(Hilo Oficial) eFootball 25

Jugando contra un tío con 140 más de valoración de equipo que yo, le voy plantando cara y viendo que no puede meterme mano y que encima le marco mete de delanteros a En nesyri y a Koller.
De 3 centros que mete literalmente 2 goles y se pone linea de 5 con vieira y Davids de mcd y adiós.
El juego no es quién juega mejor gana, si no el que intenta más veces los gliches para marcar gol y el juego decide que funcionen y ya está.
_Bardock_ escribió:Jugando contra un tío con 140 más de valoración de equipo que yo, le voy plantando cara y viendo que no puede meterme mano y que encima le marco mete de delanteros a En nesyri y a Koller.
De 3 centros que mete literalmente 2 goles y se pone linea de 5 con vieira y Davids de mcd y adiós.
El juego no es quién juega mejor gana, si no el que intenta más veces los gliches para marcar gol y el juego decide que funcionen y ya está.

Parecéis nuevos …
En estos f2p tan adulterados súper automatizados en el que nada depende unos mismo , nadie es mejor que nadie por lo que hace sobre el campo .
Unas veces el juego te dejará ganar y otras no .
jfrgr escribió:Hola una pregunta, Que ligas hay licenciadas por completo en efootball 26? ....
me refiero Logo LIGA, Escudos de Equipos y Equipaciónes. Sin equipos genéricos.

Liga Scottish Premiership Escocia licenciada 100% - 18 Team
Liga Eredivisie Países Bajos licenciada 100% - 18 Team
Liga Ligue 1 McDonald’s Francesa licenciada 100%
Liga Ligue 2 BKT licenciada 100% - 18 Team
Liga Trendyol Süper Lig Turca licenciada 100% - 18 Team
Liga Liga Portugal Betclic Portugal licenciada 100% - 18 Team
2da USL Championship Americana licenciada 100% - 24 Team
Liga BBVA MX Méjico licenciada 100%
Liga Brazilian League Brasil licenciada 100% - 20 Team
Liga BYD Sealion 6 League 1 Tailandia completada 100% - 16 Team
Liga MEIJI YASUDA J1 LEAGUE licenciada 100% - 20 Team
Liga MEIJI YASUDA J2 LEAGUE licenciada 100% - 20 Team
AFC CHAMPIONS LEAGUE Champions Asiatica licenciada 100% - 24 Team
AFC CHAMPIONS LEAGUE TWO Licenciada 100% - 32 Team

Hay alguna mas??

La historia es que no se puede jugar ningua copa o liga de esos torneos no?

Yo hace meses que no toco el juego, solo lo uso para jugar offline y se te quitan las ganas al no haber modos de juego de liga, copa o Liga Master
jfrgr escribió:Hola una pregunta, Que ligas hay licenciadas por completo en efootball 26? ....

Liga Ligue 1 McDonald’s Francia licenciada 100% - 18 Team
Liga Ligue 2 BKT Francia licenciada 100% - 18 Team
Liga Trendyol Süper Lig Turquía licenciada 100% - 18 Team
Liga 2da USL Championship EE UU licenciada 100% - 24 Team
Liga BYD Sealion 6 League 1 Tailandia licenciada 100% - 16 Team
Liga MEIJI YASUDA J1 LEAGUE Japón licenciada 100% - 20 Team
Liga MEIJI YASUDA J2 LEAGUE Japón licenciada 100% - 20 Team
AFC CHAMPIONS LEAGUE Champions Asiática licenciada 100% - 24 Team (Amistosos)
AFC CHAMPIONS LEAGUE TWO Champions Asiática Licenciada 100% - 32 Team (Amistosos)

Hay alguna mas??

En total tenemos 281 equipos 100% licenciados
Equipos sueltos licenciados 100% son:
  • MANCHESTER U
  • ARSENAL
  • ATALANTA
  • INTER M
  • AC MILAN
  • PISA SC
  • LAZIO
  • FC BARCELONA
  • BORUSSIA D
  • BAYERN 04 L
  • PARANAENSE
  • RIVER PLATE
  • BOCA JUNIORS
  • PUMAS
  • TIGRES
  • GUADALAJARA
  • C AMERICA

Lost Snake escribió:La historia es que no se puede jugar ningua copa o liga de esos torneos no?

