[HO] Corrupción en el fútbol

thespriggan2009 escribió:@RedDracotm bueno, ya tardaba en salir Negreira.

"Como el Barsa compró a Negreira, el Madrid puede comprar a la prensa" no es el argumento inteligente que te piensas.

Ein?? No es comparable comprar a la prensa o pagar por tener influencia en los terrenos de juego
@RedDracotm ahhhh claro claro

Porque tener comprada a la prensa es "algo menor" que comprar a los árbitros.

Ya veo, la importancia depende de quién lo compre. Entendido.
Pues claro que es algo menor comprar a la prensa que a los árbitros, supongo que es ironía el mensaje o yo ya no entiendo nada.
Pero vamos sois vosotros los que ponéis el grito en el cielo cuando lo hace el Madrid y calláis cuando lo hace vuestro equipo u otros equipos, así que el cuento de la importancia aplica para todos.

Lo de pagar al vicepresidente de los árbitros durante años en cambio sólo hay un equipo que lo haya hecho.
Comprar a los árbitros es malo, pero es que comprar a la prensa también lo es.

El "calláis cuando lo hace vuestro equipo u otros equipos" os lo estáis pasando por los huevos aquí, si en cuanto se dice algo saltais con "Negreira". A las pruebas me remito.
El Polonia de la semana del clásico ya estaban llorando la prensa culé por el robo que iban a cometer ese domingo.

De vergüenza ajena esa prensa y sus aficionados culés.
@thespriggan2009 comprar a la prensa y comprar a los árbitros son ambas formas de corrupcion, en eso hay poco que discutir. Pero en un caso se manipula la informacion y la opinión publica mientras que en el otro se altera directamente la competencia deportiva. La prensa comprada te hace ganar debates pero comprar a vicepresidentes del cta te hace ganar ligas.
@RedDracotm Si claro, ¿acaso yo he dicho que no? Parece que aquí, o eres culé o eres madridista, no existe nada más allá.

La gracia es como algunos dicen que "no es para tanto" cuando les salpica. Aquí solo hay madridistas minimizando que Florentino ponga a dedo a gente controlando los medios, cuando eso es corrupción también.
nail23 escribió:El Polonia de la semana del clásico ya estaban llorando la prensa culé por el robo que iban a cometer ese domingo.

De vergüenza ajena esa prensa y sus aficionados culés.

Totalmente de acuerdo y le añado la vergüenza de RMTV y sus aficionados madridistas que apoyan los vídeos llenos de lloros emitidos por dicha cadena.
1Saludo
thespriggan2009 escribió:Comprar a los árbitros es malo, pero es que comprar a la prensa también lo es.

El "calláis cuando lo hace vuestro equipo u otros equipos" os lo estáis pasando por los huevos aquí, si en cuanto se dice algo saltais con "Negreira". A las pruebas me remito.

Hay más de un equipo que tiene prensa, utilizaré un eufemismo, afín.
@James May Si claro, también está el Super Deporte que creo que es fanatico tipo Roncero del Valencia.

Pero dime, ¿tiene la misma repercusión que controlar Marca, As, A3 MEdia, Movistar, El Mundo, etc?

Es que me resulta gracioso la forma que tenéis de minimizarlo por ser Florentino, es como si digo "el Barcelona solo compró a un par de árbitros. Pero que hay árbitros del MAdrid y bueno, pues no fueron todos" y me quedo tan pancho.
James May escribió:
thespriggan2009 escribió:Comprar a los árbitros es malo, pero es que comprar a la prensa también lo es.

Hay más de un equipo que tiene prensa, utilizaré un eufemismo, afín.

Comparar los “altavoces” mediáticos Del Real Madrid con cualquier otro club de España es de chiste
Es que me resulta gracioso la forma que tenéis de minimizarlo por ser Florentino, es como si digo "el Barcelona solo compró a un par de árbitros. Pero que hay árbitros del MAdrid y bueno, pues no fueron todos" y me quedo tan pancho.

A mi me resulta gracioso que intentéis hacer que parezca que si lo hace el Madrid es muy grave y muy corrupto y tiene mucha repercusión pero si lo hacen otros equipos no es para tanto. Es igual de grave lo haga quien lo haga.
Y que acuses a los madridistas de minimizarlo cuando no he visto a ni un sólo culé criticar ni pronunciarse sobre las declaraciones de Bartoméu en la que admite que tenía controlados los medios y las redes sociales... en serio menos lecciones.

