Buenos días, seguramente lo que voy a preguntar ya estará contestado muchas veces, pero no lo tengo claro y quisiera salir de dudas.
Hasta octubre, antes de la subida de precios del gamepass ultimate, iba renovando la suscripción con puntos (normalmente canjeando 60 días por unos 22000 puntos), y la tengo hasta septiembre de 2028. Ahora, con los cambios, creo haber leído que lo que sale más rentable es canjear los puntos por tarjetas de Amazon, de manera que se puede seguir manteniendo el ultimate, aunque con los puntos obtenidos con las todas las tareas no sería suficiente.
Por favor, corregidme si me equivoco porque estaba pensando que si es así, creo que lo que más me interesaría (si las cosas siguen como están), sería dejar terminar la suscripción y, una vez finalizada, canjear puntos y obtener la suscripción que está justo en el nivel inferior.
Por otra parte, a la hora de canjear puntos por saldo de Amazon, el coste en puntos es siempre el mismo o hay algún momento del año con rebajas, de forma que se pueda obtener más saldo con menos puntos?
Gracias de antemano.