› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
StarFury escribió:ZackHanzo escribió:Me pregunto que pasaría si no tuviera el nombre de Xbox en el nombre (nombre de mierda, por cierto).
Pues que sería una Rog Ally X 1.5 y haría el mismo ruido que hizo la Ally X cuando salió el año pasado. Poco.
ORZOWEI escribió:¿Alguien la tiene ya?
Yo la tenía para entregar hoy desde Amazon y ahora me dicen que se ha retrasado el lanzamiento WTF ???
StarFury escribió:@ZackHanzo hacen poco ruido todas, pero diría que los distintos modelos de la Legion Go han generado más repercusión y vídeos dentro del nicho.
StarFury escribió:Agree to disagree.
Zack_VII escribió:@ZackHanzo, nop, lo de Game no es oferta puntual, es el PvP oficial de la z1xtreme solo que con 512gb, lleva meses a ese precio porque es la única que vende el z1 con 512 por acuerdo exclusivo con Lenovo, vamos más PvP oficial no puede ser.
Luego, quién ha dicho que la MSI sea más potente?Has gastado 5 párrafos tochos en algo que nunca dije jaja dije que si querías la MISMA potencia, a precio similar no te tenías que ir a la legión go 2, que tenías la MSI 8 ai+ , que de momento da la misma potencia, y que si no te valía, tienes la MSI con literalmente el mismo z2xtreme que esta Ally x, y por tanto mismo rendimiento, a precio similar sino más barata, por lo que tú análisis de o está o la go 2, pues eso, es muy sesgado porque se salta a conveniencia o por desconocimiento la MSI, sin más
Ya digo, me no me parece mala opción en relación al mercado, porque te llevas la eficiencia de z2x, la batería de 80, 1tb interna SSD y pos eso, te cuesta similar a la MSI con el z2x, por tanto más o menos está en mercado, pero eso es una cosa y otra es analizar sesgadamente el mercado con tal de sobre justificar el precio de esta xD, la realidad actual es esa: Legión go s z1xtreme con 512 interna y 16gb ,8", 1200P, son 650 , la MSI claw z2x pues eso rondando los 900-1000 y la intel lo mismo, y a partir de ahí los analisis que sequeiran hacer.
Zack_VII escribió: pues la MSI claw ai 8+ que cuesta más o menos lo mismo (999 y con cargador )la tiene, no hay que irse a la legión go 2 para poder marcar más diferencia de precio.
manicminer1976 escribió:Independientemente de si la Asus Rog Ally ha tenido más repercusión que otras handheld pc, lo cual hasta cierto punto sería normal porque fue la primera con Windows tras la Deck a precio aceptable, lo que es indiscutible en mi opinión es que la Asus Rog Xbox Ally tiene más repercusión por llevar el apellido Xbox, que es lo que, si no me equivoco, ha iniciado el debate. A mí me parece de cajón. Luego ya la máquina podrá valer la pena o no, yo ahí no entro, pero me parece de pero grullo que si se convierte en la handheld pc de mayor repercusión, es por llevar Xbox en el nombre.
manicminer1976 escribió:por llevar ese apellido, vas a vender más que el resto de handheld pc sea mejor o peor que ellas.
manicminer1976 escribió:Independientemente de si la Asus Rog Ally ha tenido más repercusión que otras handheld pc, lo cual hasta cierto punto sería normal porque fue la primera con Windows tras la Deck a precio aceptable, lo que es indiscutible en mi opinión es que la Asus Rog Xbox Ally tiene más repercusión por llevar el apellido Xbox, que es lo que, si no me equivoco, ha iniciado el debate. A mí me parece de cajón. Luego ya la máquina podrá valer la pena o no, yo ahí no entro, pero me parece de pero grullo que si se convierte en la handheld pc de mayor repercusión, es por llevar Xbox en el nombre.
