ROG Xbox Ally X - Handheld PC (Windows 11)

@LuysmiiEOL Buenas yo igual que tú lo único es que lo de la vibración ya no me ha pasado más y lo de los crujidos he tenido la Steam Deck lo Lenovo legion go z1 e y la legión go 2 z2e y crujen en mayor o menor medida son de plástico y al enfriarse y al calentarse crujen la última Lenovo la devolvi por qué se quedaba atascado el gatillo izquierdo y también crujía al tocar por arriba la pantalla que daba gusto.
Delrul escribió:@LuysmiiEOL Buenas yo igual que tú lo único es que lo de la vibración ya no me ha pasado más y lo de los crujidos he tenido la Steam Deck lo Lenovo legion go z1 e y la legión go 2 z2e y crujen en mayor o menor medida son de plástico y al enfriarse y al calentarse crujen la última Lenovo la devolvi por qué se quedaba atascado el gatillo izquierdo y también crujía al tocar por arriba la pantalla que daba gusto.

En mi caso es que tiene holgura. Si aprieto y suelto se mueve. No sé que haré al final.
@LuysmiiEOL Has probado de apretar un poco los tornillos?
RolleR escribió:@LuysmiiEOL Has probado de apretar un poco los tornillos?

Es mi intención. Le he pedido a mi hermano que me deje uno que él tiene de ese tipo. La verdad que le he estado dando un poco más hoy y el dispositivo me gusta.
@LuysmiiEOL pues si, yo creo que será eso, no le habrán puesto bien el par de apriete o algo. Ya nos cuentas
@LuysmiiEOL como tú veas pero ya que has dicho que te esta gustando yo no le daría mayor importancia ten en cuenta que es un dispositivo que está hecho también para que lo puedas trastear por dentro para cambiar el disco duro batería etc
A alguien le funciona el modo suspension? Aprieto el boton de apagar para suspender pero sigui el boton iluminado y los ventiladores en marcha, he esperado un minuto y nada.
Delrul escribió:@LuysmiiEOL como tú veas pero ya que has dicho que te esta gustando yo no le daría mayor importancia ten en cuenta que es un dispositivo que está hecho también para que lo puedas trastear por dentro para cambiar el disco duro batería etc

Pues si puedo minimizar o arreglar el crujido o la holgura me la quedo.
hoy he recibido la mía, no cruje ni hace nada extraño.

la estoy actualizando aún.
@thor21 Hola buenas suelen hacer los crujidos cuando se calientan y se enfría ahora a lo mejor no te cruje pero normalmente crujen todas, lo que hay gente que no se da ni cuenta y otros como yo que a la mínima lo escucho pero vamos que es muy normal.
Delrul escribió:@thor21 Hola buenas suelen hacer los crujidos cuando se calientan y se enfría ahora a lo mejor no te cruje pero normalmente crujen todas, lo que hay gente que no se da ni cuenta y otros como yo que a la mínima lo escucho pero vamos que es muy normal.

pues seguiré probandola, también pasaba con los modelos antiguos? tuve ambos y nunca me percaté de nada.
En apretado un poco los tornillos y ha bajado algo la holgura pero siguie habiendo un poco.
Briblibli escribió:Sigo con la actualizacion 24h2 al 0% que no avanza. Y solo me inicia la app xbox pero sin ser la full experience. Tengo que activar algo? Tengo que poner que el armory create se inicie al iniciar el equipo o no hace falta?

Tened en cuenta que el windows update en si es un mal producto. No solo en la ally, en cualquier equipo. Yo trabajo con el habitualmente (en servidores) y se cuelga, pone que esta al 0% cuando en realidad ya ha instalado la actualizacion...

Echa un ojo en el historial de actualizaciones a ver si te pone algo tipo "no se ha podido instalar la actualizacion..." y un codigo de error. Si no te pone nada dejala estar. Algun dia actualizara de repente.

Para la full experiencie tienes que tener la 25h2. Si no te sale, en windows update hay un boton que pone algo asi como recibir actualizaciones segun salga (o algo similar). Activalo y te saldra.

Yo estoy actualizando desde hace horas y ahi esta...

