[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

PLIS-PLAS escribió:@klausus
Solo habrá JAILBREAK hasta 10.01, está más que avisado.

Pensaba que al ser xploit a nivel de kernel en las 12, ya daria pie a que en unos meses ubiera jailbreak en esa version.

Pero de todas maneras no puedo emparejar el lector asi que tengo un pisapapeles aunque me venga con la version correcta [+risas] [+risas] [+risas]
klausus escribió:
PLIS-PLAS escribió:@klausus
Solo habrá JAILBREAK hasta 10.01, está más que avisado.

Pensaba que al ser xploit a nivel de kernel en las 12, ya daria pie a que en unos meses ubiera jailbreak en esa version.

Pero de todas maneras no puedo emparejar el lector asi que tengo un pisapapeles aunque me venga con la version correcta [+risas] [+risas] [+risas]

solo tienes que esperar un poco mas. Ten en cuenta que el exploit que saco hoy theflow era el que él usaba y sony lo descubrió, y claro para ejecutarlo tiene que tener algun webkit o similar, tarde o temprano se publicará
Yo me pillé una digital en 4.51. Sólo hay webkit hasta la 5.50. ¿Hay posibilidad de jugar a juegos superiores a 5.50 o de momento ese es mi tope?
Me da la sensación, de que algunos disfrutan que la "liberación" se quede en el FW bajo que ellos ya tienen, para sentirse "exclusivos" [fumando]
Digo, algunos eh...
Si me pillo una ahora, ¿podría actualizar los juegos que compre sin actualizar la consola?
santousen escribió:Si me pillo una ahora, ¿podría actualizar los juegos que compre sin actualizar la consola?

Creo que los puedes actualizar a través de un pendrive si la tienes ya liberada. Deberías descargar las actualizaciones de los juegos de alguna página como orbispatches, meterlos en un pendrive e instalarlas con la herramienta de Installer pkg.

Edit: sólo podrías actualizarlos al máximo firmware en el que tengas en la consola. Si no, no te va a tirar el juego porque te pedirá que actualices el firmware de la ps5.

Acabo de ver que la web de actualizaciones de juegos de ps5 se llama Prosperopatches. Orbispatches es sólo para juegos de ps4.
Update respecto al kexploit de The Flow, ayer decia Zecoxao que solo lo podriamos aprovechar con un webkit o BD-J y hoy el propio The Flow comenta que no es imposible con el y2jb o LUA, asi que habra que ver en que acaba...

@luchoman
buen tip para los devs, tal vez theflow ya lo tiene.
[angelito]

@ninjaman69
Es verdad, especialmente los devs.

esta es una razon para mantenerse en fws bajos, jugar en tvs antiguas 14" (si a la vida le sacamos el humor, qué nos queda?)
Imagen
Tengo una duda. Estoy en 9,40 con lua y cargo todo.

Pero el etaHen. Que veo en los githubs es .bin

Y el mío es etaHEN.elf y me ha caducado o era beta.

Porque son bin. Y no elf. Le cambio la extensión y ya ?

Porque ha dejado de funcionarme.

A ver si es verdad que acabamos viendo mas juegos de PS5 de una forma u otra
rioazuki escribió:Tengo una duda. Estoy en 9,40 con lua y cargo todo.

Pero el etaHen. Que veo en los githubs es .bin

Y el mío es etaHEN.elf y me ha caducado o era beta.

Porque son bin. Y no elf. Le cambio la extensión y ya ?

Porque ha dejado de funcionarme.

cargale directamente el etaHEN.bin al elf loader
@rioazuki A parte de hacer lo que te dicen otros compañeros... si cambias la fecha de la consola... por ejemplo a 2024... te volverá a funcionar tu etaHEN.elf
Gracias a los dos.

Por cierto, hay algún listado de copias de seguridad y su compatibilidad en disco duro interno ?
Una duda os funciona el fifa 26 ?
E puesto el parche nuevo y sigue trabandose a alguien le va
Buenas! Necesito ayuda ya que acabo de adquirir una Ps5 digital en firmware 2.50, sabéis actualmente que firmware va bien para cacharrear un ratito mientras el y2jb se va cocinando? Es que estoy leyendo mucho pero demasiada información de muchos lados y no llego a algo concreto.

P.D: hice bien en pillar la versión digital o estoy a tiempo de cambiar a Blu-ray?😂
xRauuldm escribió:Buenas! Necesito ayuda ya que acabo de adquirir una Ps5 digital en firmware 2.50, sabéis actualmente que firmware va bien para cacharrear un ratito mientras el y2jb se va cocinando? Es que estoy leyendo mucho pero demasiada información de muchos lados y no llego a algo concreto.

P.D: hice bien en pillar la versión digital o estoy a tiempo de cambiar a Blu-ray?😂

tienes una version bajisima, cuanto mas baja mejor. Siendo tan baja no te hace falta bluray puedes cargar el xploit por webkit sin problema y cuando salga el y2jb usarlo tambien. lo importante es no actualizar
La pega es los pocos juegos que hay para esas versiones, yo no subiria mas de la version que tiene hackeado el hypervisor, no recuerdo cual es, y jugaria a todo lo que pueda, y cuando acabes plantearte subir para seguir jugando a mas
si no quieres conectarla a internet puedes usar el chip esp32 para cargar el exploit,sirve hasta la 5.xx, y vale unos pocos euros en aliexpres
PLIS-PLAS escribió:Imagen

Encuentro una tontería el hacer una 'tabla' "por consola" en vez de "por firmware".
Perdí más tiempo del que hubiera querido tratando de entender la imagen.
12719 respuestas
1251, 252, 253, 254, 255