[HO] Zenless Zone Zero

Para los fans de la pulpo
Pues yo originalmente no iba a tirar por ella pese a gustarme el personaje gracias a Mihoyo y sus horribles explicaciones del Gameplay a la par que intentar venderte al personaje como sea.

Pensaba que era una Piper 2.0 y resulta que es más YiXuan con un mazo y cambiando la bola por el ataque giratorio.Pero es que resulta que el ataque giratorio es opcional y sólo es recomendable usarlo cuando necesites AoE.

Lo peor es que es un PJ super simple de describir (Carga el ataque y si logras hacer parry con Ex mientras lo cargas doble ostión, si no logras hacer parry nada más tener el ataque cargado listo vuelve a pulsar ataque para soltar ostión y como mucho si crees que el enemigo va a atacar en breve pues gira un poco hasta hacer parry y doble ostión) y no te explican los más importantes pese a tener 500 párrafos.

Ahora a ver si tengo suerte y gano el 50/50.
Es buen momento para adentrarse en el juego?

Lo jugué muy al principio y no seguí con él, pero me gustaría retomarlo
Kaoran escribió:Es buen momento para adentrarse en el juego?

Lo jugué muy al principio y no seguí con él, pero me gustaría retomarlo

Es un gacha cuanto menos tiempo tardes en entrar menos pierdes.

En todo caso respondiendo precisamente tu pregunta, ahora en el siguiente parche se viene un stunner bastante bueno y en el parche que le sigue va a salir un personaje que en teoría va a ser top meta bastante tiempo ya que entra en la categoría de "void hunter" que vendrían a ser como los mas fuertes en la historia del juego.
El evento de la Skin de Vivian que dura 3 banner mas? pensaba que era estos dos Banner pero me acabo de fijar que aun le faltan 55 días. En el próximo banner que rentaría sacar mas, el arma de Fufu o el pj nuevo? aunque si el evento de Vivian dura mas banner igual me compensa esperar y seguir tirando en alguno de los siguientes.

Saludos!
Lord Duke escribió:El evento de la Skin de Vivian que dura 3 banner mas? pensaba que era estos dos Banner pero me acabo de fijar que aun le faltan 55 días. En el próximo banner que rentaría sacar mas, el arma de Fufu o el pj nuevo? aunque si el evento de Vivian dura mas banner igual me compensa esperar y seguir tirando en alguno de los siguientes.

Saludos!

Por suerte dura 2 parches y no banners, así que es accesible para todo el mundo excepto que alguien vaya en modo full ahorro.

Yo no tiraría por el arma de Fufu porque como es Stunner+Buffer tiene buenas alternativas como la de Koleda o las crafteables de 4.

Personajes es lo de siempre, depende de tu cuenta y lo que te gusta. Imagino que Yidhari sera skip para la mayoría de los jugadores ya que es de Hielo y todo el mundo saco a Miyabi, por otro lado si te falta un Stunner el parche que viene sale Dialyn y si te falta un DPS de fuego esta Banyue (pero hay que tener en cuenta que es Rupture).

Creo que lo mas razonable es que si uno no va a gastar nada mas en este parche es esperar que salga la beta siguiente a ver como viene la mano con la nueva Void Hunter y de ahí evaluar en que gastar las tiradas.
3006 respuestas
157, 58, 59, 60, 61