Yo hace meses que no toco el juego, solo lo uso para jugar offline y se te quitan las ganas al no haber modos de juego de liga, copa o Liga Master

Si se puede vas a Partido/Mi Liga, escoges el equipo que quieras de esa liga, compras los jugadores de ese equipo y juegas contra los rivales de esa liga toda la liga entera licenciada. (Logo Liga, Escudos y Equipaciónes) [ok]
leewix escribió:
Juancaxao12 escribió:Se os laguea mucho el juego??

Es exagerado, desde que metieron el CrossPlay se cargaron la conexión, antes me iban todos los partidos perfectos en conexión, todos, nada de lag, desde que metieron el CrossPlay es una pasada el lagueo.

Os dejo un golazo de pase Full Manual que también sirve como vaselina al portero, el rival es un Top 369:

Me hace gracia el comentarista porque dice: "Vaya, al menos lo intentó" como diciendo que he fallado el pase [plas] [qmparto]
Me gusta que ni la máquina sea capaz de predecir las acciones por jugar en Full Manual.

De verdad que si la gente se atreviera a ponerse el juego en Full Manual lo iban a disfrutar mucho más, pero claro, se lo ponen en Full Manual y ven que no dan un solo pase bien y a cambiar a automático con ayudas rápido [facepalm]

Acuérdate q me puse full manual contra ti y me bañaste jajajaja. Yo no tengo ni tiempo ni ganas para aprender pero si es verdad q es más disfrutable .
El caso es q quite el croosplay pero esta mañana de sábado a las 8:00 de la mañana q habrían 4 gatos , me iban todos TODOS los partidos con unos lagazos demenciales.
Buenas, si alguien está interesado en participar en una liga online con equipos creados en modo draft, siempre con jugadores reales y no cartas chetadas, con dos divisiones y en un grupo ahora mismo de 17/18 jugadores españoles, levante la mano.

Tenemos montado un sistema de fichajes con precios tasados para todos los jugadores. Partidos de 12 minutos en temporadas sucesivas durante la temporada natural.

Lo único que se pide es jugar dos o tres partidos de liga por semana previa quedada según calendario y crear un equipo con jugadores básicos, no cartas míticas, sin entrenar. Vamos como vienen de serie.

Interesados un mp y explico. Somos frikis pero gente madurita de 40 palos arriba/abajo.
jfrgr escribió:

Liga Ligue 1 McDonald’s Francia licenciada 100% - 18 Team
Liga Ligue 2 BKT Francia licenciada 100% - 18 Team
Liga Trendyol Süper Lig Turquía licenciada 100% - 18 Team
Liga 2da USL Championship EE UU licenciada 100% - 24 Team
Liga BYD Sealion 6 League 1 Tailandia licenciada 100% - 16 Team
Liga MEIJI YASUDA J1 LEAGUE Japón licenciada 100% - 20 Team
Liga MEIJI YASUDA J2 LEAGUE Japón licenciada 100% - 20 Team
AFC CHAMPIONS LEAGUE Champions Asiática licenciada 100% - 24 Team
AFC CHAMPIONS LEAGUE TWO Champions Asiática Licenciada 100% - 32 Team

Hay alguna mas??

En total tenemos 281 equipos 100% licenciados
Equipos sueltos licenciados 100% son:
  • MANCHESTER U
  • ARSENAL
  • ATALANTA
  • INTER M
  • AC MILAN
  • PISA SC
  • LAZIO
  • FC BARCELONA
  • BORUSSIA D
  • BAYERN 04 L
  • PARANAENSE
  • RIVER PLATE
  • BOCA JUNIORS
  • PUMAS
  • TIGRES
  • GUADALAJARA
  • C AMERICA

Lost Snake escribió:La historia es que no se puede jugar ningua copa o liga de esos torneos no?

Si se puede vas a Partido/Mi Liga, escoges el equipo que quieras de esa liga, compras los jugadores de ese equipo y juegas contra los rivales de esa liga toda la liga entera licenciada. (Logo Liga, Escudos y Equipaciónes) [ok]

Lo malo es que no son stats reales.
ELBLERAS escribió:Buenas, si alguien está interesado en participar en una liga online con equipos creados en modo draft, siempre con jugadores reales y no cartas chetadas, con dos divisiones y en un grupo ahora mismo de 17/18 jugadores españoles, levante la mano.

