Hola chicos, sinceramente eso del especial no lo entiendo muy bien, ayer hice como 30 partidos y no me salió ni una vez, a alguien de vosotros le a salido algún rival o le a tocado directamente de su cuenta? Es un lío, hice lo de la caja de Torres el primero, pero en los otros dos espacios pensaba que podía poner especial en los dos, no va así?
Por cierto, os he estado leyendo y estáis hablando mucho del gameplay, y no puedo estar en absoluto de acuerdo con algunos de vosotros.
El gameplay bajo mi punto de vista está muy verde, tiene cosas buenas? Claro que si, pero sigue siendo un partido de robots, no puede ser que un jugador que puede interceptar una pelota que le pasa al lado no la corte porque al juego no le sale de ahí… luego el tema de los fueras de juego y de las tarjetas es un auténtico chiste, no sé si vosotros lo notaréis de la manera tan grotesca, pero si llego al final de la primera parte ganando de 2 o más goles la segunda parte mis jugadores entran en un coma sin retorno, es algo que nunca he sentido hasta ahora en este juego, las sensaciones en comparación con ef2025 son bastante contradictorias a la vez que preocupantes, por que en vez de ir a mucho mejor van a peor en muchos aspectos, y el tema de los centros ya es algo que clama el cielo… no se que opinaréis vosotros.