Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Tengo mi primera pieza de Edge y, efectivamente, han sido +100 puntos. Tenía 7309 y ha subido a 7409
Me ha pasado como a tantos.
Esta mañana no me funcionaba lo de leer las noticias para que te den 30 puntos.
he estado dale que dale y nada
Al final he hecho lo que se suele hacer con otras aplicaciones: eliminar caché y datos y después reiniciar el móvil.
Me ha funcionado después sin problemas
Esta mañana no me llegaba el sms de confirmación para canjear, como a otros compañeros. Ahora mismo he probado y me ha llegado un sms pero de 5 dígitos y no 6. No me había dado cuenta pero afortunadamente me he equivocado y lo he puesto mal porque soy medio tonto. Después he visto que el sms no era de MS commerce, como eran los anteriores, sino de un número raro muy largo.

Lo digo para que tengáis cuidado. Un abrazo
¿Hay alguna forma de engañar a Edge para que se piense que está en primer plano? Se me hacen eternos los 30 minutos (que hay días que es más de 1 hora) con el navegador abierto sin poder hacer mucho...
Buenos días, seguramente lo que voy a preguntar ya estará contestado muchas veces, pero no lo tengo claro y quisiera salir de dudas.

Hasta octubre, antes de la subida de precios del gamepass ultimate, iba renovando la suscripción con puntos (normalmente canjeando 60 días por unos 22000 puntos), y la tengo hasta septiembre de 2028. Ahora, con los cambios, creo haber leído que lo que sale más rentable es canjear los puntos por tarjetas de Amazon, de manera que se puede seguir manteniendo el ultimate, aunque con los puntos obtenidos con las todas las tareas no sería suficiente.

Por favor, corregidme si me equivoco porque estaba pensando que si es así, creo que lo que más me interesaría (si las cosas siguen como están), sería dejar terminar la suscripción y, una vez finalizada, canjear puntos y obtener la suscripción que está justo en el nivel inferior.

Por otra parte, a la hora de canjear puntos por saldo de Amazon, el coste en puntos es siempre el mismo o hay algún momento del año con rebajas, de forma que se pueda obtener más saldo con menos puntos?

Gracias de antemano.
Strait escribió:¿Hay alguna forma de engañar a Edge para que se piense que está en primer plano? Se me hacen eternos los 30 minutos (que hay días que es más de 1 hora) con el navegador abierto sin poder hacer mucho...

¿Y no puedes dejar el navegador en primer plano cuando estes haciendo otras cosas?, ¿Digo yo que no estaras todo el dia delante del PC no? [angelito]
kosmos100 escribió:
Strait escribió:¿Hay alguna forma de engañar a Edge para que se piense que está en primer plano? Se me hacen eternos los 30 minutos (que hay días que es más de 1 hora) con el navegador abierto sin poder hacer mucho...

¿Y no puedes dejar el navegador en primer plano cuando estes haciendo otras cosas?, ¿Digo yo que no estaras todo el dia delante del PC no? [angelito]

Efectivamente, yo lo pongo cuando me levanto y lo dejo solo mientras me aseo y desayuno, eso sí lo tengo configurado para que no aparezca salvapantallas alguno y que no entre en suspensión hasta pasado al menos los 30 minutos de rigor. Normalmente me funciona
KingJarto escribió:
kosmos100 escribió:

Efectivamente, yo lo pongo cuando me levanto y lo dejo solo mientras me aseo y desayuno, eso sí lo tengo configurado para que no aparezca salvapantallas alguno y que no entre en suspensión hasta pasado al menos los 30 minutos de rigor. Normalmente me funciona

Y si dejas el solitario en segundo plano aprovechas y haces el juego de PC. Y si no se ha completado aún porque eres de los que se moja por encima siempre puedes hacer las búsquedas en Edge. No sé cuántas veces se ha comentado ya.

