XBOX Series X

Uf no me ha gustado nada el sistema del TOW de cuadrar los puntos de habilidad en múltiplos de 20. Lo convierte en un sistema de esos excesivamente matemático en lugar de crearte tu personaje al gusto de como quisieras que fuera.
Eaniel Kashal escribió:@plt586 ¿Y?

Igual sobraba, perdón, ya he visto que no está el horno para bollos
darksch escribió:Uf no me ha gustado nada el sistema del TOW de cuadrar los puntos de habilidad en múltiplos de 20. Lo convierte en un sistema de esos excesivamente matemático en lugar de crearte tu personaje al gusto de como quisieras que fuera.

Me lo terminé el otro día y lo que menos me ha gustado es que el nivel máximo es 30 y si haces todas las secundarias y demás, llegas a ese nivel a falta de casi 10 horas. A partir de ese momento es como si lo que haces no valiera para nada. Por lo demás, me ha gustado aunque menos que el 1.
Square insiste en su estrategia multiplataforma.
Imagen

Además comentan que quieren sacar títulos de mayor calidad y para ello se encuentran en un periodo de reconstrucción que durara 3 años. Terminando en 2028.
Imagen

Se que son noticias que pegan mas en multi, pero como no voy a pisar ese sitio... os comeis mis chapas (con las de SEGA idos preparando) que además afectan a Xbox positivamente (supongo) [carcajad]

Por mi parte se disipan las dudas que aun pudiera tener respecto a juegos como Kingdom Hearts 4 o Dragon Quest 12. Estupendo.
Alizee escribió:Square insiste en su estrategia multiplataforma.
Imagen

Además comentan que quieren sacar títulos de mayor calidad y para ello se encuentran en un periodo de reconstrucción que durara 3 años. Terminando en 2028.
Imagen

Se que son noticias que pegan mas en multi, pero como no voy a pisar ese sitio... os comeis mis chapas que ademas afectan a Xbox positivamente (supongo) [carcajad]

Por mi parte se disipan las dudas que aun pudiera tener respecto a juegos como Kingdom Hearts 4 o Dragon Quest 12. Estupendo.

Lo lógico y normal cuando quieres ganar dinero, y no acabar en bancarrota por intentar una estrategia de 1990.

Ya sólo les queda dejar de sacar juegos sin subtítulos al español para vender algo más.
@plt586 no hombre, el tema es que la mayoría de los chalados que seguimos por aquí hace tiempo que superamos lo de que los exclusivos de XBOX iban a ser entre pocos o ninguno.
La mayoría, de los que seguimos aquí si haces arqueEOLogía verás que no es algo que nos importará mucho de antes y todo.
Pero si se habla de calidad, no debe importar donde sale, Baldur's es peor por salir en todos lados? O Vampire survivor? O Expedición 33?
Yo creo que no.
Eran mejores o peores los Fantasy cuando eran exclusivos? Yo creo que no.
Y así con todo.
Hoy el meneo (paso de meter negritas sorry) ha sido porque quiero sacar de aquí a Magnus, solo eso. Y parece mentira, con la mili que tiene la gente del hilo que no se vean las intenciones de lejos, hablad de lo que "queráis" con respeto y no hay problemas. Pero claro, el EGO de la peña impide a muchos dejar la última palabra a los demás y tienen que contestar y contestar, entrando en bucles que llevan al flame y el flame al baneo, cual Jedi y el miedo.

Bueno me pongo con la comida, que después de una noche de aupa en el curro, y tres lavadoras en la mañana estoy ya hambriento.

Besos para todos.
Imagen

Imagen

Se que son noticias que pegan mas en multi, pero como no voy a pisar ese sitio... os comeis mis chapas (con las de SEGA idos preparando) que además afectan a Xbox positivamente (supongo) [carcajad]

Bien por la "nueva" estategia multi de Square ahora bien... en el caso de Final Fantasy VII R os van a colar a los Xbox unos juegos ñacleta de los buenos. Son (bajo mi punto de vista) malos con ganas. Y ya no porque hayan pasado a ser de acción, eso más o menos me puede dar igual. Pero hay un nivel de paja suprema en ambos que es alucinante, gráficos y BSO brutales eso si.
darksch escribió:@Refer tal cual, con Prime Video me he quedado y por los envíos, y ahora también Luna que es donde me pasaré el Indiana Jones y así me ahorro comprarlo XD
Digo yo que si no se tiene tiempo pues en lugar de quejarse te quitas lo que no uses y ya está. No tiene mucho sentido quejarse del precio del XGPU porque juegas 3 o 4 horas al mes. Yo es que con ese tiempo directamente me lo quitaba y sólo compraría juegos de manera muy selectiva.
Y si juegas X horas que te sigue sin cundir el XGPU, pues te pones el Premium, que es con el que estoy ahora y la mar de contento que me permite ahorrarme un lote de juegos que tenía en lista y mira los estoy jugando ahí.
Pero es que Ninja Gaiden 4, FH6... pues ya los jugaré, que no van a ser peores X meses después.

