Parotet escribió:epi99 escribió:REYZIDANE escribió:Jajajjajajaj claro que si hombre .
Muchas risas pero ahora mismo en experiencia de juego está a años luz de efootball . Por qué ? Porque es un juego QUE SE PUEDE JUGAR . Efootball no te quiere como jugador, quiere que te pires ya, que te cayes y que te lo instales en el móvil. Ahhh que no te vas ? Pues paga .

Hombre, te has pasado tres pueblos. El UFL comienza a estar mejor que estaba, pero todavía lejos de efootball y por supuesto de EA FC. El balón va a una velocidad que no es normal. Como poder jugar, se puede jugar a cada uno de ellos. Yo con efootball hago buenos partidos (siempre offline) y no pide ni que me pire, ni me calle (con dos eles), ni que me lo instale en el móvil... ni que pague ni un euro. Tan gratis el efootball como el UFL. Que sí, que cada vez está mejor, pero le queda camino.

Yo lo probaré la semana que viene en PC. Es verdad que, en los videos que he podido ver se nota aún verde, pero con más tiempo puede ser un buen juego. Se ven cosas interesantes.
Ahora mismo estoy un poco desconectado de los juegos de fútbol. Aburrido de los pasos tan lentos de desarrollo de gameplay de efootball (todavía sigue teniendo errores graves) y el FC26 no me disgustó lo que jugué, pero hasta diciembre no creo que lo compre, en rebajas.
El efootball de momento aparcado, lo de Konami ya no tiene nombre la dejadez, muchas cartas y lo demás en segundo plano. A mi parecer ahora mismo está bastante lastrado en ataque, falta más variedad de acciones ofensivas, variedad de disparos, mejorar pases, cabezazos (en manual son una mierda), arreglar los empanamientos que parecía que habían avanzado con la actualización de agosto pero ahora mismo siguen parándose los jugadores, seguir mejorando el juego físico (está bastante bien, pero aún tiene margen), porteros más naturales, quitar scripts (todos los despejes de la CPU de un córner van exactamente al mismo punto, y siempre hay un jugador suyo esperando ahí)... tienen mucho trabajo por delante y es por ello que no me sorprende que alguno opine que UFL acabará por adelantarlos, si es por cuestión de ritmo de desarrollo tranquilamente podría ocurrir.