(Hilo Oficial) eFootball 25

Realidad a día 16 de septiembre . Ufl es una mejor experiencia de juego que efootball . Es duro pero es así .
Ayer a esta hora los partidos iban volando, hoy vuelve a ir súper pesado y con lag.

También no entiendo por que no hace nada más que emparejarme con players con letras árabes.
dijey escribió:Ayer a esta hora los partidos iban volando, hoy vuelve a ir súper pesado y con lag.

También no entiendo por que no hace nada más que emparejarme con players con letras árabes.

Veo que no soy el único, ya lo comenté días atrás que no paraban de ponerme con gente con letras arabes y de idioma frances y gente con la bandera de Marruecos. Con alguno incluso llegué a preguntarle desde donde jugaba y me dijo Marruecos.
Además a horas en las que seguro que hay mucha gente de España jugando y buscando solo por zonas cercanas y encontrando rival en un par de segundos sólo.
_Bardock_ escribió:
dijey escribió:Ayer a esta hora los partidos iban volando, hoy vuelve a ir súper pesado y con lag.

Veo que no soy el único, ya lo comenté días atrás que no paraban de ponerme con gente con letras arabes y de idioma frances y gente con la bandera de Marruecos. Con alguno incluso llegué a preguntarle desde donde jugaba y me dijo Marruecos.
Además a horas en las que seguro que hay mucha gente de España jugando y buscando solo por zonas cercanas y encontrando rival en un par de segundos sólo.

Estamos en la misma situación, ayer a esa hora, buscando gente cercana, tres partidos tres letras árabes.

Por otro lado lo de la conexión es generalizado, estoy en un grupo de telegram con un montón de gente y estamos igual. JAMÁS ha ido el efootball así de mal en tema conexión, es horrible.
dijey escribió:
_Bardock_ escribió:

Estamos en la misma situación, ayer a esa hora, buscando gente cercana, tres partidos tres letras árabes.

Por otro lado lo de la conexión es generalizado, estoy en un grupo de telegram con un montón de gente y estamos igual. JAMÁS ha ido el efootball así de mal en tema conexión, es horrible.

Tal y como está la cosa el de letras árabes lo mismo es Moha, el que te vende el kebab en tu calle y pensando que es gente de Francia. Pero ya preguntando y te van comentando que son de Marruecos o Francia pues no tiene ningún sentido.
Mientras que la gente siga vaciando las cajas semana tras semana no van a hacer nada al respecto.
epi99 escribió:Realidad a día 16 de septiembre . Ufl es una mejor experiencia de juego que efootball . Es duro pero es así .

Imagino que estas de broma o es ironía.. El gameplay de UFL no tiene ABSOLUTAMENTE nada que hacer al compararlo con efootball, guste o no.
Jony ReyeS escribió:
epi99 escribió:Realidad a día 16 de septiembre . Ufl es una mejor experiencia de juego que efootball . Es duro pero es así .

Imagino que estas de broma o es ironía.. El gameplay de UFL no tiene ABSOLUTAMENTE nada que hacer al compararlo con efootball, guste o no.

De ironía nada , UFL es una basura donde se puede jugar y que muy seguramente irá mejorando . Efootball es un juego donde había una buena jugabilidad la cual la han ido empeorando y encima NO SE PUEDE jugar . La pregunta es donde quieres pasar tú tiempo . En un juego que se mofa de ti , o en un juego que van mejorándolo día tras día y donde dan muestras de que va mejorando y no está ni en versión 1.0.0 . Está es la pregunta que debería hacerse la gente . Y lo digo muy en serio .
(mensaje borrado)
karlostek está baneado hasta el 29/11/2025 15:25 por "Troll / flamer"
Buenas me he descargado el efootball para android y me gustaría saber si hay algún mando para poder jugar, no me gusta jugar táctil en la pantalla...
Pues a mí UFL con todas las carencias que tiene, me transmite cosas diferentes.Pero es que hablamos de unos pocos años de desarrollo. Es que si siguen mejorando año a año, se pueden merendar a la competencia, especialmente porque el nivel es muy bajo. Veremos.
Zakarias escribió:Pues a mí UFL con todas las carencias que tiene, me transmite cosas diferentes.Pero es que hablamos de unos pocos años de desarrollo. Es que si siguen mejorando año a año, se pueden merendar a la competencia, especialmente porque el nivel es muy bajo. Veremos.

