Algunas traducciones de juegos

@shadowman1 con la versión del 5 de noviembre no funciona la traducción del juego 1000xRESIST. Con la de Mayo y Abril si.
Un saludo
(mensaje borrado)
Me ha dao por probar el remaster de The Legend of Legacy pq está hecho con Unity, pero no me funciona.
¿Como es que funciona en algunos juegos y otros no? ¬_¬

En cambio he probado el Shrouded Aspect y funciona perfectamente, salvando el asunto de las tildes.
jopasaps escribió:@shadowman1 con la versión del 5 de noviembre no funciona la traducción del juego 1000xRESIST. Con la de Mayo y Abril si.
Un saludo

La han actualizado y han añadido más idiomas, ya podrían haber añadido el español [decaio].

@kjavi
Cosas del unity y el autotranslator, no todos los juegos funcionan. [facepalm]
Miraré con el Raipacher, melonloader o actualizando a ver si funciona
shadowman1 escribió:La han actualizado y han añadido más idiomas, ya podrían haber añadido el español [decaio].

Este es el assets de la versión del 5 de noviembre.

Ya podían haber añadido el español si. Añadieron 3 más pero el español para qué...
¿Qué me decís de la aventura gráfica "Foolish Mortals"?
Acaba de salir...
¿Habría alguna opción de poderla traducir al castellano?
¡Muchas gracias de antemano!
He añadido la nueva versión del 1000xRESIST, por ahora solo está para GOG, que alguien suba el resources.assets para que añada las demás versiones.

También he dejado la versión Clásica por los amantes de lo retro.

Con suerte para la próxima actualización ya viene en español. [fiu]

PD: He tenido que usar el UABEANext ya que el UABEA daba error de serilización, además he tenido que usar json en vez de txt, ya que por alguna razón da error al importar en bloque los txt, aunque se puede importar de uno en uno sin que de error. ¡Actualización problemática! [discu]
shadowman1 escribió:He añadido la nueva versión del 1000xRESIST, por ahora solo está para GOG, que alguien suba el resources.assets para que añada las demás versiones.

También he dejado la versión Clásica por los amantes de lo retro.

Con suerte para la próxima actualización ya viene en español. [fiu]

Te subí el resource assets en mi post de arriba compañero.
@jopasaps
Ops, no lo vi, imagino que es Steam. ¿no?

Edito:
Actualizado la versión Steam con el archivo que subiste, lo raro es que el archivo es idéntico al de GOG. [looco]
shadowman1 escribió:@jopasaps
Ops, no lo vi, imagino que es Steam. ¿no?

Edito:
Actualizado la versión Steam con el archivo que subiste, lo raro es que el archivo es idéntico al de GOG. [looco]

Si, de Steam, la última versión. Muchas gracias por el trabajo de traducirlo. Voy a probarlo que ayer se me quedaba pinzado !
@jopasaps
De nada, imagino que al final he usado la versión de Steam, así que faltaría que alguien subiese el último resourcess.assets de la GOG.
El 11 se estrena este juego que tiene una pintaza tremenda, totalmente bebe del estilo Disco Elysium:
https://store.steampowered.com/app/2126190/Rue_Valley/

Más que nada para que lo tengáis en cuenta. Es una lástima que no nos llegue al español, pinta demasiado bien.

No se si se podrá hacer la traducción; parece que usa Unity, así que supongo que si.
hank_zgz escribió:¿Qué me decís de la aventura gráfica "Foolish Mortals"?
Acaba de salir...
¿Habría alguna opción de poderla traducir al castellano?
¡Muchas gracias de antemano!

añado el enlace a steam

https://store.steampowered.com/app/1848440/Foolish_Mortals/
Cuando termine la traducción actual miraré cual hacer, todo depende de si los textos son accesibles, por ahora la que más me llama la atención es la de Rue Valley.
2264 respuestas
142, 43, 44, 45, 46