AgumonDX escribió:manicminer1976 escribió:Independientemente de si la Asus Rog Ally ha tenido más repercusión que otras handheld pc, lo cual hasta cierto punto sería normal porque fue la primera con Windows tras la Deck a precio aceptable, lo que es indiscutible en mi opinión es que la Asus Rog Xbox Ally tiene más repercusión por llevar el apellido Xbox, que es lo que, si no me equivoco, ha iniciado el debate. A mí me parece de cajón. Luego ya la máquina podrá valer la pena o no, yo ahí no entro, pero me parece de pero grullo que si se convierte en la handheld pc de mayor repercusión, es por llevar Xbox en el nombre.
Llevar Xbox en el nombre les puede dar más visibilidad respecto a otras, porque se asocia Xbox = consola y una marca con más presencia gaming que Lenovo, Asus o MSI fuera de los gamers dedicados. Pero también crea una expectativa, de una Xbox esperas simplicidad, un catálogo ya presente...y esta consola, especialmente la blanca, puede hacer que mucha gente se lleve una idea equivocada de lo que es. En Reddit, que hay gente más dedicada, aún encontrabas gente confusa sobre si le iría Gamepass, si podría jugar lo que tienen de Xbox...
Puede vender más que otras, pero también, si no tiene una experiencia software pulida, perjudicar (más) la percepción de Xbox, porque por mucho que digan desde MS que es una Xbox, no mueve todo lo que sí mueve una Xbox consola.
Fleishmann escribió:En mi opinión eso es una cagada gorda.
Pa nosotros el debate es si rinde asi o asa, si NPU si hay otro modelo que da mejor fps/watio/euro y estas mierdas que nos encantan.
Para el usuario casual de turno es un epic fail comprar una xbox y encontrarse tremendo guiso de windows, updates, microsoft store, aislamiento del núcleo, armoury crate y la madre que lo parió.
Poner el nombre en el cacharro debería implicar usabilidad tipo xbox.
Me pregunto como se han aventurado así.
Fleishmann escribió:Para que explote más que el precio (que también) tiene que ser MUY FÁCIL de usar.
A dia de hoy es lo contrario. Foros, trucos, tweaks, atajos, bugs...
La IA esa de los chips nuevos en vez de reescalar tenia que tomar las riendas del cacharro y optimizar todo de forma que solo haya dos sliders:
1 rendimiento a un lado y calidad al otro
2 potencia (y una estimación de autonomía)
Y por supuesto que los updates los lance Windows como steamOs. Uno solo en ajustes y chao.
El futuro va por ahí. Luego el precio estamos todos de acuerdo. Seguro que la portátil que saque sony esta en torno a 500-600.
Fleishmann escribió:Para que explote más que el precio (que también) tiene que ser MUY FÁCIL de usar.
A dia de hoy es lo contrario. Foros, trucos, tweaks, atajos, bugs...
La IA esa de los chips nuevos en vez de reescalar tenia que tomar las riendas del cacharro y optimizar todo de forma que solo haya dos sliders:
1 rendimiento a un lado y calidad al otro
2 potencia (y una estimación de autonomía)
Y por supuesto que los updates los lance Windows como steamOs. Uno solo en ajustes y chao.
El futuro va por ahí. Luego el precio estamos todos de acuerdo. Seguro que la portátil que saque sony esta en torno a 500-600.
chris76 escribió:Yo solo digo que 7 pulgadas cuando hasta la swich ya esta en 8…..
Fleishmann escribió:En mi opinión eso es una cagada gorda.
Pa nosotros el debate es si rinde asi o asa, si NPU si hay otro modelo que da mejor fps/watio/euro y estas mierdas que nos encantan.
Para el usuario casual de turno es un epic fail comprar una xbox y encontrarse tremendo guiso de windows, updates, microsoft store, aislamiento del núcleo, armoury crate y la madre que lo parió.
Poner el nombre en el cacharro debería implicar usabilidad tipo xbox.
Me pregunto como se han aventurado así.
