XBOX Series X

@Jota_T Es una posibilidad que se está barajando, que los inversores presionen para que salga tb en Pc por las perdidas que están teniendo (ayer T2 bajó un 18% en bolsa, una burrada).
Si sale primero en PC, no hay duda, Magnus tendrá una de las mejores versiones en general (a la altura de las gráficas potentes).

Pero si no sale en PC, entonces yo tengo serias dudas @Milik de que se pueda desbloquear por Rockstar la versión de series x para utilizarla en exclusiva en la versión de Magnus.

Como puse en el otro hilo, Rockstar sólo va a hacer una versión, la de Series S y Series X, nada más (salvo decisión en contrario que ahora mismo no tenemos datos para contemplarla). Entonces esa versión es con la que tendrá que apañarse la nueva máquina para hacerla correr mejor.

¿Puede Rockstar desbloquear los fps? Técnicamente sí. Pero como sólo hay una versión, si lo hace estaría desbloqueando la versión de series, haciéndola potencialmente injugable.
@John Wayne Pero es que aquí interviene la IA que la próxima gen va a ser una de las piedras angulares de las máquinas. Con los chips dedicados a la IA tan potentes que van a tener las próximas consolas, no es nada descabellado pensar que puede mejorar sin problemas la resolución de los juegos actuales y doblar los fps (en Pc ya lo hacen sin despeinarse).

Como ya dije, a principios de año 2026 ya lo deberíamos de ver con la Xbox Ally que tb tiene un chip dedicado a la IA, y es menos potente que el que van a llevar las de sobremesa.

PD: Sekiro tampoco tiene versión para Series S/X, pero va a 60 fps clavados para esta versión cuando en la de anterior iba a 30, y así con muchos más juegos como FO76, etc. Si GTA 6 tiene resolución dinámica (algo casi que se da por seguro), pues en las siguientes máquinas irían al pico alto de estas resoluciones sin necesidad de hacer nada por parte de los devs.
Eaniel Kashal escribió:
Roujin escribió:@Eaniel Kashal Pillate el Arc Riders que te relajarás más que en el foro [666] [666] [666] [qmparto] [qmparto]

En serio Eaniel, es mi nueva droga y creo que te molaría conociendo tus gustos [oki] [oki] y en grupo es unas risas


Compré el w40k y no lo he tocado.

Estoy pasándome el avowed y el Ghost of tushima en una play prestada y ya me da vergüenza del tiempo que lleva en mi casa ...


Ostia os habeis intercambiado Ferdopa y tu la s maquinas [666] [666] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Permiteme el chiste que me lo has dejado a huevo, sin acritud.


Coñas a parte enrtendo que no da la vida, y encima la semana que viene, el 14, sale el BO7 ( es un no parar)
Milik escribió:@John Wayne Pero es que aquí interviene la IA que la próxima gen va a ser una de las piedras angulares de las máquinas. Con los chips dedicados a la IA tan potentes que van a tener las próximas consolas, no es nada descabellado pensar que puede mejorar sin problemas la resolución de los juegos actuales y doblar los fps (en Pc ya lo hacen sin despeinarse).

Como ya dije, a principios de año 2026 ya lo deberíamos de ver con la Xbox Ally que tb tiene un chip dedicado a la IA, y es menos potente que el que van a llevar las de sobremesa.

PD: Sekiro tampoco tiene versión para Series S/X, pero va a 60 fps clavados para esta versión cuando en la de anterior iba a 30, y así con muchos más juegos como FO76, etc. Si GTA 6 tiene resolución dinámica (algo casi que se da por seguro), pues en las siguientes máquinas irían al pico alto de estas resoluciones sin necesidad de hacer nada por parte de los devs.


En el tema de la resolución dinámica, estoy de acuerdo.

En el tema de los FPS, debe haber una intervención por parte de Rockstar. Mi única duda es que la haya. Yo no lo veo siguiéndoles como actúan desde hace décadas (puedo estar equivocado).
John Wayne escribió:
Milik escribió:@John Wayne Pero es que aquí interviene la IA que la próxima gen va a ser una de las piedras angulares de las máquinas. Con los chips dedicados a la IA tan potentes que van a tener las próximas consolas, no es nada descabellado pensar que puede mejorar sin problemas la resolución de los juegos actuales y doblar los fps (en Pc ya lo hacen sin despeinarse).

Como ya dije, a principios de año 2026 ya lo deberíamos de ver con la Xbox Ally que tb tiene un chip dedicado a la IA, y es menos potente que el que van a llevar las de sobremesa.

