PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Alan Wake 2 es top 5 de la generación.

Dos veces me lo he pasado (Series X y PlayStation 5 Pro) y lo voy a seguir jugando. Es una obra maestra.

Gran fichaje para el plus.
DERHYUS escribió:@Epethe Khan Es que me estás diciendo que has pagado 90 pavos de golpe por año. La esencial ya a precio normal creo que he llegado a verla a 70 pavos al año, yo incluso busco algo más económico si pudiera ser. A las muy malas, igual me espero a verano que es cuando más puedo darle a la consola y me pido solo dos meses.

Me parece un pasote pagar tanto por un mero servicio cuando soltar 70€ para un juego ya me cuesta. Una cosa más normalica es lo que pido.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]

Claro, pero es que cada año son 152.... Yo hago valoración cuando me caduca si me cunde o no me cunde en función de lo que juego del Premium que siempre suelo picar bastantes juegos.

A lo que me refiero es que actualmente no hay ofertas, y no quedan mas narices que pagar los 72 del básico si se quiere mantener todo lo conseguido y no usar cuentas diferentes, pa eso pago 18€ más y cojo el tocho con todo todo.

Miss Venom escribió:Buenas!

acabo de adquirir la ps5 pero a la vez he estado pagando ps plus todo este tiempo y cuando he ido a descargarlos algunos me aparecen con simbolo de psplus pero con candado y no sé lo que significa,,alguien me puede explicar que ocurre?

Canjeaste los juegos cuando los iban poniendo?, qué Plus pagabas?, eran juegos mensuales o del Extra-Premium?, danos más detalles.

acabo de adquirir la ps5 pero a la vez he estado pagando ps plus todo este tiempo y cuando he ido a descargarlos algunos me aparecen con simbolo de psplus pero con candado y no sé lo que significa,,alguien me puede explicar que ocurre?

Si tienes Plus de hace tiempo ya sabrás que cada mes entran y salen juegos,puede que esos juegos ya hayan salido del Plus o si alguno en concreto estas muy segura que aún sigue en el servicio restaura licencias y se le quitará el candado
@Epethe Khan Pues gracias. Ya veré entonces lo que hago. 70€ por un servicio me parece muy caro para solo jugar online (yo soy de formato físico). Quizás pueda esperarme y comprar meses sueltos para navidades, semana santa y quizás para el verano. Es que me mola mucho el Sonic Racing CrossWorlds pero también es verdad que acaba de salir y tengo que pillar técnica para ser tan bueno como en el primer Sonic Racing y el segundo (el transformed).

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
plaza escribió:

Si tienes Plus de hace tiempo ya sabrás que cada mes entran y salen juegos,puede que esos juegos ya hayan salido del Plus o si alguno en concreto estas muy seguro que aún sigue en el servicio restaura licencias y se le quitará el candado

Siii, creo que ha sido eso,jo pues vaya m,gracias!
Cual es el sitio mas economico y fisble ahora mismo ? Estoy mirando opciones en kinguin aunque sea una cuenta ya freada . Comprar dos sños de premiun no lo contemplo.
No se si pillar el esencisl basico o tirar sl extra . Lo voy a pillar por la sañuda de bsteflied sino seguiria jugsndo juegos sin necesidad de plus .
El ghost of tsushima no lo han dado nunca con los juegos del mes?

Juraría que si, pero solo me aparece con el extra :-?
fluzo escribió:El ghost of tsushima no lo han dado nunca con los juegos del mes?

Chuchima solo en el extra
fluzo escribió:El ghost of tsushima no lo han dado nunca con los juegos del mes?

El que dieron fue el "Ghost of Tsushima: Legends" (PS4) en marzo de 2022, igual por eso te suena
Se vienen cambios gordos en Gamepass, y se anunciaría hoy mismo o muy próximamente... espero que no repercuta negativamente en PS+ (que yo pago los 79,99€ del Premium... y al inicio partimos de 59,99€...)

