XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

@Ackman ya pero es para aprovechar los puntos de rewards con tarjetas de Amazon , 👍😝
oscarcanet escribió:@Ackman ya pero es para aprovechar los puntos de rewards con tarjetas de Amazon , 👍😝

es la tienda oficial de xbox vendiendo en amazon, si eso no es fiable ya no se que puede ser, aprovecha los puntos rewards, es una buena idea

salu2
Siguen dando algún mes extra por activar la renovación automática al canjear códigos?
Dabonecaducado escribió:Siguen dando algún mes extra por activar la renovación automática al canjear códigos?

Sí. El mes pasado canjeé 3 meses de Ultimate y me ofrecieron el cuarto, aunque no es 100% seguro que te aparezca la opción.
Space Cowboy escribió:
Dabonecaducado escribió:Siguen dando algún mes extra por activar la renovación automática al canjear códigos?

Sí. El mes pasado canjeé 3 meses de Ultimate y me ofrecieron el cuarto, aunque no es 100% seguro que te aparezca la opción.

Perfecto, gracias!
buenas,

A ver si me podéis echar una mano

¿si me creo una cuenta nueva y cojo un código 3 meses de este tipo Xbox Game Pass for PC Trial 3 Months (Global) - Digital Key puedo compartir los juegos con la mía de toda la vida si están las 2 instaladas en el mismo PC?

Gracias!
Yo tengo ultimate de india y me acaba el 22/11 estoy viendo los precios y creo que ya no me compensa.

En fin, esperemos alguna oferta o chollo por ahí.
Sinclair escribió:buenas,

A ver si me podéis echar una mano

¿si me creo una cuenta nueva y cojo un código 3 meses de este tipo Xbox Game Pass for PC Trial 3 Months (Global) - Digital Key puedo compartir los juegos con la mía de toda la vida si están las 2 instaladas en el mismo PC?

Gracias!

En teoria si, pero no se muy bien como se comparte, creo que tienes que poner la cuenta en la store de microsoft, mira en algun hilo de PC.
Gartxia escribió:
Sinclair escribió:¿si me creo una cuenta nueva y cojo un código 3 meses de este tipo Xbox Game Pass for PC Trial 3 Months (Global) - Digital Key puedo compartir los juegos con la mía de toda la vida si están las 2 instaladas en el mismo PC?

En teoria si, pero no se muy bien como se comparte, creo que tienes que poner la cuenta en la store de microsoft, mira en algun hilo de PC.

Respuesta para @Sinclair y por tratar de poner un poco de contexto con el tema compartir porque ha salido varias veces.

En el hilo de PC me parece que poca ayuda recibirá (ya puso post de hecho), no sé si es cosa mía o qué pero a mi todo ese tema de compartir es mucho mas común en consolas porque en PC quizás no se va tan a ese nivel de ahorro por la molestia que supone (mayor o menor según para quién) y en caso de ir al ahorro algunos directamente van al ahorro máximo que es el pirateo (cosa que en consola no se puede hacer).

Lo comento porque esto de compartir ha salido varias veces y a diferencia de en consolas donde he leído muchos comentarios y gente explicando como funciona, en PC en cambio no recuerdo bien leer explicaciones similares... que quizás también pasó (de ser así seguro que es bastante menos frecuente) y yo pasé de entender nada de ese tema que no me interesa :Ð

También te digo Sinclair que buscando la palabra compartir en el hilo de PC quizás tienes respuesta a lo que preguntas, no sé si esta conversación te ayuda: hilo_xbox-gamepass_2312698_s4900#p1755514936
yo al final he pillado 3 codigos de 12 de essential en eneba a 42.23 que son 136.89 y luego un mes de ultimate 11.86, que son 148.75 y tras canjearlo todo ahora me caduca el 17 de febrero de 2027, vamos que se han quedado 15 meses y medio, se me ha quedado a 9.6 euros el mes... no es como como antes, pero estoy satisfecho

salu2
En la app de Xbox (iOS) ya no me sale la fecha en que me caduca el Game Pass Ultimate. ¿Es así ahora?
Sergio Élez escribió:En la app de Xbox (iOS) ya no me sale la fecha en que me caduca el Game Pass Ultimate. ¿Es así ahora?

Ni idea, yo siempre lo he mirado aqui https://account.microsoft.com/services? ... ding-react
9061 respuestas
1178, 179, 180, 181, 182