(Hilo Oficial) eFootball 25

REYZIDANE escribió:
epi99 escribió:Otro gran update de ufl con mejoras de Gameplay y más cosas de IA . Van por la 0.68 , para la 1.0 ya es mejor que los 2 juegos actuales de fútbol . Decir que la conexión es perfecta y hay recompensas. No sé xq hemos estado tanto tiempo regalando dinero a está basura de juego que ha hecho konami .

Jajajjajajaj claro que si hombre .

Muchas risas pero ahora mismo en experiencia de juego está a años luz de efootball . Por qué ? Porque es un juego QUE SE PUEDE JUGAR . Efootball no te quiere como jugador, quiere que te pires ya, que te cayes y que te lo instales en el móvil. Ahhh que no te vas ? Pues paga .
epi99 escribió:
REYZIDANE escribió:
epi99 escribió:Otro gran update de ufl con mejoras de Gameplay y más cosas de IA . Van por la 0.68 , para la 1.0 ya es mejor que los 2 juegos actuales de fútbol . Decir que la conexión es perfecta y hay recompensas. No sé xq hemos estado tanto tiempo regalando dinero a está basura de juego que ha hecho konami .

Jajajjajajaj claro que si hombre .

Muchas risas pero ahora mismo en experiencia de juego está a años luz de efootball . Por qué ? Porque es un juego QUE SE PUEDE JUGAR . Efootball no te quiere como jugador, quiere que te pires ya, que te cayes y que te lo instales en el móvil. Ahhh que no te vas ? Pues paga .

Hombre, te has pasado tres pueblos. El UFL comienza a estar mejor que estaba, pero todavía lejos de efootball y por supuesto de EA FC. El balón va a una velocidad que no es normal. Como poder jugar, se puede jugar a cada uno de ellos. Yo con efootball hago buenos partidos (siempre offline) y no pide ni que me pire, ni me calle (con dos eles), ni que me lo instale en el móvil... ni que pague ni un euro. Tan gratis el efootball como el UFL. Que sí, que cada vez está mejor, pero le queda camino.
Parotet escribió:
epi99 escribió:
REYZIDANE escribió:Jajajjajajaj claro que si hombre .

Hombre, te has pasado tres pueblos. El UFL comienza a estar mejor que estaba, pero todavía lejos de efootball y por supuesto de EA FC. El balón va a una velocidad que no es normal. Como poder jugar, se puede jugar a cada uno de ellos. Yo con efootball hago buenos partidos (siempre offline) y no pide ni que me pire, ni me calle (con dos eles), ni que me lo instale en el móvil... ni que pague ni un euro. Tan gratis el efootball como el UFL. Que sí, que cada vez está mejor, pero le queda camino.

Soy jugador del pro y sucesivos desde hace más de 25 años. Tiene los días contados efootball y el otro . Ya lo verás .
Parotet escribió:
epi99 escribió:
REYZIDANE escribió:Jajajjajajaj claro que si hombre .

Yo lo probaré la semana que viene en PC. Es verdad que, en los videos que he podido ver se nota aún verde, pero con más tiempo puede ser un buen juego. Se ven cosas interesantes.

Ahora mismo estoy un poco desconectado de los juegos de fútbol. Aburrido de los pasos tan lentos de desarrollo de gameplay de efootball (todavía sigue teniendo errores graves) y el FC26 no me disgustó lo que jugué, pero hasta diciembre no creo que lo compre, en rebajas.

El efootball de momento aparcado, lo de Konami ya no tiene nombre la dejadez, muchas cartas y lo demás en segundo plano. A mi parecer ahora mismo está bastante lastrado en ataque, falta más variedad de acciones ofensivas, variedad de disparos, mejorar pases, cabezazos (en manual son una mierda), arreglar los empanamientos que parecía que habían avanzado con la actualización de agosto pero ahora mismo siguen parándose los jugadores, seguir mejorando el juego físico (está bastante bien, pero aún tiene margen), porteros más naturales, quitar scripts (todos los despejes de la CPU de un córner van exactamente al mismo punto, y siempre hay un jugador suyo esperando ahí)... tienen mucho trabajo por delante y es por ello que no me sorprende que alguno opine que UFL acabará por adelantarlos, si es por cuestión de ritmo de desarrollo tranquilamente podría ocurrir.
(mensaje borrado)
Al final hay que dar la razón a los agoreros del smart assist, otro handicap más. Repito por enésima vez que la única solución para los que no somos unos cracks ni tenemos un equipo mega legendario es no subir de división 4.