PD: Sekiro tampoco tiene versión para Series S/X, pero va a 60 fps clavados para esta versión cuando en la de anterior iba a 30, y así con muchos más juegos como FO76, etc. Si GTA 6 tiene resolución dinámica (algo casi que se da por seguro), pues en las siguientes máquinas irían al pico alto de estas resoluciones sin necesidad de hacer nada por parte de los devs.


En el tema de la resolución dinámica, estoy de acuerdo.

En el tema de los FPS, debe haber una intervención por parte de Rockstar. Mi única duda es que la haya. Yo no lo veo siguiéndoles como actúan desde hace décadas (puedo estar equivocado).

Yo creo que te equivocas porque estás pasando por alto un detalle técnico importante, el VRR.

En generaciones anteriores las consolas no tenían VRR, o al menos las consolas base creo que la One X si lo tenía. La cuestión es que al no tener VRR las desarrolladoras optaban por capar los frames a 30 cuando el juego no llegaba a los 60.

Pero en esta generación y la siguiente que si que hay VRR no tiene sentido capar los frames de un juego, al desarrollador no le cuesta nada dejar los frames libres para que el que tenga una pantalla con esa tecnología lo pueda aprovechar.
dunkam82 escribió:
John Wayne escribió:
Milik escribió:@John Wayne Pero es que aquí interviene la IA que la próxima gen va a ser una de las piedras angulares de las máquinas. Con los chips dedicados a la IA tan potentes que van a tener las próximas consolas, no es nada descabellado pensar que puede mejorar sin problemas la resolución de los juegos actuales y doblar los fps (en Pc ya lo hacen sin despeinarse).

Como ya dije, a principios de año 2026 ya lo deberíamos de ver con la Xbox Ally que tb tiene un chip dedicado a la IA, y es menos potente que el que van a llevar las de sobremesa.

PD: Sekiro tampoco tiene versión para Series S/X, pero va a 60 fps clavados para esta versión cuando en la de anterior iba a 30, y así con muchos más juegos como FO76, etc. Si GTA 6 tiene resolución dinámica (algo casi que se da por seguro), pues en las siguientes máquinas irían al pico alto de estas resoluciones sin necesidad de hacer nada por parte de los devs.


En el tema de la resolución dinámica, estoy de acuerdo.

En el tema de los FPS, debe haber una intervención por parte de Rockstar. Mi única duda es que la haya. Yo no lo veo siguiéndoles como actúan desde hace décadas (puedo estar equivocado).

Yo creo que te equivocas porque estás pasando por alto un detalle técnico importante, el VRR.

En generaciones anteriores las consolas no tenían VRR, o al menos las consolas base creo que la One X si lo tenía. La cuestión es que al no tener VRR las desarrolladoras optaban por capar los frames a 30 cuando el juego no llegaba a los 60.

Pero en esta generación y la siguiente que si que hay VRR no tiene sentido capar los frames de un juego, al desarrollador no le cuesta nada dejar los frames libres para que el que tenga una pantalla con esa tecnología lo pueda aprovechar.


Hablamos de Rockstar. Hay que pensar en lo que harán ellos. Yo conociéndoles soy escéptico en que creen un modo específico. Pero ojalá.
John Wayne escribió:Hablamos de Rockstar. Hay que pensar en lo que harán ellos. Yo conociéndoles soy escéptico en que creen un modo específico. Pero ojalá.

Te he respondido por el hilo de Xbox Prime, pero vamos que no tendría que hacer ningún modo específico, simplemente no bloquear los frames cosa que es lógica en una generación de consolas con VRR.

Y de cara a sacar RockStar tajada con una versión next gen del juego tienen muchas formas de venderte esa nueva versión, por ejemplo con 4K nativos, con Ray Tracing de verdad en lugar de chichinabo, a lo mejor un modo rendimiento a 120FPS, mejor calidad de texturas ...

Lo que quiero decir es que el hecho de que no bloqueasen los frames en la versión de Series X no le impide a RockStar sacar más adelante una versión next gen del juego con esas mejoras que te comento.
dunkam82 escribió:
John Wayne escribió:Hablamos de Rockstar. Hay que pensar en lo que harán ellos. Yo conociéndoles soy escéptico en que creen un modo específico. Pero ojalá.

Te he respondido por el hilo de Xbox Prime, pero vamos que no tendría que hacer ningún modo específico, simplemente no bloquear los frames cosa que es lógica en una generación de consolas con VRR.