Se la pudo casi merendar y tuvo una gran oportunidad pero la han cagado en la última actualización. Han hecho una química de fifa. Solo hay dos formas de marcar (L1 triangulo y linea de fondo y pase atrás). No han metido modos de juego. El gameplay ha mejorado algo pero solo algo. El juego es un Fifa 2.0 y la gente para tener un Fifa 2.0 se compra fifa q es un juego muy completo.
tuningmegane escribió:Buenas me he descargado el efootball para android y me gustaría saber si hay algún mando para poder jugar, no me gusta jugar táctil en la pantalla...

Tienes que descargar una app que se llama K2er y luego mapear los botones. Hay versión gratuita y de pago.

Aquí te pongo un enlace de telegram para que veas como mapear los botones:

https://t.me/efootballespana/7/132470
@rafacastellano11 Gracias, voy a ver cómo va.
Se necesita un mando gamepad para poder hacer eso no?
Es un juego injugable 20 horas al día . Es tremendo .
(mensaje borrado)
La actualización fue buenisima, una semana duró, este juego es injugable, y cuando digo injugable lo digo literalmente, el sistema de pase es una auténtica basura, lo q deberia de ser la base de un videojuego de fútbol es lo peor, da igual con la fuerza q pulses el boton, el balon ira a la velocidad que le de la gana y a quien le de la gana, aunq llenes la barra si la máquina detecta q hay un compañero al lado este se la dejara muerta..., los jugadores se BUGUEAN, si señores, los jugadores en medio de un partido se buguean a tus acciones al mando, se empanan y se quedan medio segundo sin reaccionar, y lo que te hace ya entrar en una rabia inmensa es los servidores, llevare al menos 10 goles en contra porq la pantalla se queda cargando, llevo 14 victorias 3 empates y 5 derrotas, pues dos han sido x desconexión de repente, cn el unico juego q pasa, así es imposible competir, se te quitan las ganas de jugar mas, es imposible una racha de victoria larga xq básicamente NO DEPENDE DE TI, y eso es lo mas frustrante de un juego online, q no dependa de ti, q siempre estes con la cosa de voy a ir a x mas goles xq en el momento q haya congelacion gol del rival, sigo jugando xq al final xq no hay otro, xq el fifa no lo aguanto ni 10 minutos con esos muñecos de plastilina sin peso y esas animaciones, pero llevo jugando juegos de futbol online desde pes6 en pc...he pasado x todo, hasta x el handicap exageradisimo de fifa 14, pero esto es terrorismo, este juego como producto es una basura, no lo pueden poner de pago en la vida, está sin hacer sin pulir y sin nada, maldita sea konami 10 millones de veces
24 de septiembre , más de un mes del lanzamiento . Enésimo día que NO SE PUEDE JUGAR . Quién no vea la estafa que se lo haga ver . Luego que si criticar fifas y ufc pero esk da igual que tengas jugabilidad si es un juego que es IMPOSIBLE jugar .
epi99 escribió:24 de septiembre , más de un mes del lanzamiento . Enésimo día que NO SE PUEDE JUGAR . Quién no vea la estafa que se lo haga ver . Luego que si criticar fifas y ufc pero esk da igual que tengas jugabilidad si es un juego que es IMPOSIBLE jugar .

No puede ser nunca una estafa algo que es gratis .
REYZIDANE escribió:
epi99 escribió:24 de septiembre , más de un mes del lanzamiento . Enésimo día que NO SE PUEDE JUGAR . Quién no vea la estafa que se lo haga ver . Luego que si criticar fifas y ufc pero esk da igual que tengas jugabilidad si es un juego que es IMPOSIBLE jugar .

No puede ser nunca una estafa algo que es gratis .