Descarga powertoys de windows, con una combinación de teclas marcas la ventana como primer plano y la puedes esconder abajo de la pantalla mientras haces otra cosa. (control + windows) + T

Aclaro que esto no sé si funcionaría, porque a mi no me cuenta ni con el modo tradicional. Inténtalo y nos cuentas.
Pues yo sigo por Islandia desde el 17 de octubre. Si para el 17 de noviembre no vuelvo a estar en España ya no se como acabará la cosa
kosmos100 escribió:

Hay días en los que solo tengo libres un par de horas por la madrugada y al día siguiente no puedo tocar el PC. Si tuviera más tiempo no me importaba ponerme un vídeo de youtube en Edge y verlo ahí, o dejar el Edge abierto mientras me ducho o hago comidas.
Esquimal escribió:Pues yo sigo por Islandia desde el 17 de octubre. Si para el 17 de noviembre no vuelvo a estar en España ya no se como acabará la cosa

Yo no me acuerdo el día que mudaron pero sigo también y como es todo tan confuso. Sigue ganando puntos para volver a España pero estás viendo el panel de islandia :-?
Menuda mierda...

Racha de 625 días q se ha ido a la mierda porq MS ha decidido hoy q se vaya...

Y con lo de la protección activado, acojonante... :-?

Si reclamo me harán caso, o no mueven un dedo...??? Cómo se reclama eso...??? En el mismo sitio de los rewards...??? [triston]

Edit : Supongo q se habrá hablado por aquí, pero tras abrir lo que supongo q era un ticket, y tras completar y explicar y darle a enviar, la racha ha vuelto (ahora 626 días) automáticamente, con una nota diciendo "por esta vez te lo hacemos como cortesía y blablabla". Veremos si hay una próxima qé es lo q pasa... :-| :cool:
Yo veo que llevo 911 dias de racha. Ahora es cuando me dan el Porsche?
valencia escribió:Yo veo que llevo 911 dias de racha. Ahora es cuando me dan el Porsche?

¿Te llegó el Peugeot cuando hiciste los 308?
Nameless escribió:
valencia escribió:Yo veo que llevo 911 dias de racha. Ahora es cuando me dan el Porsche?

Hace tanto tiempo que no lo recuerdo... [360º]
valencia escribió:
Nameless escribió:

Hace tanto tiempo que no lo recuerdo... [360º]

[qmparto]

Yo llegué a los 500 y pico, pero este verano me fui fuera unos días y no me quise arriesgar usando vpn. Ya te queda nada para los 999, ánimo.
Soulblad3 escribió:

Descarga powertoys de windows, con una combinación de teclas marcas la ventana como primer plano y la puedes esconder abajo de la pantalla mientras haces otra cosa. (control + windows) + T

Aclaro que esto no sé si funcionaría, porque a mi no me cuenta ni con el modo tradicional. Inténtalo y nos cuentas.

Desgraciadamente no funciona. Pese a que la ventana está en el top de la pantalla no está seleccionada (se puede ver como las letras de la barra se ponen en gris al hacer click fuera de la ventana del Edge)
Hoy me ha aparecido una encuesta tonta en el panel de rewards sobre no sé que tonterías de microsoft y me han dado 10 puntos.
Confirmo la encuesta de 10 puntos random, pobre @anonimeitor no le dejan el excel en paz ratataaaa
truecrowfather escribió:Confirmo la encuesta de 10 puntos random, pobre @anonimeitor no le dejan el excel en paz ratataaaa

Está todo previsto. No sé por qué no queréis reconocer que soy algo más que una cara y un culito precioso [+risas] [carcajad]
Imagen

EDITO
Me acaba de confirmar un americano que el tema del puzzle le da 100 puntos en vez de 120, así que debe ser generalizado. Me sigue llamando la atención que con los llorones que son en reddit nadie haya comentado el tema, salvo yo, que lloro a lágrima viva, claro :Ð
Os suman los puntos al ver las noticias en la app de bing?
Se os ha puesto bing y la pagina de rewards de repente en arabe? Me refiero a la pagina de pc?
Ninju escribió:Se os ha puesto bing y la pagina de rewards de repente en arabe? Me refiero a la pagina de pc?

Esta mañana, sobre las 7, la página de bing me mostraba como idiomas el árabe (en árabe) e inglés, cuando lo normal es que ponga català y english. Todo iba bien excepto eso, y ahora mismo está todo perfecto.

EDITO
En reddit lo están comentando.
anonimeitor escribió:
Ninju escribió:Se os ha puesto bing y la pagina de rewards de repente en arabe? Me refiero a la pagina de pc?

Esta mañana, sobre las 7, la página de bing me mostraba como idiomas el árabe (en árabe) e inglés, cuando lo normal es que ponga català y english. Todo iba bien excepto eso, y ahora mismo está todo perfecto.

