[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

@luchoman

Buenas una duda cada ves que enciendo ps5 y al apagar me dice de actualizar la conecte a Internet para poner WiFi nuevo y me sale eso alguna idea para borrar la actualización descargada ? O que no salga mas eso ya le di a no conectarse a Internet
nanuchito escribió:@luchoman

Buenas una duda cada ves que enciendo ps5 y al apagar me dice de actualizar la conecte a Internet para poner WiFi nuevo y me sale eso alguna idea para borrar la actualización descargada ? O que no salga mas eso ya le di a no conectarse a Internet

A ver... @nanuchito ... vamos a ver qué has hecho ya? ejeje... si vas a notificaciones revisa si tienes la descarga del update bajada, si es así, elimínala... recuerda desactivar todos los updates del sistema para que no te vuelva a pasar... luego, recuerda también de meter las DNS para evitar que se conecte con los servidores de Sony... en fin, las cosas del abc de primera configuración de la scene ok?

Un saludo
Si olvidas las redes de Internet no vuelve a preguntar cuando la apagas
@nanuchito Pero no has puesto las DNS de Nomadic al configurar el nuevo wifi??? y aun mas importante como se ha descargado el update??? no tienes todas las opciones en la consola de las actualizaciones desahabilitadas? joder macho la que has podido liar...

Se ha descargado el update por completo??? esto es lo mas importante y no das esa info... mira a ver si en la propia notificacion puedes cancelar o eliminar el update y podras ver el progreso de descarga, y si esta incompleto te deja borrarlo, eso es que solo se descargo parcialmente el firmware y no tendrias ningun firmware descargado , en cambio si se ha descargado por completo el PUP creo que se podria tambien eliminar desde desde la propia notificacion (Ojo esto no te lo aseguro al 100% porque ami no me ha pasado jamas) y podria seguir estando como tal el archivo en tu consola ,si no quieres tener el miedo en el cuerpo de que pueda estar ese firmware descargado tienes varias opciones

Una es cargar el exploit que uses y el payload del FTP, navegar por FTP a la ruta de los updates y buscar el PS5UPDATE.PUP y ver si tienes ese archivo descargado o no y en caso de que si intentar eliminarlo por FTP , en caso de que no puedas puedes o restablecer la consola de fabrica o bien reinstalar el firmware en el que estes, via recovery, manteniendote en el firmware que estes , limpio.Sobra decir que las dos ultimas opciones te van a borrar todo el contenido de la consola, asi que dejalas como ultima opcion o si ves que no te manejas con el FTP....Espero que con la notificacion puedas eliminar como tal el update y ahorrarte restablecer

Antes de tocar nada cerciorate muy bien lo que haces...
No, no ... este no es nanuchito, debe ser el sobrinito que le secuestró el perfil ...
[facepalm]

...............................................................................................................
AQUI ESTA EL SOBRINITO DE NANUCHITO OTRA VEZ :
Imagen
@PLIS-PLAS jajaj te as pasado ja

@luchoman Gracias por la aclaración me pongo. A ellos y lo de las dns se me olvido puse WiFi y a correr mirare lo ftp

@trincha fue error por no poner dns en que estaría pensado solo en poner la conexión nueva y ya jope

Gracias a todos por la ayuda

Casi la lioooooo
12505 respuestas
1247, 248, 249, 250, 251