Hay transacciones en el juego con lo cual si que es una estafa. Esa película de es gratis hoy en día y viendo cómo son todos los juegos es literalmente engañarse a si mismo y más en este juego . Pero tranquilo tío que yugi-oh va a arreglar el tema . Literalmente se ríen de los usuarios .
Llevaba más de un mes sin jugar y hoy decidí darle una oportunidad. Que juego más malo, sobrevive porque es es gratis . Los jugadores son troncos, son tanques. La conexión es horrorosa. Lo de los muñecos que no hagan un control orientado porque se quedan parados es de traca. La primera parte duré y desinstalado. Vuelvo a ufl q aunque sea malo por lo menos no es un geriátrico y la conexión es bastante buena.
Se que no os interesará demasiado, pero como os he estado dando la matraca todo este tiempo con tuits de SH/Metal Gear/eFootball... os lo pongo.

Algunos lo sabíais, pero hasta hace una semana era el Community Manager de las redes sociales españolas de Konami España. Y digo "hasta hace una semana" porque desde el martes ya no las administro (temas internos, nada que tenga que ver conmigo).

Así que todo lo que pongan en esas cuentas a partir de ese día... no será cosa mía (lo digo porque ya he visto alguna cosa extraña [+risas] ).
jjoseca escribió:Se que no os interesará demasiado, pero como os he estado dando la matraca todo este tiempo con tuits de SH/Metal Gear/eFootball... os lo pongo.

Algunos lo sabíais, pero hasta hace una semana era el Community Manager de las redes sociales españolas de Konami España. Y digo "hasta hace una semana" porque desde el martes ya no las administro (temas internos, nada que tenga que ver conmigo).

Así que todo lo que pongan en esas cuentas a partir de ese día... no será cosa mía (lo digo porque ya he visto alguna cosa extraña [+risas] ).

La pregunta del millón , konami nos quiere mandar a la mierda ya de una vez por todas ? Jajajaja . Solo queremos un juego competitivo nada más .
epi99 escribió:
jjoseca escribió:Se que no os interesará demasiado, pero como os he estado dando la matraca todo este tiempo con tuits de SH/Metal Gear/eFootball... os lo pongo.

La pregunta del millón , konami nos quiere mandar a la mierda ya de una vez por todas ? Jajajaja . Solo queremos un juego competitivo nada más .

Si te preguntas si en algún momento habrá juego completo o algo así... lo dudo, o al menos no pronto
jjoseca escribió:
epi99 escribió:

Si te preguntas si en algún momento habrá juego completo o algo así... lo dudo, o al menos no pronto

Juego completo me la suda . Hablo de un juego que se pueda jugar , los servers o lo que quieras llamarlo . El juego va a pedales y es la peor sensación de juego o la peor experiencia de juego que se ha experimentado en 30 años y es una cosa ultra fácil de solucionar .
epi99 escribió:
jjoseca escribió:
epi99 escribió:La pregunta del millón , konami nos quiere mandar a la mierda ya de una vez por todas ? Jajajaja . Solo queremos un juego competitivo nada más .

Juego completo me la suda . Hablo de un juego que se pueda jugar , los servers o lo que quieras llamarlo . El juego va a pedales y es la peor sensación de juego o la peor experiencia de juego que se ha experimentado en 30 años y es una cosa ultra fácil de solucionar .

Algunos habláis de que tenéis problemas con la conexión, pero a otros nos va bien. Yo juego poco online, pero lo poco que he jugado, me va igual que el offline. El juego se puede jugar perfectamente, otra cosa es la conexión de cada uno, y no necesariamente en un partido tiene que ser la propia.
Sinceramente, como juego de fútbol offline y GRATIS, me parece increíblemente bueno. Eso no quita de que pagaría muy a gusto por un juego completo, físico, con su modo edición como antiguamente, con sus ligas, liga master, etc, etc. :)

Sigues vinculado a konami o ya no?
Parotet escribió:
epi99 escribió:
jjoseca escribió:

