[HO] Zenless Zone Zero

Para los fans de la pulpo
Pues yo originalmente no iba a tirar por ella pese a gustarme el personaje gracias a Mihoyo y sus horribles explicaciones del Gameplay a la par que intentar venderte al personaje como sea.

Pensaba que era una Piper 2.0 y resulta que es más YiXuan con un mazo y cambiando la bola por el ataque giratorio.Pero es que resulta que el ataque giratorio es opcional y sólo es recomendable usarlo cuando necesites AoE.

Lo peor es que es un PJ super simple de describir (Carga el ataque y si logras hacer parry con Ex mientras lo cargas doble ostión, si no logras hacer parry nada más tener el ataque cargado listo vuelve a pulsar ataque para soltar ostión y como mucho si crees que el enemigo va a atacar en breve pues gira un poco hasta hacer parry y doble ostión) y no te explican los más importantes pese a tener 500 párrafos.

Ahora a ver si tengo suerte y gano el 50/50.
Es buen momento para adentrarse en el juego?

Lo jugué muy al principio y no seguí con él, pero me gustaría retomarlo
Kaoran escribió:Es buen momento para adentrarse en el juego?

Lo jugué muy al principio y no seguí con él, pero me gustaría retomarlo

Es un gacha cuanto menos tiempo tardes en entrar menos pierdes.

En todo caso respondiendo precisamente tu pregunta, ahora en el siguiente parche se viene un stunner bastante bueno y en el parche que le sigue va a salir un personaje que en teoría va a ser top meta bastante tiempo ya que entra en la categoría de "void hunter" que vendrían a ser como los mas fuertes en la historia del juego.
El evento de la Skin de Vivian que dura 3 banner mas? pensaba que era estos dos Banner pero me acabo de fijar que aun le faltan 55 días. En el próximo banner que rentaría sacar mas, el arma de Fufu o el pj nuevo? aunque si el evento de Vivian dura mas banner igual me compensa esperar y seguir tirando en alguno de los siguientes.

Saludos!
Lord Duke escribió:El evento de la Skin de Vivian que dura 3 banner mas? pensaba que era estos dos Banner pero me acabo de fijar que aun le faltan 55 días. En el próximo banner que rentaría sacar mas, el arma de Fufu o el pj nuevo? aunque si el evento de Vivian dura mas banner igual me compensa esperar y seguir tirando en alguno de los siguientes.

Saludos!

Por suerte dura 2 parches y no banners, así que es accesible para todo el mundo excepto que alguien vaya en modo full ahorro.

Yo no tiraría por el arma de Fufu porque como es Stunner+Buffer tiene buenas alternativas como la de Koleda o las crafteables de 4.

Personajes es lo de siempre, depende de tu cuenta y lo que te gusta. Imagino que Yidhari sera skip para la mayoría de los jugadores ya que es de Hielo y todo el mundo saco a Miyabi, por otro lado si te falta un Stunner el parche que viene sale Dialyn y si te falta un DPS de fuego esta Banyue (pero hay que tener en cuenta que es Rupture).

Creo que lo mas razonable es que si uno no va a gastar nada mas en este parche es esperar que salga la beta siguiente a ver como viene la mano con la nueva Void Hunter y de ahí evaluar en que gastar las tiradas.
Acabo de empezar de 0 hace nada y pregunta de novato total.

¿Merece la pena jugarlo pasando del gacha? no quiero un gacha pero el juego en si me mola lo que he visto.

Y otra pregunta aún más importante ¿hay algún tutorial DE VERDAD para novatos de cómo jugar y como equipar a los personajes iniciales?. Porque estoy cansado de buscar y que todos los "tutorial para jugadores nuevos" etc etc sean siempre orientados en el gacha, explicando los distintas tipos de monedas, como farmearlos, en que banners merece la pena echar tiradas etc... ¿y el tutorial para noob dónde quedó? XDD
LorK escribió:Acabo de empezar de 0 hace nada y pregunta de novato total.

¿Merece la pena jugarlo pasando del gacha? no quiero un gacha pero el juego en si me mola lo que he visto.

