PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Alan Wake 2 es top 5 de la generación.

Dos veces me lo he pasado (Series X y PlayStation 5 Pro) y lo voy a seguir jugando. Es una obra maestra.

Gran fichaje para el plus.
DERHYUS escribió:@Epethe Khan Es que me estás diciendo que has pagado 90 pavos de golpe por año. La esencial ya a precio normal creo que he llegado a verla a 70 pavos al año, yo incluso busco algo más económico si pudiera ser. A las muy malas, igual me espero a verano que es cuando más puedo darle a la consola y me pido solo dos meses.

Me parece un pasote pagar tanto por un mero servicio cuando soltar 70€ para un juego ya me cuesta. Una cosa más normalica es lo que pido.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]

Claro, pero es que cada año son 152.... Yo hago valoración cuando me caduca si me cunde o no me cunde en función de lo que juego del Premium que siempre suelo picar bastantes juegos.

A lo que me refiero es que actualmente no hay ofertas, y no quedan mas narices que pagar los 72 del básico si se quiere mantener todo lo conseguido y no usar cuentas diferentes, pa eso pago 18€ más y cojo el tocho con todo todo.

Miss Venom escribió:Buenas!

acabo de adquirir la ps5 pero a la vez he estado pagando ps plus todo este tiempo y cuando he ido a descargarlos algunos me aparecen con simbolo de psplus pero con candado y no sé lo que significa,,alguien me puede explicar que ocurre?

Canjeaste los juegos cuando los iban poniendo?, qué Plus pagabas?, eran juegos mensuales o del Extra-Premium?, danos más detalles.

acabo de adquirir la ps5 pero a la vez he estado pagando ps plus todo este tiempo y cuando he ido a descargarlos algunos me aparecen con simbolo de psplus pero con candado y no sé lo que significa,,alguien me puede explicar que ocurre?

Si tienes Plus de hace tiempo ya sabrás que cada mes entran y salen juegos,puede que esos juegos ya hayan salido del Plus o si alguno en concreto estas muy segura que aún sigue en el servicio restaura licencias y se le quitará el candado
@Epethe Khan Pues gracias. Ya veré entonces lo que hago. 70€ por un servicio me parece muy caro para solo jugar online (yo soy de formato físico). Quizás pueda esperarme y comprar meses sueltos para navidades, semana santa y quizás para el verano. Es que me mola mucho el Sonic Racing CrossWorlds pero también es verdad que acaba de salir y tengo que pillar técnica para ser tan bueno como en el primer Sonic Racing y el segundo (el transformed).

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
plaza escribió:

Si tienes Plus de hace tiempo ya sabrás que cada mes entran y salen juegos,puede que esos juegos ya hayan salido del Plus o si alguno en concreto estas muy seguro que aún sigue en el servicio restaura licencias y se le quitará el candado

Siii, creo que ha sido eso,jo pues vaya m,gracias!
Cual es el sitio mas economico y fisble ahora mismo ? Estoy mirando opciones en kinguin aunque sea una cuenta ya freada . Comprar dos sños de premiun no lo contemplo.
No se si pillar el esencisl basico o tirar sl extra . Lo voy a pillar por la sañuda de bsteflied sino seguiria jugsndo juegos sin necesidad de plus .
El ghost of tsushima no lo han dado nunca con los juegos del mes?

Juraría que si, pero solo me aparece con el extra :-?
fluzo escribió:El ghost of tsushima no lo han dado nunca con los juegos del mes?

Chuchima solo en el extra
Ah, ok.
Pues nada...

[beer]
fluzo escribió:El ghost of tsushima no lo han dado nunca con los juegos del mes?

El que dieron fue el "Ghost of Tsushima: Legends" (PS4) en marzo de 2022, igual por eso te suena
17959 respuestas
1356, 357, 358, 359, 360