Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Estoy leyendo que el relanzamiento de Scarface podría ser un intento de estafa:

The situation has become a bit clearer, and as it turns out, Scarface's re-release was indeed a scam and its Steam and EGS pages have since been deleted.

The game's listed publisher, EC Digital, was dissolved six years ago, meaning someone was likely using the company's name for fraudulent purposes. This wasn't the only instance either, as it appears that some time ago, EC Digital also try to put the free-to-play game Bewilder House for sale.

Fuente

Tony Montana estaría orgulloso.
mocolostrocolos escribió:Qué ganas tengo de que se enseñe y ver la reacción de la peña, de verdad.

Yo creo que ya está asumido y normalizado, no?

Que vale, Halo es una franquicia muy histórica y definitoria de XBOX, pero también lo es Gears of War o Forza Horizon (e incluso Flight Simulator, aunque esté lo asocio más al PC que a XBOX aunque sea histórica de MS). En general, cada nuevo juego de XBOX Game Studios que sale en PS5 genera menos ruido aunque sea uno señalado, y en realidad es bastante lógico.
Hangla Mangla escribió:
mocolostrocolos escribió:Qué ganas tengo de que se enseñe y ver la reacción de la peña, de verdad.

Que vale, Halo es una franquicia muy histórica y definitoria de XBOX, pero también lo es Gears of War o Forza Horizon (e incluso Flight Simulator, aunque esté lo asocio más al PC que a XBOX aunque sea histórica de MS). En general, cada nuevo juego de XBOX Game Studios que sale en PS5 genera menos ruido aunque sea uno señalado, y en realidad es bastante lógico.

A lo que me refiero no tiene nada que ver con las plataformas donde salga, sino con el juego en sí.
¿No se sabe a ciencia cierta si puede ser un MCC aprovechando para meter Halo 5 no?
@mocolostrocolos ostias, ida de olla mía, perdón. Había leído en vertical y pensé que la noticia era sobre un port a PS5, no un Halo totalmente nuevo, perdón XD
mocolostrocolos escribió:
Hangla Mangla escribió:

A lo que me refiero no tiene nada que ver con las plataformas donde salga, sino con el juego en sí.

Pero no se sabe ya qué es el remake del 1 lo que están haciendo desde hace tiempo bajo UE5? 🤔

Lo doy por hecho y es lo más lógico viendo que con el Gears of War han hecho lo mismo para relanzar la franquicia en Ps5.
Ya veremos lo que deciden enseñar mañana.
Yo he leído por ahí que se rumorea un Halo multijugador GaaS.
EA y Stability AI se asocian.

Así que más IA es lo que nos espera en la industria. El comunicado oficial:

El aprendizaje automático y la inteligencia artificial (IA) han sido durante mucho tiempo pilares de la innovación en EA, impulsando desde la jugabilidad inteligente y la animación en tiempo real hasta la simulación de física, las soluciones de búsqueda de caminos y los procesos de desarrollo más eficientes.

Hoy, damos el siguiente paso en ese camino. Electronic Arts se complace en anunciar una colaboración con Stability AI para codesarrollar modelos, herramientas y flujos de trabajo de IA transformadores que permitan a nuestros artistas, diseñadores y desarrolladores reinventar la creación de contenido.

Stability AI, líder mundial en tecnología generativa, está revolucionando los medios visuales. Con las personas en el centro de la narrativa, estamos evolucionando nuestra forma de trabajar para que la IA se convierta en un aliado de confianza: permitiendo iteraciones más rápidas, ampliando las posibilidades creativas, acelerando los flujos de trabajo y permitiendo más tiempo para centrarse en lo que más importa: crear juegos y experiencias de primera clase que entretengan a comunidades online masivas.

Puede crear borradores, generar y analizar, pero no puede imaginar, empatizar ni soñar. Ese es el trabajo de los extraordinarios artistas, diseñadores, desarrolladores, narradores e innovadores de EA.

https://www.ea.com/news/ea-partners-with-stability-ai
Raptor_27 escribió:Yo he leído por ahí que se rumorea un Halo multijugador GaaS.

