GothicDarkness escribió:anonimeitor escribió:EDITO
Pues otro más que suma +100 el último día de Explorar con Edge en vez de +120. Tomaré +100 como referencia.
Ayer se me olvidó postearlo. Así es da +100 puntos. Igual con suerte algún día lo arreglan.
Por otro lado. Lo de las rebajas de octubre al final van a ser 2 días nada más. Vaya cachondeo y timo que nos han metido con eso. ¿Sabes si en otros países han dado más rebajas en otras tarjetas o dias?.
@tetemagico que modelo de móvil tienes y el SO Android.? Porque por ahí pueden venir los tiros. Yo tengo IOS la ultima versión pero un iPhone 11 y no me da los puntos. Tengo que realizarlo desde un móvil con Android.
Y hay gente aquí que no tiene problemas con IPhone, pero a saber que modelo tienen.
La app MSN quitaron lo desde leer para ganar en mayo o junio y lo pasaron a Bing. Luego llegaron los problemas. ¿ No has probado ha meter tu cuenta en otro móvil y probar?
anonimeitor escribió:@pasnake, esos números son del grupo completo cada mes, no de la tarea.
@Strait, pues mira a ver qué datos no te coinciden. Puede que te falte algo, como lo de Edge, piensa que ahí son valores teniendo y haciendo todo. Revisa todas las filas que tienen la marca roja en la segunda columna, a ver qué te falta. Yo llevo 9600 gracias a 1000 de un puzzle, y la consola me ha dado 605 puntos. Y eso sin contar que ya no me da lo del checkin diario del móvil y algún día no he hecho las búsquedas. Acabaré el mes por los 12000, y 745 serán de consola. El mes que viene tendré menos, se va a notar no hacer una pieza de puzzle más a la semana.
Sin lo de Edge te pasa de 11845 a 10244 en estos momentos. Y ojo, que ahora cuento lo del Edge con los valores nuevos, que antes daba menos puntos. Hemos pasado de 130 a 285 a la semana, tenemos más de 600 puntos al mes, que son los datos que están reflejados, los meses anteriores sí es verdad que se sacaba menos.
Y no olvides que son medias, habrá meses que se saque menos y otros más, se notará sobre todo con el puzzle quienes no consigan los 1000 cada mes (los que no consigan 3 piezas semanales). Los datos anuales son mucho más precisos.
pasnake escribió:...
no, me refiero a que esos dos apartados no se que son, es decir nunca los he hecho, hay que bajar bing en el movil o start ?
anonimeitor escribió:Pues una de números, con los datos máximos actuales que se pueden obtener, sin tener en cuenta compras ni referidos.
Solo tengo en cuenta PC, consola y pase, entendiendo que se tiene PC, aunque sé que hay casos en los que no es así, pero paso de poner más imágenes. Están ordenadas desde la que menos punto da a la que más. Las filas de leer correos y tarjeta mensual están puestas para que quede idéntico a la versión americana, pero están desmarcadas para que no cuenten. Los valores de las tarjetas de la versión americana son aproximados, nadie es capaz de decirme lo que sale cada día para hacer un cálculo más exacto.
Ahora que cada uno eche las cuentas que más le convengan para saber qué hacer con los puntos, aunque una opción muy buena es comprarme juegos de regalo![]()
![]()
Sin pase y sin consola, 11845 puntos mensuales de media:
Sin pase y con consola, 12475 puntos mensuales de media:
GP Essential, 12870 puntos mensuales de media:
GP PC sin consola, 14320 puntos mensuales de media:
GP Premium y GP PC con consola, 15189 puntos mensuales de media:
GP Ultimate, 19620 puntos mensuales de media:
GP Ultimate en USA, 24590 puntos mensuales de media:
Si veis algún error, comentadlo para corregidlo.
Bilintx escribió:El gpu que está en Amazon a 13€, con la imagen del Minecraft dungeons, funciona sin problemas?
pasnake escribió:Bilintx escribió:El gpu que está en Amazon a 13€, con la imagen del Minecraft dungeons, funciona sin problemas?
