PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

@BlueTrance Y el de pasar la zona sin que te toquen las sabandijas saltarinas, ahí se va otro rato
@BlueTrance Bueno, sino recuerdo mal creo que han pasado todos o casi todos los FF por el plus (excepto los pixel remaster, XVI y Rebirth), así q es probable q tarde o temprano caiga, me estoy resistiendo a comprarlo porque tiene ya mas de 2 años y estará al caer, espero xD
BlueTrance escribió:@Kyross yo ya no sé ni cuándo fue la última vez que entró un juego de Square Enix en el Plus...

Life is Strange 2, Life is Strange: True Colors, y Final Fantasy Type-0 HD abandonaron ps plus en marzo de 2025.
Crisis core: ff vii reunion en julio de 2025.
takuma-kun escribió:
BlueTrance escribió:@Kyross yo ya no sé ni cuándo fue la última vez que entró un juego de Square Enix en el Plus...

Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion in July 2025,Life is Strange 2, Life is Strange: True Colors, y Final Fantasy Type-0 HD abandonaron ps plus en marzo de 2025.
Entonces el último juego de Square que entró al Plus fue Crisis Core en verano de 2024. Y eso por supuesto en el Extra, en el Essential ni hablamos. Bastante antes del último bandazo que han pegado en su discurso; el de querer recortar por todos lados y volverse multiplataforma.

Pero bueno, si quieren dinero fácil, la mejor manera es añadiendo los juegos a los catálogos.
BeSalmorejo escribió:El SH2 me ha sorprendido, gráficamente es increible, yo díria que mejor que Alan Wake 2 (quitando que hay mucha niebla). El problema es que a 30fps noto demasiado como renquea y no va fluido. A veces da la sensación de que marea, estoy acostumbrado a jugar ya todo a 60fps y este a 30fps lo noto mucho mas de la cuenta, pero no he querido ponerlo a 60 porque dicen que tiene peor calidad y artefactos.

Da la sensación que a konami se les fue la mano con los assets y los subieron tanto que le cuesta mantener 30fps estables.

Yo lo terminé ayer y me ha encantado. Lo he jugado en modo rendimiento, lo de jugar a 30fps ni lo contemplo ya, en mi tele los 30fps son injugables.
Yo siempre rendimiento. Es innegociable. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo siempre rendimiento. Es innegociable. [fumando]

@Aliasmarcos Yo igual, antes me daban igual los 30 fps, pero si un juego tiene calidad o rendimiento, no puedo con el modo calidad, me da la sensación de que el juego va a pedales, prefiero 1000 veces rendimiento, da gusto q vaya tan fluído.
Aliasmarcos escribió:
BeSalmorejo escribió:El SH2 me ha sorprendido, gráficamente es increible, yo díria que mejor que Alan Wake 2 (quitando que hay mucha niebla). El problema es que a 30fps noto demasiado como renquea y no va fluido. A veces da la sensación de que marea, estoy acostumbrado a jugar ya todo a 60fps y este a 30fps lo noto mucho mas de la cuenta, pero no he querido ponerlo a 60 porque dicen que tiene peor calidad y artefactos.

Da la sensación que a konami se les fue la mano con los assets y los subieron tanto que le cuesta mantener 30fps estables.

Yo lo terminé ayer y me ha encantado. Lo he jugado en modo rendimiento, lo de jugar a 30fps ni lo contemplo ya, en mi tele los 30fps son injugables.

Yo juego ya siempre siempre en rendimiento, pero como decian que habia errores y artefactos en la imagen y que pegaba rascadas guapas.
Si me decís que con la ps5 base en rendimiento no hay problema lo cambio a rendimiento, porque en ocasiones parece que pillo hasta mareo de ver la imagen a "saltitos" :)
Yo a AW2 estoy jugando en modo calidad en PS5 base y no estoy ni pensando en los frames.
Yo rendimiento siempre. 30fps me sangran los ojos

Y un truco para ganar definicion en AW2 es quitar la distorsión de lente, que desenfoca el centro de la imagen
Tengo una duda. quiero aprovechar un mes de psplus y quiero estirarlo al máximo canjeando el máximo de juegos ,cual sería la fecha final para dar de alta psplus y poder canjear el alan wake 2?? El lunes 3 o el martes 4???? Muchas gracias a todos.
Yo ahora estoy con Alan Wake 2 en modo rendimiento y va perfecto y se ve de lujo, ni me planteo modo calidad, valoro más q vaya fluido y ya se ve genial.
Doncristal escribió:Tengo una duda. quiero aprovechar un mes de psplus y quiero estirarlo al máximo canjeando el máximo de juegos ,cual sería la fecha final para dar de alta psplus y poder canjear el alan wake 2?? El lunes 3 o el martes 4???? Muchas gracias a todos.
Yo ya los tengo canjeados, así que no te puedo decir la fecha exacta que sale en el botón de compra. Pero parece que el lunes 3 se pueden canjear todavía.

En el blog pone:
Alan Wake 2, Goat Simulator 3 y Cocoon estarán disponibles para los miembros de PlayStation Plus desde el martes 7 de octubre hasta el lunes 3 de noviembre.
https://blog.es.playstation.com/2025/10 ... -3-cocoon/
Doncristal escribió:Tengo una duda. quiero aprovechar un mes de psplus y quiero estirarlo al máximo canjeando el máximo de juegos ,cual sería la fecha final para dar de alta psplus y poder canjear el alan wake 2?? El lunes 3 o el martes 4???? Muchas gracias a todos.