Putos gaas, que asco estoy cogiendo al modelo de negocio y a meterlo con calzador en busca de una mina de oro perpetua [burla3]
@mocolostrocolos

Que barbaridad, y ya no solo el juego, si no la distribucion entre la vieja y la nueva, y el numero de consolas colocadas.
Y eso que no tenemos los numeros de ventas digitales.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -en-japon/
¿A qué hora es hoy lo de Halo? Que los rumores apuntan a anuncio de nuevo remake (también para PS5)
@BigBoss_ Era a las 14 horas de allí, pero no recuerdo en qué huso horario concreto.
xelavy escribió:EA y Stability AI se asocian.

Así que más IA es lo que nos espera en la industria. El comunicado oficial:

El aprendizaje automático y la inteligencia artificial (IA) han sido durante mucho tiempo pilares de la innovación en EA, impulsando desde la jugabilidad inteligente y la animación en tiempo real hasta la simulación de física, las soluciones de búsqueda de caminos y los procesos de desarrollo más eficientes.

Hoy, damos el siguiente paso en ese camino. Electronic Arts se complace en anunciar una colaboración con Stability AI para codesarrollar modelos, herramientas y flujos de trabajo de IA transformadores que permitan a nuestros artistas, diseñadores y desarrolladores reinventar la creación de contenido.

Stability AI, líder mundial en tecnología generativa, está revolucionando los medios visuales. Con las personas en el centro de la narrativa, estamos evolucionando nuestra forma de trabajar para que la IA se convierta en un aliado de confianza: permitiendo iteraciones más rápidas, ampliando las posibilidades creativas, acelerando los flujos de trabajo y permitiendo más tiempo para centrarse en lo que más importa: crear juegos y experiencias de primera clase que entretengan a comunidades online masivas.

Puede crear borradores, generar y analizar, pero no puede imaginar, empatizar ni soñar. Ese es el trabajo de los extraordinarios artistas, diseñadores, desarrolladores, narradores e innovadores de EA.

https://www.ea.com/news/ea-partners-with-stability-ai

Ayer vi que Krafton, la empresa responsable de Callisto Protocol, PUGB y más, pasaba a ser AI first. XD
tiku escribió:@BigBoss_ Era a las 14 horas de allí, pero no recuerdo en qué huso horario concreto.

A las 11 de la noche. A ver si @mocolostrocolos nos cuenta algo antes, pero parece que sabe algo más...
El remake del Halo 1 esta confirmado, se llamara Halo: Campaign Evolved, y estara disponible dia 1 en Xbox, GamePass, Steam y PS5

Pagina oficial de Xbox : https://www.xbox.com/en-US/games/store/halo-campaign-evolved/9N683TDT5M7R/0010

Logo PS5 al final del trailer: https://imgur.com/NFPXDUR
Me falta Switch 2. Por lo demas, no se, el 1 por tercera vez...
Me gusta mucho lo que veo del gameplay del remake del Halo. Me han entrado muchas ganas.
Sé que seguramente estaré en minoría, pero no me ha gustado nada el estilo artístico y el hiperrealismo que le han calzado.

Hay algo que me escama del UE5 con este estilo gráfico. En cierto sentido me recuerda a los proyectos típicos fan made de Mario 64 en UE. Todo tan… carente de arte y alma.

Por eso quería ver la reacción de la gente, a ver si era cosa mía. Y eso parece.
Yo nunca he tocado esta saga.

Quizá sea este un buen punto de entrada.

A ver qué tal sale.
mocolostrocolos escribió:Sé que seguramente estaré en minoría, pero no me ha gustado nada el estilo artístico y el hiperrealismo que le han calzado.

Hay algo que me escama del UE5 con este estilo gráfico. En cierto sentido me recuerda a los proyectos típicos fan made de Mario 64 en UE. Todo tan… carente de arte y alma.

Por eso quería ver la reacción de la gente, a ver si era cosa mía. Y eso parece.