Algunos habláis de que tenéis problemas con la conexión, pero a otros nos va bien. Yo juego poco online, pero lo poco que he jugado, me va igual que el offline. El juego se puede jugar perfectamente, otra cosa es la conexión de cada uno, y no necesariamente en un partido tiene que ser la propia.
Sinceramente, como juego de fútbol offline y GRATIS, me parece increíblemente bueno. Eso no quita de que pagaría muy a gusto por un juego completo, físico, con su modo edición como antiguamente, con sus ligas, liga master, etc, etc. :)

Pero si dices juego poco online xddd. Macho mira todo el mundo lo que dice, si hasta los streamers tan abandonándolo . Literalmente a konami se la sudan los jugadores sobremesa. Directamente nos toma por imbéciles .
Descargué anoche el juego por curiosidad porque llevo desde los últimos PES físicos sin comprar nada y tengo bastante mono de fútbol (nunca me ha gustado la jugabilidad de los FIFA) y para echar aunque sea algún partidillo offline de vez en cuando. Jugué tres partidos y hacía años que un juego de fútbol no me dejaba tan mala sensación. Para mí sobre todo el tema de los pases me parece horrible, no recuerdo nunca una sensación tan mala en la jugabilidad de un PES. Vale que es gratis, pero no me gustó nada y lo he borrado. [decaio]
McNamara escribió:Descargué anoche el juego por curiosidad porque llevo desde los últimos PES físicos sin comprar nada y tengo bastante mono de fútbol (nunca me ha gustado la jugabilidad de los FIFA) y para echar aunque sea algún partidillo offline de vez en cuando. Jugué tres partidos y hacía años que un juego de fútbol no me dejaba tan mala sensación. Para mí sobre todo el tema de los pases me parece horrible, no recuerdo nunca una sensación tan mala en la jugabilidad de un PES. Vale que es gratis, pero no me gustó nada y lo he borrado. [decaio]

Es q es así. Los pes desde el 18 al 21, cualquiera, se sienten claramente mejor q EFootball. Los pases en este se sienten fatal, los disparos más de lo mismo, hay más patinamientos,... cmo decían antes, de las versiones de sobremesa pasan olímpicamente. Fijate q la versión mobile q debería ser infinitamente inferior, tiene detalles mucho más cuidados.
Juancaxao12 escribió:Llevaba más de un mes sin jugar y hoy decidí darle una oportunidad. Que juego más malo, sobrevive porque es es gratis . Los jugadores son troncos, son tanques. La conexión es horrorosa. Lo de los muñecos que no hagan un control orientado porque se quedan parados es de traca. La primera parte duré y desinstalado. Vuelvo a ufl q aunque sea malo por lo menos no es un geriátrico y la conexión es bastante buena.

No se a que juego jugais vosotros
Me dicen q es un juego de móvil y me lo creo. La iluminación es plana, las animaciones de ps3, el balón da pena con lo q fue en la saga PES, la ambientación y el público en la grada es cutre no, lo siguiente.
rafacastellano11 escribió:
Juancaxao12 escribió:Llevaba más de un mes sin jugar y hoy decidí darle una oportunidad. Que juego más malo, sobrevive porque es es gratis . Los jugadores son troncos, son tanques. La conexión es horrorosa. Lo de los muñecos que no hagan un control orientado porque se quedan parados es de traca. La primera parte duré y desinstalado. Vuelvo a ufl q aunque sea malo por lo menos no es un geriátrico y la conexión es bastante buena.

Mira q ese mensaje lo escribí el 30 septiembre q ya es q no toco efootball ni con un palo ni suelo entrar a este grupo. Pues vas y me buscas , pues me has encontrado. Pegas in zambombazo hacia arriba con tus dos barras defensivas en el 78 ( a saber desde q minuto estabas encerrado atrás), hace tu muñeco un control de rodillas digno de fifa ( igual q el pelotazo ), Cannavaro no es capaz ni de darte un empujoncito y molestarte , y me dices q el juego es bueno??? Jajajaja. Yo se q a ti te gusta el juego y lo defiendes con uñas y dientes, me lo ha dicho gente del grupo de Telegram. Pero a mi no me vendes este truño de efootball, al igual q ha día de hoy no me venden ningún juego de fútbol.
Efootball es una fifada y cada día es más fifa. Por cierto, tienes smart assist puesto??
PD: Que la conexión es horrorosa no lo digo solo yo, lo dice un montón de gente. Desde q metieron el croosplay la conexión no van bien .
Se habla poco de ello, pero hay una diferencia bastante grande entre jugar a uno u otro juego (hablo de EA FC y eFootball) en los modos punteros/divisiones, a hacerlo con amigos y, especialmente, entre manuales.

