Digi fibra 500/500

fer5 escribió:
Psmaniaco escribió:
fer5 escribió:A los que tenéis TV, llevo 5 días con ella, si apago el TV box con el mando y pasan unas horas, al encenderlo me cierra siempre la sesión de la app de DIGI TV, ya he cambiado la contraseña y no tengo iniciada la sesión en ningún otro sitio, es desesperante, no me sirve de nada tener que estar iniciando sesión cada vez que quiero ver la TV. ¿Alguien con ese problema?

Eso mismo les pasa al de mis padres, aparte de que mi padre no tiene ni pajolera idea de manejarlo y vuelve loca a mí madre y a mí también [tomaaa] [+risas] [carcajad] , se cierra la sesión y hay que volver a meter el mail y la contraseña, ya me estaban volviendo loco de por qué pasaba eso [facepalm] , voy a mirarlo está tarde o mañana, por hoy mi padre estará toda la tarde sentado en el sofá cambiando de canal en bucle ➿➿➿➿ [facepalm] y tendré que mirarlo mañana cuando marche a dar la vuelta por la mañana.
Un saludo.

Pues dejándolo encendido, cuando llego a casa está el protector de pantalla, solo se activa cuando deja de haber actividad, en teoría no debería dejar de emitir, pero cuando quito el protector está con el mensaje de “canal no disponible”, y al cambiar de canal vuelve a la pantalla de inicio de la app pero sin cerrar sesión.
Tengo desactivado el ahorro de energía para la app y la opción de que nunca se apague en los ajustes, y aún así nada.

Esto no pasaba hace meses cuando salió el servicio de TV, ya se pueden poner las pilas porque no tiene sentido ninguno disponer de un dispositivo dedicado con tantos inconvenientes.

Se lo tengo que decir a mí madre, por qué en esta semana ya van 4 veces que se les ha cerrado la sesión en el deco.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
fer5 escribió:
Psmaniaco escribió:Eso mismo les pasa al de mis padres, aparte de que mi padre no tiene ni pajolera idea de manejarlo y vuelve loca a mí madre y a mí también [tomaaa] [+risas] [carcajad] , se cierra la sesión y hay que volver a meter el mail y la contraseña, ya me estaban volviendo loco de por qué pasaba eso [facepalm] , voy a mirarlo está tarde o mañana, por hoy mi padre estará toda la tarde sentado en el sofá cambiando de canal en bucle ➿➿➿➿ [facepalm] y tendré que mirarlo mañana cuando marche a dar la vuelta por la mañana.
Un saludo.

Pues dejándolo encendido, cuando llego a casa está el protector de pantalla, solo se activa cuando deja de haber actividad, en teoría no debería dejar de emitir, pero cuando quito el protector está con el mensaje de “canal no disponible”, y al cambiar de canal vuelve a la pantalla de inicio de la app pero sin cerrar sesión.
Tengo desactivado el ahorro de energía para la app y la opción de que nunca se apague en los ajustes, y aún así nada.

Esto no pasaba hace meses cuando salió el servicio de TV, ya se pueden poner las pilas porque no tiene sentido ninguno disponer de un dispositivo dedicado con tantos inconvenientes.

Se lo tengo que decir a mí madre, por qué en esta semana ya van 4 veces que se les ha cerrado la sesión en el deco.
Un saludo.

Compi por lo menos no se le puede echar la culpa de todo a tu padre XD XD

Que sentido tiene el deslogueo de sesión en el Deco?? Será un bug del propio aparato??
Lo mismo si se lo comunicáis a Digi lo solucionan con una actualización de firmware
dinamita4922 escribió:
Psmaniaco escribió:
fer5 escribió:Pues dejándolo encendido, cuando llego a casa está el protector de pantalla, solo se activa cuando deja de haber actividad, en teoría no debería dejar de emitir, pero cuando quito el protector está con el mensaje de “canal no disponible”, y al cambiar de canal vuelve a la pantalla de inicio de la app pero sin cerrar sesión.

Un saludo.

Compi por lo menos no se le puede echar la culpa de todo a tu padre XD XD

Que sentido tiene el deslogueo de sesión en el Deco?? Será un bug del propio aparato??
Lo mismo si se lo comunicáis a Digi lo solucionan con una actualización de firmware

Tendremos que avisarles, por qué mi padre quiere ver las noticias de la TV local y esa no la emiten en Digi y tiene que poner la TDT para verlo.
Un saludo.
lamineSS3 escribió:
VIKINGO escribió:
lamineSS3 escribió:
Por qué lo apagas?

Te esta diciendo que lo apaga desde el mando, es lo mas normal del mundo ¿es que tu dejas los dispositivos todos encendidos sin ponerlos en modo reposo?

El deco jamás lo apago (Viark, deco diferente pero deco al fin y al cabo)

@fer5 Respondiendo a los 2, aunque dejases la TV Box encendida 24h pagarías 1eur o así al mes de luz… tú me dirás si compensa andar apagando y encima si pasa eso…

Pero si lo de menos es lo que puede llegar a consumir es el sin sentido de dejarlo encendido , el calentamiendo que le sometes y el uso , la verdad que jamas habia leido nada parecido, una cosa es quitarlo de la corriente y otra muy distinta es dejar encendido los dispositivos en modo normal
1603 respuestas
129, 30, 31, 32, 33