Y de cara a sacar RockStar tajada con una versión next gen del juego tienen muchas formas de venderte esa nueva versión, por ejemplo con 4K nativos, con Ray Tracing de verdad en lugar de chichinabo, a lo mejor un modo rendimiento a 120FPS, mejor calidad de texturas ...

Lo que quiero decir es que el hecho de que no bloqueasen los frames en la versión de Series X no le impide a RockStar sacar más adelante una versión next gen del juego con esas mejoras que te comento.


Pero Dunkam, hay gente (la mayoría) que no tiene VRR. A esa gente no les puedes dejar los frames libres. Rockstar no va a permitir que en esas pantallas estén bailando los fps porque no lo permitió con RDR2. Por tanto, para los que tengan pantallas con VRR y si es posible 120 herzios, tendrían que habilitar otro modo. Que lo hacen? Esperemos que sí.

Pero mínimo debería haber dos modos.
@John Wayne Lo que está diciendo @dunkam82 es que si tiene los frames libres en la actual gen, con Magnus debería ir a 60fps clavados (o más, si tienes pantallas a 120 o 144Hz), es lo que pasó con Sekiro. Tambien recordar el fps boost, que no lo hacían los devs de cada juegos si no lo propios ingenieros de Xbox, y vamos, si hay un juego donde interese que los ingenieros mejoren una versión, es precisamente este.
Milik escribió:@John Wayne Lo que está diciendo @dunkam82 es que si tiene los frames libres en la actual gen, con Magnus debería ir a 60fps clavados (o más, si tienes pantallas a 120 o 144Hz), es lo que pasó con Sekiro. Tambien recordar el fps boost, que no lo hacían los devs de cada juegos si no lo propios ingenieros de Xbox, y vamos, si hay un juego donde interese que los ingenieros mejoren una versión, es precisamente este.


Si tiene los frames libres Milik, sería la mejor noticia para esa Magnus como dices porque le deja la vía libre para mejorar todo lo que pueda por retrocompatibilidad (además de fps boost como hacía efectivamente series).
Pongo noticia interesante, más importante de lo que parece, es sobre el nuevo GDK de Xbox, con mayor integración de consolas, pc y nube, y otras mejoras bastantes interesantes. Quizás puede ser un tema demasiado técnico, pero bueno aquí lo dejo.

https://developer.microsoft.com/en-us/games/articles/2025/11/october-2025-microsoft-gdk-update/



Aquí la noticia más resumida, clara y en español.

https://generacionxbox.com/la-ultima-actualizacion-del-gdk-de-xbox-mejora-la-integracion-entre-pc-y-consola/
@Milik @John Wayne A ver corregirme si me equivoco que me puede fallar la memoria, no soy programador (de videojuegos) pero en el A Plague Tale Requiem si tu pantalla era normal jugabas a 30FPS pero si tenías pantalla 120Hz con VRR se jugaba a 45FPS o algo así, que parece poca diferencia pero le daba un extra de fluidez considerable.

A lo que voy con el comentario es que si con un juego de bajo presupuesto en comparación con el GTA VI se puede hacer que si juegas en una pantalla sin VRR y a 60 frames el juego se bloquee de frames y que si detecta que la pantalla es de 120Hz (o más) con VRR se desbloqueen los frames pues también se podrá hacer en un GTA VI.
De entrada, estamos dando por hecho que la consola saldrá en un año… habrá que esperar primero.
dunkam82 escribió:@Milik @John Wayne A ver corregirme si me equivoco que me puede fallar la memoria, no soy programador (de videojuegos) pero en el A Plague Tale Requiem si tu pantalla era normal jugabas a 30FPS pero si tenías pantalla 120Hz con VRR se jugaba a 45FPS o algo así, que parece poca diferencia pero le daba un extra de fluidez considerable.

A lo que voy con el comentario es que si con un juego de bajo presupuesto en comparación con el GTA VI se puede hacer que si juegas en una pantalla sin VRR y a 60 frames el juego se bloquee de frames y que si detecta que la pantalla es de 120Hz (o más) con VRR se desbloqueen los frames pues también se podrá hacer en un GTA VI.


El nuevo modo es a 40 porque es un múltiplo de 120. Osea 1 frame por cada 3hz. El famoso modo a 30 es porque es múltiplo de 60, 1 frame por cada 2 Hz. Todo viene determinado por el anterior formato y que vive aún en tvs de que son a 60. En consola no desbloquean casi nunca y yo siempree pregunté porque desperdicias frames en zonas donde puedes llegar a 80. Pero es que están diseñadas para TV y hay un % muy alto con paneles de 60.