Ayer estuve jugando en ambos sitios, 3/4 partidos contra un manual (de los que jugamos liguillas). Resultado: la conexión iba perfecta, podías jugar pausado, no hubo nada raro y salieron partidazos. En cambio luego fui a divisiones, me cambié a auto, jugué otros 4 partidos, y la historia cambió bastante...: lag en casi todos los partidos (tironcillos, presionas el botón y el jugador no te hace caso al momento...), presión asfixiante, la mayoría jugando con smart assist... hasta parece que te encuentras más y mejores animaciones en la primera opción.

Hice la misma prueba con EA FC y más de lo mismo: bastante mejor offline (dentro de lo poco que me gusta la base de ese juego) y horrible online (rápido, muy rápido, y casi todos los partidos con lag).

Llego a varias conclusiones;

1) La mayoría de los que estamos por aquí no disfrutaremos nunca de estos modos, y no por nuestra culpa, sino porque EA/Konami ponen año tras año más opciones para que cada vez haya más ayudas que hacen que ambos juegos se conviertan en auténticos correcalles con automatismos que hacen que ganen partidos hasta el menos jugón.

2) Se han atrevido con el cross play sin tener servidores que soporte el hecho de que la mayoría juegue con wifi y no con cable (y en algunos casos, incluso con el router bastante alejado o con el 5G del móvil). Muy buenos servidores tienes que tener (Fortnite) para que eso funcione.

3) Ni aunque pusieran un gameplay perfecto (que para mi este no lo es, pero me gusta bastante cómo lo van dejando) haría que, con las condiciones actuales de estos modos, se disfrutara del juego. Meterte ahí hace que la experiencia sea frustrante y que el gameplay pase a ser mediocre.
Pues yo sigo diciendo que nunca he tenido un solo partido con mala conexión jugando online, ya sea amigos o liga.
adriano_99 escribió:Pues yo sigo diciendo que nunca he tenido un solo partido con mala conexión jugando online, ya sea amigos o liga.

Supongo que habrás tenido suerte... o quizás tienes la opción de Cross play desactivada (esto último influye mucho). Depende también de la hora que juegues (yo por la noche suelo notar menos lag)
jjoseca escribió:
adriano_99 escribió:Pues yo sigo diciendo que nunca he tenido un solo partido con mala conexión jugando online, ya sea amigos o liga.

Supongo que habrás tenido suerte... o quizás tienes la opción de Cross play desactivada (esto último influye mucho). Depende también de la hora que juegues (yo por la noche suelo notar menos lag)

Lo tengo activado y he jugado partidos mañana tarde y noche.
adriano_99 escribió:
jjoseca escribió:

Lo tengo activado y he jugado partidos mañana tarde y noche.

Entonces quizás no te hayan tocado gente que va con wifi... que es el problema principal.
Buenas

Me pasa una cosa curiosa cuando juego un partido en el modo amistoso offline y es qure es la primera vez que lo veo y no se si es un bug de la ultima actualizacion.

Resulta que jugando el partido en ese modo se me pone los jugadores como modo asistido o semiautomatico,osea los jugadores chutan solos ,dan pases solos,tiros automaticos.... y mira que todo los controles los tengo en manual puesto,solo lpuedi manejar al jugador cusndo pulso el boton de cambio de jugsdor.

Solo me pasa con este modo de juego,los demas offline sin provlemas manejo yo todo.

Alguien mas le pasa?
Buenas tardes. Una pregunta respecto al progreso del juego. En casa tenemos psplus en una sola cuenta(la mía) con guardado de partidas en la nube. Nos falla la play 5, en ocasiones no enciende a la primera desde un fallo en la actualización de la misma. Queremos formatear la consola, pero la cuenta de mi novia no tiene plus así que no tiene guardado en la nube. Es necesario hacer copia de seguridad en un usb verdad? No veo que ps5 permita guardar los saves individuales como si permitía ps4.
En Coop aparte de la sección Amigos y Eventos Cooperativos, hay algún otro método Coop para jugar?