Ayer subí a división 3, viendo que solo quedan 5 dias para el reinicio de temporada. Y es algo insufrible, no gano ni un partido. Todo son pases en profundidad y jugadores imparables. El público puesto en pie grita una y otra vez, mierda! que mierda más grande!!

Dicho esto, supongo que a Konami le va de PM. Solo que haya un freak entre 100 dispuesto a gastarse 300, 500 o 2000 € en cromos, no van a cambiar nada. Más smart assist y cromitos chetados
Yo creo que UFL es un juego donde el 90% de la gente q lo juega se autoconvence de q es bueno para no gastarse 80€ en fifa ( para mi UFL es un Fifa de Aliexpress ). UFL es un juego incompleto y cada vez se les ve mas el plumero con las cartitas . Un juego donde cualquiera con defensa de 5 y un Haaland arriba q remate bien de cabeza te puede ganar . Yo soy de PES de toda la vida pero este año lo dejé y me he comprado Fifa ( le he cogido asco a Konami ). Fifa es un truño pero es entretenido. Para jugar a UFL y aburrirme prefiero gastar 80€ y jugar a un juego q me entretiene. Más aún cuando hacemos cientos de feedback en disccord de los Supertest de UFL y no nos hacen ningún caso. Si nos hiciesen caso , UFL sería un juegazo.
Smart assist ,modos repetitivos y cartas inacabables,servidores de mierda,hándicap,pes muerto,seguid dándole coba
Juancaxao12 escribió:Yo creo que UFL es un juego donde el 90% de la gente q lo juega se autoconvence de q es bueno para no gastarse 80€ en fifa ( para mi UFL es un Fifa de Aliexpress ). UFL es un juego incompleto y cada vez se les ve mas el plumero con las cartitas . Un juego donde cualquiera con defensa de 5 y un Haaland arriba q remate bien de cabeza te puede ganar . Yo soy de PES de toda la vida pero este año lo dejé y me he comprado Fifa ( le he cogido asco a Konami ). Fifa es un truño pero es entretenido. Para jugar a UFL y aburrirme prefiero gastar 80€ y jugar a un juego q me entretiene. Más aún cuando hacemos cientos de feedback en disccord de los Supertest de UFL y no nos hacen ningún caso. Si nos hiciesen caso , UFL sería un juegazo.

Para mi los 3 juegos son una putísima mierda, encima este año ni escapa el Football Manager.
Pasan los meses y todo sigue igual...

Cuando quiere Konami tus defensas se vuelven invisibles, el rival puede dar los pases que quiera, con el jugador que sea y en malas posturas que tu defensa se volverá invisible si quiere Konami.

Aquí el ejemplo, un pase al primer toque con Vinicius con la barra a tope y en mala posición y atraviesa a NESTA, con 103 de defensa.

Mi rival puso todo el equipo al ataque en ese momento y los pases llegaban perfectos arriba de cualquier manera

Qué leches hace Nesta ante ese balón?? Le atraviesa el cuerpo totalmente y con estas stats:

Imagen
leewix escribió:Pasan los meses y todo sigue igual...

Cuando quiere Konami tus defensas se vuelven invisibles, el rival puede dar los pases que quiera, con el jugador que sea y en malas posturas que tu defensa se volverá invisible si quiere Konami.

Aquí el ejemplo, un pase al primer toque con Vinicius con la barra a tope y en mala posición y atraviesa a NESTA, con 103 de defensa.

Mi rival puso todo el equipo al ataque en ese momento y los pases llegaban perfectos arriba de cualquier manera

Qué leches hace Nesta ante ese balón?? Le atraviesa el cuerpo totalmente y con estas stats:

Imagen

El juego esta como UFL , abandonado . Sólo ponen cartitas y a sacar dinero .
LoSaT está baneado por "Troll"
leewix escribió:Pasan los meses y todo sigue igual...