Corrijo: me he quedado en la 24h2 y tengo igualmente la xbox full xperience. Parece que es posible.
@GainGlobal Cierto, ya se ha instalado todo y me a aparecido, ahora me sale una acumulativa de la 25h2 pero las dos veces que e intentado instalarla me a dado error, asi que quiza ya esta instalada pero salta igual. El tema de mejoras para la xbox full experience donde creeis que lo actualizaran, en las actus de la tienda microsoft, armory create o en la mierda de windows updates?
@thor21 Buenas ,la verdad es que no tuve ninguna versión antigua pero si que he oído que había gente comentado que les crujían yo a la mía cuando la quito del cargador solo cogerla cruje pero es lo que te digo hoy mucha gente que ni lo nota o que lo tiene normalizado al ser un producto de plástico.
Pues nada, tras un día y medio con la consola ando un poco decepcionado,
viene sin actualizar como bien sabéis.

He estado liado con armory crate, tienda de microsoft, myasus, windows update.....

de este último tengo una actualización acumulativa de no se que, que no termina de instalarse, no avanza, se queda "descargando 0%" y he probado a dejar la rog ally horas y horas y ahí nos quedamos. No se que hacer ni se si eso influye en algo.

Sigo en el entorno de windows normal, nada de la full experience que te vendían y por la que compré la consola......

luego el hueco del cargador que lo sigue teniendo en el packaging pero que no lo han introducido.

me iban a hacerme comprar uno en amazon pero es tal la decepción que siento con la rog ally xbox x que creo que terminaré devolviendola.
@thor21 yo estoy haciendo la recuperación en la nube y el sábado me acerco al mediamarkt y la devuelvo. Sin el cargador de 65 watios no se puede hacer y este también lo devolveré. Me ha gustado pero no me ha encantado. Sigo sin la full experience y la holgura y mala vibración de la parte derecha me saca del disfrute.
Pero se supone que la Asus esta viene con cargador incluido al final o no????
erderbi escribió:Pero se supone que la Asus esta viene con cargador incluido al final o no????

no viene con cargador.
LuysmiiEOL escribió:@thor21 yo estoy haciendo la recuperación en la nube y el sábado me acerco al mediamarkt y la devuelvo. Sin el cargador de 65 watios no se puede hacer y este también lo devolveré. Me ha gustado pero no me ha encantado. Sigo sin la full experience y la holgura y mala vibración de la parte derecha me saca del disfrute.

Pues yo fue algo que no noté porque deshabilito siempre la vibración, la habilité en el RE2 a raíz de este comentario y no suena nada, y en el lado derecho suena un ruido... raro, pero ni lo llamaría vibración [+risas]. Será algo de software? Me parece raro tanta coincidencia...

Por cierto el tema de sleep mode, lo he estado probando en todos los juegos que he probado y de momento no me ha fallado con ninguno.
thor21 escribió:
erderbi escribió:Pero se supone que la Asus esta viene con cargador incluido al final o no????

no viene con cargador.

Madre mía, sin comentarios
thor21 escribió:Pues nada, tras un día y medio con la consola ando un poco decepcionado,

He estado liado con armory crate, tienda de microsoft, myasus, windows update.....

de este último tengo una actualización acumulativa de no se que, que no termina de instalarse, no avanza, se queda "descargando 0%" y he probado a dejar la rog ally horas y horas y ahí nos quedamos. No se que hacer ni se si eso influye en algo.

Sigo en el entorno de windows normal, nada de la full experience que te vendían y por la que compré la consola......

luego el hueco del cargador que lo sigue teniendo en el packaging pero que no lo han introducido.

me iban a hacerme comprar uno en amazon pero es tal la decepción que siento con la rog ally xbox x que creo que terminaré devolviendola.

Muy buenas compañero quería preguntarte si se te llegó a actualizar. La mía también se ha quedado en el 0% descargando y no avanza ….
Gracias
@Zack_VII Al final cai xD

Estoy a la espera de que me la manden de PC Componentes, la pille el viernes 17 que vi que habia Stock, y hoy que es cuando hacen los envios a Canarias no se ha movido de "Creado"... Asi que creo que se quedaron sin stock y me la voy a mamar... Joder yo le dije a un colega que me compra la Ally a buen precio que se la daba el lunes que viene, que es cuando me tendria que haber llegado la nueva [360º] [buuuaaaa]
@ZackHanzo Has tocado algo en ajustes para lo del sleep mode? a mi no me funciona..
@hugoboss69x no quiero quitarte esperanza pero yo compre una en pc componentes que tuve que cancelar porque despues de mucho insistir me acabaron reconociendo que ni tenian ni habia prevision de tener. Creo que en game tienen stock (yo la compre en la web de asus que creo que tambien tienen stock)
Briblibli escribió:@ZackHanzo Has tocado algo en ajustes para lo del sleep mode? a mi no me funciona..