Recuerdo que en el Fifa se podía jugar Temporadas Online que ibas subiendo y bajando divisiones, junto a un amigo vs otras 2 personas

Aquí no hay nada de eso no?
En pes 21 y antes había hasta ranking de coop . Ahora no hay nada solo esas tonterías , no hay ningún aliciente . Fijate si sería fácil un modo coop , lo quitan xq si mezclas y rankeas con gente que tiene jugadores tochos etc no consumes y gastas en el juego , otra muestra más de reírse en los jugadores . Es un juego en declive constante .
Señores PES ha muerto,nos guste o no,desde wining eleven tenemos el mejor Gameplay desperdiciado en cartitas y servidores cutres,el día que coinnami le de por sacar juego completo,modo editar y juego casino volveremos a la realidad,mientras repito,PES ha muerto.Estamos en un momento en que un borracho puede ganarle a cualquiera,así de triste es el momento de este juego casino,automatismos y más automatismos añadidos un pay to win insoportables,Se acabó el saber jugar,coinnami recompensa el dinero no el juego,la mayor parte de culpa por las redes sociales y creadores de contenido,estamos en la nueva era de la monetización,les importa un mojón la comunidad que los ha mantenido hasta ahora,malos tiempos se vienen
Ya están reventando en sitios las deportividades de los smarters .
Jugar con mi equipo free to play 3100 en PA3 contra un pay to win con formación meta,equipo de 3268 y que además juega con smart assist y es top 1978 de división 1 ,empatas 2 a 2 y no sé si reír o llorar pero es bochornoso,dejo de jugar ligas hasta que desparezca el dichoso smart assist,la única palabra que se me ocurre es ASQUEROSO,y que conste que nunca he ascendido de tercera división porque juego a divertirme no a máquinas tragaperras y ganar partidos al botoneo y cansado de gente que no deja ni las repeticiones por rankear con el puto smart assist.Llevo desde el primer wining eleven de PS1 jugando y nunca jamás he experimentado esta sensación de descerebrados.Me gusta mucho el fútbol y un juego que merece mucho más no lo merece jugar así.
He empezado una liga francesa offline cediendome a los jugadores del Monaco en este caso, que me he cogido ese equipo.

Y no me puedo creer que no se pueda cambiar la puta velocidad del juego.. en 0 van super rapidos, y yo que suelo jugar a -2 en amistosos o pes2021.. me parece demencial como va el juego de rapido en 0 colega.. no se puede modificar???
AdrianVill escribió:Buenas tardes. Una pregunta respecto al progreso del juego. En casa tenemos psplus en una sola cuenta(la mía) con guardado de partidas en la nube. Nos falla la play 5, en ocasiones no enciende a la primera desde un fallo en la actualización de la misma. Queremos formatear la consola, pero la cuenta de mi novia no tiene plus así que no tiene guardado en la nube. Es necesario hacer copia de seguridad en un usb verdad? No veo que ps5 permita guardar los saves individuales como si permitía ps4.

El progreso del juego se guarda en los servidores de Konami amigo, no te preocupes.

Juancaxao12 escribió:

Mira q ese mensaje lo escribí el 30 septiembre q ya es q no toco efootball ni con un palo ni suelo entrar a este grupo. Pues vas y me buscas , pues me has encontrado. Pegas in zambombazo hacia arriba con tus dos barras defensivas en el 78 ( a saber desde q minuto estabas encerrado atrás), hace tu muñeco un control de rodillas digno de fifa ( igual q el pelotazo ), Cannavaro no es capaz ni de darte un empujoncito y molestarte , y me dices q el juego es bueno??? Jajajaja. Yo se q a ti te gusta el juego y lo defiendes con uñas y dientes, me lo ha dicho gente del grupo de Telegram. Pero a mi no me vendes este truño de efootball, al igual q ha día de hoy no me venden ningún juego de fútbol.
Efootball es una fifada y cada día es más fifa. Por cierto, tienes smart assist puesto??
PD: Que la conexión es horrorosa no lo digo solo yo, lo dice un montón de gente. Desde q metieron el croosplay la conexión no van bien .