Imagen

Cuando konami decide que ese partido no te toca ganarlo, no hay nada que hacer. Pasar al siguiente y resignarse.
El juego está muerto, y fiel reflejo es este hilo con 9 mensajes en los últimos 20 días.

Enhorabuena a todos aquellos que defendieron a Konami cuando muchos avisábamos de que se venía la muerte de la saga…
Josh_Holloway escribió:El juego está muerto, y fiel reflejo es este hilo con 9 mensajes en los últimos 20 días.

Enhorabuena a todos aquellos que defendieron a Konami cuando muchos avisábamos de que se venía la muerte de la saga…

Posteais los que no jugáis, sois tan pesados revolcandoos en la mierda como los cerditos que aquí estáis día tras dia soltando mierda.

Los demas estamos jugando e ignorandoos porque teneis el hilo revozado en caca
Josh_Holloway escribió:El juego está muerto, y fiel reflejo es este hilo con 9 mensajes en los últimos 20 días.

Tampoco hay mucho que decir, si no tiene contenido. Yo subo a primera en todas las fases, y luego no se que hacer

Si es q es normal, desde q vimos cual era el modelo de negocio que iban a tomar fue "Crónica de una Muerte Anunciada". Y con muerte no quiero decir q les vaya mal económicamente, sino la muerte de la calidad y la ambición en la saga.

Punto 1. Es free to play, o sea que van a tener que conseguir dinero por otros lados. Eso q tenian q hacer antes de mejorar gráficos, jugabilidad y modos de juego considerablemente para convencer a su gente de gastarse 40-60€, se acabó. Ahora están maquillando levemente el mismo juego año tras año. Total... es gratis no?

Punto 2. Es pay to win. Si pagas (y si es en cantidades elevadas Konami te lo agradecerá) vas a tener mejores jugadores y vas a tener más posibilidades de ganar, en su único modo de juego, faltaría más. El dinero les entra por la compra de sobres/cartas, pues las novedades, los recursos dedicados al jueg, van a ir en un 90% a potenciar esa fuente de ingresos. Si al menos fuera un f2p en igualdad de condiciones en competitivo online y solo con microtransacciones para cosméticos, tendría un pase; pero no es así, una lástima.

Punto 3. Es Konami. Al final da un poco igual la estrategia que elijan, llevan décadas cagándola y desaprovechando posibilidades. Cuando estaban con el modelo de negocio clásico mejoraban lo justo, se estancaban por aquí, hacían las cosas medio bien por allá, los fans les salvaban el culo con las carencias, y ahora, pues ni eso.
Konami ya sin descaro ninguno ni vergüenza te pone recompensas en forma de máquina tragaperras,ole sus huevos,si señor!

Lo vengo diciendo desde hace 1 año:

Lo que está muerto es este hilo, no el juego.

Reitero una vez mas la invitación al grupo de telegram España con unos 2660 miembros.

https://t.me/efootballespana

Saludos.
rafacastellano11 escribió:

Reitero una vez mas la invitación al grupo de telegram España con unos 2660 miembros.

Saludos.

Honor a esas 2660 personas por hacer que el juego no esté muerto , que sería el juego sin ellos .
REYZIDANE escribió:
rafacastellano11 escribió:

Saludos.

Honor a esas 2660 personas por hacer que el juego no esté muerto , que sería el juego sin ellos .

Esas 2660 personas son muchas mas de lo que tuvo el post de Pes en este foro en sus buenos tiempos.

Después de 13 años en este foro, entre el Post de my club y este de efootball, me retiro.

Lamentablemente los haters se adueñaron del Post, y la gente que juega no tiene ninguna motivación para escribir aquí.

Reitero mi invitación al grupo de Telegram de efootball España:

Saludos a todos.
Buenas, llevo tiempo sin saber nada de esta saga, sabéis si se puede volver a jugar offline -aunque sea pagando- como antaño con el editor y la LM, o seguimos solo online?
Antiman escribió:Buenas, llevo tiempo sin saber nada de esta saga, sabéis si se puede volver a jugar offline -aunque sea pagando- como antaño con el editor y la LM, o seguimos solo online?

