hugoboss69x escribió:Yo tengo una ROG Ally y cuando tiran los juegos muy contento con ella, y cuando no me frustra y la dejo abandonada meses, la verdad no se si pillarme esta que tiene mas potencia y es mas nueva. Se que muchas veces no es cosa de la consola en si, si no de una muy mala optimización por parte de los desarrolladores.
La potencia punta es prácticamente la misma que la Ally original, vamos, que a máximo tdp que es lo que necesitas en juegos que le cuesten, va a rendir similar que la Ally que ya tienes (puede que 1-5 FPS más y no siempre), por lo que en ese sentido no te sirve de mucho el upgrade.
Lo que si ganarías es mucha autonomía y más eficiencia, es decir, aunque potencia bruta tengan más o menos la misma, o sea, en cristiano, que si a lo máximo que dan vayas a sacar no se 40 FPS máximos en un juego X en una y 43 en la otra, si que a igualdad de tdp por debajo de 25 o así, por ejemplo, a 15tdp, esta Ally x le puede sacar 5-10fps o más a tu Ally actual.
Por tanto, en resumen, para jugar bien a juegos que la Ally normal no llega ni al máximo de.potencia: seguramente no te merece la pena el cambio porque tampoco los moverá bien está.
Para jugar a lo que ya vaya de forma jugable en la Ally normal, necesitando menos tdp, y eso sumado a la batería de 80 , multiplicando por mucho la autonomía, pues te vale.