[HO] Zenless Zone Zero

@NicOtE

Es que WUWA tiene las peores animaciones de combate que me he echado en mucho tiempo,por no decir que las peores que he visto nunca.Y lo que me escama es que la gente las alabe , es como ¿Pero que cojones está pasando?Y me sabe hasta mal por los desarrolladores, por que le ponen esfuerzo y se gastan la pasta pero es que ni siquiera entienden cuales son las nociones más básicas .Y así con muchas cosas, se le ven las ganas y la pasta pero luego la cagan en cosas básicas y elementales simplemente por falta de nociones, con que pasaran una tarde con un par de desarrolladores veteranos el juego podría ser la reostia.

Y yo es que prefiero ya no el combate de ZZZ, si no el del propio Genshin.Es que coges a Beidou y es tan sencillo como que cuando bloquea un ataque ella se echa para atrás y arquea las piernas (sensación de que te han dado un ostión aunque lo hayas parado),al ejecutar el contrataque ella se nota que lo da todo casi cayéndose tras acabar el golpe, los enemigos pequeños salen disparado y a los elite los hechas para atrás y el posteriores ataque cargado especial pese a la velocidad de ataque se ve como al final de cada tajo se le va ligeramente el claymore (sensación de peso) y los enemigos pequeños son stuneados a cada golpe mientras que los élites reciben falsas hitstun (retroceden salvo que tengan que iniciar un ataque) y con el último golpe hasta corta las ataques a los elite.Con los normales es similar, enfatizando que parezca que se esfuerza y que maneja un arma pesada más grande que ella.

En WUWA en cambio al bloquear un ataque ni se inmunitaria,manejaría el claymore como si fuera una esponja gigante (eso sí,con muchas lucecitas y cabriolas) y los enemigos que no fuera masillas no se inmutarian lo más mínimo.Nada más surrealista que lanzarle varios nukes hasta matarlo a un caballero ramdom y que ni se inmuté lo más mínimo.

Luego coges a Miyabi que con sus cargados hasta a los bosses los stunea salvo excepciones concretas (que yo sepa las excavadoras y el robot berserker y Jane doe pero solo cuando están en modo berserker/pasión )y te hechas a llorar .

Que tiempos donde en un Ninja Gaiden lo normal era que los bosses tuvieran hitstun y hasta hay un Boss (el hombre lobo) que es literalmente un duelo de ostiones a pecho descubierto donde gana el que sepa pegar antes y con mejor equilibrio de velocidad/potencia y si intentas ir a la defensiva te come vivo.
Yo eso de que el wuwa ya la sensación de golpe se veia algo floja, lo noté sobretodo con personajes como yinli o baizhi, personajes que las veias "moverse" pero tenias que suspender un poco la incredulidad para pensar que ahí se estaba golpeando a algo.

Por estos temas es que también en parte (porque fue una mezcla de cosas), demons souls fue semejante bombazo hace más de quince años. Ahí se sentía el peso de todas las armas.

Y también otro motivo como dice hierbajo, de que personajes como beidou molen tanto para quien guste de h&s en estos juegos. Me temo que en ese sentido con wuwa he bajado mi expectación con su sensación de impacto, porque ni con Zani me he encontrado el "...toma!" que me esperaba encontrar a nivel de dar tortas. Aunque me estoy subiendo ya a cierta beidou-like del juego, por más que la pongan pocha, que lleva ahí desde la 1.0.

... cambiando de tema: ya pensaba que la comunidad ZZZ era la mas horny de los gachas de alto presupuesto, pero esto me ha superado. Visto en reddit, como no.

https://docs.google.com/document/d/1CB7 ... it?tab=t.0

Medidas calculadas de Yi Xuan. No sé si es de esa persona, o robadas a alguna otra, lo que importa es que alguien se ha metido su rato tejiendo eso xD

No es ni NSFW porque el estudio es tan sesudo que si os ven con eso en el curro van a pensar que estáis estudiando un paper científico.
@Ekir No te metas en ese mundillo o acabaras muy mal xD
Ayer me hice del tirón el nuevo evento, bastante cortito pero me gustó bastante.
Muy divertido el evento aunque me da a mi que la mayoria ni juega porque es raro encontrarse a alguien que no parezca un bot xD
Pregunta.
Estoy avanzando en la historia y eso me da cosas para gastar en los banner de personajes.
Pero no estoy gastando la energía diaria esa que se usa en las misiones diarias y tal. Que también me daría cosas de esas para gastar en los banner.

Mi duda sería si es mejor avanzar en la historia e ignorar las dailys y eso hasta que me ponga al día.
O bien hacer primero las dailys y luego si me queda tiempo de juego, avanzar en la historia.