Y otra pregunta aún más importante ¿hay algún tutorial DE VERDAD para novatos de cómo jugar y como equipar a los personajes iniciales?. Porque estoy cansado de buscar y que todos los "tutorial para jugadores nuevos" etc etc sean siempre orientados en el gacha, explicando los distintas tipos de monedas, como farmearlos, en que banners merece la pena echar tiradas etc... ¿y el tutorial para noob dónde quedó? XDD

Si simplemente quieres ver la historia y de vez en cuando tirar por algún pj cuando te sobren monedas yo creo que si lo puedes jugar de chill. Algunos modos Endgame igual no puedes hacerlos o se te complican pero igualmente por lo general suelen estar enfocados para farmear la moneda de las tiradas... que como en tu caso dices que pasas de sacar pj's pues te da igual no hacer esos modos.

Para buildear un pj pues puedes tirar de webs como esta: https://www.prydwen.gg/zenless/tier-list/ te pone que armas, equipo etc.. es lo mas "optimo" para subir y los equipos que le vienen bien a los pj.

Saludos!
Lord Duke escribió:

Si simplemente quieres ver la historia y de vez en cuando tirar por algún pj cuando te sobren monedas yo creo que si lo puedes jugar de chill. Algunos modos Endgame igual no puedes hacerlos o se te complican pero igualmente por lo general suelen estar enfocados para farmear la moneda de las tiradas... que como en tu caso dices que pasas de sacar pj's pues te da igual no hacer esos modos.

Para buildear un pj pues puedes tirar de webs como esta: https://www.prydwen.gg/zenless/tier-list/ te pone que armas, equipo etc.. es lo mas "optimo" para subir y los equipos que le vienen bien a los pj.

Saludos!

Pues gracias, en este caso como ya lo he empezado simplemente quería saber si merecía la pena seguir jugando. Porque la ambientación en este me estaba gustando (pero me suele joder que más pronto que tarde me metan el tema de "ya no avanzas más si no pagas o vas hiper mega lento que sientes que pierdes el tiempo y te desespera" XD ).
LorK escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Pues gracias, en este caso como ya lo he empezado simplemente quería saber si merecía la pena seguir jugando. Porque la ambientación en este me estaba gustando (pero me suele joder que más pronto que tarde me metan el tema de "ya no avanzas más si no pagas o vas hiper mega lento que sientes que pierdes el tiempo y te desespera" XD ).

Nah por lo general en estos gachas con lo free que te dan tienes mas que suficiente para hacerte la historia y como muchos de los eventos son como mini juegos que no dependen de tus personajes pues se pueden hacer. Igualmente la mayoría de eventos no te hacen falta por que son para farmear mas tiradas pero bueno son fáciles xD.

Seguramente en algún punto veras un pj que te gusta su diseño/gameplay y te de por tirar por el con lo que vayas rascando y si lo sacas bien y si no pues nada.

Saludos!
¿Y alguna web que ayude a hacer build de los personajes iniciales desde 0 conocéis?.

Me pierdo con el equipamiento en este juego XD
@LorK yo uso esta

https://zzz3.hakush.in/

tienes tanto los personajes actuales, como los que han filtrado, ahí te haces una idea de todo lo que hay que pillar para subir los personajes

si el personaje ya lo tienes, siempre tienes el builder interno que tiene el juego que también es muy útil, yo lo activo siempre que tengo que ir subiendo los personajes que voy pillando

PD: aún así como te han dicho, para builds óptimas prydwen es lo suyo.
Vale que esta semana en el endgame toca hielo por la pulpo, pero que el otro lado haya sido todo ether pues meh, podrían variar un poco eso.
Buah, el tema de fiteos/builds en este juego me lía XD

A ver, normal, no llevo ni 5 horas en total pero aún no tengo claro la parte del equipamiento de los personajes, el tema del core y tal, siempre intento usar el recomendado pero ... nunca lo tengo xD y me dice de comprar en la tienda de juguetes pero.. no están XDDD

Hacía tiempo que no me sentía tan perdido en un juego en este aspeco y creo que es por el interfáz raro que tiene y la nomenglatura que usan para los 1324132412341 tipos de objetos/monedas/equipo que existen. (O que me hago viejo para estas cosas XD

Pues nada, a seguir avanzando sin nada y a aprender poco a poco :)
3015 respuestas
157, 58, 59, 60, 61