Si, yo canjee hace dos semanas y sin problemas, te lo envían al instante el código
Jaime Bombilla escribió:Definitivamente los 30 minutos del edge, da 100 en lugar de 120 puntos. Lo que si me ha dado 2 semanas seguidas es la pieza, al menos sirve para mitigar la bajada de puntos.
anonimeitor escribió:Jaime Bombilla escribió:Definitivamente los 30 minutos del edge, da 100 en lugar de 120 puntos. Lo que si me ha dado 2 semanas seguidas es la pieza, al menos sirve para mitigar la bajada de puntos.
No te creas que hay tanta bajada, con los nuevos puntos del tema de Edge se pasa de 12605 a 12475 como media al mes, con consola y sin pase, no sé en los demás casos cómo irá (en GPU una subida enorme). Tengo eso apuntado porque necesito las medias para calcular algunos datos que necesito.
Si nos diesen los 120 puntos en vez de 100 nos quedaríamos con menos de 2 puntos de media al día que antes de los cambios. Lo que pasa es que cuando nos quitan 1 punto ponemos el grito en el cielo durante semanas, pero cuando nos dan puntos lo mencionamos de pasada ese mismo día y se acabó.
Jaime Bombilla escribió:anonimeitor escribió:Jaime Bombilla escribió:Definitivamente los 30 minutos del edge, da 100 en lugar de 120 puntos. Lo que si me ha dado 2 semanas seguidas es la pieza, al menos sirve para mitigar la bajada de puntos.
No te creas que hay tanta bajada, con los nuevos puntos del tema de Edge se pasa de 12605 a 12475 como media al mes, con consola y sin pase, no sé en los demás casos cómo irá (en GPU una subida enorme). Tengo eso apuntado porque necesito las medias para calcular algunos datos que necesito.
Si nos diesen los 120 puntos en vez de 100 nos quedaríamos con menos de 2 puntos de media al día que antes de los cambios. Lo que pasa es que cuando nos quitan 1 punto ponemos el grito en el cielo durante semanas, pero cuando nos dan puntos lo mencionamos de pasada ese mismo día y se acabó.
Antes me hacía unos 10500 puntos sin contar el puzzle, ahora este mes apenas llegare a los 10000 con puzzle incluido, mas lo de los 30 minutos.
Yo en mi caso y a ojo si que noto una bajada de unos 1000 puntos mensuales.

Bilintx escribió:pasnake escribió:Bilintx escribió:El gpu que está en Amazon a 13€, con la imagen del Minecraft dungeons, funciona sin problemas?
Si, yo canjee hace dos semanas y sin problemas, te lo envían al instante el código
Genial, espero que Amazon tenga un buen stock xD
anonimeitor escribió:Jaime Bombilla escribió:anonimeitor escribió:No te creas que hay tanta bajada, con los nuevos puntos del tema de Edge se pasa de 12605 a 12475 como media al mes, con consola y sin pase, no sé en los demás casos cómo irá (en GPU una subida enorme). Tengo eso apuntado porque necesito las medias para calcular algunos datos que necesito.
Antes me hacía unos 10500 puntos sin contar el puzzle, ahora este mes apenas llegare a los 10000 con puzzle incluido, mas lo de los 30 minutos.
Yo en mi caso y a ojo si que noto una bajada de unos 1000 puntos mensuales.
No sé qué tareas haces, pero yo tengo las tablas de antes y de después de los cambios, con todo lo que se puede sacar, y no parece que tenga ningún dato mal puesto.
En mi caso, el que más me interesa, con consola y sin pase, he pasado de 12605 a 12475 de media.
Sin consola y sin pase se pasa de 11649 antes a 11845 ahora, es decir, más puntos, echando por tierra el tema del nerfeo o que solo favorecen a los que tienen pase. Por el dato que indicas creo que es tu caso, unos 10500 sin puzle serían 11500 con él antes.
También hay que tener en cuenta que este mes ha habido unas 2 semanas que lo de Edge puntuaba como antes, yo los cálculos los hago con los valores actuales, por lo que los obtenido este mes serán algo inferiores.
Aquí tienes las 2 tablas, la de ahora (octubre) y la de antes de los cambios (agosto), sin contar pases. Ambas tienen consola, pero se resta ese valor para ver lo que se tiene sin contar con ella. Compara con lo que tú haces, para ver dónde puede estar la diferencia. Los puntos que se obtienen y el tiempo necesario son las 2 columnas en verde, y son lo que está indicado en las dos columnas en rojo de la derecha, que me sirve para comprobar de un simple vistazo el desglose de puntos.
