kashal escribió:@plt586 ¿Y?

Igual sobraba, perdón, ya he visto que no está el horno para bollos
darksch escribió:Uf no me ha gustado nada el sistema del TOW de cuadrar los puntos de habilidad en múltiplos de 20. Lo convierte en un sistema de esos excesivamente matemático en lugar de crearte tu personaje al gusto de como quisieras que fuera.

Me lo terminé el otro día y lo que menos me ha gustado es que el nivel máximo es 30 y si haces todas las secundarias y demás, llegas a ese nivel a falta de casi 10 horas. A partir de ese momento es como si lo que haces no valiera para nada. Por lo demás, me ha gustado aunque menos que el 1.
Square insiste en su estrategia multiplataforma.
Imagen

Además comentan que quieren sacar títulos de mayor calidad y para ello se encuentran en un periodo de reconstrucción que durara 3 años. Terminando en 2028.
Imagen

Se que son noticias que pegan mas en multi, pero como no voy a pisar ese sitio... os comeis mis chapas (con las de SEGA idos preparando) que además afectan a Xbox positivamente (supongo) [carcajad]

Por mi parte se disipan las dudas que aun pudiera tener respecto a juegos como Kingdom Hearts 4 o Dragon Quest 12. Estupendo.
Alizee escribió:Square insiste en su estrategia multiplataforma.
Imagen

Además comentan que quieren sacar títulos de mayor calidad y para ello se encuentran en un periodo de reconstrucción que durara 3 años. Terminando en 2028.
Imagen

Se que son noticias que pegan mas en multi, pero como no voy a pisar ese sitio... os comeis mis chapas que ademas afectan a Xbox positivamente (supongo) [carcajad]

Por mi parte se disipan las dudas que aun pudiera tener respecto a juegos como Kingdom Hearts 4 o Dragon Quest 12. Estupendo.

Lo lógico y normal cuando quieres ganar dinero, y no acabar en bancarrota por intentar una estrategia de 1990.

Ya sólo les queda dejar de sacar juegos sin subtítulos al español para vender algo más.
@plt586 no hombre, el tema es que la mayoría de los chalados que seguimos por aquí hace tiempo que superamos lo de que los exclusivos de XBOX iban a ser entre pocos o ninguno.
La mayoría, de los que seguimos aquí si haces arqueEOLogía verás que no es algo que nos importará mucho de antes y todo.
Pero si se habla de calidad, no debe importar donde sale, Baldur's es peor por salir en todos lados? O Vampire survivor? O Expedición 33?
Yo creo que no.
Eran mejores o peores los Fantasy cuando eran exclusivos? Yo creo que no.
Y así con todo.
Hoy el meneo (paso de meter negritas sorry) ha sido porque quiero sacar de aquí a Magnus, solo eso. Y parece mentira, con la mili que tiene la gente del hilo que no se vean las intenciones de lejos, hablad de lo que "queráis" con respeto y no hay problemas. Pero claro, el EGO de la peña impide a muchos dejar la última palabra a los demás y tienen que contestar y contestar, entrando en bucles que llevan al flame y el flame al baneo, cual Jedi y el miedo.

Bueno me pongo con la comida, que después de una noche de aupa en el curro, y tres lavadoras en la mañana estoy ya hambriento.

Besos para todos.
Alizee escribió:Square insiste en su estrategia multiplataforma.
Imagen

Imagen

Se que son noticias que pegan mas en multi, pero como no voy a pisar ese sitio... os comeis mis chapas (con las de SEGA idos preparando) que además afectan a Xbox positivamente (supongo) [carcajad]

Bien por la "nueva" estategia multi de Square ahora bien... en el caso de Final Fantasy VII R os van a colar a los Xbox unos juegos ñacleta de los buenos. Son (bajo mi punto de vista) malos con ganas. Y ya no porque hayan pasado a ser de acción, eso más o menos me puede dar igual. Pero hay un nivel de paja suprema en ambos que es alucinante, gráficos y BSO brutales eso si.
darksch escribió:@Refer tal cual, con Prime Video me he quedado y por los envíos, y ahora también Luna que es donde me pasaré el Indiana Jones y así me ahorro comprarlo XD
Digo yo que si no se tiene tiempo pues en lugar de quejarse te quitas lo que no uses y ya está. No tiene mucho sentido quejarse del precio del XGPU porque juegas 3 o 4 horas al mes. Yo es que con ese tiempo directamente me lo quitaba y sólo compraría juegos de manera muy selectiva.
Y si juegas X horas que te sigue sin cundir el XGPU, pues te pones el Premium, que es con el que estoy ahora y la mar de contento que me permite ahorrarme un lote de juegos que tenía en lista y mira los estoy jugando ahí.
Pero es que Ninja Gaiden 4, FH6... pues ya los jugaré, que no van a ser peores X meses después.

Por el momento tengo hasta Agosto de 2027, pero efectivamente, llegado el día, ya veré que hago, anda que no puede cambiar todo de aquí a 2 años, para mejor o para peor, a saber. Llegado el día, pues, se decide si interesa o no. Nadie nos pone una pistola en la cabeza para renovar, ni en Xbox ni en ninguna parte. Por el momento, la Xbox no me pide pan. Pero si, la gente a veces dramatiza demasiado, ojo, que una cosa son opiniones, respetables y otra, tomarse las cosas como si se acabara el mundo, en estos casos, no te gusta, te das de baja y a otra cosa, nadie se muere por no tener una subscripción de GPU o no querer gastarse 1.000€ por una nueva consola, si así fuera, que esa es otra, por el momento, en ese aspecto, es hablar por hablar, tampoco se acaba el mundo por si deciden enfocarse a todo el ocio, vamos, como si quieren centrar sus esfuerzos en la música, en hacer festivales o montar restaurantes... su empresa, su dinero. Si no nos convence lo que ofrecen como empresa, pues adios y fuera. ;)
@Eaniel Kashal Entiendo en parte el mensaje. Pero si continuamente se dice que “Xbox nunca más” y que la próxima consola elegida será la PS6 por su catálogo, que abarcará tanto juegos de PlayStation como de Xbox, entonces habrá que hablar con propiedad sobre ese futuro en el que existirá esa Xbox Magnus, que no estará limitada a una sola tienda (algo que es oficial). No estamos dando datos técnicos, solo comentando ese futuro de Xbox y su próxima consola para poder comparar con esa PS6 que ansían tantos que se pasan por el hilo.

No es un mensaje para debatir, solo intento explicar por qué se menciona esa Xbox Magnus en el hilo. Como digo, no estamos hablando de datos puramente técnicos. Creo que algunos en el hilo lo verán igual que yo [tomaaa]

PD: Pues lo siento, pero me parece una estupidez que el día de mañana se presente la nueva consola de Xbox y se borren los mensajes o vídeos que se publiquen aquí solo porque “no es su hilo”, obligando a llevarlos a otro con muchísimas menos interacciones. No soy de abrir hilos en feedback ni leo MP.
@Alizee NO, REPORTA Y YO EDITO.

Y aquí termina el debate, si quieres más, MP o Feedback, uno más o uno menos no se va a notar.
224010 respuestas