(Hilo Oficial) eFootball 25

Nirio escribió:
adriano_99 escribió:
Nirio escribió:
En españa vas a tener lag en cualquier compañia, la cosa es la hora de noche suele haber menos, y bueno también tu nodo que lo mismo tienes suerte y tu nodo va bien.

Yo nunca he tenido lag, ni una sola vez.
Aunque claro tengo 10gbps simetricos y un buen cable.

Pues eso tienes suerte por tu nodo

Pero es que con Movistar no me pasaba, lo que no sé si al final me han puesto neba o directa en orange, porque en la foto que hizo el técnico sale la caja de Orange, pero en el contrato sale indirecta
Tras darle una oportunidad con la mejora de gameplay seguimos igual, a la que juegas un poco más se le ven las costuras de forma descarada, hay una serie de jugadas raritas como por ejemplo cuando llegas claro a interceptar y dejan pasar el balón y en otras ocasiones estando más lejos la cortan, se suceden demasiados errores de ese tipo y no es el único.
Online nada, obsceno lo del smart assist, sumado al pay to win y lo decadente que es el mundo online en general.
Offline limitado es poco.
porque hay tantos moros de mierda en el juego este?

y todos hacen cosas raras con el lag
karlostek escribió:porque hay tantos moros de mierda en el juego este?

Bastante más grave que el lag es que sigan existiendo personas como tú.

Vaya tela con el comentario.
CAPITANSALAMI87 escribió:

mételos a todos en tu casa si quieres
karlostek escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:

mételos a todos en tu casa si quieres

Parece que te equivocas de foro. Esto es EOL y es el foro del Efootball PES. El racismo y el odio te tienen desorientado.
Lo cierto es que me emparejan un montón con gente con letras árabes y con idioma francés y el juego va peor que nunca de conexión. Además suelen ser de los más tóxicos jugando que he visto, rollo de marcar un gol de rebote cuando ni da 3 pases seguidos y ponerse a hacer la jaula, jugar con 5 tíos atrás y 2 mcds y solo dar pelotazos a ver si pilla alguna con el Ronaldo de turno, no parar de hacer segadas y parar el juego y cosas así.
En cuanto veo las las letras ya voy encabronado y sin haber empezado el partido.
Lo que no tiene sentido es que si en teoría hay servidores en España que me ponga a jugar contra gente de Francia o sabe dios.
El juego ahora mismo es la bazofia más grande que puedes jugar, los servidores son una basura y todo kiski con Capello metiendo melones milimétricos con su mcd al delantero desde 70 metros.
Solo estoy jugando porque dan a Isco si quedas entre los 100k primeros y como bético lo necesito si no ni con un palo lo tocaba.
en teoría va por proximidad , si no te encuentra gente de españa se pasará a francia, que es como si te pusiera con morolandia igualmente
22957 respuestas
1456, 457, 458, 459, 460