Tenemos montado un sistema de fichajes con precios tasados para todos los jugadores. Partidos de 12 minutos en temporadas sucesivas durante la temporada natural.

Lo único que se pide es jugar dos o tres partidos de liga por semana previa quedada según calendario y crear un equipo con jugadores básicos, no cartas míticas, sin entrenar. Vamos como vienen de serie.

Interesados un mp y explico. Somos frikis pero gente madurita de 40 palos arriba/abajo.

@adriano_99 te recomiendo a ti que he visto en mensajes anteriores para jugar con equipos normales.

Vamos tanto a ti como a los antiguos amantes del Pes, es lo único por lo que a día de hoy juego a efootball
deimos_xp escribió:
ELBLERAS escribió:Buenas, si alguien está interesado en participar en una liga online con equipos creados en modo draft, siempre con jugadores reales y no cartas chetadas, con dos divisiones y en un grupo ahora mismo de 17/18 jugadores españoles, levante la mano.

@adriano_99 te recomiendo a ti que he visto en mensajes anteriores para jugar con equipos normales.

Vamos tanto a ti como a los antiguos amantes del Pes, es lo único por lo que a día de hoy juego a efootball

Si, ya estamos hablando por MP, pero gracias ^^
Es que este juego, para jugarlo offline, con plantillas reales y sin tocar el online. Solamente amistosos o ligas, pero contra la CPU o contra amigos como han comentado en los mensajes de arriba.
Ahí el juego es sublime [beer] Para no parar de jugarlo debido a los momentazos que regala al usuario. Con una gran física del balón y control del mismo y de todo lo que ocurre en el partido.
Si me gustaría que aún marcasen más el ID player, como en los antiguos PES. No es que no lo esté, que sí que se nota de manejar a un jugador u otro, pero todavía se podría remarcar más. Luego, no entiendo como el juego se ve increíble en algunos campos y no es así en otros, donde pega un bajón de nivel gráfico notable. Yo suelo coger un par de campos que son bastante realistas en iluminación, texturas, etc.
[tadoramo] Konami
A ver que os parece esta croqueta + Acelerón explosivo de Eto'o con Finalización Trollzosa by Konami:

Me quieres decir que ese balón no ha entrado dentro de la portería???

Aquí en esta imagen queda claro:

Imagen

Konami y sus cosas.... [facepalm]
leewix escribió:A ver que os parece esta croqueta + Acelerón explosivo de Eto'o con Finalización Trollzosa by Konami:

Imagen

Jugadon.
Claro que entra.
Cuando rebota en el primer palo ya se ve que va todo el rato por dentro.
adriano_99 escribió:
Defcon Norris escribió:@adriano_99 Ya llevo unos partidos sin el smart assist, e insisto en que te quita mucha libertad de pase. Eso de que dando solo asistencias llegan a portería...será si el otro no defiende y se queda mirando

Aunque yo lo noto más en el tiro. El último partido he perdido tras tirar 13 veces a puerta, todo tiro con barra verde. El rival tiró 4 veces a puerta y metío 3.

El tiro potente ese de dejar de correr y apretar en el momento preciso no me sale por instinto, lo único que uso es el gatillo o intento de vaselina cuando estoy solo delante del portero.

De momento no volveré a activarlo, es cierto que es una opción muy IA que resta jugabilidad. Pero también hace el juego más arcade/accesible/fácil para cualquiera

Paquitor escribió:Konami meándose en la boca de todos manteniendo eternamente un juego claramente incompleto y falta de contenido y aquí con la guerra de guerrillas de a ver quién juega en manual o auto.