Edición: Es oficial... 360$/año (haciendo honor a generaciones pasadas).
davidDVD escribió:Se vienen cambios gordos en Gamepass, y se anunciaría hoy mismo o muy próximamente... espero que no repercuta negativamente en PS+ (que yo pago los 79,99€ del Premium... y al inicio partimos de 59,99€...)

verguenza le tendria que dar a sony cobrar mas de 150€ por el premium para dar lo que esta dando
fernanwall escribió:
davidDVD escribió:Se vienen cambios gordos en Gamepass, y se anunciaría hoy mismo o muy próximamente... espero que no repercuta negativamente en PS+ (que yo pago los 79,99€ del Premium... y al inicio partimos de 59,99€...)

verguenza le tendria que dar a sony cobrar mas de 150€ por el premium para dar lo que esta dando

Más vergüenza debería darles a la gente que los paga :-|

Edición: Es oficial... 360$/año (haciendo honor a generaciones pasadas).

No pueden ponerlo tan caro porque lo que ellos ofrecen es menos de lo que ofrece el de 15$ al mes nuevo de xbox, si ofreciesen juegos día 1 podrían subirlo y tampoco mucho porque suyos lo mismo a día de hoy te sacan 3 o 4 juegos al año en el mejor de los casos, vamos que lo pueden subir si quieren, pero van a perder más que ganar
¿Cómo era lo de las barbas del vecino y poner las propias a remojar? [+risas]

Está claro que en un futuro, ya veremos si lejano o no, Sony querrá dar un paso parecido al de Microsoft. A mí es que me parece prohibitivo pagar tanto por un servicio, lo siento, llevo sin Plus varios años y me lo estaba pensando para jugar al Battlefield 6 pero me sentiría hasta mal. Está la industria un poco caótica últimamente...
Yo tampoco tengo dudas de que Sony subirá sus precios pronto, es como un efecto cascada, lo hace uno primero, se come las criticas y luego viene el otro, no falla, si no son subidas de precio en consolas, es en juegos o suscripciones. En fin, yo porque sigo pagando a medias con mi hermano pero sí, una subida más y probablemente no vuelva, más aún con PC y sus ofertas ridículas a las que me estoy acostumbrando.
Ya son 150 chascales el premium de sony. Que a mí me parece un timo. Pero llevo 2 años pillándolo por 100 pavos en black friday u ofertas random. Y realmente le saco un partidazo tremendo.

En Canadá, Australia y no me acuerdo donde más subieron los precios bastante, así que aquí en España es cuestión de tiempo…
MS da juegos día 1. Está en las antípodas de esta gente. Yo veo normal que lo suban, sinceramente. No parten de la misma premisa ambas membresías.

Sony no tiene porque subir nada.
No le doy ni tres meses para que Sony suba el Premium a 20€ mensuales y 180€ anuales, el Extra a 16€/m y 150€/a y el Essential a 10€/m y 90€/a.
Pille el premium para jugar en la portal. Cuando caduque ni lo voy a renovar y seguramente venda la portal....
eRiKaXPiReNCe escribió:MS da juegos día 1. Está en las antípodas de esta gente. Yo veo normal que lo suban, sinceramente. No parten de la misma premisa ambas membresías.

Sony no tiene porque subir nada.

En eso estamos de acuerdo, pero una cosa es lo lógico y razonable y otra lo que les sale de los huevos a estas compañías.
Esta noticia es mala para la inmensa mayoría de los jugadores, se vienen tiempos oscuros.
Están jugando con fuego y si siguen van a arder hasta el tuétano.

Están en su puto mundo y obvian un pequeño detalle: la subnormalidad e inconsciencia de la gente es infinita. Su dinero, no.
Perséfone escribió:No le doy ni tres meses para que Sony suba el Premium a 20€ mensuales y 180€ anuales, el Extra a 16€/m y 150€/a y el Essential a 10€/m y 90€/a.

