PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Ya han tenido tiempo para parchearlo de haber querido, y no han hecho res. Que dure.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya han tenido tiempo para parchearlo de haber querido, y no han hecho res. Que dure.

Yo no estaría tan seguro.

Aprovechando la segunda subida del ps plus en 2023 (en 2017 fué el primer aumento) y la cagada al convertir los tiers de ps now a premium, pasaron de 60 a 80 euros. Como lo vuelvan a subir este año o el que viene o viceversa, olvídate ya de pagar 80 euros la suscripción anual premium.
A ver.

Si sube el Premium este heredado... es síntoma de que subió para todos, tanto para unos como para otros (todo dios)... y nadie quiere ESO.
davidDVD escribió:A ver.

Si sube el Premium este heredado... es síntoma de que subió para todos, tanto para unos como para otros (todo dios)... y nadie quiere ESO.

Igual que el gamepass y llevan ya dos subidas también [qmparto] [qmparto]

@Wolford Recuerda que hay tres niveles de tiers: essential, extra y premium. Si quieres pillar premium, píllate dos años de algún código que tengan en kinguin/eneba/g2a,etc.. que suelen estar sobre 220-235 euros.

El essential anual son 72 y el extra 126 euros.
@takuma-kun Pero es el pez que se muerde la cola, sube este, pero también sube el pillado "sin herencia".

Ya dependería de cada uno si le compensa pagar pongamos 100€ por el Premium este, o dejarlo y si acaso cuando vuelva a interesarle (ya esa oferta volaría) el Esencial por prácticamente lo mismo que salía aquel; o irse a por el Extra|Premium (ya por unas barbaridades de precios).
Cuando digo parchear, me refiero a poner el mismo precio en cuentas heredadas o no heredadas. Que si sube meterán otros +20 euros en las cuentas heredadas ya cuento con ello.
Ojo que a los que salen este mes han añadido hace poco los dos Dark Pictures, House of Ashes y Devil in Me.
davixola escribió:Ojo que a los que salen este mes han añadido hace poco los dos Dark Pictures, House of Ashes y Devil in Me.

Ojo pues esos me interesan mucho, estaba buscando jugarlos asique me viene genial
El 21 a las 10:00 ponía creo...
davixola escribió:Ojo que a los que salen este mes han añadido hace poco los dos Dark Pictures, House of Ashes y Devil in Me.

davidDVD escribió:El 21 a las 10:00 ponía creo...

Eso es la fecha de los juegos de ps plus que quitan este mes. Ya estaban añadidos anteriormente:

Battlefield 1 (PS4)
Ghostbusters: Spirits Unleashed (PS4, PS5)
Tour de France 2023 (PS4, PS5)
The Dark Pictures Anthology: House of Ashes (PS4, PS5)
The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me (PS4, PS5)
The Last Clockwinder (PSVR2)

El servicio mete y quita juegos cada mes.
@takuma-kun Estoy avisando de que salen, vamos que abandonan el servicio. Cuando pusieron las salidas del mes esos dos no estaban, el Devil era uno de mis pendientes. Han hecho lo de añadir alguno a medio mes, afortunadamente es esporádico, como con el Disco Elysium por ejemplo. De lo malo son títulos que en una o dos tardes se han completado.

@Wolford No sé si me has entendido, si buscas jugarlos tiene que ser ya, antes del día 20 o 21.
@davixola a qué salen del servicio ok
Desde la app ya están disponibles
El goat simulator 3 al meterme en su ficha me pone que se llama project zero ?
watafak escribió:El goat simulator 3 al meterme en su ficha me pone que se llama project zero ?

Broma de los desarolladores [qmparto] [+risas]

Son la cabra (nunca mejor dicho).
Parece que también se añade Silent Hill 2 remake al extra de Octubre.
ayran escribió:Parece que también se añade Silent Hill 2 remake al extra de Octubre.

Me tienen tan escaldado esta generación de mierda que veo estas anuncios y pienso que se viene en breve subida de precio [qmparto]

Ahí está la info.