Con que lo hagas el lunes 3 suficiente, así podrás canjear los de octubre, noviembre y diciembre.
esta tarde deberían de anunciarse los nuevos no?
▫️ Stray
▫️ EA Sports WRC 24
▫️ Totally Accurate Battle Simulator
Jugaré Stray y a otra cosa [oki]
No me gusta ninguno de los juegos del mes de noviembre.
El Stray ya me lo pasé en su día cuando lo dieron en el extra y me gustó bastante.

El de Rallys que tas el?? Para echarse una carrerilla s puede valer pero de os juegos d coches me canso rápido

El otro meh
Demasiados meses buenos, estaba claro que antes o después iba a tocar alguno menos bueno, aunque el stray bastante bien, los otros dos no me llaman mucho la verdad, a lo mejor pruebo el totally accurate battle por ver que tal es
Miau.

PD.
Deberían haber dado otro más, por la gente que ya lo jugó de lanzamiento con el Extra|Premium... yo ese ya no lo voy a tocar.
Stray se coló en los nominados a mejor juego en su año, 2022. Ya se sabe cómo funcionan estos premios, pero ni de coña se merecía estar ahí habiendo salido ese año títulos como Sifu o Tunic. Pero claro, como llevabas a un gato... Aún así no es mal juego, y cortito.
aitisi_gr escribió:Stray se coló en los nominados a mejor juego en su año, 2022. Ya se sabe cómo funcionan estos premios, pero ni de coña se merecía estar ahí habiendo salido ese año títulos como Sifu o Tunic. Pero claro, como llevabas a un gato... Aún así no es mal juego, y cortito.

Pues a mí me gustó mucho más Stray que Sifu, el cual ni terminé.
El único problema de que no sea mesado es que Stray está ya “repe” porque ya lo dieron en el extra, y eso es una m…
Pero para el que no lo haya jugado tiene ahí unas cuantas horas de diversión.
Jugué al Stray cuando salio en el extra y el juego hay que tomarlo como una aventura narrativa en el sentido más estricto de la expresión.

No esperéis mecánicas jugables complicadas ya que todo es contextual, incluso los saltos están scriptados.

Dicho esto a mí me gustó bastante, ya que la historia está bien y está bien pensado el juego.

Típico juego que le puede gustar a una persona que no esté muy metida en el mundillo de los videojuegos. Si además eres fan de los gatos te gustará mucho más.

Si además lo "regalan" no hay nada que perder.
El stray lo jugué en su día y si tienes 12 años pues igual lo puedes llamar juegazo, esta bonito y sin mas, llega a ser un toston acabarlo, el wrc a mi si que me sirve, los de conducción son lo mio, asique para mi a pesar de stray no es mal mes.
Cuando suelen salir las ofertas de psn para el blackfriday? No recuerdo si era la misma semana o todo el mes
EduStrife escribió:Cuando suelen salir las ofertas de psn para el blackfriday? No recuerdo si era la misma semana o todo el mes
El año pasado empezaron el viernes 22 de noviembre y finalizaron el 2 de diciembre.

Yo estoy esperando para renovar el año de Plus Essential. Si es como el año pasado, estará con un 20% de descuento.

El Stray aún lo tengo precintado y me gustan los juegos de coches, así que perfecto el WRC. Ahora a esperar 3 semanas a la oferta XD.
Yo tengo el wrc sin abrir ,lo compré en diciembre del año pasado por 9 euros en Amazon jaja
Nexus6_BCN escribió:
EduStrife escribió:Cuando suelen salir las ofertas de psn para el blackfriday? No recuerdo si era la misma semana o todo el mes
El año pasado empezaron el viernes 22 de noviembre y finalizaron el 2 de diciembre.

Yo estoy esperando para renovar el año de Plus Essential. Si es como el año pasado, estará con un 20% de descuento.

El Stray aún lo tengo precintado y me gustan los juegos de coches, así que perfecto el WRC. Ahora a esperar 3 semanas a la oferta XD.

Buenas, recuerdas si teniendo activa la subscripción al plus como es mi caso, esos días puedes añadir un año más con el precio rebajado del black friday?o tienes que pagarlo a precio completo?
@alucard_malaga Es una lotería, en las últimas ofertas de Junio/Julio yo lo tenía caducado de más de una semana y no me dejó renovar con descuento aunque leí por aquí que hubo gente a la que sí que le aparecieron, así que no sé qué decirte…
alucard_malaga escribió:Buenas, recuerdas si teniendo activa la subscripción al plus como es mi caso, esos días puedes añadir un año más con el precio rebajado del black friday?o tienes que pagarlo a precio completo?

Ayer miré las páginas del hilo de hace un año en la que aparece la info, si tienes el Essential activo solo te deja subir de categoría, esto es lo que hubo el año pasado y no tiene pinta de que cambie:

Descuentos de PS Plus (usuarios sin suscripción activa)
- PS Plus Essential: 20% de descuento
- PS Plus Extra: 25% de descuento
- PS Plus Premium: 30% de descuento

Descuentos de PS Plus (usuarios con suscripción activa)
- PS Plus Extra (dando el salto desde Essential): 25% de descuento
- PS Plus Premium (dando el salto desde Extra): 30% de descuento
Gracias por responder. Pues parece que no hay suerte.

Aún así, lo miraré por si suena la flauta.

Son muy considerados los de play....a los nuevos si os doy rebaja (que lo veo bien) pero los que ya estáis a pagar
Ayer puse el Silent Hill 2 remake en modo rendimiento tal y como me dijisteis y madre mia, es la noche y el dia. Que fluidez, nada que ver con el baile de frames del modo calidad. Tampoco he apreciado una diferencia significativa en la calidad gráfica, supongo que si comparo mismos escenarios y demás igual la veo, pero de momento disfrutando mas y mejor de la experiencia.
Gracias a los que me dijisteis que en rendimiento en la ps5 base no daba ningun problema [beer]
18183 respuestas
1360, 361, 362, 363, 364