Vrr, tiene sus franjas, sus mínimos y máximos. Normalmente a 48 en monitores. En monitores hay que andarse fino con lo del monitor. A veces tienes flikering como en los paneles oled, que lo tienen todos. Pero a Hz muy altos y con potencia sostenida no vas a notar nada entre tener vrr encendido o apagado.

Yo viendo gta6 eso va a ir a 30 si o si o downgrade bestia. Está gente lo hace por encima de la gen que toca porque te venden el juego varias veces, de ahí, que la última versión en salir sea la de pc. Porque ahí si irá como tiene que ir. En consola tocará pagar y luego pagar por actualizar a versión de 60 con 4 tonterias. Pero el juego se ve muy bestia para que el ingame se vea como lo mostrado a 60.

Ya outer world 2 con todo a tope de ve de escándalo, pero macho, lo que chupa. En el caso de Nvidia, sino fuera por el multiframe, justito no, te faltan frames para llegar a 60. Pero con la mierda esa puesta lo estoy jugando a 200 y no noto nada. Espero que la próxima gen de consolas traiga algo así, rompe todas las reglas habidas y por haber. Ahora tienen a gente corriendo cyberpunk con path tracing a 100 frames gracias a esto, en una 4060ti. Cuando está versión estaba restringida a tarjetas de gama muy muy alta.
Una pena que todo eso sea poelaterior a las rdna2 que visten nuestras consolas.
Hombre, yo pienso que con la tecnología puntera que probablemente va a traer Magnus, pueden hacer virguerías con juegos que hayan salido para una generación anterior.

Y sí, Rockstar querrá sacarte una versión "Next Gen" para Magnus aumentando calidad gráfica, Ray Tracing, etc.
@javivalle Esa versión para Magnus (no de retrocompatibilidad) existirá pero será cuando llegue a PC el juego.
John Wayne escribió:@javivalle Esa versión para Magnus (no de retrocompatibilidad) existirá pero será cuando llegue a PC el juego.


La versión Magnus será la de pc, que lo mismo te llega a 50-60 si el juego es muy bribón. Pero con fg tu puedes jugar a eso a 150 y como la mantequilla. Fg es bastante peor que multiframe, que es brujería, pero AMD con fsr4 se ha puesto las pilas y veremos redstone. Creo que la siguiente generación va a tener menos limitaciones que está.

Es que con tanto escalado + generación, la diferencia entre tarjetas, en donde hay solo un escalón, es ridícula porque yo no diferencio multi x2 de x3 y son 25 frames más en outer, x2 me va a 150 y x4 a 200 y no noto nada desde dlss calidad. En rasterizacion la diferencia existe, pero si tú tienes el mínimo, para que fg haga buen su trabajo.... La linea va a ser esta, renderizar desde muy abajo con escaladores y luego meter una salvajada de frames falsos. Y hacerme caso, que yo nunca he sido de escaladores, pero es brujería si está bien implementado.

Ahora, un cod tiene que ser nativo si o si xd

Pd: hay una versión de fsr4 que va a funcionar en las rdna por debajo de la 4, con instrucciones int8. Hay que pagarlo en rendimiento pero es una mejora. Por foros andan haciendo experimentos con esto, primero en Linux usando un traductor para las rdna3, pero no se ganaba casi nada porque hay que traducir las instrucciones de rdna4 a las 16 de rdna3. Pero la nueva versión int8, si lo es. Las ally la tendrán y no se yo en una series x si es posible, pero creo que si.
Yo en esto me pierdo pero es muy interesante.
Los juegos exclusivos de Series X no me ilusionan nada. Y al final son los juegos. No es la resolución, ni los frames, ni la iluminación y las texturas a 4K. El rumbo de esta consola y su empresa me parece lo más lamentable que he vivido en mi historia como jugador.

Muy atras quedan los tiempos de grandes juegos rompedores, ambiciosos, donde la diversión, el arte y la sensación de valor de marca eran excelsos. Yo voy a castigar estas políticas de traición y no voy a comprar su hardware genérico, con falta de alma que no ilusiona nada. Mientras tanto Nintendo haciendo las cosas bien, con beneficios, buenos sueldos, sin explotar, innovando mecánicas, haciendo arte visual y vendiendo como churros.