Yo opino lo mismo, el estilo artístico que le han dado no me gusta mucho, también es verdad que es una pre build así que entiendo que puede mejorar, pero bueno es Halo y el gameplay me flipa, a ver el precio que le meten
mocolostrocolos escribió:Sé que seguramente estaré en minoría, pero no me ha gustado nada el estilo artístico y el hiperrealismo que le han calzado.

A mi me gustaba más como lucía con SlipSpace Engine. Me gustaba ese tratamiento más estilizado, sobretodo en la iluminación, que le daba ese corte “suave” y preciosista que daba estampas bastante bonitas.

Se va mal este Remake ? Para nada, de hecho se ve cojonudo.

Es Halo ? Mmm me sugiere skin de Halo, pero yo no soy quien decide que es o no Halo. Solo es mi apreciación.
Plage escribió:

Yo opino lo mismo, el estilo artístico que le han dado no me gusta mucho, también es verdad que es una pre build así que entiendo que puede mejorar, pero bueno es Halo y el gameplay me flipa, a ver el precio que le meten

El gameplay luce de la hostia, que al final es lo que importa.

Encima con más contenido y mejoras jugables con respecto al original.

Edit. Ah, pues no estoy tan solo como pensaba XD
mocolostrocolos escribió:

Jamas entendere esto
Entiendo la queja con UE5, pero no lo veo tan mal. Al final Halo tiene el suficiente "alma" para distinguirse de esos clones. Aunque a nivel estético sigo prefiriendo el original o el Master Chief.

BTW me lo comparé de nuevo como un desgraciado
Pues habrá que jugarlo, de primeras me ha chocado la estética, se me ha pasado rápido. A ver si lo pulen bien.
Encima han elegido mi misión favorita "el cartógrafo silencioso" ... Puedes que hasta lo compré.
El tema con los motores Unreal es que rápidamente se empiezan a ver los juegos genéricos.
[Alex] escribió:Yo nunca he tocado esta saga.

A ver qué tal sale.

Otro por aquí. Seguramente le de una oportunidad a este.
katatsumuri escribió:

de los muy muy muy pocos -por no decir prácticamente ninguno es el juego que compro el primer día- juegos día 1 para mí. Cuando salga ahí estaré haciéndole la espera al juego como al jabalí.
Hangla Mangla escribió:

A ver qué tal sale.

@[Alex] Si tenéis un PC decente o una Xbox id a por la Máster Chief Collection. La trilogía original, el ODST y el Reach son unos juegarrales. Los siguiente ya tal...
Neo-Harkell escribió:
Hangla Mangla escribió:

A ver qué tal sale.

@[Alex] Si tenéis un PC decente o una Xbox id a por la Máster Chief Collection. La trilogía original, el ODST y el Reach son unos juegarrales. Los siguiente ya tal...

Gracias compi.

Aquí se verá mejor las diferencias de las que habláis, supongo (aún no he podido verlo):

Pues para mi Halo 4 sigue siendo el mejor.

Este remake tiene pintísima
Yo los veo bastante en la línea, quizás haga falta un poco de corrección de color pero por lo demás...

También es vedad que lo estoy viendo desde el móvil igual en pantalla se nota más
Por lo que se ha visto corriendo en Series X parece de lo mas tocho en cuanto a graficos de esta generacion, teniendo en cuenta que no son pasillos ni mierdas scripteadas sino mapas amplios y una IA de escandalo.

Lastima que no me interese lo mas minimo.
Clara88 está baneado por "troll multinicks"
¡¡Hola a todos!! Aprovecho mi primer mensaje para saludaros, llevo leyéndoos desde hace años y me he animado a dar el paso de participar yo también [beer]

Aprovecho para decir también que es un gusto leer a @Rvilla87, es de los usuarios que más me gusta leer y con el que suelo compartir opiniones.

Respecto al Halo, la verdad es que es un juegazo, yo ya lo disfruté en su momento así que no creo que lo vuelva a jugar pero al que no lo haya hecho que lo haga, merece totalmente la pena disfrutarlo.

Un saludo a todos. :)
si quieres mostrar Halo pones la misión del Cartógrafo Silencioso.

89238 respuestas