La imagen engaña y crea la ilusión óptica de que está muy adentro el balón, por varios motivos además.
1, la foto está inclinada hacia dentro de la portería, se ve claramente por el poste, que se cae hacía la izquierda.
2, puede parecer que el balón está raso, si fuera así estaría más claramente dentro, pero no, está botando y en ese frame está a cierta altura difícil de determinar. Si te fijas esto se puede comprobar porque la sombra dqel balón está más abajo y separada del mismo.
He hecho un pequeño edit, ajustando la inclinación y tirando un par de lineas a modo del arquitecto del chiringuito
Como ves, podría coincidir la linea azul (balón) y roja (línea de gol) y no ser gol. Y quizá me he pasado imaginando el tamaño de la base del poste y la coincidencia podría ser más abajo y más clara. También puede ser que me haya pasado un poco con el tamaño del balón
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
. Pero bueno, la clave creo que es que el balón está más arriba, y por eso no está claro que entre.

Justo en el frame que escogiste es donde más dudas se puede tener porque el palo está tapando la sombra del balón, y no se ve claro a qué altura está, y dónde pisa la linea. Pero si pillamos otros frames se ve mejor que aunque a simple vista parece que esté muy adentro, la sombra del balón delata que no entró, porque está justo abajo y pisando la linea de gol.