Eaniel Kashal escribió:Roujin escribió:@Eaniel Kashal Pillate el Arc Riders que te relajarás más que en el foro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En serio Eaniel, es mi nueva droga y creo que te molaría conociendo tus gustos![]()
y en grupo es unas risas
Compré el w40k y no lo he tocado.
Estoy pasándome el avowed y el Ghost of tushima en una play prestada y ya me da vergüenza del tiempo que lleva en mi casa ...
Milik escribió:@John Wayne Pero es que aquí interviene la IA que la próxima gen va a ser una de las piedras angulares de las máquinas. Con los chips dedicados a la IA tan potentes que van a tener las próximas consolas, no es nada descabellado pensar que puede mejorar sin problemas la resolución de los juegos actuales y doblar los fps (en Pc ya lo hacen sin despeinarse).
Como ya dije, a principios de año 2026 ya lo deberíamos de ver con la Xbox Ally que tb tiene un chip dedicado a la IA, y es menos potente que el que van a llevar las de sobremesa.
PD: Sekiro tampoco tiene versión para Series S/X, pero va a 60 fps clavados para esta versión cuando en la de anterior iba a 30, y así con muchos más juegos como FO76, etc. Si GTA 6 tiene resolución dinámica (algo casi que se da por seguro), pues en las siguientes máquinas irían al pico alto de estas resoluciones sin necesidad de hacer nada por parte de los devs.
John Wayne escribió:Milik escribió:@John Wayne Pero es que aquí interviene la IA que la próxima gen va a ser una de las piedras angulares de las máquinas. Con los chips dedicados a la IA tan potentes que van a tener las próximas consolas, no es nada descabellado pensar que puede mejorar sin problemas la resolución de los juegos actuales y doblar los fps (en Pc ya lo hacen sin despeinarse).
Como ya dije, a principios de año 2026 ya lo deberíamos de ver con la Xbox Ally que tb tiene un chip dedicado a la IA, y es menos potente que el que van a llevar las de sobremesa.
PD: Sekiro tampoco tiene versión para Series S/X, pero va a 60 fps clavados para esta versión cuando en la de anterior iba a 30, y así con muchos más juegos como FO76, etc. Si GTA 6 tiene resolución dinámica (algo casi que se da por seguro), pues en las siguientes máquinas irían al pico alto de estas resoluciones sin necesidad de hacer nada por parte de los devs.
En el tema de la resolución dinámica, estoy de acuerdo.
En el tema de los FPS, debe haber una intervención por parte de Rockstar. Mi única duda es que la haya. Yo no lo veo siguiéndoles como actúan desde hace décadas (puedo estar equivocado).
dunkam82 escribió:John Wayne escribió:Milik escribió:@John Wayne Pero es que aquí interviene la IA que la próxima gen va a ser una de las piedras angulares de las máquinas. Con los chips dedicados a la IA tan potentes que van a tener las próximas consolas, no es nada descabellado pensar que puede mejorar sin problemas la resolución de los juegos actuales y doblar los fps (en Pc ya lo hacen sin despeinarse).
En el tema de la resolución dinámica, estoy de acuerdo.
En el tema de los FPS, debe haber una intervención por parte de Rockstar. Mi única duda es que la haya. Yo no lo veo siguiéndoles como actúan desde hace décadas (puedo estar equivocado).
Yo creo que te equivocas porque estás pasando por alto un detalle técnico importante, el VRR.
En generaciones anteriores las consolas no tenían VRR, o al menos las consolas base creo que la One X si lo tenía. La cuestión es que al no tener VRR las desarrolladoras optaban por capar los frames a 30 cuando el juego no llegaba a los 60.
Pero en esta generación y la siguiente que si que hay VRR no tiene sentido capar los frames de un juego, al desarrollador no le cuesta nada dejar los frames libres para que el que tenga una pantalla con esa tecnología lo pueda aprovechar.
John Wayne escribió:Hablamos de Rockstar. Hay que pensar en lo que harán ellos. Yo conociéndoles soy escéptico en que creen un modo específico. Pero ojalá.
dunkam82 escribió:John Wayne escribió:Hablamos de Rockstar. Hay que pensar en lo que harán ellos. Yo conociéndoles soy escéptico en que creen un modo específico. Pero ojalá.
Te he respondido por el hilo de Xbox Prime, pero vamos que no tendría que hacer ningún modo específico, simplemente no bloquear los frames cosa que es lógica en una generación de consolas con VRR.
