jesus200 escribió:Este hombre ha demostrado ser uno de los mejores desarrolladores que existe actualmente en la industria, se nota el mimo que le ha metido al juego en todos los aspectos porque literalmente ha pensado en absolutamente TODO.
Por otra parte respecto al contenido, ha llegado un punto en que ya "daba risa" y he pensado... "pero este hombre cuando va a parar de meter cosas" jajaj, se nos viene un grandísimo juego y algo muy distinto a lo que andamos acostumbrados porque ya no se si es un juego de carreras, pelea, party.. no lo sé pero solo tengo claro que va a caer día uno y que lo vamos a disfrutar mucho con esa infinidad de horas que nos va a durar.
Pienso que hoy estamos de enhorabuena y lo que parecía de primeras un juego menor se ha convertido, al menos para mi en un titulo de esos que no se deben dejar pasar, grandísimo Sakurai y su equipo una vez más.
Ya pero la prensa solo endiosa al mainstream, cosas como Kojima, Miyazaki y ese tipo de cosas que da hasta cringe leer a la prensa cuando hablan de ellos y otros que me olvido, como si fueran jugadores del madrid, y se olvidan de otros que están a la misma altura.
Yo también endioso a Kojima y otros tantos endiosados por el mainstream y la prensa occidental que es una prensa que me da una fatiga no descrita, pero obviamente no me olvido de otros que están al nivel y que en las conversaciones en redes, prensa, streamers, etc, pasan sin pena ni gloria.
Aonuma y Fujibayashi, Koizumi, de esa gente quien habla? Cuando Miyazaki se ha tragado todas las mecánicas de Koizumi y Koizumi tiene mecánicas que nadie va a imitar ni cuando lo han intentando como usar de forma sobresaliente la gravedad aplicada a un juego de plataformas y además que la cámara acompañe bien en todo momento, en Mario Galaxy.