Jaime Bombilla escribió:...
Pues me hago todas las tareas del bing en móvil (soy de los suertudos que tienen los 30 puntos de las noticias), en edge los 30 m y los 90 puntos (en consola) , los de la app de xbox (entrar todos los días y Jewels) y, por último la racha de 15 m diarios en xbox. En pc no me hago nada y no tengo game pass.
Hace un rato he mirado los puntos actuales y tengo 9693 contando unos 250 diarios (a ojo) de aquí a final de mes unos 11000, según tús cuentas me faltan 1200 aproximadamente , no se de que puede ser y este mes salvo tres o cuatro días que no jugué a la consola lo he hecho todo.
Quizas el sistema se deja puntos por contar, que siendo Rewards no me extrañaría.
anonimeitor escribió:@pasnake, esos números son del grupo completo cada mes, no de la tarea.
@Strait, pues mira a ver qué datos no te coinciden. Puede que te falte algo, como lo de Edge, piensa que ahí son valores teniendo y haciendo todo. Revisa todas las filas que tienen la marca roja en la segunda columna, a ver qué te falta. Yo llevo 9600 gracias a 1000 de un puzzle, y la consola me ha dado 605 puntos. Y eso sin contar que ya no me da lo del checkin diario del móvil y algún día no he hecho las búsquedas. Acabaré el mes por los 12000, y 745 serán de consola. El mes que viene tendré menos, se va a notar no hacer una pieza de puzzle más a la semana.
Sin lo de Edge te pasa de 11845 a 10244 en estos momentos. Y ojo, que ahora cuento lo del Edge con los valores nuevos, que antes daba menos puntos. Hemos pasado de 130 a 285 a la semana, tenemos más de 600 puntos al mes, que son los datos que están reflejados, los meses anteriores sí es verdad que se sacaba menos.
Y no olvides que son medias, habrá meses que se saque menos y otros más, se notará sobre todo con el puzzle quienes no consigan los 1000 cada mes (los que no consigan 3 piezas semanales). Los datos anuales son mucho más precisos.
Strait escribió:anonimeitor escribió:@pasnake, esos números son del grupo completo cada mes, no de la tarea.
Explorar con edge no me sale, y las piezas del puzle me fallan la mitad de las semanas y solo me dan 1 en vez de 2. Por el resto hago todo sin fallar nada ningún día y llevo más de un año sin sacar 12000 puntos. Llevo todo el año llegando a los 10000 a duras penas y este mes con todos los recortes a usuarios gratis serán unos 1000 menos.
anonimeitor escribió:Strait escribió:anonimeitor escribió:@pasnake, esos números son del grupo completo cada mes, no de la tarea.
Explorar con edge no me sale, y las piezas del puzle me fallan la mitad de las semanas y solo me dan 1 en vez de 2. Por el resto hago todo sin fallar nada ningún día y llevo más de un año sin sacar 12000 puntos. Llevo todo el año llegando a los 10000 a duras penas y este mes con todos los recortes a usuarios gratis serán unos 1000 menos.
¿Y cual es el problema? Sacas lo que se calcula, sobre los 10244 al mes al no tener consola/pase/Edge. Antes de eso eran unos 10700.
Yo también soy usuario "gratis", y la diferencia es que ahora puedo sacar 130 puntos menos al mes. En tu caso el problema es no tener Edge, deberías mirar en más exploradores a ver si puedes activarlo pues parece que sale cuando usas otro explorador, imagino que para promover su uso. Por ahí hay mensajes donde lo explican mejor. Con Edge sacarías 200 puntos más que antes, desmitificando el tema de los recortes.
Que no te dé piezas del puzle afecta a la media pues necesitas más semanas para conseguir los 1000 puntos, eso está claro.
A mí me ha comido piezas 6 veces, y lo que hice fue cambiar el día en que me las daba, además de hacer que no coincidieran varias el mismo día. Solo tienes que dejar de hacer la tarea que sea un día y ya está. Desde que yo lo hice me va marcando todas, al menos en teoría, que no lo puedo ver. Puede que sea casualidad o que al hacerlo cambie algún valor interno que hacía que se jodiera el tema.