Por el momento tengo hasta Agosto de 2027, pero efectivamente, llegado el día, ya veré que hago, anda que no puede cambiar todo de aquí a 2 años, para mejor o para peor, a saber. Llegado el día, pues, se decide si interesa o no. Nadie nos pone una pistola en la cabeza para renovar, ni en Xbox ni en ninguna parte. Por el momento, la Xbox no me pide pan. Pero si, la gente a veces dramatiza demasiado, ojo, que una cosa son opiniones, respetables y otra, tomarse las cosas como si se acabara el mundo, en estos casos, no te gusta, te das de baja y a otra cosa, nadie se muere por no tener una subscripción de GPU o no querer gastarse 1.000€ por una nueva consola, si así fuera, que esa es otra, por el momento, en ese aspecto, es hablar por hablar, tampoco se acaba el mundo por si deciden enfocarse a todo el ocio, vamos, como si quieren centrar sus esfuerzos en la música, en hacer festivales o montar restaurantes... su empresa, su dinero. Si no nos convence lo que ofrecen como empresa, pues adios y fuera. ;)
@Eaniel Kashal Entiendo en parte el mensaje. Pero si continuamente se dice que “Xbox nunca más” y que la próxima consola elegida será la PS6 por su catálogo, que abarcará tanto juegos de PlayStation como de Xbox, entonces habrá que hablar con propiedad sobre ese futuro en el que existirá esa Xbox Magnus, que no estará limitada a una sola tienda (algo que es oficial). No estamos dando datos técnicos, solo comentando ese futuro de Xbox y su próxima consola para poder comparar con esa PS6 que ansían tantos que se pasan por el hilo.

No es un mensaje para debatir, solo intento explicar por qué se menciona esa Xbox Magnus en el hilo. Como digo, no estamos hablando de datos puramente técnicos. Creo que algunos en el hilo lo verán igual que yo [tomaaa]

PD: Pues lo siento, pero me parece una estupidez que el día de mañana se presente la nueva consola de Xbox y se borren los mensajes o vídeos que se publiquen aquí solo porque “no es su hilo”, obligando a llevarlos a otro con muchísimas menos interacciones. No soy de abrir hilos en feedback ni leo MP.
@Alizee NO, REPORTA Y YO EDITO.

Y aquí termina el debate, si quieres más, MP o Feedback, uno más o uno menos no se va a notar.
LifeWeaver escribió:
Bien por la "nueva" estategia multi de Square ahora bien... en el caso de Final Fantasy VII R os van a colar a los Xbox unos juegos ñacleta de los buenos.

Imagen
@gjazz yeah well, it already says in the main post "in mi opnion", but you just deleted to put the """funny""" meme.
La nueva Xbox será la consola con el mayor catalogo de la historia, solo falta que Nintendo también empiece a sacar sus juegos en PC.
Las ganas que tenéis algunos de hablar de PS5 en este hilo [carcajad]
gjazz escribió:Las ganas que tenéis algunos de hablar de PS5 en este hilo [carcajad]

Lo dices por @forzagamer??

Forzagamer es un autentico "entusiasta" de xbox y vive al limite del flame continuo sobre xbox

No le veo yo como alguien que le apetezca ni lo más mínimo de hablar sobre la competencia

Yo las he tenido gordas con él, pero le tengo cierto cariño
LifeWeaver escribió:
Imagen

Imagen

Bien por la "nueva" estategia multi de Square ahora bien... en el caso de Final Fantasy VII R os van a colar a los Xbox unos juegos ñacleta de los buenos. Son (bajo mi punto de vista) malos con ganas. Y ya no porque hayan pasado a ser de acción, eso más o menos me puede dar igual. Pero hay un nivel de paja suprema en ambos que es alucinante, gráficos y BSO brutales eso si.

El problema del FF7 Rebirth (ojo, digo el Rebirth, que es el 2º, lo tengo en PC), es que sus zonas abiertas son horribles, jugada una jugadas todas.

Yo lo tengo aparcado justo cuando:
Llegas a Junón y me pasé esa zona abierta entera

Lo retomaré en breve porque me dijeron que justo a partir de ahí empieza lo bueno de la historia, y me recomendaron enfocarme en la historia y de las zonas abiertas hacer sólo aquello que da recompensas decentes.