PD. Literalmente por eso que dice abajo la mantengo... el Extra es el que realmente merece la pena, y tengo la TOP tier y por menos.

Hola, alguien me puede decir cual sería hoy por hoy la opción más barata para pillar la suscripción Essential?
Iba a esperar a las ofertas del BF, pero veo que aún falta más de un mes, así que me compensaría más pillarlo ahora si veo alguna oferta interesante.
@davidDVD Exacto a día de hoy la suscripción extra es la que merece la pena, el premium solo merece la pena si te sale barato o tienes la portal por el tema de la nube
XcraZz escribió:Hola, alguien me puede decir cual sería hoy por hoy la opción más barata para pillar la suscripción Essential?
Iba a esperar a las ofertas del BF, pero veo que aún falta más de un mes, así que me compensaría más pillarlo ahora si veo alguna oferta interesante.

https://livecards.net/es/playstation-ne ... -eur-spain

Y añade 2 euros más al monedero.

O te esperas a las ofertas del black friday o solo hay eso por ahora.
En chile no aparecen los juegos, a alguien más le pasa?
Yo acabo de pillar un mes por el alan wake y de cara al batefield . Sabéis el año pasado en cuanto estuvo de oferta en Black Friday y en qué fecha ,? Por pillar otro mes hasta coger esa oferta
fikipro escribió:Yo acabo de pillar un mes por el alan wake y de cara al batefield . Sabéis el año pasado en cuanto estuvo de oferta en Black Friday y en qué fecha ,? Por pillar otro mes hasta coger esa oferta

30% de descuento en las suscripciones de ps plus essential , 25% si pasabas de essential a extra y de extra a premium otro 30%. Todas en suscripción de 12 meses (unos 50 euros el essential):

https://blog.es.playstation.com/2024/11 ... iday-2024/
fikipro escribió:Yo acabo de pillar un mes por el alan wake y de cara al batefield . Sabéis el año pasado en cuanto estuvo de oferta en Black Friday y en qué fecha ,? Por pillar otro mes hasta coger esa oferta

En principio las ponen la semana de antes del BF con lo que más o menos tiene que ser sobre el 21, de todas formas ten en cuenta que las últimas ofertas había gente que no le dejaba renovar porque se le había acabado hace poco el plus, por si no te la quieres jugar
No los anuncian hoy? Ya están tardando. :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:No los anuncian hoy? Ya están tardando. :Ð

Miércoles que viene (segundo miércoles de cada mes).

Pero vaya, dos títulos ya están listados: silent hill 2 remake en el extra/premium por billbil-kun y tomb raider anniversary en el premium que está la ficha incluso ya en la psn store.
takuma-kun escribió:

Pero vaya, dos títulos ya están listados: silent hill 2 remake en el extra/premium por billbil-kun y tomb raider anniversary en el premium que está la ficha incluso ya en la psn store.

El Miércoles pasado fue día 1. Hoy es 8.
eRiKaXPiReNCe escribió:
takuma-kun escribió:

El Miércoles pasado fue día 1. Hoy es 8.

Si, tocaba hoy en teoría, también estuve pendiente... ¬_¬
Es la malinterpretación de siempre:

La fecha real para los juegos de essential y extra/premium es la siguiente:
-Los del Essential se entregan el primer martes de cada mes. ¿Cuándo se anuncian? Exactamente el miércoles anterior.
-Los del Extra/Premium se entregan el tercer martes de cada mes. ¿Cuándo se anuncian? Exactamente el miércoles anterior.

Por tanto: la regla no es pensar cuándo los anuncian, sino pensar cuándo los dan.

La mayoría de veces el anuncio de Essential coincide con el último miércoles del mes y el anuncio del Extra/premium coincide con el segundo miércoles del mes, PERO: Si el mes empieza en miércoles 1, pues parece que se desajusta, que es lo que ha pasado este mes.