Seguimos igual, offline solo amistosos.
Seguimos con el mismo mojón,saludos
CapitanMani escribió:Seguimos con el mismo mojón,saludos

Sorprendido me hallo... modo ironía ON
Eso que vemos al fondo son gigantes,no señor solo son molinos,jajja
Contento me hallo con que estén reventando los matchmakings de los smarters en otros foros .
Los únicos haters es aceptar que no tenemos un juego completo,servidores de mierda y un csriptvque sumado al smart assist mas stats sobrevaloradas rompen el juego
Me lo he instalado después de llevarme 10 años sin tocar un juego de fútbol y ¿Es normal que con a penas 3 partidos jugados contra la IA ya tenga a Pelé subido a máximo nivel con 102 de media? Por no hablar de Harry Keane y Messi subidos a tope, pero creo que esos los tiene todo el mundo.
Nueva actualizacion hoy con areglos y mejoras

Ya comentais si veis algun cambio a nejor el gameplay

Ya está disponible una nueva actualización (v. 5.2.0).
Consulta los detalles a continuación.

■ Novedades y cambios en las funciones
・ Hemos añadido la función "Consejo", que permite recibir sugerencias durante o después de los partidos.
・ Hemos añadido la función "Análisis", que registra los detalles de tus partidos y presenta los resultados del análisis.
・ Los detalles y la información estadística de los partidos jugados por ti u otros usuarios pueden hacerse públicos a través de la función "Análisis".
・ Hemos añadido la función "Control automático", que permite alternar libremente entre los controles de la IA y los controles manuales.
・ Hemos realizado ajustes para que ahora sea posible canjear a la vez dos o más objetos iguales en la tienda de GP.
・ Hemos añadido el botón "Reiniciar" al menú de pausa de los partidos contra la IA, que permite reiniciar los partidos desde el saque inicial.
・ Hemos añadido un botón que permite a volver a Home desde todos los menús del partido.
・ Hemos añadido nuevos Empujes a los tipos que se pueden obtener usando un token de Empuje aleatorio.
・ Hemos realizado ajustes para que los tipos de Empujes que se pueden obtener usando un token de Empuje aleatorio se limiten a aquellos adecuados a la posición natural del jugador.

■ Novedades y mejoras

● Hemos actualizado las licencias.

● Hemos actualizado diversos datos del juego.

● Hemos añadido el siguiente campeonato:
・ CAF AFRICA CUP OF NATIONS MOROCCO 25

● Hemos añadido o actualizado los siguientes datos:
・ Uniformes
・ Escudos
・ Botas
・ Fotos, gráficos y datos de los jugadores
・ Gráficos de los estadios
・ Cinemáticas y animaciones
・ Fondos de prensa y banderines de córner
・ Petos
・ Narración

Ajustes y correcciones de la jugabilidad
Basándonos en los comentarios de los usuarios y en un análisis de los datos de juego, en esta actualización hemos ajustado principalmente el equilibrio defensivo en relación con los pases en profundidad.

〇 Desplazamiento
・ Hemos aumentado la velocidad mínima que exhiben los jugadores con estadísticas de "Velocidad" y "Aceleración" bajas, y hemos realizado ajustes para reducir la diferencia en los niveles de rendimiento frente a jugadores más capacitados.

〇 Regates
・ Hemos solucionado un problema por el cual, al regatear, el jugador tocaba el balón antes del momento preciso, lo que provocaba que el balón se alejara demasiado.

〇 Defensa
・ Hemos realizado ajustes para que la estadística de jugador "Actitud defensiva" ahora afecte a los niveles de aceleración cuando se está marcando a un rival.
・ Tras un pase en profundidad, había ocasiones en las que el defensor controlado por el usuario no perseguía el balón, sino que se movía en la dirección indicada por el usuario. Hemos ajustado esto para que el jugador persiga el balón según la situación.

〇 IA
・ Hemos realizado ajustes para reducir el grado de disminución de la estadística de jugador "Aceleración" a medida que se pierde resistencia.
・ Hemos solucionado un problema por el cual, tras una entrada deslizante, el cursor permanecía en ese defensor aunque no fuera el mejor posicionado para hacerse con el balón suelto.
・ Hemos solucionado un problema por el cual, al dar un pase, el cursor no cambiaba a un jugador adecuado si el nivel de pase manual estaba configurado en "4".