Yo es que no tengo ninguna duda, al final el Plus es competencia directa con gamepass a pesar que no ofrecen exactamente lo mismo, pero ambos consisten en un catálogo de juegos a los que puedes acceder pagando una subscripcion mensual. Sony PS no tiene ningún motivo para mantener los precios (ya se, fidelizar usuarios pero eso no va con las juntas directivas y los balances en Excel), que ahora mismo deben estar ganando millonadas pero si pueden van a querer ganar más con el mínimo esfuerzo y MS se lo está dejando en bandeja.
Las ofertas de black friday las suelen poner todo el mes de noviembre o mas cara al final?

Que se me ha terminado el mes que tenia y por saber si pillo otro ahora, podre el mes que viene renovar con la oferta o tendria que esperarme unas semanas sin psn... O bien me espero este mes unos días.
Gente, cuando estarán disponibles los juegos del plus de Octubre??
Le tengo ganas a ese Alan Wake 2
Esto lo ha comentado tanto Totoki como Nishino (CEO de Sony Corp y CEO de SIE respectivamente), que siempre están buscando la manera de rentabilizar todo el tema PlayStation y como aprovechar su posición. Es decir, en efecto vendrá otra subida por sus huevos, porque pueden, porque quieren y porque se ha visto que el consumidor promedio traga muchísimo más de lo que pensaríamos. Ahí tenemos a Netflix haciendo guarradas por todos lados y no para de incrementar sus suscriptores. Sé que estos servicios son distintos, pero es evidente que tensarán la cuerda lo máximo posible a ver hasta donde puedan sangrar.
Pobeng75 escribió:Gente, cuando estarán disponibles los juegos del plus de Octubre??

El 7 [oki]
Que gran sorpresa ese Alan Wake
Le tengo ganas al alan wake 2, estoy ahora con el 1 remaster y me esta molando un monton, el 2 con esos graficos tiene que estar increíble.
Pobeng75 escribió:Gente, cuando estarán disponibles los juegos del plus de Octubre??

El Martes que viene, que es primer Martes de mes, como todos los meses. [jaja] [jaja] [jaja]

Este ha caido así porque el día 1 fué Miércoles, con lo cual hasta la siguiente semana no caen, siempre son el primer Martes caiga en el día de mes que caiga.
Hola! Justo se me ha caducado el Ps Plus Extra que tenía... Quiero esperar a las ofertas de Black Friday, pero no quiero perderme ese Alan Wake 2... El Black Friday será supongo el 21 o 28 de noviembre, pero no se si Sony ofrecerá sus descuentos el 1 de noviembre (no se como lo han hecho años anteriores).

Seguramente esta vez coja el Essential, total el Extra apenas lo he aprovechado, pero me da palo ahora pagar un mes de Essential 8.99€ para asegurarme ese Alan Wake y esperar a las ofertas de Ps Plus que salgan
ChaCKaLTGN escribió:Hola! Justo se me ha caducado el Ps Plus Extra que tenía... Quiero esperar a las ofertas de Black Friday, pero no quiero perderme ese Alan Wake 2... El Black Friday será supongo el 21 o 28 de noviembre, pero no se si Sony ofrecerá sus descuentos el 1 de noviembre (no se como lo han hecho años anteriores).

Seguramente esta vez coja el Essential, total el Extra apenas lo he aprovechado, pero me da palo ahora pagar un mes de Essential 8.99€ para asegurarme ese Alan Wake y esperar a las ofertas de Ps Plus que salgan

Las ofertas empiezan el viernes de antes del BF así que casi seguro que este año sea el 21, aquí la noticia del blog https://blog.es.playstation.com/2024/11 ... iday-2024/
ChaCKaLTGN escribió:Hola! Justo se me ha caducado el Ps Plus Extra que tenía... Quiero esperar a las ofertas de Black Friday, pero no quiero perderme ese Alan Wake 2... El Black Friday será supongo el 21 o 28 de noviembre, pero no se si Sony ofrecerá sus descuentos el 1 de noviembre (no se como lo han hecho años anteriores).