Exigimos la rendición incondicional
del mercado de cromitos,
el manteo sistemático
y subvencionado del full manual,
la inclusión de la liga master y del editor
como asignatura obligatoria en preescolar.
Basta ya de juegos incompletos

P.D: Habrá que hablar de todo un poco, las quejas darán más resultado al email de Konami supongo

rafacastellano11 escribió:Partido vs el top 10 del ranking actual:

Si sólo tienes que ver ese video para darte cuenta de como juega la gente que lo lleva activo.
Si, te limite a la hora de hacer ciertas cosas pero les da igual porque solo quieren ganar.
Es penoso ver a alguien en una posición tan alta jugar así.
Y no le funciona porque el otro no sabe defender y se queda mirando le funciona porque el smart assist busca los huecos por ti.
Da igual lo bien que defiendas siempre va a haber huecos.
Por eso se ha puesto de moda ahora alineaciones con 5 o 6 defensas, para intentar tapar huecos al smart assist y luego pues pelotazo para arriba y esperar que el smart assist le ponga la pelota en el pie al delantero.
Nos cabreamos tanto por esto, porque destruye las estrategias y la habilidad para dar pie a un juego automático basado solo en ganar sea como sea.

El otro día jugué contra alguien que conocí en un grupo de telegram del juego.
Ambos completamente en automatico.
En uno de los partidos me ganó 3 a 0, me importa? Pues claro que no.
Porque fue un partido divertido y me ganó siendo mejor que yo.

Yo no uso smart assist, no estoy seguro si mi rival (top 10) lo llevaba, y no entendí el párrafo que te puse en negrillas
Qué tiempos en los que Konami le intentaba plantar cara a EA y sacaba pes anuales con sus modos de juego típicos, amistosos, licencias y demás. Siempre recordaré a Pes 2013 como uno de los mejores juegos de fútbol de la historia (y con toda la liga española licenciada al completo). El otro día probé a descargarme esta aberración llamada Efootball y ya desde los menús arcaicos y de colores estrafalarios, abrumando con cientos de mensajes, sobres y cartas, se me quitaron las ganas de jugar. Ni un puto amistoso con equipos reales me puede echar. Es surrealista.
Lapacaman escribió:
leewix escribió:A ver que os parece esta croqueta + Acelerón explosivo de Eto'o con Finalización Trollzosa by Konami:

Imagen

Jugadon.
Claro que entra.

Pues según Konami no ha sido gol, que pena de verdad [facepalm]
RockMen escribió:Qué tiempos en los que Konami le intentaba plantar cara a EA y sacaba pes anuales con sus modos de juego típicos, amistosos, licencias y demás. Siempre recordaré a Pes 2013 como uno de los mejores juegos de fútbol de la historia (y con toda la liga española licenciada al completo). El otro día probé a descargarme esta aberración llamada Efootball y ya desde los menús arcaicos y de colores estrafalarios, abrumando con cientos de mensajes, sobres y cartas, se me quitaron las ganas de jugar. Ni un puto amistoso con equipos reales me puede echar. Es surrealista.

Chester, si puedes jugar un amistoso con equipos reales sin problemas.
rafacastellano11 escribió:

Yo no uso smart assist, no estoy seguro si mi rival (top 10) lo llevaba, y no entendí el párrafo que te puse en negrillas

El ha dicho que el smart assist solo funciona si tu rival no sabe defender y yo he dicho que no es verdad porque el smart assist busca el solo los huecos en la defensa y si no hay un jugador donde el pase no hay nada que hacer.
Y si, ya se que no lo usas.
@RockMen
Si nos ponemos, el mejor PES fue el PES 5.
leewix escribió:
Lapacaman escribió:

Imagen

Jugadon.
Claro que entra.

Pues según Konami no ha sido gol, que pena de verdad [facepalm]

Coño que no habrá entrado todo el balón , os creéis que el juego va a tener fallos de ese tipo con goles fantasma ? Si está todo programado , no hay fallos arbitrales de ese sentido , si sale , sale , punto .
Igual que no te van a pitar fuera si no ha salido por un fallo del linier …
@REYZIDANE

Pero estás viendo la foto??

Imagen

Me quieres decir que aquí el balón NO HA ENTRADO????
leewix escribió:@REYZIDANE

Imagen

Pongo la foto del balón del España - Japón del mundial ?
Ya te puedo asegurar que si entra entera , te van a dar gol .
REYZIDANE escribió:
leewix escribió:@REYZIDANE

Imagen

Pongo la foto del balón del España - Japón del mundial ?
Ya te puedo asegurar que si entra entera , te van a dar gol .

