leewix escribió:Solo venía a comentar que he fichado a Nesta porque tiene unas stats increíbles defensivas, las más Top que se han visto, habilidad especial entrada de largo alcance, Interceptador, Bloqueador, Baluarte Aéreo, etc... Así se queda:

Pues bien, aquí lo tenéis en uno de sus primeros partidos:

Totalmente incomprensible que pase por encima del balón con el botón de defensa pulsado todo el rato y que no se lo quede.
EDITO: Además es que de portero tengo ahora a Dida que tiene la habilidad especial que mejora tu defensa
Conclusión: no gastéis dinero en este juego.
Te colo un caño. Nah, no se, cosas del juego.
Cuando yo mas jugue, en play 2, Nesta era el mejor defensa. Vale que estaba Cannavaro, Ferdinand, Puyol, Terry... Pero para mi Nesta era el mejor.
Llevo jugando seguido desde marzo mas menos. Lo descargue en su dia pero era tal patata que lo borre y este año me dio el gusanillo y volvi.
No lo he metido ni un euro todavia.
Juego los eventos, partidas algun finde con amigos en local u online. Y alguna vez divisiones.
Tengo buen equipo, lejos de un equipo top, eso si. Pero para lo que juego me llega.
Y con mala suerte, que en 30 tiradas en los big time de Ronaldinho, Lampard,etc. ni uno. Otras tantas en la de Batistuta, Owen,etc. y nada, tampoco. Suerte que daban un contrato nominativo. Cogi a Batigol. Luego me toco Van Basten en aquellos epicos que regalaban uno y luego dejaban coger a otro y elegi a Cannavaro. En esto de los tesoros, 58 tiradas, ni uno tampoco.
Tengo ahorradas 1600 monedas y voy a esperar a tener muchas mas. Otra vez que me puse a ahorrar las gaste en la caja de Pele, Puskas y Cruyff y nada.
Hay que tener paciencia y jugar para divertirse. Si no caes en sus redes y te exprimen, porque nunca te vas a conformar con nada.