Si pillas un mes de plus antes del martes, puedes activar los juegos de septiembre, octubre y noviembre, no es muy habitual que se de este caso, pero coincide en dias
Yo llevo unos meses pillandolo en meses, primero cogi 3, luego uno y ahora me caduca el 16, yo me la voy a jugar a coger otro mes suelto a ver si para el black friday puedo coger oferta, si la hay chavales, porque a mi la subida del gamepass me mosquea, dudo que sony tarde en hacer su subida.
Lo que esta claro es que ya voy ir ahorrando, cuando salga ps6 ese dinero lo invertire en un pc, es mucho mejor, hay juegos gratis por todos lados y mas baratos.
oagtcsport escribió:Yo llevo unos meses pillandolo en meses, primero cogi 3, luego uno y ahora me caduca el 16, yo me la voy a jugar a coger otro mes suelto a ver si para el black friday puedo coger oferta, si la hay chavales, porque a mi la subida del gamepass me mosquea, dudo que sony tarde en hacer su subida.
Lo que esta claro es que ya voy ir ahorrando, cuando salga ps6 ese dinero lo invertire en un pc, es mucho mejor, hay juegos gratis por todos lados y mas baratos.

Últimamente parece que las ofertas solo pueden aprovecharlas los usuarios que llevan varios meses sin suscripción, así que no te hagas muchas ilusiones por si acaso.

Respecto a una hipotética subida de Plus, no me cabe duda de que llegará a corto-medio plazo. Cuando una compañía sube precios, la competencia aprovecha que otro se ha comido el marrón de ser el primero y hace lo mismo.
Eso comentaron algunos en los días esos que hubo que no recuerdo ahora mismo, gente con suscripción caducada que no le salia la oferta.
Tenia ganas de jugar el alan wake 2 pero igual es mejor simplemente canjearlo y esperar a jugarlo a ver si en el black friday si me sale la oferta, tengo juegos pendientes que creo que no necesito plus para nada.
Me haces dudar que hacer.
oagtcsport escribió:Eso comentaron algunos en los días esos que hubo que no recuerdo ahora mismo, gente con suscripción caducada que no le salia la oferta.
Tenia ganas de jugar el alan wake 2 pero igual es mejor simplemente canjearlo y esperar a jugarlo a ver si en el black friday si me sale la oferta, tengo juegos pendientes que creo que no necesito plus para nada.
Me haces dudar que hacer.

Yo lo dije, me pasó a mí y a varios compañeros de trabajo-familiares con el Plus caducado de más de 2 semanas-1 mes y no nos salieron los descuentos salvo que creásemos una cuenta nueva. Mi cuñado y yo al final cogimos la "oferta" de Kinguin por separado ya que no compartimos cuenta y que era a lo único que podíamos aspirar después de la guarrada que nos hicieron esta gentuza, creo que ya te lo comenté en otro post.

Para más inri el año pasado con menos tiempo de caducidad si que nos dejó acceder a los descuentos, hasta eso se están cepillando.
Yo comparto cuenta con mi cuñao y siempre renovamos en Black Friday sin problema. El año pasado nos pilló justo, este año como metieron unos dias mas del plus por el tema ese de que se cayó la red no se si llegaremos, pero espero que si.
A nosotros nos caduca un día, y al día siguiente estamos renovando, llevamos ya muchos años asi cogiendo la oferta del Black Friday.
Yo antes hacía lo mismo, pero la última vez no me aparecía la oferta, así que a los que renováis siempre en black friday igual os hacen la misma jugada. Esperemos que no.

Un saludo.
BeSalmorejo escribió:Yo comparto cuenta con mi cuñao y siempre renovamos en Black Friday sin problema. El año pasado nos pilló justo, este año como metieron unos dias mas del plus por el tema ese de que se cayó la red no se si llegaremos, pero espero que si.
A nosotros nos caduca un día, y al día siguiente estamos renovando, llevamos ya muchos años asi cogiendo la oferta del Black Friday.

