(Hilo Oficial) eFootball 25

Nirio escribió:
adriano_99 escribió:
Nirio escribió:
En españa vas a tener lag en cualquier compañia, la cosa es la hora de noche suele haber menos, y bueno también tu nodo que lo mismo tienes suerte y tu nodo va bien.

Yo nunca he tenido lag, ni una sola vez.
Aunque claro tengo 10gbps simetricos y un buen cable.

Pues eso tienes suerte por tu nodo

Pero es que con Movistar no me pasaba, lo que no sé si al final me han puesto neba o directa en orange, porque en la foto que hizo el técnico sale la caja de Orange, pero en el contrato sale indirecta
Tras darle una oportunidad con la mejora de gameplay seguimos igual, a la que juegas un poco más se le ven las costuras de forma descarada, hay una serie de jugadas raritas como por ejemplo cuando llegas claro a interceptar y dejan pasar el balón y en otras ocasiones estando más lejos la cortan, se suceden demasiados errores de ese tipo y no es el único.
Online nada, obsceno lo del smart assist, sumado al pay to win y lo decadente que es el mundo online en general.
Offline limitado es poco.
QUOTE ESITADO POR EL MODERADOR

Bastante más grave que el lag es que sigan existiendo personas como tú.

Vaya tela con el comentario.
Editado por Ferdopa. Razón: Quote editado por el moderador
...
Editado por Ferdopa. Razón: Flamer / Así no
karlostek escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:
karlostek escribió:porque hay tantos moros de mierda en el juego este?

y todos hacen cosas raras con el lag

Bastante más grave que el lag es que sigan existiendo personas como tú.

Vaya tela con el comentario.

mételos a todos en tu casa si quieres

Parece que te equivocas de foro. Esto es EOL y es el foro del Efootball PES. El racismo y el odio te tienen desorientado.
Lo cierto es que me emparejan un montón con gente con letras árabes y con idioma francés y el juego va peor que nunca de conexión. Además suelen ser de los más tóxicos jugando que he visto, rollo de marcar un gol de rebote cuando ni da 3 pases seguidos y ponerse a hacer la jaula, jugar con 5 tíos atrás y 2 mcds y solo dar pelotazos a ver si pilla alguna con el Ronaldo de turno, no parar de hacer segadas y parar el juego y cosas así.
En cuanto veo las las letras ya voy encabronado y sin haber empezado el partido.
Lo que no tiene sentido es que si en teoría hay servidores en España que me ponga a jugar contra gente de Francia o sabe dios.
El juego ahora mismo es la bazofia más grande que puedes jugar, los servidores son una basura y todo kiski con Capello metiendo melones milimétricos con su mcd al delantero desde 70 metros.
Solo estoy jugando porque dan a Isco si quedas entre los 100k primeros y como bético lo necesito si no ni con un palo lo tocaba.
...
Editado por Ferdopa. Razón: En fin
karlostek escribió:porque hay tantos moros de mierda en el juego este?

y todos hacen cosas raras con el lag

@[erick] @ferdopa @vivi666 @jondal disculpad, desconozco si en las normas están permitidos comentarios de racismo absoluto como este… más de 24 horas publicado un comentario así, no había visto eso en este foro en muchos años. Creo que es bastante perjudicial para la imagen de EOL.
A ver si lo flotan ya, una cosa es que le disguste el juego, pero las faltas de respeto gratuitas no se pueden tolerar.
(mensaje borrado)
Se puede iniciar sesion y no tirar el penalti?
Osea, dejarlos sin tirar y lanzar todos el viernes, por ejemplo.
Lapacaman escribió:Se puede iniciar sesion y no tirar el penalti?

Edito: No te había leído bien, dices iniciando y dejarlo sin tirar, creo que no he probado nunca, me has generado curiosidad [carcajad]
No entiendo porque cojones me ponen a jugar con gente de Francia y de Marruecos, además es que encuentra partida del tirón, que no es que tarde mucho y me tengan que poner a jugar con quien sea.
Si ya de por si la conexión va fatal y encima no me ponen con gente de España. No tiene ningún sentido.
v_i_l_e escribió:
Lapacaman escribió:Se puede iniciar sesion y no tirar el penalti?

Edito: No te había leído bien, dices iniciando y dejarlo sin tirar, creo que no he probado nunca, me has generado curiosidad [carcajad]

Claro. Jajaja.

Yo tengo la duda tambien porque cuando entras te marca que tienes un premijuego. Igual puede poner 2, 3, 4...