No, no tengo smart assist. Y ese control de la rodilla lo hago pulsando R3 en el momento justo, despues de calibrar bien el pase aéreo (no mandar un zambombazo).

Eso me ha costado muchas horas de juego, de leer consejos en el grupo de telegram, ver videos de gente que juega muy bien al efootball, aprender como jugar vs rivales que llevan el smart assist. Pero ya he conseguido un top 33, en la última temporada un top 92, y todo con un equipo sin blitz, con delanteros de hace mas de 1 año, con un Militao normalizó y un Figo epico normal de efootball 22.
AdrianVill escribió:Buenas tardes. Una pregunta respecto al progreso del juego. En casa tenemos psplus en una sola cuenta(la mía) con guardado de partidas en la nube. Nos falla la play 5, en ocasiones no enciende a la primera desde un fallo en la actualización de la misma. Queremos formatear la consola, pero la cuenta de mi novia no tiene plus así que no tiene guardado en la nube. Es necesario hacer copia de seguridad en un usb verdad? No veo que ps5 permita guardar los saves individuales como si permitía ps4.

El progreso del juego se guarda en los servidores de Konami amigo, no te preocupes.

Juancaxao12 escribió:

No, no tengo smart assist. Y ese control de la rodilla lo hago pulsando R3 en el momento justo, despues de calibrar bien el pase aéreo (no mandar un zambombazo).

Eso me ha costado muchas horas de juego, de leer consejos en el grupo de telegram, ver videos de gente que juega muy bien al efootball, aprender como jugar vs rivales que llevan el smart assist. Pero ya he conseguido un top 33, en la última temporada un top 92, y todo con un equipo sin blitz, con delanteros de hace mas de 1 año, con un Militao normalizó y un Figo epico normal de efootball 22.

Ojalá me gustase el juego tanto, lo he aborrecido. Los eventos son repetitivos, los modos inexistentes, el gameplay lento y tosco ( de geriátrico para mi gusto ), sigue teniendo fallos q no van a arreglar ( el quedarse tonto el muñeco al fallar un pase o el pegar un triangulazo al extremo y que este corra como Forrest Gump, sin parar ). Soy de PES de tooooda la vida y me ha jodido lo más grande, pero este año decidí dejarlo y desinstalarlo.
Otro gran update de ufl con mejoras de Gameplay y más cosas de IA . Van por la 0.68 , para la 1.0 ya es mejor que los 2 juegos actuales de fútbol . Decir que la conexión es perfecta y hay recompensas. No sé xq hemos estado tanto tiempo regalando dinero a está basura de juego que ha hecho konami .
epi99 escribió:Otro gran update de ufl con mejoras de Gameplay y más cosas de IA . Van por la 0.68 , para la 1.0 ya es mejor que los 2 juegos actuales de fútbol . Decir que la conexión es perfecta y hay recompensas. No sé xq hemos estado tanto tiempo regalando dinero a está basura de juego que ha hecho konami .

Podría ser. La evolución es buena, pero aún está lejos de la competencia. Cuesta creerlo pues la física del balón está a años luz de efootball y en general muy lejos del juego de EA. Pero que oye, van mejorando cada vez más y ya tienen también equipos con jugadores reales (aunque los nombres del club sean ficticios como aquí).
Y ya que este hilo no es el suyo, comentarte que he dejado una pregunta en su hilo, a ver si alguien me lo puede resolver, saludos.
epi99 escribió:Otro gran update de ufl con mejoras de Gameplay y más cosas de IA . Van por la 0.68 , para la 1.0 ya es mejor que los 2 juegos actuales de fútbol . Decir que la conexión es perfecta y hay recompensas. No sé xq hemos estado tanto tiempo regalando dinero a está basura de juego que ha hecho konami .

Jajajjajajaj claro que si hombre .
23054 respuestas
1458, 459, 460, 461, 462