Acabo de empezar la primera misión de historia. Estoy con eso del tren y el metro que quieren explotar para reconstruirlo.

Tengo hora - hora y media de juego diario. Con suerte a veces 2.
NicOtE escribió:Pregunta.
Estoy avanzando en la historia y eso me da cosas para gastar en los banner de personajes.
Pero no estoy gastando la energía diaria esa que se usa en las misiones diarias y tal. Que también me daría cosas de esas para gastar en los banner.

Mi duda sería si es mejor avanzar en la historia e ignorar las dailys y eso hasta que me ponga al día.
O bien hacer primero las dailys y luego si me queda tiempo de juego, avanzar en la historia.

Acabo de empezar la primera misión de historia. Estoy con eso del tren y el metro que quieren explotar para reconstruirlo.

Tengo hora - hora y media de juego diario. Con suerte a veces 2.

A ver depende con el mindset que quieres jugar, si tu idea es solo entrar al juego para leer la historia y jugar de manera muy casual sin intención de conseguir personajes ni nada simplemente ve a tu bola.

Ahora si pretendes sacar personajes, equiparlos etc y algún día hacer el endgame si o si tenes que hacer lo diario que es gastar la bateria para juntar la moneda de los banner con lo cual también si o si tendrías que hacer los eventos.

Excepto claro que seas un omega whale y puedas pasar de todo ya que puedes comprar con dinero real lo que quieres.

Yo recomendaría que si no sabes en que gastar la bateria ya que recién empiezas, simplemente la gastes en recursos para subir a futuro personajes como las monedas o experiencia para el level up.

Después cuando ya tengas una idea de que personaje te gusta ya sea uno de los que tengas o uno del banner lo puedes subir casi al instante por haber prefarmeado.

Ya cuando tengas mas nivel en la cuenta si te termina convenciendo el juego vas pensando en armar tu primer equipo.

Otro detalle es que hacer lo diario toma mínimo tiempo así que honestamente creo que no hay excusa para no hacerlo.
OK, gracias. Poco a poco me gustaría ir haciendo un equipo. Para jugar historia me pillaría otro juego jejeje

Pues iré haciendo las diarias.
Que es eso de los eventos? @Siril
Y qué moneda es esa que puedo cambiar por batería?

Gracias!
@NicOtE La batería es la energía que se utiliza a diario (240 el máximo) la única forma de que esta se recargue es después de que uno la consume con el tiempo, con moneda del banner (no recomendado) o con un objeto que te dan del pase gratuito (no recuerdo si también te lo daban con misiones) que te otorga 60 puntos y lo podes utilizar cuando quieras.

Los eventos como en todos los gachas son la otra forma gratuita de ir ganando la moneda del banner, supongo que se desbloquean cuando tenes un mínimo de nivel en la cuenta, aparecen en la misma sección que los banner actuales.. ahora mismo si no me equivoco hay 3 y 2 son relacionados al verano (lo digo por si lo viste en la ventana del juego y no te diste cuenta).

La verdad que cuando empezás se complica porque pareciera que hay mucha información y cada día si no sabes las cosas prácticamente perdés ganancia en términos de pulls.

Por ejemplo cada comienzo del mes tenes 5 tiradas prácticamente gratuitas del banner actual y permanente que se canjean en la tienda del juego con lo cual en tu caso si no los conseguís en 2 días es como que los perdiste y para poder canjearlos necesitas tener la moneda que te dan por usar el gacha.

También te conviene hacer semanalmente el Hollow Zero( supongo que como los eventos se desbloquea luego de avanzar en la historia y con cierto nivel de cuenta).

Igual tomate tu tiempo, lo que te recomendaría en todo caso es que trates de pasarte la historia antes de que se acabe el banner actual ya que de ahí sacas bastantes tiradas y pruebes suerte con Miyabi que es el mejor personaje del juego.
@NicOtE

Mi consejo, aprovecha que cuando empiezas dan muchas películas y saca a Miyabi.Y si puedes su arma.
Miyabi + Arma y vas volando por el contenido.
@Narcyl @Hierbajo @Siril

Pues le estoy tirando a Yuzuha desde antes de leeros.
La lógica es que buenos dps es más fácil que te caigan. Pero buenos support no hay tantos. Y por lo que leí se recomendaba eso.
Solo me quedan 7 días del Banner y 60 tiradas para asegurarme que me toca. Espero que me dé tiempo [angelito]
Pero bueno, tampoco me mata ni soy tryhard ni nada por el estilo.

He conseguido avanzar bastante, me he gastado la batería ayer, he hecho todo lo que podía y me terminé el primer capítulo de la historia, hasta que se une Nekomata al grupo. Todo muy guay.