¿Qué consigue Sony con esto? Que todas las semanas del mes haya noticias del Plus.
Anuncios de Essential
Descargas de Essential
Anuncio de Extra
Descargas de Extra

¿Es un follón? Sí, pero siempre lo hacen así.
¿Al final ayer nada no?
Bueno, con ese Silent Hill 2 vamos servidos. El problema es que ayer empecé el Alan Wake 2, y me da a mi que el SH2 va a ser muy parecido a este, veremos a ver si no termino saturado de estos juegos.

El AW2 graficamente es soberbio, el doblaje también muy bueno, es como ver una peli, pero jugablemente no se, no me termina de atrapar. Me atrapó mucho mas el Alone in the Dark que también dieron en el plus hace poco que este AW2.
He hecho completo todo el episodio 1
hasta que el cadaver del gordo resucita

espero que luego cambie la cosa y tenga algo mas de acción, el primero creo recordar (lo jugue hace siglos en la xbox360) que era accion todo el rato, no era de investigar gran cosa.
xamax escribió:Es la malinterpretación de siempre:

La fecha real para los juegos de essential y extra/premium es la siguiente:
-Los del Essential se entregan el primer martes de cada mes. ¿Cuándo se anuncian? Exactamente el miércoles anterior.
-Los del Extra/Premium se entregan el tercer martes de cada mes. ¿Cuándo se anuncian? Exactamente el miércoles anterior.

Por tanto: la regla no es pensar cuándo los anuncian, sino pensar cuándo los dan.

La mayoría de veces el anuncio de Essential coincide con el último miércoles del mes y el anuncio del Extra/premium coincide con el segundo miércoles del mes, PERO: Si el mes empieza en miércoles 1, pues parece que se desajusta, que es lo que ha pasado este mes.

¿Qué consigue Sony con esto? Que todas las semanas del mes haya noticias del Plus.
Anuncios de Essential
Descargas de Essential
Anuncio de Extra
Descargas de Extra

¿Es un follón? Sí, pero siempre lo hacen así.

No se ni para que te molestas en ponerlo, la semana que viene alguien lo preguntará, y al mes que viene otra vez, todos los meses lo pregunta alguien, estando la información en primer página y repetido en cada página del hilo
@BeSalmorejo

Vas a investigar y vas a tener también bastante acción. Sigue dándole. Para mi gusto el juego empieza con un meh, mejora muchísimo, y luego cerca del final baja. Pero vale la pena en global.
chankiss escribió:@BeSalmorejo

Vas a investigar y vas a tener también bastante acción. Sigue dándole. Para mi gusto el juego empieza con un meh, mejora muchísimo, y luego cerca del final baja. Pero vale la pena en global.

Si voy a seguir dandole, simplemente es que me sorprendió, porque como ya he dicho, el 1 era mucha mas acción, y este tras bastante rato era casi todo investigar y tal... pero supongo que la acción vendrá después.
Gracias por aclararmelo [beer]
Alan Wake 2 y Silent Hill 2 Remake casi seguidos, nada mal.
Just4games escribió:Alan Wake 2 y Silent Hill 2 Remake casi seguidos, nada mal.

Si se confirma 100% lo del SH2R gran mes para la gente que les guste los juegos terror
Yo también estoy con Alan Wake 2, he jugado el primer episodio y la primera impresión en cuanto a gráficos es tirando a mala, la verdad. Juego en una slim en modo rendimiento y se ve borroso, creo que usa FSR2 que es basura básicamente, además con artefactos y aliasing y lo que muestra en pantalla tampoco es para tanto. Estoy un poco decepcionado en este aspecto, a ver si mejora.
Aliasmarcos escribió:Yo también estoy con Alan Wake 2, he jugado el primer episodio y la primera impresión en cuanto a gráficos es tirando a mala, la verdad. Juego en una slim en modo rendimiento y se ve borroso, creo que usa FSR2 que es basura básicamente, además con artefactos y aliasing y lo que muestra en pantalla tampoco es para tanto. Estoy un poco decepcionado en este aspecto, a ver si mejora.