Asi el finde, que es cuando juego, lanzo todos y me hago una vuelta del tiron.
Si no ver como avanza unas pocas casillas me desespera XD .
Solo venía a comentar que he fichado a Nesta porque tiene unas stats increíbles defensivas, las más Top que se han visto, habilidad especial entrada de largo alcance, Interceptador, Bloqueador, Baluarte Aéreo, etc... Así se queda:

Imagen

Pues bien, aquí lo tenéis en uno de sus primeros partidos:

Imagen

Totalmente incomprensible que pase por encima del balón con el botón de defensa pulsado todo el rato y que no se lo quede.

EDITO: Además es que de portero tengo ahora a Dida que tiene la habilidad especial que mejora tu defensa

Conclusión: no gastéis dinero en este juego.
leewix escribió:Solo venía a comentar que he fichado a Nesta porque tiene unas stats increíbles defensivas, las más Top que se han visto, habilidad especial entrada de largo alcance, Interceptador, Bloqueador, Baluarte Aéreo, etc... Así se queda:

Imagen

Imagen

Totalmente incomprensible que pase por encima del balón con el botón de defensa pulsado todo el rato y que no se lo quede.

EDITO: Además es que de portero tengo ahora a Dida que tiene la habilidad especial que mejora tu defensa

Te colo un caño. Nah, no se, cosas del juego.

Cuando yo mas jugue, en play 2, Nesta era el mejor defensa. Vale que estaba Cannavaro, Ferdinand, Puyol, Terry... Pero para mi Nesta era el mejor.

Llevo jugando seguido desde marzo mas menos. Lo descargue en su dia pero era tal patata que lo borre y este año me dio el gusanillo y volvi.

No lo he metido ni un euro todavia.
Juego los eventos, partidas algun finde con amigos en local u online. Y alguna vez divisiones.
Tengo buen equipo, lejos de un equipo top, eso si. Pero para lo que juego me llega.
Y con mala suerte, que en 30 tiradas en los big time de Ronaldinho, Lampard,etc. ni uno. Otras tantas en la de Batistuta, Owen,etc. y nada, tampoco. Suerte que daban un contrato nominativo. Cogi a Batigol. Luego me toco Van Basten en aquellos epicos que regalaban uno y luego dejaban coger a otro y elegi a Cannavaro. En esto de los tesoros, 58 tiradas, ni uno tampoco.
Tengo ahorradas 1600 monedas y voy a esperar a tener muchas mas. Otra vez que me puse a ahorrar las gaste en la caja de Pele, Puskas y Cruyff y nada.

Hay que tener paciencia y jugar para divertirse. Si no caes en sus redes y te exprimen, porque nunca te vas a conformar con nada.
leewix escribió:Solo venía a comentar que he fichado a Nesta porque tiene unas stats increíbles defensivas, las más Top que se han visto, habilidad especial entrada de largo alcance, Interceptador, Bloqueador, Baluarte Aéreo, etc... Así se queda:

Imagen

Imagen

Ya no es p2w ? como es eso

Ya que lo tienes entrenalo bien, 85 de aceleracion, 92-93 contacto fisico y actitud defensiva mientras no baje de 95 esta bien.

Y la resistencia 89, o en el minuto 70 juegas con uno menos
Yo tengo a los 3 nuevos y me parecen de lo mejor que a salido en las últimas semanas, no hace falta tantos puntos en defensa a nesta, a mi me está encantando, sobretodo su físico en salto, y berghomi es el mejor lateral del juego sin duda, dida para mucho, en general los 3 muy buenos, y juego en primera.. si no me rinden se van rápido jaja
De los creadores de Pay to win, lag, smart assist y full manual llega...

Pues los nicks árabes son como cualquier otro idioma, hay de todo. Los hay que se fuman un peta de relax y les suda la polla empatar que ganar, solo quieren pasar el rato.
Hola buenos dias, se va preparar una liga tipo fantasy en full manual ( todo manual no sólo pases), dependiendo de la gente que se inscriba se harán 1,2 o 3 ligas, quien esté interesado que me envíe un privado, somos un grupo desde España.
Haceros un favor y dejar está basura que no sé puede jugar . Hándicap más conexión . Aceptando cosas pues solo hándicap . Ufl lo van a mejorar ahora parece. Lo mismo ya va siendo hora de abandonar está estafa .
epi99 escribió:Haceros un favor y dejar está basura que no sé puede jugar . Hándicap más conexión . Aceptando cosas pues solo hándicap . Ufl lo van a mejorar ahora parece. Lo mismo ya va siendo hora de abandonar está estafa .

Adios amigo imagino que no seguiras en el hilo.

