Chorrili escribió:Después he probado varias veces, que no duro más de 2 días (o incluso horas) porque me ralla tener que explicar quien soy o escribir a un par de match que me gustan y sabiendo que todo el mundo tenemos el móvil en la mano a cada rato pasen 6/7 horas y la conversación no pase más de a que te dedicas?
Pero la última vez fue de coña porque me empezaron a saltar matches muy interesantes y además bastante rápido, vamos que en 2 días tenía 4 conversaciones y 20 pico matches, en plan como si hubiera pagado premium o algo, y de repente me salta una ventana al tercer día que mi cuenta y mi números están excluidos de tinder por actividad sospechosa! JAJAJAJJAJA no es coña, de verdad
carra escribió:Chorrili escribió:Después he probado varias veces, que no duro más de 2 días (o incluso horas) porque me ralla tener que explicar quien soy o escribir a un par de match que me gustan y sabiendo que todo el mundo tenemos el móvil en la mano a cada rato pasen 6/7 horas y la conversación no pase más de a que te dedicas?
Pero la última vez fue de coña porque me empezaron a saltar matches muy interesantes y además bastante rápido, vamos que en 2 días tenía 4 conversaciones y 20 pico matches, en plan como si hubiera pagado premium o algo, y de repente me salta una ventana al tercer día que mi cuenta y mi números están excluidos de tinder por actividad sospechosa! JAJAJAJJAJA no es coña, de verdad
Hombre algo raro sí había. No es normal que ya a las pocas horas ya estés hablando con varios matches como dices...
Chorrili escribió:carra escribió:Hombre algo raro sí había. No es normal que ya a las pocas horas ya estés hablando con varios matches como dices...
No si puede ser totalmente normal hablar a las pocas horas con varios matches...pero pagando, cuando eso les falla, mal asunto, si eres un tipo normal y realmente consigues lo que quieres de la aplicación pero no pagas le vas a saltar al algoritmo y te chapan. Mi empresa mis normas, un clásico.
Lars_ur escribió:Pues al final, y ya era hora, la tía esta se cabreó por una gilipollez de niña encoñada y me mandó a la mierda 🤣🤣🤣
Esta vez ya es la buena, que ha sido ella la damnificada por mis comentarios "hirientes", es lo que tiene que cada cosa que digo le busque un significado negativo o despreciativo, en especial hacia su novio, pese a que nunca hablo de ese señor ni hago comentarios con segundas.
Ayer una bronca sin sentido y escenita de "pago y me voy a casa" y yo, además de flipar, quedándome a gusto soltando algunas cosas.
Asco de personas, los dos, unos toxicos de mierda, aunque ella no es consciente de que lo sea.
Y ojo, no digo que lo sea siempre, yo solo lo soy con ella, lo mismo a ella le pasa igual.
En fin, ya no hay más historia ni la habrá, por dos razones, ella fue la que se cabreó y me mandó a pastar, siempre había sido al revés y yo ya no quiero saber nada de ella, no me atrae ya y no quiero volver a verla. Al final, todo bien
RumbelBoss escribió:Un buen porcentaje de las mujeres son así, no os calentéis la cabeza.
Sabed escoger y descartad lo más pronto posible, cuanto antes mejor.
RBH companion escribió:¿Hay algún tío que le pase esto?
Vivo la ciudad más grande del país. Perfil completo. Fotos renovadas, descripción renovada y con gancho... 1 like de una gorda. Nada más. Es surrealista esto.
No se que cojones hacer ya.
Lars_ur escribió:RBH companion escribió:¿Hay algún tío que le pase esto?
Vivo la ciudad más grande del país. Perfil completo. Fotos renovadas, descripción renovada y con gancho... 1 like de una gorda. Nada más. Es surrealista esto.
No se que cojones hacer ya.
Pues que lo mismo el gancho no lo es tanto, además que seguramente seas uno más en un mar de tíos, Tinder, para los tíos, es una mierda. O eres guapo o te comes una mierda, incluso siéndolo, puede que te comas una mierda.
Tinder es como la vivienda ahora mismo, tías a un precio fuera de mercado, muchos tíos buscando, pero pocos tienen lo que piden y como no pagues, en unos días estás el ultimo de la fila
RBH companion escribió:
No pago no. La descripción me la ha hecho la IA en función de como soy. He elegido la más óptima. La he redactado un poco y listo.
Me parece un poco raro esto la verdad. Soy más alto que el 96% de los tíos. Creo que algo por encima de la media en cuanto a look. Puede que el fallo sea en que las fotos no son de estudio.