Cuánto daño ha hecho el crecimiento infinito y la desmesura adquiriendo empresas monstruosas, sin capacidad de buena gestión ni control. Los altos cargos de MS han demostrado no gustarle nada jugar, ni valor de productos rompedores. No han gastado dinero en recuperar buenas IPs, y tiene pinta de que van ser todo Remakes con brilli.
Xbox no me ofrece nada de valor añadido, la marca ya no representa nada bonito. Y es una pena porque era fácil hacerse un buen nombre ofreciendo exclusivos originales. Se han equivocado y lo van a pagar. Se han metido en un jardín peligroso con Steam.

Demuestran no tener. ni idea cuando dicen que compiten contra el pasatiempo de TikTok. Jugar a un juego es como leer un libro. Lo planeas y le metes cientos de horas a cada juego y juegas cada semana unas 20h. De verdad que los directivos de MS son un peligro. Suerte con ese 30% a base de refritos y estrategias de cobardes. El Jefe Maestro y Marcus Fénix representan precisamente lo opuesto.
No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Si los Halos, Gears, Fables, State of Decays dependen de su exclusividad para ser considerados buenos o no, el problema lo tienes en tu cabeza.

Avowed, DOOM The Dark Ages, Indiana Jones, South of Midnight, Keeper, Ninja Gaiden 4, The Outer Worlds 2, Forza Horizon 6, Fable, Gears E-Day, Clockwork Revolution, State of Decay 3, Blade, OD, Elder Scroll VI...

TODO Remakes con brilli.

Es demencial lo de algunos.
Ahora mismo veo a Forza Horizon en primavera, Gears en septiembre, Halo en Octubre y Fable en 2027...
No creo que el problema sean los juegos, ahora Xbox tiene más calidad y cantidad que nunca. Otra cosa es como se gestionan esos juegos y el rumbo multiplaforma de la marca, pero eso no tiene nada que ver con los juegos donde ahora Xbox domina el mercado.
@Rob4thesong Shawn Layden (ex CEO de Ps) y Reggie Fils (ex CEO de Nintendo) dijeron en su momento exactamente lo mismo, pero claro tampoco tienen ni idea.

Yo ya ni me enfado con las opiniones de algunos, me lo tomo como cuando mi madre me hablaba de futbol, en el fondo sabia que hablaba desde el desconocimiento y ya hasta me daba ternura (como cuando un crio te dice un disparate, pero sabes que no es capaz de entender la realidad), asentia con la cabeza y le decia que tenia razon.

Tienes razon en todo lo que dices.... XD
Rob4thesong escribió:Los juegos exclusivos de Series X no me ilusionan nada. Y al final son los juegos. No es la resolución, ni los frames, ni la iluminación y las texturas a 4K. El rumbo de esta consola y su empresa me parece lo más lamentable que he vivido en mi historia como jugador.

Muy atras quedan los tiempos de grandes juegos rompedores, ambiciosos, donde la diversión, el arte y la sensación de valor de marca eran excelsos. Yo voy a castigar estas políticas de traición y no voy a comprar su hardware genérico, con falta de alma que no ilusiona nada. Mientras tanto Nintendo haciendo las cosas bien, con beneficios, buenos sueldos, sin explotar, innovando mecánicas, haciendo arte visual y vendiendo como churros.

Cuánto daño ha hecho el crecimiento infinito y la desmesura adquiriendo empresas monstruosas, sin capacidad de buena gestión ni control. Los altos cargos de MS han demostrado no gustarle nada jugar, ni valor de productos rompedores. No han gastado dinero en recuperar buenas IPs, y tiene pinta de que van ser todo Remakes con brilli.
Xbox no me ofrece nada de valor añadido, la marca ya no representa nada bonito. Y es una pena porque era fácil hacerse un buen nombre ofreciendo exclusivos originales. Se han equivocado y lo van a pagar. Se han metido en un jardín peligroso con Steam.

Demuestran no tener. ni idea cuando dicen que compiten contra el pasatiempo de TikTok. Jugar a un juego es como leer un libro. Lo planeas y le metes cientos de horas a cada juego y juegas cada semana unas 20h. De verdad que los directivos de MS son un peligro. Suerte con ese 30% a base de refritos y estrategias de cobardes. El Jefe Maestro y Marcus Fénix representan precisamente lo opuesto.