Y de cara a sacar RockStar tajada con una versión next gen del juego tienen muchas formas de venderte esa nueva versión, por ejemplo con 4K nativos, con Ray Tracing de verdad en lugar de chichinabo, a lo mejor un modo rendimiento a 120FPS, mejor calidad de texturas ...
Lo que quiero decir es que el hecho de que no bloqueasen los frames en la versión de Series X no le impide a RockStar sacar más adelante una versión next gen del juego con esas mejoras que te comento.
Milik escribió:@John Wayne Lo que está diciendo @dunkam82 es que si tiene los frames libres en la actual gen, con Magnus debería ir a 60fps clavados (o más, si tienes pantallas a 120 o 144Hz), es lo que pasó con Sekiro. Tambien recordar el fps boost, que no lo hacían los devs de cada juegos si no lo propios ingenieros de Xbox, y vamos, si hay un juego donde interese que los ingenieros mejoren una versión, es precisamente este.
dunkam82 escribió:@Milik @John Wayne A ver corregirme si me equivoco que me puede fallar la memoria, no soy programador (de videojuegos) pero en el A Plague Tale Requiem si tu pantalla era normal jugabas a 30FPS pero si tenías pantalla 120Hz con VRR se jugaba a 45FPS o algo así, que parece poca diferencia pero le daba un extra de fluidez considerable.
A lo que voy con el comentario es que si con un juego de bajo presupuesto en comparación con el GTA VI se puede hacer que si juegas en una pantalla sin VRR y a 60 frames el juego se bloquee de frames y que si detecta que la pantalla es de 120Hz (o más) con VRR se desbloqueen los frames pues también se podrá hacer en un GTA VI.
John Wayne escribió:@javivalle Esa versión para Magnus (no de retrocompatibilidad) existirá pero será cuando llegue a PC el juego.
Rob4thesong escribió:Los juegos exclusivos de Series X no me ilusionan nada. Y al final son los juegos. No es la resolución, ni los frames, ni la iluminación y las texturas a 4K. El rumbo de esta consola y su empresa me parece lo más lamentable que he vivido en mi historia como jugador.
Muy atras quedan los tiempos de grandes juegos rompedores, ambiciosos, donde la diversión, el arte y la sensación de valor de marca eran excelsos. Yo voy a castigar estas políticas de traición y no voy a comprar su hardware genérico, con falta de alma que no ilusiona nada. Mientras tanto Nintendo haciendo las cosas bien, con beneficios, buenos sueldos, sin explotar, innovando mecánicas, haciendo arte visual y vendiendo como churros.
Cuánto daño ha hecho el crecimiento infinito y la desmesura adquiriendo empresas monstruosas, sin capacidad de buena gestión ni control. Los altos cargos de MS han demostrado no gustarle nada jugar, ni valor de productos rompedores. No han gastado dinero en recuperar buenas IPs, y tiene pinta de que van ser todo Remakes con brilli.
Xbox no me ofrece nada de valor añadido, la marca ya no representa nada bonito. Y es una pena porque era fácil hacerse un buen nombre ofreciendo exclusivos originales. Se han equivocado y lo van a pagar. Se han metido en un jardín peligroso con Steam.
Demuestran no tener. ni idea cuando dicen que compiten contra el pasatiempo de TikTok. Jugar a un juego es como leer un libro. Lo planeas y le metes cientos de horas a cada juego y juegas cada semana unas 20h. De verdad que los directivos de MS son un peligro. Suerte con ese 30% a base de refritos y estrategias de cobardes. El Jefe Maestro y Marcus Fénix representan precisamente lo opuesto.
Alizee escribió:No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Si los Halos, Gears, Fables, State of Decays dependen de su exclusividad para ser considerados buenos o no, el problema lo tienes en tu cabeza.
Avowed, DOOM The Dark Ages, Indiana Jones, South of Midnight, Keeper, Ninja Gaiden 4, The Outer Worlds 2, Forza Horizon 6, Fable, Gears E-Day, Clockwork Revolution, State of Decay 3, Blade, OD, Elder Scroll VI...
TODO Remakes con brilli.
Es demencial lo de algunos.
Rob4thesong escribió:Yo voy a castigar estas políticas de traición y no voy a comprar su hardware genérico, con falta de alma que no ilusiona nada.
ignaciodemigu escribió:Hola
Antes de nada, no se si es el hilo para postear esta duda. Así que disculpar en ese caso.
Estoy mirando de comprar una xbox serie X de segunda mano y me genera una duda.
¿ Es cierto que la garantía va asociada a la cuenta de microsoft?
La persona con la que estoy en tratos me mando una captura que pone cobertura de dispositivos.
gracias