Y a quien compró el Barcelona fue al jefe de los árbitros, por cierto.
pebol escribió:

A mi me resulta gracioso que intentéis hacer que parezca que si lo hace el Madrid es muy grave y muy corrupto y tiene mucha repercusión pero si lo hacen otros equipos no es para tanto. Es igual de grave lo haga quien lo haga.
Y que acuses a los madridistas de minimizarlo cuando no he visto a ni un sólo culé criticar ni pronunciarse sobre las declaraciones de Bartoméu en la que admite que tenía controlados los medios y las redes sociales... en serio menos lecciones.

Y a quien compró el Barcelona fue al jefe de los árbitros, por cierto.

Sin ánimo de ofender, si no lo has leído es porque no has querido.

Cuando salió el tema hace años, se le criticó y mucho.
Buste escribió:
James May escribió:Hay más de un equipo que tiene prensa, utilizaré un eufemismo, afín.

Comparar los “altavoces” mediáticos Del Real Madrid con cualquier otro club de España es de chiste

También es de chiste calificar al club por corrupto y adulterar la liga y aquí seguís.
Homer J.Simpson está baneado del subforo hasta el 18/11/2025 22:20 por "iniciar offtopic a sabiendas que no se puede e incendiar el hilo"
quién adultera la liga? el madrid con su presión a los árbitros cada fin de semana a través de su TV? que saben que si se equivocan en contra del madrid no pitan más o les bajan de categoría como ya ha pasado?

O que la mujer del delegado del Madrid se vaya con los árbitros que pitan al equipo de SU MARIDO y les puntúe, algo que puede influir directamente en sus ASCENSOS O DESCENSOS?

Porque a mí me parece todo eso muchísimo mas grave que lo del partido en Miami, por ejemplo y poco se habla
https://www.google.com/amp/s/amp.marca. ... estas.html

Si esto ocurriera en nuestra liga nos pedirían que mirasemos hacia otro lado y lo ocultáramos bajo la alfombra. Tal como ha sucedido con el caso del barcelona...
Homer J.Simpson está baneado del subforo hasta el 18/11/2025 22:20 por "iniciar offtopic a sabiendas que no se puede e incendiar el hilo"
RedDracotm escribió:https://www.google.com/amp/s/amp.marca.com/futbol/2025/10/31/federacion-turca-futbol-suspende-149-arbitros-asistentes-apuestas.html

Si esto ocurriera en nuestra liga nos pedirían que mirasemos hacia otro lado y lo ocultáramos bajo la alfombra. Tal como ha sucedido con el caso del barcelona...

No, nadie mira para otro lado, todo lo contrario, se haría como se está haciendo, se investigaría y se condenaría en el caso que hubiera pruebas. FIN.

El resto, relatos y películas
Homer J.Simpson escribió:quién adultera la liga? el madrid con su presión a los árbitros cada fin de semana a través de su TV? que saben que si se equivocan en contra del madrid no pitan más o les bajan de categoría como ya ha pasado?

O que la mujer del delegado del Madrid se vaya con los árbitros que pitan al equipo de SU MARIDO y les puntúe, algo que puede influir directamente en sus ASCENSOS O DESCENSOS?

Porque a mí me parece todo eso muchísimo mas grave que lo del partido en Miami, por ejemplo y poco se habla

Qué si, que todos vuestros males son culpa del Madrid, de chiste oigan.
nail23 escribió:

Nadie ha dicho eso, pero es también criticable, o si lo hace el Madrid está bien?
Homer J.Simpson escribió:
nail23 escribió:

Nadie ha dicho eso, pero es también criticable, o si lo hace el Madrid está bien?

No, no lo está.
kolombo no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 10 horas
Homer J.Simpson escribió:quién adultera la liga? el madrid con su presión a los árbitros cada fin de semana a través de su TV? que saben que si se equivocan en contra del madrid no pitan más o les bajan de categoría como ya ha pasado?

Nada adúltera tanto la competición como tener en nómina al que decide ascensos y descensos de los árbitros durante veinte años... Fue tan significativo eso que en cuanto dejó de tener ese poder lo despedisteis.
9370 respuestas
1184, 185, 186, 187, 188