No me extraña que para el tercero dijeran que no querían enforcarlo igual, y aún así notazas, alucino.
plt586 escribió:
gjazz escribió:Las ganas que tenéis algunos de hablar de PS5 en este hilo [carcajad]

Lo dices por @forzagamer??

Forzagamer es un autentico "entusiasta" de xbox y vive al limite del flame continuo sobre xbox

No le veo yo como alguien que le apetezca ni lo más mínimo de hablar sobre la competencia

Yo las he tenido gordas con él, pero le tengo cierto cariño

Sí, se quien es, por eso me hace gracia, pero ese tweet no pinta nada aquí, además que es algo de lo que se habló ayer y hubo incluso bandas naranjas
Es sorprendente que todo acabe en PC, parece que las consolas ya no son rentables como hace décadas.
Gamerlol escribió:
LifeWeaver escribió:
Imagen

Imagen

El problema del FF7 Rebirth (ojo, digo el Rebirth, que es el 2º, lo tengo en PC), es que sus zonas abiertas son horribles, jugada una jugadas todas.

Lo retomaré en breve porque me dijeron que justo a partir de ahí empieza lo bueno de la historia, y me recomendaron enfocarme en la historia y de las zonas abiertas hacer sólo aquello que da recompensas decentes.

No me extraña que para el tercero dijeran que no querían enforcarlo igual, y aún así notazas, alucino.

Yo he pasado ahora de Gold Saucer y estoy un poco más allá… insufrible. Lo estoy jugando por lo que significa para mí Final Fantasy. Pero me está pareciendo soporífero, una cantidad de relleno, misiones tontas, entornos vacíos, conversaciones metidas “por qué si”.

No mejora en nada. Lo que sí es dios es la jugabilidad. Es la evolución de XV a VIIR y ahora muy pulida en Rebirt@h.

@Forzagamer Lo que no es rentable es producir para un solo sistema. Por eso todo acaba en PC y en donde se puede.
Pues yo no perdería el tiempo en un juego "insufrible", a los dos horas lo habría dejado, aunque sea una saga mítica

El problema del juego es que está todo muy encorsetado, cada nueva zona es volver a hacer lo mismo. Es un mundo abierto ya obsoleto a día de hoy, a quien le gusten los AC y similares pues le gustará esto, quien busque algo más rompedor pues se decepcionará

Pero a mi la historia principal sí me pareció muy disfrutable hasta el final, y eso ya son 30 horas de juego o más
LifeWeaver escribió:
Gamerlol escribió:
LifeWeaver escribió:

Yo he pasado ahora de Gold Saucer y estoy un poco más allá… insufrible. Lo estoy jugando por lo que significa para mí Final Fantasy. Pero me está pareciendo soporífero, una cantidad de relleno, misiones tontas, entornos vacíos, conversaciones metidas “por qué si”.

No mejora en nada. Lo que sí es dios es la jugabilidad. Es la evolución de XV a VIIR y ahora muy pulida en Rebirt@h.

@Forzagamer Lo que no es rentable es producir para un solo sistema. Por eso todo acaba en PC y en donde se puede.

Solo falta Nintendo y no creo que tarde mucho.
Acabo de probar el Kingdom Come 2 que está gratis durante el finde y se puede decir que me lo han vendido desde el minuto uno. Después de los 30fps del primero (que ya podrían sacar parche) este se ve y se juega de lujo en SeriesX aunque eso sí, se trata de un comehoras de cuidado. Y otro detalle muy a destacar es el excelente doblaje al español, algo que se echa en falta en los últimos RPG de Bethesda y Obsidian. Un diez para la gente de Warhorse Studios!
Fork99 escribió:Acabo de probar el Kingdom Come 2 que está gratis durante el finde y se puede decir que me lo han vendido desde el minuto uno. Después de los 30fps del primero (que ya podrían sacar parche) este se ve y se juega de lujo en SeriesX aunque eso sí, se trata de un comehoras de cuidado. Y otro detalle muy a destacar es el excelente doblaje al español, algo que se echa en falta en los últimos RPG de Bethesda y Obsidian. Un diez para la gente de Warhorse Studios!

Yo quiero comprarlo, pero cada vez que veo que sale 45€ me da un bajonazo y me dedico a jugar los "cientos" que tengo atrasados. Cuando baje de precio me lo compro.
Es buen momento para pillar la Gold. A poco mas de 40€ en tiendas de keys o 53€ en la store. El 11 sale el ultimo DLC.
Fork99 escribió:Acabo de probar el Kingdom Come 2 que está gratis durante el finde y se puede decir que me lo han vendido desde el minuto uno. Después de los 30fps del primero (que ya podrían sacar parche) este se ve y se juega de lujo en SeriesX aunque eso sí, se trata de un comehoras de cuidado. Y otro detalle muy a destacar es el excelente doblaje al español, algo que se echa en falta en los últimos RPG de Bethesda y Obsidian. Un diez para la gente de Warhorse Studios!