O tú slim está rota o la tele la tienes mal configurada.
En mi fat de salida, y en la oled de 77 en modo rendimiento es puro espectáculo.
El segundo episodio que es más oscuro es una pasada.
FSR2 que yo sepa aplica a la pro, la fat y la slim no hacen uso de esta tecnología.
BeSalmorejo escribió:
Aliasmarcos escribió:Yo también estoy con Alan Wake 2, he jugado el primer episodio y la primera impresión en cuanto a gráficos es tirando a mala, la verdad. Juego en una slim en modo rendimiento y se ve borroso, creo que usa FSR2 que es basura básicamente, además con artefactos y aliasing y lo que muestra en pantalla tampoco es para tanto. Estoy un poco decepcionado en este aspecto, a ver si mejora.

En mi fat de salida, y en la oled de 77 en modo rendimiento es puro espectáculo.
FSR2 que yo sepa aplica a la pro, la fat y la slim no hacen uso de esta tecnología.

Tengo tele y consola perfectamente configuradas. Lo que pasa es que en modo rendimiento va a 872p reescalados a 1440p con FSR2, lo acabo de mirar. Entre que parte de una resolución baja (872p) y que FSR2 es bastante malo pues es el resultado que da, que se ve borroso. A ver ese episodio 2.
Aliasmarcos escribió:
BeSalmorejo escribió:

Tengo tele y consola perfectamente configuradas. Lo que pasa es que en modo rendimiento va a 872p reescalados a 1440p con FSR2, lo acabo de mirar. Entre que parte de una resolución baja (872p) y que FSR2 es bastante malo pues es el resultado que da, que se ve borroso. A ver ese episodio 2.

Pues créeme que si se viese borroso lo vería claramente, ya que como te he dicho juego en una oled de 77 a 2,5m o así, algo menos de 3.
Lo que igual notas borroso es un efecto blue que meten en el juego, como no sea eso te juro que no lo entiendo. No he leído a nadie que vea este juego borroso. Es de los mejores gráficamente de la generación, foto realista casi, en algunos momentos a la altura de la demo de Matrix famosa.
BeSalmorejo escribió:Pues créeme que si se viese borroso lo vería claramente, ya que como te he dicho juego en una oled de 77 a 2,5m o así, algo menos de 3.
Lo que igual notas borroso es un efecto blue que meten en el juego, como no sea eso te juro que no lo entiendo. No he leído a nadie que vea este juego borroso. Es de los mejores gráficamente de la generación, foto realista casi, en algunos momentos a la altura de la demo de Matrix famosa.

El segundo capítulo sí que se ve mejor, le sientan bien los tonos más oscuros y se disimulan los fallos sobre todo de aliasing. En cambio estoy ahora en la zona del metro y la IQ es bastante pobre. Todo esto hablando del modo rendimiento en una slim. Lo que puede ser es que tu tele reescale mejor que la mía, como digo internamente va a 847p (antes puse 872p por error) que se reescalan a 1440p con fsr2 y después la tele es la que se ocupa de llenar toda la pantalla 4K.

En digital foundry lo comentan:
Unfortunately image quality can be a bit suspect in Alan Wake 2 on PS5. There's quite a bit of image breakup on fine details, which is noticeable in both visual modes. It's mostly acceptable enough, and I think the overall rendering quality more than justifies the sometimes-spotty upsampling, but it can annoy. I found the aliasing a bit more distracting in the game's artificial areas than in the naturalistic outdoor settings.

También es verdad que entre el grano y el estilo artístico no se busca una imagen cristalina pero una cosa no quita la otra.

En fin, no desvío más el hilo.
Aliasmarcos escribió:
BeSalmorejo escribió:Pues créeme que si se viese borroso lo vería claramente, ya que como te he dicho juego en una oled de 77 a 2,5m o así, algo menos de 3.