Me está gustando bastante más que el wuwa. [beer]

Si sabéis de algún buen video que explique como hacer rotaciones y tal, pasadlo. Voy haciéndolo un poco a ojo y no wipeo. Tiré al primer boss sin problema. Pero siempre está bien aprender que ya vendrá el contenido chungo.
@NicOtE

A ver, supports es el camino pero cuando ya tienes algún DPS, sobretodo por que Billy para que rinda bien tienes que jugar muy bien y los dupes son casi obligatorios mientras que Piper se puede hacer muy monótona ,aparte de que se están quedando atrás aunque sigan haciendo el trabajo .Pero el tema es que supports es para dopar a alguien,o sea,que tirar por ellos para tener que esperar a alguien a quíen dopar...pues eso.

El tema es que Miyabi no es un DPS normal,es el DPS del juego.Tiene 2 puntazos objetivos:

-Salio en la 1.4 y sigue siendo el mejor DPS del juego.
-No necesita equipo específico.A M0 sólo necesitas meter cualquier otro anomalía y cualquier support o si tienes a Lycaon con él y Soukkaku (que si se juega bien creo que sigue siendo el mejor equipo del juego), aparte de otros equipos como con Lighter-Lucy o Astra y Nicole (otro equipo roto).Ya a M2 aparte de una bestia es autosuficiente que ni siquiera necesita disorders.

Básicamente es como tirar por un DPS y sus supports.Por ejemplo, si sacas a Yuzuha y si tienes a Grace pues puedes hacer un apaño junto con Piper que no va a ser nada comparado con cualquier equipo de Miyabi y tendrías que esperar a otro anomalía off field (para pipper) y lo ideal sería un DPS anomalía mejor y un off field anomalía.Si no vas a por Yuzuha y te vas a por Orphie pues tienes un sub DPS sin DPS y si vas a por Seed pues descubrirás lo malo del juego, vas a necesitar mínimo a Orphie y un stunner off field.

Si tiras por Miyabi ya tienes todo el equipo hecho, como si quieres sacarle dupes,no te arrepentirás.O dejan desfasadisimos al resto de Pjs o vas a tener garantizadas 3 estrellas en DA y menos de 2 minutos y medio en uno de los lados por años .

O sea, que no es solo el DPS más tocho del juego y sin visos de ser powercrepeada, es que tienes ya un equipo entero en un juego que está pecando de pedirte un equipo nuevo por personaje nuevo.Por que si Seed es como Anby 5 estrellas ya te digo que la diferencia entre su equipo BiS y no BiS con los mejores support generalistas como Astray o Yuzuha ,va a ser suficiente como para que quieras ir a por los primeros.

Y aparte su Gameplay mola un huevo la verdad, pero esto ya entra en lo subjetivo.
Edito: Pues he disfrutado mucho de la 2.1, tanto de los personajes/historia como del evento de verano aunque no lo he terminado al 100%.

Con sus pros y sus contras pero la 2.0 no me gusto, con lo cual este parche me da esperanzas ^^

@NicOtE El compañero @Hierbajo te lo ha explicado de 10.

Piensa que en el universo de ZZZ los seres mas poderosos son llamados Agonistas de la Vacuidad o Void Hunters, pues Miyabi es una de ellas.

Cada version se espera que saquen a uno de estos Agonistas y tiene pinta que seran siempre los mejores por mucho tiempo.

Puedes usarla con Nicole de inicio y es una bestia, yo directamente la juego siempre con esta y menudos destrozos.

Personalmente me encanta Yuzuha porque es support dedicado a los personajes que mas me gustan (anomalias) pero de inicio viene mejor tener un super dps.

Sobre las rotaciones aun es pronto en comerte la cabeza, cuando empieces a montarte equipos ya aprenderas a jugar con ellos de la forma adecuada, ya que cada personaje tiene sus truquillos dependiendo del equipo que utilices. Igualmente las rotaciones en este juego no son tan marcadas como el Wuwa, dan mas libertad.
He probado a Miyabi y la verdad es que reparte que da gusto jajaja y eso sin tenerla optimizada. Así como te la dan en el modo historia.
Pero bueno, ya la sacaré más adelante. Será mi próxima prioridad.

Me está molando bastante el juego, aunque hay demasiado.
Eventos, el modo rogue like de Hollow Zero, la historia, las misiones secundarias, gastar batería en subir cosas, las tasks estas chorras diarias que si el monigote con disfraz, la tienda de videos... Me pierdo y al final no se en qué centrarme.
2814 respuestas
153, 54, 55, 56, 57