Es muy necesario jugar al primero? le tengo ganas al 2, pero me da bastante pereza tender que empezar con el primero a estas alturas
euromillón escribió:

Yo quiero comprarlo, pero cada vez que veo que sale 45€ me da un bajonazo y me dedico a jugar los "cientos" que tengo atrasados. Cuando baje de precio me lo compro.

Cómpralo que te echarás buenas risas con Henry y Hans Copon.

Palomo Saludos.
Estoy por acabarme el Visions of Mana y me ha gustado. A la espera de que pongan los DQ remake en oferta (el lote con los 3) que he visto no son muy largos y por lo tanto jugables, a ver qué tal. Y si hasta entonces los meten en el XGP pues mejor. Y por el camino Avowed que he visto usa un sistema más de mi gusto de creación y desarrollo de personajes respecto al TOW, a ver si lo meten en el Premium que ahora tenemos esa certeza.
@gjazz Es continuación directa. Si no quieres jugarlo mírate algún video que te resuma la historia del primero. Aunque juraría que hace un pequeño resumen el juego.
Compraos KCD 2. Es un juego.... Es que tío es increíble. Y doblado.

Todo todo, la historia principal es crema, las secundarias molan muchísimo, las mecánicas súper divertidas, gráficos alucinantes, 60fps, banda sonora brutal.... Es, sobrado y sin discusión el goty 2025. Vamos, va a ser un paseo,y eso que está silksong.
@Eaniel Kashal Pillate el Arc Riders que te relajarás más que en el foro [666] [666] [666] [qmparto] [qmparto]

En serio Eaniel, es mi nueva droga y creo que te molaría conociendo tus gustos [oki] [oki] y en grupo es unas risas
Coincidirá con la salida de Magnus?

Ms tiene que hacer todo lo posible para sacar la consola a finales del 2026
gjazz escribió:

Es muy necesario jugar al primero? le tengo ganas al 2, pero me da bastante pereza tender que empezar con el primero a estas alturas

El 2 ya menciona algunos de los eventos ocurridos con anterioridad aunque si quieres conocer bien la evolución de Henry te recomendaría ver algún vídeo resumen antes. Pero en mi opinión no es estrictamente necesario haber jugado al primero.
euromillón escribió:

Me pasa exactamente igual, medio año ya esperandolo pero apenas baja, a ver para navidades. Ademas en consolas, al contrario que el primero, esta muy bien optimizado, el modo rendimiento se ve y se mueve de lujo.
@Milik
Se la han puesto a huevo para que saquen la consola para que puedas jugar a la mejor version, lo dije hace un rato en el hilo de la proxima xbox, seguro se reservarían la versión next gent para venderla aparte, pero mejorar la versión de Series X por fuerza bruta o con alguna tecnología seria posible igual que las versiones de One corriendo en series X con FPS Boots.
(mensaje borrado)
@Milik
Pueden que estén todavía desarrollándola, de todas formas el Auto HDR y el FPS boots se anuncio el dia de la consola con lo que estas cosas todavia puede mejorar y darnos la sorpresa con algo mas, y aun asi estara algo verde por que se anuncio para la rog ally x y todavia no esta disponible y dijeron que llegaria en los proximos meses.

Sobre el juego y la consola, pues jamás coincidió un GTA de estas dimensiones con la salida de una nueva consola, no aprovechar eso, con cualquier cosa, excusa o promoción, o simplemente lanzarla y saber que ira mejor que otros "lugares" por su potencia deberia ser un punto a favor para mucha gente que todavia esta en ONE y la otra, que ahi estan los call of duty y otros juegos todavía saliendo por algo, y que esta nueva xbox con el juego tan deseado saliendo a la vez o cerna la una de la otra, pues mas de uno podría dar el salto directamente ahí, eso no lo dudo, pero aquí ya la pelota esta en el tejado de Microsoft.

yo por si acaso dejo aquí el tema de mencionar a la proxima xbox que tiene su hilo y he visto que se a dado aviso de no hablarlo aquí.
gunman1976 escribió:Para que yo haya dejado de lado el Gamepass, cuando he sido usuario desde día uno, muy mal lo debo ver.