〇 Comandos
・ Hemos solucionado un problema por el cual, aunque el rival estuviera haciendo un control, se activaba una entrada deslizante como comando defensivo.
・ Hemos solucionado un problema por el cual los comandos defensivos, incluidas las entradas deslizantes, no respondían justo después de disputar el balón con un jugador rival.

〇 Ayuda inteligente
・ Hemos realizado ajustes en el nivel de la barra de fuerza cuando un jugador con una habilidad de disparo intenta ejecutar un Disparo impresionante con un balón aéreo.

■ Correcciones generales para mitigar o eliminar los siguientes problemas
・ Al consultar el historial de partidos, puede producirse un error que te desconecte del juego.
・ En los eventos en los que no se permite el uso de la Ayuda inteligente, la lista de comandos en el menú de pausa del partido muestra la versión de los comandos correspondiente a la Ayuda inteligente. Esto puede ocurrir si tienes activada la Ayuda inteligente en tu configuración de juego.
・ En el reverso de las fichas de jugadores integrantes de selecciones nacionales aparece la bandera de su país en lugar del escudo de su club.
・ En [Extras] > [Asistencia] > [Lista de no disponibles], al seleccionar [Jugador] > [Filtrar] > [Mi equipo] > [Obtenidos], los jugadores que se encuentran en los espacios de jugadores de apoyo no aparecen.
・ El estadio personalizado puede no mostrarse correctamente en la pantalla de selección del estadio previa al partido.
・ Hemos revisado la descripción en tailandés de algunas insignias.
Yo he jugado un par de partidos, y me ha gustado mucho. Al menos me han salido dos partidos muy buenos, un Valencia-Sevilla que he ganado 2-1 y un Liverpool-R.Madrid que he empatado a 2-2. Pero lo mejor es que iba perdiendo por 0-1 hasta el minuto 80. He volcado todo el ataque y he conseguido marcar dos goles con Mbappé y Valverde, y luego ha dado 5 minutos de descuento y quedando segundos me ha marcado el Liverpool.
La jugabilidad me ha gustado. He notado un ritmo más lento que antes de la actualización y la física del balón es espectacular. Otra cosa que me gusta mucho de este juego respecto a la competencia es el tamaño del campo. Los jugadores no se apelotonan en 4 metros cuadrados como ocurre en el EAFC 26, de ahí los rondos y ticitaca. Eso es más difícil que ocurra en efootball25. (ojo, el juego de EAFC de este año es muy bueno, pero el tamaño del campo, si juegas en efootball y luego te pones el otro, te va a parecer fútbol7).
Por otro lado, cuando he metido el segundo gol del Madrid, que ya estaba firmada la victoria, han salido todos los jugadores del banquillo, entrenador, etc a abrazarse con los jugadores, sin haber terminado el partido, y que además luego me han marcado el empate faltando segundos.
En resumen, buen parche de actualización y el juego se disfruta mucho. Me ha parecido ver muchas más licencias y equipos. Yo juego offline.
Por cierto, también han actualizado hoy el UFL, lo he probado, pero sigue estando muy lejos de efootball y EAFC.
He visto una foto del césped y se ve mejorado. Se nota una mejora gráfica en general?
El smart assits ahora es peor , más para mancos todavia. Es lo que hace konami reírse de sus usuarios .
Yo hoy después de 1000 horas de juego lo he desinstalado...
Yo lo he instalado para ver si por fin han mejorado algo y no ha durado ni un partido en la consola
Borrado
Me encantan los nuevos consejos del entrenador y del analista.. . Has hecho poco centros...osea compra a koler y beckam jajajjana
Madre del amor hermoso pero que le han metido esteroides al smart assist!
Ahora defienden solos sin que tu hagas nada, me acaba de ganar la persona mas mala que he visto en mi vida porque sus defensan cortaban 9 de cada 10 pases.
Mis jugadores estaban como drogados, cada vez que sus jugadores se acercaban a los míos y le daba a hacer un pase o un chute normal tardaban mas de un segundo en hacerlo como si fuese un pase o un chute de calidad.
Me la han quitado así por detrás sin que pudiese hacer nada igual 10 veces.
Dos veces en el mismo partido un chute que iba a puerta lo ha sacado en la misma linea un jugador que ni si quiera estaba controlando.
Pero cuando digo que era malísimo digo MALISIMO, rollo estar solo sin ningún jugador mío cerca y salirse del campo intentando girar.
Chutes sin ton ni son desde casi el medio del campo que mi portero tenia que pararse.
No podía ni pegarles patatas porque lo saltaban TODO, sus jugadores han saltado en un partido como 15 segadas mías, sin exagerar.
Por delante, por detrás, por el lado, todas las saltaban y se llevaban la pelota-
Creo que me dices que he jugado contra un niño de 8 años y me lo creo.
Y me ha ganado porque ha chutado una vez y ha sido gol porque claro que si.
Llevaba un par de meses sin tocar el online pero me apetecía probar el parche y mi amigo no estaba disponible.
La virgen.
Una duda gente:

