Kaoran escribió:Es buen momento para adentrarse en el juego?
Lo jugué muy al principio y no seguí con él, pero me gustaría retomarlo
Lord Duke escribió:El evento de la Skin de Vivian que dura 3 banner mas? pensaba que era estos dos Banner pero me acabo de fijar que aun le faltan 55 días. En el próximo banner que rentaría sacar mas, el arma de Fufu o el pj nuevo? aunque si el evento de Vivian dura mas banner igual me compensa esperar y seguir tirando en alguno de los siguientes.
Saludos!
D LorK escribió:Acabo de empezar de 0 hace nada y pregunta de novato total.
¿Merece la pena jugarlo pasando del gacha? no quiero un gacha pero el juego en si me mola lo que he visto.
Y otra pregunta aún más importante ¿hay algún tutorial DE VERDAD para novatos de cómo jugar y como equipar a los personajes iniciales?. Porque estoy cansado de buscar y que todos los "tutorial para jugadores nuevos" etc etc sean siempre orientados en el gacha, explicando los distintas tipos de monedas, como farmearlos, en que banners merece la pena echar tiradas etc... ¿y el tutorial para noob dónde quedó?D
Lord Duke escribió:LorK escribió:Acabo de empezar de 0 hace nada y pregunta de novato total.
¿Merece la pena jugarlo pasando del gacha? no quiero un gacha pero el juego en si me mola lo que he visto.
Y otra pregunta aún más importante ¿hay algún tutorial DE VERDAD para novatos de cómo jugar y como equipar a los personajes iniciales?. Porque estoy cansado de buscar y que todos los "tutorial para jugadores nuevos" etc etc sean siempre orientados en el gacha, explicando los distintas tipos de monedas, como farmearlos, en que banners merece la pena echar tiradas etc... ¿y el tutorial para noob dónde quedó?D
Si simplemente quieres ver la historia y de vez en cuando tirar por algún pj cuando te sobren monedas yo creo que si lo puedes jugar de chill. Algunos modos Endgame igual no puedes hacerlos o se te complican pero igualmente por lo general suelen estar enfocados para farmear la moneda de las tiradas... que como en tu caso dices que pasas de sacar pj's pues te da igual no hacer esos modos.
Para buildear un pj pues puedes tirar de webs como esta: https://www.prydwen.gg/zenless/tier-list/ te pone que armas, equipo etc.. es lo mas "optimo" para subir y los equipos que le vienen bien a los pj.
Saludos!
). LorK escribió:Lord Duke escribió:LorK escribió:Acabo de empezar de 0 hace nada y pregunta de novato total.
Si simplemente quieres ver la historia y de vez en cuando tirar por algún pj cuando te sobren monedas yo creo que si lo puedes jugar de chill. Algunos modos Endgame igual no puedes hacerlos o se te complican pero igualmente por lo general suelen estar enfocados para farmear la moneda de las tiradas... que como en tu caso dices que pasas de sacar pj's pues te da igual no hacer esos modos.
Para buildear un pj pues puedes tirar de webs como esta: https://www.prydwen.gg/zenless/tier-list/ te pone que armas, equipo etc.. es lo mas "optimo" para subir y los equipos que le vienen bien a los pj.
Saludos!
Pues gracias, en este caso como ya lo he empezado simplemente quería saber si merecía la pena seguir jugando. Porque la ambientación en este me estaba gustando (pero me suele joder que más pronto que tarde me metan el tema de "ya no avanzas más si no pagas o vas hiper mega lento que sientes que pierdes el tiempo y te desespera").

DD