A ver, no se si es tu caso, yo tengo GP desde hace muchos años, pero tambien te digo que pagando mas de 10€ mes como que nunca, tenia clarisimo que iba a pasar lo que pasa ahora que el precio iba a ajustarse a la realidad de lo que ofrecen y desde luego NO ha bajado de calidad, al contrario, y A mi desde luego no me van a tener pagando ni 27 ni 15€ mes.

Para eso, pues lo pillare algun mes suelto y el resto pues a comprar el juego de turno si me interesa.

Xbox toda la caña que le demos los Xboxers ahora es poca, les debe lelgar el ruido a la "central".

NosferatuX escribió:
euromillón escribió:

Me pasa exactamente igual, medio año ya esperandolo pero apenas baja, a ver para navidades. Ademas en consolas, al contrario que el primero, esta muy bien optimizado, el modo rendimiento se ve y se mueve de lujo.

Dejaros de historias porque el KC2 vale cada uno de sus euros. Es el GOTY de este año por muchos motivos. EN SeriesX es una puta virgueria.

Isaak escribió:Compraos KCD 2. Es un juego.... Es que tío es increíble. Y doblado.

Todo todo, la historia principal es crema, las secundarias molan muchísimo, las mecánicas súper divertidas, gráficos alucinantes, 60fps, banda sonora brutal.... Es, sobrado y sin discusión el goty 2025. Vamos, va a ser un paseo,y eso que está silksong.

+999999
Buenas noches@computer2009 gracias porque iba a borrar el tuyo también.

No os pongo el miniban por parar, y porque a estas horas sirve de poco. Acabará y lo mismo ni lo veis.

Gracias por la colaboración.
gjazz escribió:

Yo diría que sí. Es continuación directa. Muy directa. Además, el 1 es un juegazo.
Bueno, no todo tiene que ser gamepass. A mi me viene bien porque tengo 4 crios y para probar pues viene de lujo, se me acaba en 4 meses y estoy pillando versiones completas de los que les gusta como minecraft dungeon ultimate, el woobly life, etc.

La verdad es que te metes en web de keys y te los encuentras tirados ya sean en keys o cuentas, por lo que realmente no es necesario ni pagar gamepass ni limitarse a ello vaya...
Menudo final de 2026 para nuestras Series. Fable, Gears, Forza Horizon 6 y, ahora, GTA VI. Brutal.
Roujin escribió:@Eaniel Kashal Pillate el Arc Riders que te relajarás más que en el foro [666] [666] [666] [qmparto] [qmparto]

En serio Eaniel, es mi nueva droga y creo que te molaría conociendo tus gustos [oki] [oki] y en grupo es unas risas

Compré el w40k y no lo he tocado.

Estoy pasándome el avowed y el Ghost of tushima en una play prestada y ya me da vergüenza del tiempo que lleva en mi casa ...
Hunder escribió:Menudo final de 2026 para nuestras Series. Fable, Gears, Forza Horizon 6 y, ahora, GTA VI. Brutal.

Imagen
Hunder escribió:Menudo final de 2026 para nuestras Series. Fable, Gears, Forza Horizon 6 y, ahora, GTA VI. Brutal.

Y Halo, OD...

Aunque también te digo que puede haber espantada de lanzamientos por culpa de GTA, y muchos se muevan a 2027
Milik escribió:Coincidirá con la salida de Magnus?

Si coincide con la salida de Magnus no movería la versión de next gen ya que la versión de PC aún no habría sido lanzada y estaría ejecutando la versión e series X no? O como sería en estos casos?
Movember escribió:
Milik escribió:Coincidirá con la salida de Magnus?

Si coincide con la salida de Magnus no movería la versión de next gen ya que la versión de PC aún no habría sido lanzada y estaría ejecutando la versión e series X no? O como sería en estos casos?

Pues depende de si Rockstar tiene los kits de desarrollo o no.
@Movember Podría ser la misma versión que la Series X/S pero desbloqueando los fps, esto a Rockstar no les lleva ni un minutos hacerlo.

Luego tenemos el tema de la IA que los planes (esto no está confirmado) es que actue via SO en todos los juegos de la biblioteca. Esta IA no es sustitutiva del FSR de AMD, es complementaria, podrían funcionar ambas juntas, en definitiva se tendría dos vertientes, por un lado actuaría el FSR de AMD que lo meten los devs y se complementaría con el Auto SR del propio SO que lo hace de manera automática, pero tengo la duda de si llegan a tiempo para implementarla (esta tecnología supuestamente estará lista para la XBox Ally a comienzos del 2026).
Me da que GtaVI saldrá directo en PC.
Ahora imagínate que coincida con Magnus y Gamepass a la vez [burla2]
227097 respuestas