Yo estoy contigo, esa perspectiva es bastante engañosa, sin verlo justo desde arriba para comprobar que ha pasado toda la circunferencia del balón no se puede afirmar nada. Imagino que no porque el juego estará programado para hacerlo correctamente. Que podría haber sido un bug? Sí, pero en esa toma no se ve claro, y pausé en otros momentos que el balón se pasea tras golpear el palo y tampoco.
Para Flipar que no veáis que ese balón está totalmente dentro 😂😂

Si solo hay que mirar la línea de gol que está como a un palmo del balón!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Ni un ciego diría que no está dentro [qmparto]
leewix escribió:Para Flipar que no veáis que ese balón está totalmente dentro 😂😂

Si solo hay que mirar la línea de gol que está como a un palmo del balón!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Bueno , pues si , te robaron el gol .
Así estás más contento ?
leewix escribió:Para Flipar que no veáis que ese balón está totalmente dentro 😂😂

Imagen

La imagen engaña y crea la ilusión óptica de que está muy adentro el balón, por varios motivos además.

1, la foto está inclinada hacia dentro de la portería, se ve claramente por el poste, que se cae hacía la izquierda.

2, puede parecer que el balón está raso, si fuera así estaría más claramente dentro, pero no, está botando y en ese frame está a cierta altura difícil de determinar. Si te fijas esto se puede comprobar porque la sombra dqel balón está más abajo y separada del mismo.

He hecho un pequeño edit, ajustando la inclinación y tirando un par de lineas a modo del arquitecto del chiringuito [+risas]
Como ves, podría coincidir la linea azul (balón) y roja (línea de gol) y no ser gol. Y quizá me he pasado imaginando el tamaño de la base del poste y la coincidencia podría ser más abajo y más clara. También puede ser que me haya pasado un poco con el tamaño del balón [+risas] . Pero bueno, la clave creo que es que el balón está más arriba, y por eso no está claro que entre.

Imagen

Justo en el frame que escogiste es donde más dudas se puede tener porque el palo está tapando la sombra del balón, y no se ve claro a qué altura está, y dónde pisa la linea. Pero si pillamos otros frames se ve mejor que aunque a simple vista parece que esté muy adentro, la sombra del balón delata que no entró, porque está justo abajo y pisando la linea de gol.

Imagen

Imagen
A alguien le apetece echarse un par de amistosos con equipos reales?
kakashihatake78 escribió:

Imagen

La imagen engaña y crea la ilusión óptica de que está muy adentro el balón, por varios motivos además.

1, la foto está inclinada hacia dentro de la portería, se ve claramente por el poste, que se cae hacía la izquierda.

2, puede parecer que el balón está raso, si fuera así estaría más claramente dentro, pero no, está botando y en ese frame está a cierta altura difícil de determinar. Si te fijas esto se puede comprobar porque la sombra dqel balón está más abajo y separada del mismo.

He hecho un pequeño edit, ajustando la inclinación y tirando un par de lineas a modo del arquitecto del chiringuito [+risas]
Como ves, podría coincidir la linea azul (balón) y roja (línea de gol) y no ser gol. Y quizá me he pasado imaginando el tamaño de la base del poste y la coincidencia podría ser más abajo y más clara. También puede ser que me haya pasado un poco con el tamaño del balón [+risas] . Pero bueno, la clave creo que es que el balón está más arriba, y por eso no está claro que entre.

Imagen

Justo en el frame que escogiste es donde más dudas se puede tener porque el palo está tapando la sombra del balón, y no se ve claro a qué altura está, y dónde pisa la linea. Pero si pillamos otros frames se ve mejor que aunque a simple vista parece que esté muy adentro, la sombra del balón delata que no entró, porque está justo abajo y pisando la linea de gol.

