[HILO] Juegos difíciles de encontrar / predicciones

Deividsz escribió:Tengo últimamente muy parada la compra de descatalogados de Switch en favor de otros sistemas (como 3DS), y algo de saldo por gastar en plataformas de segunda mano.

¿Alguien se anima a decirme algunos títulos a los que dar prioridad?

Por gustos, especialmente RPG, Visual novel o terror.

Los últimos que pillé fueron el Deadly Premonition Origin, la edición con los pines, y el Final Remix de The World Ends with you.

Listo algunos:

The House in Fata Morgana (LRG)
The Silver Case 2425
Danganronpa Collection
Doki Doki
Will: A Wonderful World
AI Somnium Files
Steins; Gate Elite
Root film & letter
Raging Loop
A space for the unbound
Witch on the Holy Night (fuera de España)
Tsukihime -A piece of blue glass moon- (fuera de España)
Jack Jeanne
@NEOSILA_N

Gracias. [beer] La verdad es que me faltan varios que se me fueron por precio en su día y que me va a costar bastante pillar.

Antes de que escasee, quiero pillar el Jack Jeanne, el resto que me faltan va a tocar tirar de segunda mano.
Doki Doki Literature Club lo reeditaron hace poco y es fácil de encontrar ahora, así que no le daría prioridad a ese a no ser que empiece a escasear.
HDFIT escribió:
RedCherry escribió:hola, pasa algo con el Dragon Quest III? me he puesto a buscarlo por wallapop y está todo sobre 40-50, raro para un juego de Square que tiene aprox. un año, es que se ha agotado ya o qué?

Va a pasar como con el XI.

Y respecto al otro tema de los Astrail Chain, Metroid Dread etc, yo hay unos cuantos que aún no tengo pero voy a Japón a principios de año y mi idea es venirme con unas cuantas ediciones coleccionista que están a precio de risa. Así que 0 problemas, no compro Pal España si la oferta no es buena, otra cosa es quien tenga pensado revender en un futuro y lo busque porque se vaya a revalorizar.

Pagar 60€ (por decir algo que supongo que vale mas) por un astral chain pal España cuando por 40 tienes una coleccionista japonesa, pues no lo veo.

cuales tienes en lista si puede sabersee??? curiosidad!!
@NEOSILA_N haciendo una búsqueda rápida, juegos de 2020 de PlayStation como Persona 5 están ahí esperandome en la tienda sin problema, ahí siguen...en switch las tiradas son bajas y vuelan.
Herumor escribió:@NEOSILA_N haciendo una búsqueda rápida, juegos de 2020 de PlayStation como Persona 5 están ahí esperandome en la tienda sin problema, ahí siguen...en switch las tiradas son bajas y vuelan.

No creo que la comparación con un juego que salió en ps3, ps4 y ps5 y todas las plataformas sea equiparable. Eso es un cherry picking de manual.

Hay muchas tiradas de juegos switch donde darte la razón pero precisamente FE3H y Astral Chain no son dos de ellas, hubo de sobra durante años para quien los quiso y a buenos precios por cierto...

g77 escribió:Doki Doki Literature Club lo reeditaron hace poco y es fácil de encontrar ahora, así que no le daría prioridad a ese a no ser que empiece a escasear.

Correcto, solo quería indicar que aún con reposición yo lo tendría en el radar si no lo tiene

Deividsz escribió:@NEOSILA_N

Gracias. [beer] La verdad es que me faltan varios que se me fueron por precio en su día y que me va a costar bastante pillar.

Antes de que escasee, quiero pillar el Jack Jeanne, el resto que me faltan va a tocar tirar de segunda mano.

Efectivamente muchos de lo que he puesto ya están complicados, pero mejor hoy que mañana.
NEOSILA_N escribió:Correcto, solo quería indicar que aún con reposición yo lo tendría en el radar si no lo tiene

Tengo, tengo. [carcajad] De hecho dos, la japo y la pal, y creo que al final me las voy a quedar ambas.

Mi unicornio es AI Somnium, el primero. Es el que me falta de los tres. Estaría dispuesto a palmar unos 50€, no mucho más, así que tendrá que ser de importación USA y esperar una buena oferta.

Otro que me encantaría es el recopilatorio de Danganronpa, que he estado un par de veces a punto. Muchos otros los tengo en otros sistemas, que al no poder llegar al de Switch me di prisa en asegurar al menos tenerlo en físico. Alguno estoy dispuesto a repetirlo, porque lo prefiero en portátil.

Yo recomendaría, de los que ya tengo, los dos The World Ends, los tres Death Mark, el Yurukill, The Centennial Case, el conocido Emio, y algunos así como el Root Double o los Chaos.
8956 respuestas
1176, 177, 178, 179, 180