ZackHanzo escribió:@Zack_VII Con todo el respeto, pero sí, los Benchmarks son geniales. Pero si quieres ver benchmarks para hablar de que la MSI es más potente, espérate a que los drivers de esta consola estén maduros y se haga uso del ASR, que creo que por algún motivo no compensa hablar de esto y ya luego vemos quien rinde más... Ya hay juegos que hoy rinden mejor en la z2extreme. No hace falta recordar la potencia de la primera MSI CLAW vs el Z1E, ¿no?
superkoko escribió:ZackHanzo escribió:@Zack_VII Con todo el respeto, pero sí, los Benchmarks son geniales. Pero si quieres ver benchmarks para hablar de que la MSI es más potente, espérate a que los drivers de esta consola estén maduros y se haga uso del ASR, que creo que por algún motivo no compensa hablar de esto y ya luego vemos quien rinde más... Ya hay juegos que hoy rinden mejor en la z2extreme. No hace falta recordar la potencia de la primera MSI CLAW vs el Z1E, ¿no?
No es que no compense, es que no tiene sentido hablar de futuribles que pueden, o no, suceder. Y yo he comprado recientemente una máquina con el Z2e y estoy encantado, pero lo suyo es comprar las cosas por lo que hacen el día que las compras, no por lo que prometan los fabricantes que puedan hacer en el futuro (o ni siquiera, porque no se han prometido funcionalidades concretas con los NPU, ni un incremento significativo de rendimiento por actualización de drivers)), porque ese futuro puede no llegar nunca o no ser como te lo han vendido.
Que si llega pues estupendo, pero no debería ser el motivo para decidir nada, ni para no comparar las opciones que hay hoy en el mercado. Y a día de hoy el rendimiento es el que es. Al que no le valga, lo mejor que puede hacer es no comprarla. Si dentro de un mes tira un 50% más pues se compra entonces. Pero comprar en base a posibles...
woox escribió:Buenas!
Yo la he recibido esta mañana de la web de Asus. Y desde las 12.30h que la tengo actualizándose y reiniciándose, en ese aspecto es un atraso, decenas de actualizaciones de MyAsus + Armory Crate + Microsoft Store + Windows Update.
Y lo bueno es que de momento no se me ha descargado la version 25h2 de Windows y solamente tengo el programa de XBOX normal no la Full Experience. Haber si cuando este todo actualizado me aparece.
Ahora de momento, mientras baja todo estoy desinstalando cosas como Onedrive, Office, Camara, Bloc de Notas, Calculadora, etc... que tiene cojones que siendo una consola XBOX enfocada a jugar aun venga incluso con el office preinstalado!!!
Bitrubio escribió:woox escribió:Buenas!
Yo la he recibido esta mañana de la web de Asus. Y desde las 12.30h que la tengo actualizándose y reiniciándose, en ese aspecto es un atraso, decenas de actualizaciones de MyAsus + Armory Crate + Microsoft Store + Windows Update.
Y lo bueno es que de momento no se me ha descargado la version 25h2 de Windows y solamente tengo el programa de XBOX normal no la Full Experience. Haber si cuando este todo actualizado me aparece.
Ahora de momento, mientras baja todo estoy desinstalando cosas como Onedrive, Office, Camara, Bloc de Notas, Calculadora, etc... que tiene cojones que siendo una consola XBOX enfocada a jugar aun venga incluso con el office preinstalado!!!
Parece que salta un logro si consigues llegar al xbox full experience en menos de 5 horas...
thor21 escribió:algun cargador y funda recomendadas para este bicho?
ZackHanzo escribió:No se supone que viene con 3 meses del Gamepass? No vi tarjeta alguna en la caja...
LuysmiiEOL escribió:ZackHanzo escribió:No se supone que viene con 3 meses del Gamepass? No vi tarjeta alguna en la caja...
No viene ningún cogí físico. En algún momento te salía una ventana y si ponías la cuenta te añadía la suscripción.