Nope, osea tengo todo instalado, tanto en la Windows Store, Windows Update y Armory Crate... En los 4-5 juegos que probé me funcionaron en todos. Si es cierto que no lo dejé toda una noche, sino que serían 10-15 minutos, 1 hora y media máximo y en todas ellas al pulsarlo y poner la huella me arranca el juego directamente...

No me fijé tampoco cuando me consumió pero funcionó en todas. Pero vamos por lo que estoy viendo no me extrañaría que mañana lo hiciera y no me funcionara (He visto reviews que dice que a veces va a veces no [+risas] ).

PD: Ahora mismo acabo de probar con RE2:Remake del GamePass y perfecto (Habrá estado desde las 20:00 y son la 1:20). Pero vamos que soy consciente que no funciona bien y fallará...
A mi me llegó ayer. No la he podido probar en condiciones, pero tema encenderla por primera vez:

- En 2h 30min diría que la tenía lista para jugar
- Cuando se actualiza/descarga Windows por primera vez, se queda pillado en ese 0% muchas veces. En uno de los procesos, me llegó como máximo al 6%. Pero no toqué nada, se fue reiniciando y acabó.
milana escribió:
thor21 escribió:Pues nada, tras un día y medio con la consola ando un poco decepcionado,

Muy buenas compañero quería preguntarte si se te llegó a actualizar. La mía también se ha quedado en el 0% descargando y no avanza ….
Gracias

al final si, y ya tengo la consola como debería venir de inicio.

a mi me salía descargando y no avanzaba, la deje enchufada a la corriente y me puse hacer cosas, a la hora y pico ya ponía instalando.... y finalmente funciona todo bien.

no estoy contento del todo con el tema de los botones que suenan como un cristo pero bueno....
Ahí no se le puede negar que es una Xbox: los botones del mando de Xbox Series son ruidosos hasta decir basta.
Pepino de máquina.
Delrul escribió:Buenas os cuento por si alguien le ha pasado, a mí después de 4 días super bien aparte de que el mando derecho cruje bastante lo cual no me importa mucho porque casi todas las que he tenido crujen de algún lado, aparte de eso anoche jugando la vibración del mando derecho empezó a sonar a lata un sonido qu he visto que les pasaba a las antiguas rog Ally que la apagas y se soluciona pero que al tiempo vuelve a suceder, no sé qué hacer si devolución o esperar a alguna actualización pero visto lo visto......

Siiiii, a mí me pasó lo mismo probando el Metro Exodus, concretamente (y hoy estando en el Xfse sin tener ningún juego, pero lo tenía). En otros juegos no me ha pasado.

Pero suena como un ruido muy fuerte de vibración, pero al reiniciar vuelve a la normalidad, se sabe por las Ally anteriores a qué se debe??
@shinobi128 Hola buenas,no se sabe según decían habían sacado alguna actualización para arreglar el asunto y en teoría tendrían que hacer lo mismo con esta paro ya veremos.
Pues yo sin ser un entendido en el tema PC y siendo esta mi primera consola de mano tipo PC , todo súper bien con todo instalado en 2 hora y pico y mientras instalando juegos, y la verdad me parece una pasada poder jugar al battlefield online en este cacharro etc…
Solo le veo una cosa negativa y es la pantalla me parece pequeña y estoy pensando en devolverla solo por eso esperar algo con una pantalla tipo Switch 2.

Un saludo pero en mi caso todo positivo.
@Daniel sam
Pues en ese caso tienes la Lenovo Legion Go S, con 8".
No entiendo una cosa… si bloqueo en Armory Crate a 45 fps… por poner un ejemplo… porque luego las lecturas de fps son de 55 - 60 fps?
thenemesix escribió:No entiendo una cosa… si bloqueo en Armory Crate a 45 fps… por poner un ejemplo… porque luego las lecturas de fps son de 55 - 60 fps?

Porque AC falla más que una escopeta de feria, entre otras cosas.

Asegúrate siempre de capar antes de lanzar el juego. Durante el juego no funciona.
Podeis configurar tambien AMD Chill para capar los fps.
936 respuestas
115, 16, 17, 18, 19