Imagen

Imagen

Es imposible que ese balon rebote en el segundo palo hacia afuera. Fisicamente imposible. Es que aunque no este totalmente dentro, los palos son "redondos" y ni todo el efecto del mundo puede hacer que ese balon tal como esta vaya hacia fuera, es un error del juego 100%
@rotudo
Sí, ahí te doy la razón, golpeando ahí debería ir para adentro y seguramente sea fallo del juego, de la física del balón o su efecto. Pero ese es otro tema, yo estaba debatiendo si ha entrado o no. Y digo que no está nada claro.
kakashihatake78 escribió:Imagen

Pero si incluso haciendo el balón más grande de lo que es como has hecho aquí no llega a la línea de gol! Queda un buen cacho hasta ja línea de gol.

@rotudo y luego está lo que comenta el compañero, es físicamente imposible que con la trayectoria que llevaba el balón y siendo los palos redondos ese rebote en el palo lo haga salir hacia afuera, imposible, debería dar en el palo y entrar dentro claramente.

Para terminar aclarar que el rival era muy inferior y se notó todo el partido ayuda de Konami a su favor, esto lo más escandaloso.
@leewix
Justo donde señalé con la flecha sí que tocaría el balón con la línea.
Sí que es verdad que cuando golpea el palo deberia ir para adentro en vez de hacia fuera y ahí Konami te la jugó bien jugada. [+risas]
Pocas veces le habéis dado a la repetición manual en este juego, por lo que veo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me imagino que será porque jugáis online y no podeís poner la repetición pero... os digo que no hay nada más lamentable que como están resueltos los impactos del balón en el poste. Os daría para impugnar todos los partidos. El balón hace efectos muy raros, justo antes de golpear cambia la trayectoria para adecuarse a algún tipo de impacto predefinido, y balones que en realidad pegarían en el poste e irían adentro, mágicamente se desplazan un poco hacia afuera del poste y, lógicamente, no entran a gol. Y no es una vez e, es en todos y cada uno de los impactos del balón al poste. Y ocurre también en el sentido contrario, claro, balones que iban afuera, entran a gol.

Ya sabéis que esta gente va a su ritmo, los 5 desarrolladores pelaos que tendrán bastante hacen. Desde que salió la primera versión de efootball no han tocado practicamente la física del balón. Eso ya canta bastante respecto al equipo de desarrolo que tienen. Y como van por prioridades, hasta que no le toque el turno a la física del balón, esas cosas van a estar así, como otras tantas relacionadas con el balón.
Llevo 3 días dándole a full y lo del Smart assist y el blitz curler es demencial. Se les ha ido de las manos . Cualquier manco con equipazo y smart assist te planta cara. Es más, veo emblemas de 1division q son malisimos. Solo juegan a reventar X y triangulazo o centros . EDITO: El p2w es muy salvaje .
@Aitortxo

Totalmente de acuerdo con lo dicho.

Y qué me decís de este gol?? No es un claro fuera de juego??? :O :O :O

Mira que fue a mi favor, pero yo tenía muy claro que era fuera de juego seguro!! :-? :-?
@leewix
No lo veo claro, el que está arriba puede que lo habilite.
Me lo he bajado hoy porque leyendoos, y a la espera de FC 26, me apetecia probar algo distinto. Solo he jugado un par de partidos offline (no me gusta jugar online) y no esta mal, la verdad, veo cosas raras pero seguro que son producto de querer hacerlas como en el FC y no saber como hacerlas en eFootball.

El caso es que los modos offline son claramente insuficientes, asi que lo dejare aparcado. Cuando a Konami le de por pensar en el jugador offline podria darle una oportunidad.
rotudo escribió:Me lo he bajado hoy porque leyendoos, y a la espera de FC 26, me apetecia probar algo distinto. Solo he jugado un par de partidos offline (no me gusta jugar online) y no esta mal, la verdad, veo cosas raras pero seguro que son producto de querer hacerlas como en el FC y no saber como hacerlas en eFootball.

El caso es que los modos offline son claramente insuficientes, asi que lo dejare aparcado. Cuando a Konami le de por pensar en el jugador offline podria darle una oportunidad.

No va a pasar, este juego existe por y para los cromos.
Menuda basura de juego se está quedando .
A mi es la primera vez que me engancha el gameplay. Juego full manual, y quitando algún movimiento extraño, el gameplay lo han dejado muy bien.
Lo malo lo que dice todo el mundo: offline no hay vida, ni modos suficientes ni se puede parchear. Online hasta que te plantas en cuarta / tercera bien, de hecho partidos muy guapos, hasta que te topas con el smart assist por todas partes, el cual, al ayudar tanto, acelera el buen gameplay que han dejado, pues tocando el botoncito como un chimpancé van atacando fácil.

