(Hilo Oficial) eFootball 25

Alguien que tenga la tarjeta con todo contratos para la caja de 250 y me la comparta? xD

Las tarjetas una vez completadas no se pueden borrar así que no acepteis ninguna tarjeta que no sea tocha.
Hay 3 tochas:
- Todo monedas (90).
- Todo contratos para la caja de 250 que han puesto hoy.
- Una con cosmeticos y dos jugadores, Lamine y Messi.

Teóricamente no se pueden "compartir" a drede, sólo puedes obtenerlas de partidos pvp o liga efootball vsAI, pero haciendo un amistoso a penaltis se puede compartir. Mientras dure...

Mi tarjeta es una chusta así que es tontería que alguien la pille despues de jugar conmigo.
Edit: @_Bardock_ esa es la que me interesa, un amistosito? :)
Pues nada, a la mierda...pensaba que al completarlas podias cambiar una serie de tarjetas y acepte las primeras que me salieron...se jodio
R0NiN escribió:Alguien que tenga la tarjeta con todo contratos para la caja de 250 y me la comparta? xD

Las tarjetas una vez completadas no se pueden borrar así que no acepteis ninguna tarjeta que no sea tocha.
Hay 3 tochas:
- Todo monedas (90).
- Todo contratos para la caja de 250 que han puesto hoy.
- Una con cosmeticos y dos jugadores, Lamine y Messi.

Teóricamente no se pueden "compartir" a drede, sólo puedes obtenerlas de partidos pvp o liga efootball vsAI, pero haciendo un amistoso a penaltis se puede compartir. Mientras dure...

Mi tarjeta es una chusta así que es tontería que alguien la pille despues de jugar conmigo.
Edit: @_Bardock_ esa es la que me interesa, un amistosito? :)

Vale, por mi sin problemas.
wario_F escribió:Pues nada, a la mierda...pensaba que al completarlas podias cambiar una serie de tarjetas y acepte las primeras que me salieron...se jodio

Jajaja.
Yo tambien cogi las primeras.
Espero que no fueran muy buenos ese Messi y es Lamine XD .
Hola chicos, sinceramente eso del especial no lo entiendo muy bien, ayer hice como 30 partidos y no me salió ni una vez, a alguien de vosotros le a salido algún rival o le a tocado directamente de su cuenta? Es un lío, hice lo de la caja de Torres el primero, pero en los otros dos espacios pensaba que podía poner especial en los dos, no va así?
Por cierto, os he estado leyendo y estáis hablando mucho del gameplay, y no puedo estar en absoluto de acuerdo con algunos de vosotros.
El gameplay bajo mi punto de vista está muy verde, tiene cosas buenas? Claro que si, pero sigue siendo un partido de robots, no puede ser que un jugador que puede interceptar una pelota que le pasa al lado no la corte porque al juego no le sale de ahí… luego el tema de los fueras de juego y de las tarjetas es un auténtico chiste, no sé si vosotros lo notaréis de la manera tan grotesca, pero si llego al final de la primera parte ganando de 2 o más goles la segunda parte mis jugadores entran en un coma sin retorno, es algo que nunca he sentido hasta ahora en este juego, las sensaciones en comparación con ef2025 son bastante contradictorias a la vez que preocupantes, por que en vez de ir a mucho mejor van a peor en muchos aspectos, y el tema de los centros ya es algo que clama el cielo… no se que opinaréis vosotros.
Hostia como se pica la gente [qmparto].
Con equipos de 3250 casi y enviando un montón de mensajes de audio contando que todos los rebotes para mi, que si que suerte tengo y más paridas varias. Les tiene que doler que les pase la mano por el lomo un F2P cuando ellos han gastado cientos de euros en su equipo top.
el ranking ese que sale cuando juegas a las divisiones que es a nivel de Europa? que poca gente juega para ser yo el 30.000.
Por cierto, soy incapaz de subir a primera division. Es faltarme un partido y siempre me salen equipos paytowin.

EDITO:
De verdad que menuda basura de juego. Me enfrento a un equipo al 90% paytowin. Pues ya está. He tirado 15 tiros a puerta, y el solo 2. Todos los tiros se lo paraba el portero o había rebotes super extraños que siempre favorecen al contrincante. No pienso tocar este juego más. A esperar al EA sport FC 26. El juego está lleno de scripts para favorecer al que mete dinero, para seguir metiendo dinero. Son siempre los mismos jugadores, que si cruyff, ronaldinho, gullit, pele, thuram, vieira, buffon con 106 que es imposible marcar, y si todo lo tienes para marcar, ya saltará un script, de repente habra un pequeño lag para que el juego haga sus cosas, y será una parada super irreal. Ojala desaparezca este juego. Me tiran dos veces con un 30% de posesión, y me marcan dos goles. Y yo tiro 15 tiros a puerta vacía, y no se como lo hace buffon para pararsela
22906 respuestas
1455, 456, 457, 458, 459