EDITO
En reddit lo están comentando.

Yo he tenido que entrar en la configuracion de bing (dándole antes a inglés) y cambiarlo desde ahí a español. El resto de mi cuenta microsoft está en español.
KingJarto escribió:Me ha pasado como a tantos.
Esta mañana no me funcionaba lo de leer las noticias para que te den 30 puntos.
he estado dale que dale y nada
Al final he hecho lo que se suele hacer con otras aplicaciones: eliminar caché y datos y después reiniciar el móvil.
Me ha funcionado después sin problemas

No he tenido la suerte de que me funcione.
Hoy he probado y he podido canjear puntos para Amazon (30€), ahora si que me ha llegado el código para verificar el canje, no es como antes un código de 6 dígitos, me ha llegado solo 5 dígitos, lo he metido y ha funcionado como antes, solo que no aparece el SMS como de Micro, es un número largo +44 y acabado en muchos 7, lo importante es que ya he podido canjearlos.
Lo de Bing ponerse en árabe ocurre justo después de completar la nueva encuesta de 10 puntos.
Ojito, señores. Que se me encendió la bombilla, y he probado a instalarme la app de Bing en Bluestacks. Quien no sepa que es, se trata de un emulador de Android en PC. Y adivinad... Ahí si que me funcionan los puntos de las noticias.

Imagen

Un jodido sinsentido.
Buenas gente, soy nuevo en el foro y me he creado la cuenta para comentar lo que veo que ya le ha pasado a más gente en este hilo. Mi cuenta se ha quedado atrapada en Hungría después de comprar algunos juegos hace ya varias semanas. Contacté por e-mail con Microsoft y me respondieron con un mensaje genérico que no soluciona nada. A muchos les ha pasado con Islandia. ¿A alguien se le ha solucionado ya este problema? Es un poco fastidio, porque no puedo canjearlo por ninguna recompensa buena como tarjetas de regalo o saldo de Xbox. [mad]
Fat Tony escribió:Ojito, señores. Que se me encendió la bombilla, y he probado a instalarme la app de Bing en Bluestacks. Quien no sepa que es, se trata de un emulador de Android en PC. Y adivinad... Ahí si que me funcionan los puntos de las noticias.

Imagen

Un jodido sinsentido.

No es un sinsentido, seguramente no tienen controlados algunos modelos de dispositivos/versiones/lo_que_sea y de ahí viene que no salga la opción en ellos, y no parece que tengan muchas ganas de solucionarlo, si es que saben. Es como lo de iOS, cuando hay actualización a muchos dispositivos se les cruzan los cables.

No sé yo si controlan o no el uso de emuladores. No he visto por ahí a nadie que los use, no sé si porque no lo necesitan o porque tenga consecuencias. Ya sabemos que para el becario no buscar con buena fe o usar cierto tipo de programas es un delito castigado con la muert... digooo... cooldown/baneo/restricción/nada, según qué huevo le pique.
Bobina007 escribió:Buenas gente, soy nuevo en el foro y me he creado la cuenta para comentar lo que veo que ya le ha pasado a más gente en este hilo. Mi cuenta se ha quedado atrapada en Hungría después de comprar algunos juegos hace ya varias semanas. Contacté por e-mail con Microsoft y me respondieron con un mensaje genérico que no soluciona nada. A muchos les ha pasado con Islandia. ¿A alguien se le ha solucionado ya este problema? Es un poco fastidio, porque no puedo canjearlo por ninguna recompensa buena como tarjetas de regalo o saldo de Xbox. [mad]

Has comprado algo desde tu cuenta en Hungria, no? Lo digo porque segun tengo entendido, creo que tienes que gastar todo el dinero (no puede quedarte nada de la moneda de ese pais en el monedero) antes de poder hacer el cambio de vuelta a tu región. Ahora bien, no se si esto era asi con las cuentas de Microsoft, o si me estoy liando y esto solo pasa con la cuenta de Nintendo.... Perdón si te estoy haciendo un lío más que ayudarte [360º] [360º] [360º] [360º]
anonimeitor escribió:
Fat Tony escribió:Ojito, señores. Que se me encendió la bombilla, y he probado a instalarme la app de Bing en Bluestacks. Quien no sepa que es, se trata de un emulador de Android en PC. Y adivinad... Ahí si que me funcionan los puntos de las noticias.