El segundo capítulo sí que se ve mejor, le sientan bien los tonos más oscuros y se disimulan los fallos sobre todo de aliasing. En cambio estoy ahora en la zona del metro y la IQ es bastante pobre. Todo esto hablando del modo rendimiento en una slim. Lo que puede ser es que tu tele reescale mejor que la mía, como digo internamente va a 847p (antes puse 872p por error) que se reescalan a 1440p con fsr2 y después la tele es la que se ocupa de llenar toda la pantalla 4K.

En digital foundry lo comentan:
Unfortunately image quality can be a bit suspect in Alan Wake 2 on PS5. There's quite a bit of image breakup on fine details, which is noticeable in both visual modes. It's mostly acceptable enough, and I think the overall rendering quality more than justifies the sometimes-spotty upsampling, but it can annoy. I found the aliasing a bit more distracting in the game's artificial areas than in the naturalistic outdoor settings.

También es verdad que entre el grano y el estilo artístico no se busca una imagen cristalina pero una cosa no quita la otra.

En fin, no desvío más el hilo.

Llevo dándole toda la mañana, ya bastante avanzado, y me he estado fijando mejor. Es cierto que no está nítido como otros juegos, pero con el grano y ese blue lo disimulan muy bien.
Por ejemplo los personajes se ven nítidos y todo lo que está en primer plano por así decirlo. De todos modos a mi me está pareciendo gráficamente espectacular (unas zonas más que otras todo sea dicho).
El juego sí que es verdad que no me está enganchando tanto como el Alone in the dark que me pasé hace unos meses del plus. Es una paranoia de historia y me imagino cómo terminará, pero bueno, sigo jugando porque me gusta, aunque no me haya enganchado como otros.
Tenéis el "deluxe upgrade" del Alan Wake 2 a 6€ que incluye 2 expansiones.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... UPGRADE000
¿Se espera rebaja de un año de essential a 50€ como el año pasado en el black friday? O no lo hacen todos los años?
Raptor_27 escribió:¿Se espera rebaja de un año de essential a 50€ como el año pasado en el black friday? O no lo hacen todos los años?

Todos los años en el BF rebajan las tres suscripciones, así que en principio deberían
BeSalmorejo escribió:El juego sí que es verdad que no me está enganchando tanto como el Alone in the dark que me pasé hace unos meses del plus. Es una paranoia de historia y me imagino cómo terminará, pero bueno, sigo jugando porque me gusta, aunque no me haya enganchado como otros.

A mí me pasa algo parecido, no me está enganchando, como que lo han hecho demasiado enrevesado (que non complejo). El primero lo pasé varias veces y de momento tengo mejor recuerdo. Pero bueno, sigo en la zona del metro, me queda mucho por jugar.
Para mí top tres de la generación. Y el comienzo es lo que más me gusta, precisamente por el rollo investigación y el suspense. La acción es secundaria aquí.

Pero es verdad que puede que no sea para todo el mundo. Puede haber gente que busque algo aquí que no va a encontrar

Pero bueno, para gustos los colores. XD

Y respecto de la definición, pues a ver la primera vez que me lo pasé fue en Series X y para mí se veía bastante bien aún sin Ray Tracing de reflejos y demás.

La segunda vuelta fue en PS5 Pro con el modo equilibrado y la verdad ganaba muchísimo en nitidez el juego y además tenía los reflejos activados que se agradece bastante.
Caniyan escribió:Tenéis el "deluxe upgrade" del Alan Wake 2 a 6€ que incluye 2 expansiones.

La casa del Lago, la primera expansión, es imprescindible. Y a ese precio más.
Just4games escribió:
Caniyan escribió:Tenéis el "deluxe upgrade" del Alan Wake 2 a 6€ que incluye 2 expansiones.

El upgrade sirve para la versión que han "regalado" con el Plus o hay que tener el juego comprado para que funcione?
bictor_spirit escribió:
Just4games escribió:

El upgrade sirve para la versión que han "regalado" con el Plus o hay que tener el juego comprado para que funcione?

Claro que sirve con la versión del ps plus. Es el juego base.
18052 respuestas
1358, 359, 360, 361, 362