Luego vi el grupo ese enorme de Telegram pero ahí no está dividido tampoco para echar amistosos full manual.
Como han dicho varios, por primera vez en mucho tiempo el gameplay me ha enganchado. Perfecto? Obviamente no, pero si muy bueno. Está cargado de sensaciones satisfactorias de cosas tan simples como construir juego o salir desde atrás con el balón controlado.

Esto offline por supuesto, luego online es la ley de la selva y como es lógico todo el mundo lo que quiere es ganar a cualquier precio, ahí el gameplay se resiente y se le ven más las costuras.

El gran problema? Pues que el recorrido offline es el que es, ahora mismo tengo ganas de jugar por la novedad, por montar el equipo, ir mejorando los jugadores... Pero cuando tenga todo eso, qué queda? Los mismos eventos cada X días? Las divisiones? El jugar de vez en cuando algún partido online para conseguir algún reto?

Es un juego sin incentivos porque encima el P2W es tan brutal que no solo hace que los jugadores "meta" marquen diferencias absurdas si no que el que quiera meter dinero desde el primer día ya tendrá todo eso.

Es una lástima que teniendo tan buena base se conformen con poco, porque incluso aunque quieran y haya que aceptar que enfoquen todo en el myclub, ya solo el tema de menús demuestra una vaguería insultante.
Yo creo que si ponen ya directamente tragaperras en el juego no se iba a dar cuenta nadie XD.
Lo único que me hace jugar es conseguir a Isco porque soy bético, jugar con mi equipo de 3100 contra clones de 3240 el 99% de los partidos aburre bastante.
Lo del smart assist es una de las mayores canalladas que recuerdo. Es que no tienen que mover ni el jugador, pulsar y pulsar el botón y ya está.
Una pena, la mejor versión que han sacado en cuanto a gameplay pero a lo poco que hay online es injugable mientras permitan semejante basura y offline no hay nada a lo que jugar. Ni se lo plantean, cartitas y más cartitas.
Nueva actualización 5.000.001. Vamos a ver que trae.
En este momento están de mantenimiento, luego lo probaré.
Han metido ya los kits de la temporada nueva a tooodos los equipos que faltaban? Que puta verguenza.
Parotet escribió:Nueva actualización 5.000.001. Vamos a ver que trae.
En este momento están de mantenimiento, luego lo probaré.

Probado y fenomenal. Actualización de plantillas, kits, etc. a fecha de hoy. He probado a Franco Mastantuono y muy bien. Mi Valencia ya funciona con los fichajes que han traído, al menos delante.
Ayer no se podía jugar . Hoy tampoco . Pero existe algún día de la semana que se pueda jugar en este juego ? Recuerdo que el juego tiene contenido de pago y es injugable la mayor parte del día .....
Tiene cojones la cosa, en los eventos de la liga inglesa yo con jugadores por defecto del equipo seleccionado prácticamente, en los 5 partidos todos contra jugadores de 800 para abajo en el ranking y con buenos equipos además, pues no pierdo ni uno y encima alguno hasta desconectándose.
Luego miro su equipo de divisiones y 3240 puntitos.
Si resetearan los equipos como hacían hace años más de uno de pegaba un tiro.
Que lástima que no haya divisiones como había hace años para jugar con equipos de 3 o 4 estrellas como mucho.
Como coño va el modo nuevo ese?,ya he completado 3 de 4 cuadrículas de esas...no se pueden borrar?
wario_F escribió:Como coño va el modo nuevo ese?,ya he completado 3 de 4 cuadrículas de esas...no se pueden borrar?

Las que aceptas ya no se borran,tienes 3 huecos para guardar las cartillas esas y no se pueden eliminar así que espera a que te salga una que valga la pena. Yo he esperado a uno de los buenos y el tío con el que jugué tenía uno con todos los cuadros con tiradas de la caja y lo puse en favoritos.
23042 respuestas
1456, 457, 458, 459, 460, 461