Imagen

Un jodido sinsentido.

No es un sinsentido, seguramente no tienen controlados algunos modelos de dispositivos/versiones/lo_que_sea y de ahí viene que no salga la opción en ellos, y no parece que tengan muchas ganas de solucionarlo, si es que saben. Es como lo de iOS, cuando hay actualización a muchos dispositivos se les cruzan los cables.

No sé yo si controlan o no el uso de emuladores. No he visto por ahí a nadie que los use, no sé si porque no lo necesitan o porque tenga consecuencias. Ya sabemos que para el becario no buscar con buena fe o usar cierto tipo de programas es un delito castigado con la muert... digooo... cooldown/baneo/restricción/nada, según qué huevo le pique.

Yo utilicé durante un corto periodo de tiempo un emulador android para usar la app bing, funcionaba perfecto. El otro día me dio por ponerlo, instalé bing, puse la cuenta y luego mensaje de error en fondo blanco, no aparecía el panel. Así que creo que van capando. Por lo tanto lo vigilan.

Están empeñados en que usemos el movil. Como dije, se han cargado en edge la posibilidad de hacer las búsquedas de movil en el pc, donde siempre las hacía desde hace años.Y en otros navegadores igual, en chrome me funcionó extrañamente con la secundaria, pero no con la principal.

En cuanto a las noticias, en un movil viejo me las cuenta bien, en el menos viejo, tengo que poner en el buscador lo de msn.com y hacerlas ahí o bien como comentaron anteriormente, como siempre, pero clickando en el botón comentarios para que cuente.

@Fat Tony qué BlueStacks has instalado? He probado a descargarlo y la app Bing normal no aparece en la playstore, la que sale es "Microsoft Bing Webmaster Tools"
@Soulblad3 La tienda de aplicaciones que aparece en Bluestacks no es la misma PlayStore de Android. Ahí solo aparecen juegos. Tienes que buscarla por vías más indirectas (Google por ejemplo).
Una pregunta, Unos amigos queremos hacer una conjunta de cuenta y nos preguntamos si las misiones de los rewards de PC se podrán hacer por ejemplo la de jugar a 10 juegos? Me contarán para mi con la cuenta compartida?
Toribio8 escribió:Os suman los puntos al ver las noticias en la app de bing?

No, desde hace días.
Stajer escribió:Una pregunta, Unos amigos queremos hacer una conjunta de cuenta y nos preguntamos si las misiones de los rewards de PC se podrán hacer por ejemplo la de jugar a 10 juegos? Me contarán para mi con la cuenta compartida?

No, no lo hacen, solo funciona en la cuenta principal que se supone que no se usa. Vamos que no se puede hacer un x10 rewards de ultimate.
ros escribió:
Toribio8 escribió:Os suman los puntos al ver las noticias en la app de bing?

No, desde hace días.

Hay que abrir una noticia y después irte a la sección de comentarios para que te cuente. Las noticias que son vídeos cuentan directamente.
@Strait muchísimas gracias, funciona [oki]

Imagen

Un jodido sinsentido.

Curiosamente en reddit estaban hablando del tema de outlook en móvil y han comentando eso de los emuladores. Uno ha respondido con las reglas, donde especifican que no lo permiten.

El enlace del tema en reddit:
https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... zle_piece/

Las reglas en español:
https://support.microsoft.com/es-es/top ... 1dc#ID0EDF

Que cada uno obre en consecuencia.
anonimeitor escribió:

Imagen

Un jodido sinsentido.

Curiosamente en reddit estaban hablando del tema de outlook en móvil y han comentando eso de los emuladores. Uno ha respondido con las reglas, donde especifican que no lo permiten.

El enlace del tema en reddit:
https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... zle_piece/

Las reglas en español:
https://support.microsoft.com/es-es/top ... 1dc#ID0EDF

Que cada uno obre en consecuencia.

Pues vaya puta gracia. Va a ser verdad que tienen capadas X versiones de Android. Porque lo he intentado todo, y en mi móvil no van las noticias ni a tiros.
Estoy intentando que me cuente los 30 minutos de edge, pero al intentar crear un perfil y loguearme me dice que la directiva actual impide la creación de perfil. Cómo se desactiva eso? Es mi ordenador personal, nada de empresas. Gracias
49341 respuestas
1983, 984, 985, 986, 987