Hablando de Commodores Amiga

Bueno;

Pues os dejo mi primera creación para Commodore Amiga; https://djcaye.itch.io/movimiento-constante

Movimiento Constante:

Es un juego de puzzle (creo que) adictivo y resultón donde el propósito es hacer colisionar las bolas del mismo color con otra morada que es la que controlamos.

Se maneje como si fuera el Asteroid y tiene unas físicas que al principio pueden tener su complejidad por la baja velocidad a lo que va todo pero conforme se avanzan en niveles va cogiendo gracia. Testado con gente que no regenta esto de los videojuegos y todos se han pasado la tarde jugando..

Espero que os guste, que no me metais caña y que si veis algo raro me lo digais que aun está en beta.
GXY escribió:
Seideraco escribió:¿Hay algún software que pida un 68030 o un 68040 para funcionar y que no funcione en un 68020?

pues no lo se porque sinceramente mi conocimiento de las plataformas basadas en motorola no da para tanto, pero lo logico es que lo hubiera, igual que hay software que pide un 486 y no vale en un 386 super overclockeado.

En amiga mucha demo que pide FPU(coprocesador) y eso la fpgas de momento no lo pueden recrear, también podría la mano en el fuego que muchas de estas demos al detectar 020 o 030 no carguen ya q para ir bien en muchos casos necesitabas 060.. [looco]
1801 respuestas
133, 34, 35, 36, 37