darksch escribió:@Refer tal cual, con Prime Video me he quedado y por los envíos, y ahora también Luna que es donde me pasaré el Indiana Jones y así me ahorro comprarlo
Digo yo que si no se tiene tiempo pues en lugar de quejarse te quitas lo que no uses y ya está. No tiene mucho sentido quejarse del precio del XGPU porque juegas 3 o 4 horas al mes. Yo es que con ese tiempo directamente me lo quitaba y sólo compraría juegos de manera muy selectiva.
Y si juegas X horas que te sigue sin cundir el XGPU, pues te pones el Premium, que es con el que estoy ahora y la mar de contento que me permite ahorrarme un lote de juegos que tenía en lista y mira los estoy jugando ahí.
Pero es que Ninja Gaiden 4, FH6... pues ya los jugaré, que no van a ser peores X meses después.
Por el momento tengo hasta Agosto de 2027, pero efectivamente, llegado el día, ya veré que hago, anda que no puede cambiar todo de aquí a 2 años, para mejor o para peor, a saber. Llegado el día, pues, se decide si interesa o no. Nadie nos pone una pistola en la cabeza para renovar, ni en Xbox ni en ninguna parte. Por el momento, la Xbox no me pide pan. Pero si, la gente a veces dramatiza demasiado, ojo, que una cosa son opiniones, respetables y otra, tomarse las cosas como si se acabara el mundo, en estos casos, no te gusta, te das de baja y a otra cosa, nadie se muere por no tener una subscripción de GPU o no querer gastarse 1.000€ por una nueva consola, si así fuera, que esa es otra, por el momento, en ese aspecto, es hablar por hablar, tampoco se acaba el mundo por si deciden enfocarse a todo el ocio, vamos, como si quieren centrar sus esfuerzos en la música, en hacer festivales o montar restaurantes... su empresa, su dinero. Si no nos convence lo que ofrecen como empresa, pues adios y fuera.