Imagen

Imagen

Cuando dices que has fichado porque lo tenías en el punto de mira. Supongo que quieres decir que no te "ha tocado" a la primera. Con un 6% de posibilidades con packs de 10 jugadores o 0,6% entre 150 jugadores. Vamos que te habrás costado 20/30/40 € o más [jaja] Menudo negocio pa' Konami
Al final por donde habia quedar en play para conseguir a Isco?
Por curiosidad.
Segunda division, tercera? Cuantos puntos mas menos, alguien que haya quedado entre los cien mil primeros raspando.
Lapacaman escribió:Al final por donde habia quedar en play para conseguir a Isco?
Por curiosidad.
Segunda division, tercera? Cuantos puntos mas menos, alguien que haya quedado entre los cien mil primeros raspando.

Yo la he recibido quedado el 60 y pico mil en segunda, con 1600 y algo puntos. No se como habrá quedado el corte al final, a ver si alguien se ha acercado mas al borde.
Hay gente que no le han dado a Isco y estaba en primera, yo luego miraré si me lo han dado que imagino que si ( quedé 4600 ) alguien tiene a tevez?
Lapacaman escribió:Al final por donde habia quedar en play para conseguir a Isco?
Por curiosidad.

En 1630 aproximadamente.
La única manera de joder a los smarters es reventarle la deportividad .
No puede ser que konami de una calidad de conexion tan mala sobre todo cuando hay gente que paga por jugadores para que luego te respondan con lag. Mi último partido me ha mostrado este grafico en el que he empatado a uno, seguro que acertáis cuando me ha metido
Amaka escribió:No puede ser que konami de una calidad de conexion tan mala sobre todo cuando hay gente que paga por jugadores para que luego te respondan con lag. Mi último partido me ha mostrado este grafico en el que he empatado a uno, seguro que acertáis cuando me ha metido
Captura de pantalla 2025-09-12 131949.jpg

Donde se mira eso ?
Sale tambien en partido entre amigos ?

Gracias
La conexión del juego desde que metieron el CrossPlay es absolutamente lamentable.

La gente ya se quejaba antes del CrossPlay y de eso nada, antes de esa actualización la conexión era perfecta en todos los partidos, sin lag, sin tirones, los que se quejaban eran excusas de perdedor.

Pero desde el CrossPlay la conexión ha cambiado radicalmente a PENOSA, un lag brutal, ralentizaciones exageradas, parones congelaciones de 5 segundos, etc...
@REYZIDANE Una vez que has acabado de jugar en la pantalla donde te sale el resultado y la valoracion de los jugadores si le das al triangulo te saca el grafico, supongo que en partido entre amigos tambien te saldra
Amaka escribió:@REYZIDANE Una vez que has acabado de jugar en la pantalla donde te sale el resultado y la valoracion de los jugadores si le das al triangulo te saca el grafico, supongo que en partido entre amigos tambien te saldra
Captura de pantalla 2025-09-12 150400.jpg

gracias
leewix escribió:La conexión del juego desde que metieron el CrossPlay es absolutamente lamentable.

La gente ya se quejaba antes del CrossPlay y de eso nada, antes de esa actualización la conexión era perfecta en todos los partidos, sin lag, sin tirones, los que se quejaban eran excusas de perdedor.

Pero desde el CrossPlay la conexión ha cambiado radicalmente a PENOSA, un lag brutal, ralentizaciones exageradas, parones congelaciones de 5 segundos, etc...

Yo estoy igual tío, desde la actualización a efootball 2026 es una locura el lag y los pequeños cortes que hay. Cosa que JAMÁS me había pasado, siempre ha ido fluido.
dijey escribió:
leewix escribió:La conexión del juego desde que metieron el CrossPlay es absolutamente lamentable.

Yo estoy igual tío, desde la actualización a efootball 2026 es una locura el lag y los pequeños cortes que hay. Cosa que JAMÁS me había pasado, siempre ha ido fluido.

Y luego ves ufl que es un truñaco de poca gente aburría en su pueblo que el juego va super fluido y que ha mejorado bastante pasando de una versión 0.66 a 0.67 . Es que es un despropósito lo de efootball riéndose de la gente .