Yo, y te lo digo sin ánimo de ofender, no entiendo la necesidad de venir a explicar varias veces al hilo de Xbox que los juegos de Xbox no te gustan, que el rumbo que ha tomado la empresa no va contigo, y que los de Nintendo molan mucho más. Respeto totalmente tu opinión y creo que está genial que todos compartamos nuestros puntos de vista, que digamos lo que nos gusta y lo que no nos gusta, y no veo ningún problema en que haya usuarios que opinen (y lo manifiesten) que Xbox es lo peor y que Microsoft es Lucifer reencarnado, pero creo que con una vez debería servir. Y sois unos cuantos los que habéis repetido vuestra posición anti-Microsoft en este hilo varias veces (y seguís haciéndolo). Por qué actuáis así es un misterio para mí.

Cuando yo me harté de ciertas políticas de Sony vendí mi PS5 y, en vez de ir al hilo a repetir veinticinco veces que había cosas de Sony que no me gustaban, simplemente dejé de entrar allí. Pero, no sé, quizá lo hice mal y debería haberme quejado amargamente porque tal y como lo hice nadie se enteró de lo enfadado que estaba con Sony y se ve que eso es lo que realmente interesa, que se vea lo enfadados que estamos.

En fin, únicamente mi opinión. @Eaniel Kashal si consideras que el mensaje sobra, siéntete libre de borrarlo o de decirme que lo borre yo y lo haré sin problema.
Alizee escribió:No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Si los Halos, Gears, Fables, State of Decays dependen de su exclusividad para ser considerados buenos o no, el problema lo tienes en tu cabeza.

Avowed, DOOM The Dark Ages, Indiana Jones, South of Midnight, Keeper, Ninja Gaiden 4, The Outer Worlds 2, Forza Horizon 6, Fable, Gears E-Day, Clockwork Revolution, State of Decay 3, Blade, OD, Elder Scroll VI...

TODO Remakes con brilli.

Es demencial lo de algunos.

Yo lo veo encantadísimo con el Ninja Gaiden 4 en otros subforos, se le olvidó que es de Xbox yo creo [carcajad]
Buenas noches

¡Sigan!

Vais al límite xon Magnus.


Gracias por vuestra colaboración
@Milik Una cosa es opinar y otra muy distinta mentir a propósito. Volvemos al ‘todo vale’ para desacreditar a la compañía que no me gusta, que me ha fallado o que quiero ver desaparecer.

Estamos en un punto en el que hablar de la próxima consola está tajantemente prohibido, pero mentir diciendo que Xbox solo lanza remakes con brilli-brilli sí es válido.
Mejor remake con brilli-brilli que remaster, ¿cierto?
Vuelve el ex-boxer pegando fuerte, esta vez con los móviles :)

Me encanta [tadoramo]
O Dae_soo escribió:Vuelve el ex-boxer pegando fuerte, esta vez con los móviles :)

Me encanta [tadoramo]


Un iPhone también es una Xbox. Increíble
Oye pues a mí los anuncios estos del ex-boxer me están haciendo mucha gracia. Comentario de texto aparte, me parecen divertidos la verdad. Mis dieses para el tipo de marketing esta vez [jaja]
Está claro que les interesa vender juegos y no hardware, sino no tiene mucho sentido que todo sea una Xbox.
Hacen bien visibilizando xbox.com/play ya que es una buena puerta de acceso al ecosistema. No sólo el móvil, también te sirve para jugar a tus juegos comprados y habilitados para la nube (cada vez más) desde un Mac incluso con el XGP Essential, o hacer streaming desde tu consola, por lo que si tienes una Xbox Series ya sí que cualquier cosa con acceso a esa web es una Xbox haciendo tu consola de servidor.
Hola

Antes de nada, no se si es el hilo para postear esta duda. Así que disculpar en ese caso.

Estoy mirando de comprar una xbox serie X de segunda mano y me genera una duda.
¿ Es cierto que la garantía va asociada a la cuenta de microsoft?

La persona con la que estoy en tratos me mando una captura que pone cobertura de dispositivos.

gracias
Rob4thesong escribió:Yo voy a castigar estas políticas de traición y no voy a comprar su hardware genérico, con falta de alma que no ilusiona nada.

No todos los héroes llevan capa.
ignaciodemigu escribió:Hola

Antes de nada, no se si es el hilo para postear esta duda. Así que disculpar en ese caso.

Estoy mirando de comprar una xbox serie X de segunda mano y me genera una duda.
¿ Es cierto que la garantía va asociada a la cuenta de microsoft?

La persona con la que estoy en tratos me mando una captura que pone cobertura de dispositivos.

gracias


No, la garantía se asocia al hardware. Lo que sí tendrá que hacer es desvincularla de su cuenta, ya que la garantía se gestiona desde la cuenta de Microsoft.
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