A mi en junio se me terminó estando aún las ofertas y no me salió ninguna oferta, a mi y a muchísimos, incluso gente que llevaba sin el plus varias semanas no le salió las ofertas. Como lo hagan igual en el black friday, los que renováis en esas fechas, os va a pasar igual. Están así de HDP...
Pero que yo estoy tranquilo, si no mantienen la oferta pues no se renueva y ya está, ellos son los que pierden un cliente [sonrisa]
Yo ya tengo metidos los 79,99€ de turno en el monedero para renovar el Premium (heredado del Now) :)

PD. Y a ver si meten el Expedition 33
A mí me toca renovar en Mayo. Dejaré los 80 mortadelos en el monedero para entonces y a campeonar. [fumando]
MMiX escribió:Últimamente parece que las ofertas solo pueden aprovecharlas los usuarios que llevan varios meses sin suscripción, así que no te hagas muchas ilusiones por si acaso.

Tiene toda la pinta de que actual política va a ser esa a partir de ahora.

Por mi parte, si en BF no tengo oferta (llegaré con el Plus caducado por varias semanas) y tengo que renovar el Essential a 71€, chao PS Plus después de 8 años.
davidDVD escribió:Yo ya tengo metidos los 79,99€ de turno en el monedero para renovar el Premium (heredado del Now) :)

Hola buenas tardes compañero, está semana me llega la ps5 pro a casa y estoy mirando para ponerme plus, cómo lo compras tú a ese precio de 80€?
Wolford escribió:
davidDVD escribió:Yo ya tengo metidos los 79,99€ de turno en el monedero para renovar el Premium (heredado del Now) :)

Hola buenas tardes compañero, está semana me llega la ps5 pro a casa y estoy mirando para ponerme plus, cómo lo compras tú a ese precio de 80€?

Eso es de una movida de hará como 3 años atrás; (cuando moría el Now dijeron que los suscritos al servicio se traspasarían al nuevo Tier mas alto sin –en ese momento, luego subió de forma general el Plus– cambios en los precios, así que muchos nos suscribimos al extinto... y aunque se dudaba, así fue)... viendo como está la cosa, como para parar el "chollo' que pillamos en su momento [carcajad]

El único requisito era que tenías que llegar con Plus y Now activos, pero únicamente contaba hasta la próxima renovación con la del Now, ahora mismo incertidumbre ninguna, vamos renovando año a año.

PD. Había capturas de algunos (jeques me imagino) con suscripción Premium hasta el ¿2050? O así [qmparto]
Wolford escribió:

Hace tres años, cuando sony anunció el nuevo ps plus con los tres tipos de tiers hizo una conversión que beneficiaba a la gente que tenía suscripciones activas tanto a ps plus cómo ps now (incluso con una sola suscripción a ambas) dejando el premium a 60 euros. En septiembre de 2023, sony aumentó el precio de ps plus aumentando esos 60 euros a 80. El precio oficial son 152.

La suscripción a 80 se sigue manteniendo para un determinado número de suscriptores pero es una incógnita si en el futuro el precio podría cambiar.

En resumen, no es posible ya a a día de hoy conseguir suscripciones ps plus premium a 80 euros.

@davidDVD sí, hubo uno que pagó 600 dolares en 2022 para tener ps premium hasta 2032 que el tope eran 10 años [qmparto] [qmparto] [carcajad] [+risas]
@takuma-kun @davidDVD ah vale vale ya decia yo que era rara tanta diferencia jejej pues gracias por la respuesta y a seguir disfrutando de la oferta mientras os dejen...como para cortar la suscripcion ahora tal y como esta el patio jajajaj
Ya se puede descargar el Alan Wake 2 o es mañana martes?
BeSalmorejo escribió:Ya se puede descargar el Alan Wake 2 o es mañana martes?

Mañana a las 11:00 de la mañana.
18945 respuestas