Los huevos, tu porque tienes suerte de que te va bien la conexión, si no estarías por aquí cada 2x3 llorando porque te va muy mal el juego.
Yo he jugado a muchísimos juegos online y tengo un ping de 30 y poco en todos los juegos y jamás he tenido ningún problema. Aquí te pone 5 rayas antes de empezar y luego baja a 3 o menos porque le da la gana, eso sí el rival ni tiene ningún problema y cuando nos va mal a los 2 se nota mucho.
Solo durante 2 meses hace un par de años me fue el juego perfectamente y con mi equipo de patatos F2P me cargaba a gente del top 100 y llegué al 600 y no seguí bajando porque estaba ya un poco cansado de jugar tan seguido pero estoy seguro que mínimo a 300 habría llegado.
Da igual a la hora que juegue que el juego va fatal y ya lo último es que me pone a jugar con gente de Francia y de Marruecos cosa que nunca me había pasado. Es de coña lo de este juego de mierda.
Si en vez de comprar cartitas dejárais de jugar un mes estoy seguro que a los japos les daría por solucionar el problema pero como vaciais las cajas semana tras semana pues es lo que hay.
@_Bardock_

Pues al igual que yo muchos otros streamers les iba perfecta la conexión antes de la actualización del CrossPlay, ha ido varios años que el 99% de los partidos me iba perfecta.

Desde la actualización del CrossPlay el 99% de los partidos va con lag, congelaciones y ralentizaciones continuas.

Tienen que hacer algo para volver a la conexión que había antes
@leewix

Que velocidad de conexión tienes?

En España hay velocidades de conexión de 10 gb, si con eso no va bien apaga y vamonos.

Yo tengo 500 mb y hay partidos que van con lag, dependiendo de la hora. Después de las 11 pm suele ir muy bien.
@rafacastellano11

Tengo fibra óptica de 1giga, en las pruebas de PS5 me salen 925 megas de descarga y 125 megas de subida
Yo ayer hice 10 partidos para comenzar la nueva fase y el global 8-2 y los dos partidos perdidos mejor no os digo la conexión que tuve en cada uno de ellos, no entiendo qué sentido tiene para konami dar tal mierda de servidores porque la gente se acaba cansando y se pira.. la sensación que me da el juego es que cuando va bien es una gozada, pero que en todos los partidos hay minutos de lag y de handicap más que nunca, llevo desde los 4 años jugando a pes ( soy del 92 ) y no he vivido una experiencia donde el juego esté más manipulado y con bajones de conexión sospechosos como los que estoy experimentando en este ef2026, o se ponen las pilas o seré uno más en la lista de los desertores, porque hay jugadas que es un chiste, pasa la pelota por delante y ni la coge, hay un rebote y no te cambia el cursor porque no le sale de los huevos, los pases de primera ya ni hablo…. Porque es un disparate, el juego está muy verde ahora mismo, juegas contra un portugués y tu conexión es aún peor de lo normal, pero a él le vuela, es el pan de cada día, pero sin solución.
rafacastellano11 escribió:@leewix

Que velocidad de conexión tienes?

En España hay velocidades de conexión de 10 gb, si con eso no va bien apaga y vamonos.

Yo tengo 500 mb y hay partidos que van con lag, dependiendo de la hora. Después de las 11 pm suele ir muy bien.

Lo que importa es el ping, tenemos más que de sobra con 1gb o con los 500mb que tú tienes.
El servidor está en Madrid que en términos de juegos online es muy cerca por decirlo de alguna manera. Como ya dije tengo los huevos pelados de jugar online a otros juegos sobre todo shooters en los que además en pantalla te ponen el ping que vas teniendo y tengo siempre menos de 40.
Antes de los partidos el 90% de las veces tengo 5 barras pero cuando empieza eso ya es otra cosa.
Konami tiene que explicar claramente en que se basa para la conexión porque yo juego a veces contra gente que literalmente son del pueblo de al lado porque tienen puesto ese nombre en el equipo y luego hablando con ellos también le ha ido el partido muy mal. Otras veces aún encontrando partido en segundos me pone a jugar contra gente de Marruecos o de Francia, como si no hubiese españoles más cerca para jugar.
Si las ballenas decidieran no vaciar un par de cajas durante un mes ya te digo yo que arreglaban la mierda de servidores.
Como bien dice @_Bardock_ nuestra conexión no es. Yo juego al valorant todos los días a full y tengo el Ping por debajo de 30 siempre y el juego va como una seda. Mi conexión no es, son los servidores de Konami que desde la actualización no funcionan bien.
Amaka escribió:@REYZIDANE Una vez que has acabado de jugar en la pantalla donde te sale el resultado y la valoracion de los jugadores si le das al triangulo te saca el grafico, supongo que en partido entre amigos tambien te saldra
Captura de pantalla 2025-09-12 150400.jpg

En partido con amigos no sale para verlo [+risas]
dijey escribió:Como bien dice @_Bardock_ nuestra conexión no es. Yo juego al valorant todos los días a full y tengo el Ping por debajo de 30 siempre y el juego va como una seda. Mi conexión no es, son los servidores de Konami que desde la actualización no funcionan bien.