Como te haces amigo del juego con alguien ?
Quedo los findes para jugar con un amigo online y para invitarlo tengo que buscarlo por amigo de Network.
No me supone ningun problema pero me da curiosidad como se hace amigo dentro de e football.
Lolaso top 44 del mundo que se hace llamar michiringuito poniéndose el smart assists para cambiar todo el scripteo de su defensa . Está gente es la que ha jodido el juego .
Han arreglado lo de que quieras dar un pase o disparo al primer toque y el jugador en vez de eso intenté controlar la pelota?
Arreglar? Nada todo de mal en peor
Como se activa o se desactiva lo de control automatico? Esque no lo he visto en opciones.

Y en los partidos como desactivo los comentarios del entrenador? Me sacan del partido ver la ventanita arriba .

Gracias
Lo que me alegro es que estén reventando a todos los smarteros con los matchmakings.
@epi99 Y como es eso posible?

El tiempo que probé el Smart ganaba más pero era mucho más aburrido y robótico jugar. Prefiero palmar haciendo el indio y tirando al muñeco el 90% de ocasiones.

Otra vez a la espera de que suban todos los vicietas a división 3 y se despeje la autopista [fiu]

El caso es que yo lo sigo disfrutando a mi manera. Entiendo a Rafa cuando dice que el hilo está lleno de haters xD. Parece droga dura, años renegando del juego y "desintalando pa' siempre"...pero siguen por aquí cuál moscas cojoneras [qmparto]
Para mí el gameplay esta mucho mejor que antes, ahora no hay rebotes extraños y parece todo menos scriptado.
Yo siempre subo a primera en todas las fases con mi equipo free to play (aunque tengo a thuram y a gullit de suerte)
El problema del juego es que no motiva con tanto automatismo
ellanoeshumana escribió:Para mí el gameplay esta mucho mejor que antes, ahora no hay rebotes extraños y parece todo menos scriptado.
Yo siempre subo a primera en todas las fases con mi equipo free to play (aunque tengo a thuram y a gullit de suerte)

¿Qué entrenador usas? Estoy con Capello pero me estoy llevando cada repaso esta semana...
¿Lo de la Copa de África que han metido es en plan modo Copa? O solo licencia para cartas, eventos y amistosos?
Buenas, donde se si tengo activada esas ayudas automaticas? Para desactivarlas
v_i_l_e escribió:
ellanoeshumana escribió:Para mí el gameplay esta mucho mejor que antes, ahora no hay rebotes extraños y parece todo menos scriptado.

¿Qué entrenador usas? Estoy con Capello pero me estoy llevando cada repaso esta semana...

yo tengo a capello, pero al no tener un organizador bueno, uso a mourinho en contraataques rapidos y con la alineación meta que usa todo el mundo con 3 CT, 1 LD defensivo, 1MCD protector, 1 MP jugador de huecois, 1MC de area a area, 2DC y un SD todos juntos
LoSaT está baneado por "Troll"
ellanoeshumana escribió:
v_i_l_e escribió:

yo tengo a capello, pero al no tener un organizador bueno, uso a mourinho en contraataques rapidos y con la alineación meta que usa todo el mundo con 3 CT, 1 LD defensivo, 1MCD protector, 1 MP jugador de huecois, 1MC de area a area, 2DC y un SD todos juntos

Pues me parece que con la última actualización no va tan bien esa formación, eh??? yo la usaba y la noto menos eficaz.
23160 respuestas
1460, 461, 462, 463, 464