Con un ping entre 30 y 40 se juega perfectamente a cualquier juego, antes tenían la excusa de que no había servidores en España pero ahora teniéndolo en Madrid no tiene sentido. Y estamos hablando de milisegundos que luego en el juego se convierten en decimas que hacen que pulses el cuadrado para despejar y el muñeco no salte o que incluso dándole a la x antes de que le llegue el balón tarde en darlo.
Os aseguro que si los que vacían las cajas se llevan un par de semanas sin gastar seguro que le meten mano al problema de la conexión.
Es una vergüenza.
A ver, yo he jugado en consola (ps5) y en PC (Steam) mismo monitor, misma conexión, con cable directo en ambas plataformas. Mi experiencia,

En consola la conexión es más espesa por regla general, no sé si es el tiempo de respuesta o yo que sé, pero en consola es como que los jugadores responden más tarde(no siempre pasa eso, unas veces más pronunciado y otras menos, pero es lo que noto respecto a pc) digo esto porque los servidores son los mismo (al haber Crossplay) también noto que sufro más jugando con jugadores de pc que de consola, como que es más asfixiante y reaccionan más rápido, mi sensación con la conexión es que ha empeorado un poco desde el crossplay por regla general.

Espero que lo arreglen, pero que además den la opción de poner 120hz/fps y que además incluyan a los de mobile en el crossplay, es como una evolución natural de los juegos online.
Después de unos cuantos días he comprobado que si o si es cosa de los servidores. Yo sinceramente creo que están saturados, si, hay mucha gente jugando aunque creamos que no.

De madrugada, a eso de las 2 de la mañana es una delicia como va. Y cuando va bien es otro rollo y más en FULL MANUAL:

https://streamable.com/7vf3io
A mi este finde me fue bastante mal la conexion.

No creo que sea culpa de la actualización porque al principio iban perfectos.
Me pegaron bastantes lagazos en algunos partidos. De salir el circulo y pensar que el otro abandona y volver, ponerse a camara rapida hasta que se estabiliza. Varios tirones, rascadas.... Marcarme a mi mas rayas que al rival pero salir yo perjudicado de los lagazos...

Sera que estan saturados o lo que sea.
Pero que antes iban perfectos, por lo menos a mi con cable en ps5 y ahora falla bastante, por no decir mucho.
Me ilusioné con la primera semana, jugabilidad fluida, respuesta al mando buenisima, agilidad, existian los pases al hueco, la defensa no era automática, los jugadores se iban en velocidad...una semana duro, este juego es una TREMENDA BASURA, y hablo con 7 victorias seguidas en la fase ahora mismo, pero no sientes el control absolutamente de nada, no disfruto, el sistema de pases esta como antes de la actualización, es decir, DEFECTUOSO, como puede ser q llenes la barra a tope con el triángulo y se la deje muerta aun compañero q la máquina detecta que esta a un metro de ti, el mismo juego te obliga a jugar al pinpon, son tremendamente lentisimoa en todo, los pases van a 1 km por hora, los jugadores se buguean, si el balon va por alto ni os cuento, hasta los saques de banda son difíciles porq mientras q la baja, cae el balon, la controla y va a dar el siguiente toque el rival puede mover los 11 jugadores si quiere, y ya el culmen es la conexión, nunca he jugado a un juego online con peor conexión que este, pero nunca jamás, y sin modos sin alicientes ni nada, este juego es una autentica mierda y despropósito de konami, pero estamos enganchados a el x el mono de futbol, no tiene maa sentido que esto, y seguirá asi de por vida porq la peña le mete dineral semana tras semana, me ha hecho recordar las peores tardes de handicap de fifa 14
anonymus escribió:A ver, yo he jugado en consola (ps5) y en PC (Steam) mismo monitor, misma conexión, con cable directo en ambas plataformas. Mi experiencia,

En consola la conexión es más espesa por regla general, no sé si es el tiempo de respuesta o yo que sé, pero en consola es como que los jugadores responden más tarde(no siempre pasa eso, unas veces más pronunciado y otras menos, pero es lo que noto respecto a pc) digo esto porque los servidores son los mismo (al haber Crossplay) también noto que sufro más jugando con jugadores de pc que de consola, como que es más asfixiante y reaccionan más rápido, mi sensación con la conexión es que ha empeorado un poco desde el crossplay por regla general.

Espero que lo arreglen, pero que además den la opción de poner 120hz/fps y que además incluyan a los de mobile en el crossplay, es como una evolución natural de los juegos online.

En PC va un poquito mejor, en play solo se puede jugar a ciertas horas o te atraviesan los balones
23042 respuestas
1457, 458, 459, 460, 461