[HO] Kirby Air Riders

14, 5, 6, 7, 8
gabatxo escribió:

Menuda epilepsia voy a pillar

xDDD Guardia baja, llorando.
Una horita! Me gusta.

Esperemos que tengan modos de juego variados, veremos que enseñan, a priori no hay tanta chicha, seguro que nos sorprende.

Yo cada día le tengo más ganas y el Direct de mañana puede ser decisivo para ahorrar o no.
Mientras esperamos al Direct, Sakurai nos muestra otro de los circuitos del juego a través de la cuenta oficial de X.

Este mañana nos va a mostrar hasta cada uno de los apartados del menú de opciones, lo veo.
Venga Media Markt, rebajalo a 60€ para que Amazon iguale y le pueda calzar el cupon de 10€ y que el precio sea """aceptable""" [qmparto]
Inmenso Sakurai.

Day 1
No esperaba tanto contenido nuevo, es un juego super completo. Llevaba todo el direct pensando en si metían modo historia y cuando ya no lo esperaba va y sale.

Supongo que ya se puede decir que es un juego válido para precio completo o todavía no?
Estoy viendo el direct en diferido... mira que no es mi estilo de juego pero me lo estan vendiendo muy mucho.

Va a caer.

[beer]
Se ha quedado Sakurai a gusto ya, no va a DLCs ni va a haber una tercera entrega, se acabó, último juego de la saga, al menos por su parte. Todo el contenido de golpe, hypercompleto el juego y con cosas sorprendentes, me ha dejado torcido lo de la accesibilidad.
Vaya pintaza tiene, madre mía
Me parece una pasada la cantidad de contenido que tiene. Y que anuncien que no habrá dlc, ni continuación. El tío se ha volcado en este y adiós.

También me ha gustado el énfasis en no fomentar la competitividad y centrarse en pasarlo bien.

En otro Direct no me había llamado la atención pero ahora me gustaría pillarlo. Lastima de falta de tiempo. Además es el típico juego que prefiero digital para echar partidas de vez en cuando... pero a saber cuándo se consigue ver una rebaja 🤣
Yo no lo iba a pillar y me está empezando a tentar mucho, y a ver que hace con Smash, parece que esta generación Smash se va a ir a la segunda mitad del ciclo de la consola.
Aún más convencido!

Vendido pero vamos! Día 1.
Herumor escribió:En otro Direct no me había llamado la atención pero ahora me gustaría pillarlo. Lastima de falta de tiempo. Además es el típico juego que prefiero digital para echar partidas de vez en cuando... pero a saber cuándo se consigue ver una rebaja 🤣

7182 yenes el código de descarga en Amazon JP. Eso son 40,52 euros al cambio ahora mismo.
Este hombre ha demostrado ser uno de los mejores desarrolladores que existe actualmente en la industria, se nota el mimo que le ha metido al juego en todos los aspectos porque literalmente ha pensado en absolutamente TODO.

Por otra parte respecto al contenido, ha llegado un punto en que ya "daba risa" y he pensado... "pero este hombre cuando va a parar de meter cosas" jajaj, se nos viene un grandísimo juego y algo muy distinto a lo que andamos acostumbrados porque ya no se si es un juego de carreras, pelea, party.. no lo sé pero solo tengo claro que va a caer día uno y que lo vamos a disfrutar mucho con esa infinidad de horas que nos va a durar.

Pienso que hoy estamos de enhorabuena y lo que parecía de primeras un juego menor se ha convertido, al menos para mi en un titulo de esos que no se deben dejar pasar, grandísimo Sakurai y su equipo una vez más.
Manda narices que el juego no vaya a venir completo en la tarjeta cawento
Aunque bueno, yo ya lo he descartado, aunque aplaudo que al final hayan metido los mismos modos que el original (faltaba el Top Ride), visto lo visto, si lo comprara, al final sólo jugaría al modo Top Ride con amigos, y gracias, como me pasó en el de GC, porque al resto de modos les sigo viendo los mismos problemas.

Ho!
Patchanka escribió:
Herumor escribió:En otro Direct no me había llamado la atención pero ahora me gustaría pillarlo. Lastima de falta de tiempo. Además es el típico juego que prefiero digital para echar partidas de vez en cuando... pero a saber cuándo se consigue ver una rebaja 🤣

7182 yenes el código de descarga en Amazon JP. Eso son 40,52 euros al cambio ahora mismo.

Ni idea de cómo se hace eso jaja. Lo buscaré a ver.
jesus200 escribió:Este hombre ha demostrado ser uno de los mejores desarrolladores que existe actualmente en la industria, se nota el mimo que le ha metido al juego en todos los aspectos porque literalmente ha pensado en absolutamente TODO.

Por otra parte respecto al contenido, ha llegado un punto en que ya "daba risa" y he pensado... "pero este hombre cuando va a parar de meter cosas" jajaj, se nos viene un grandísimo juego y algo muy distinto a lo que andamos acostumbrados porque ya no se si es un juego de carreras, pelea, party.. no lo sé pero solo tengo claro que va a caer día uno y que lo vamos a disfrutar mucho con esa infinidad de horas que nos va a durar.

Pienso que hoy estamos de enhorabuena y lo que parecía de primeras un juego menor se ha convertido, al menos para mi en un titulo de esos que no se deben dejar pasar, grandísimo Sakurai y su equipo una vez más.

Ya pero la prensa solo endiosa al mainstream, cosas como Kojima, Miyazaki y ese tipo de cosas que da hasta cringe leer a la prensa cuando hablan de ellos y otros que me olvido, como si fueran jugadores del madrid, y se olvidan de otros que están a la misma altura.
Yo también endioso a Kojima y otros tantos endiosados por el mainstream y la prensa occidental que es una prensa que me da una fatiga no descrita, pero obviamente no me olvido de otros que están al nivel y que en las conversaciones en redes, prensa, streamers, etc, pasan sin pena ni gloria.
Aonuma y Fujibayashi, Koizumi, de esa gente quien habla? Cuando Miyazaki se ha tragado todas las mecánicas de Koizumi y Koizumi tiene mecánicas que nadie va a imitar ni cuando lo han intentando como usar de forma sobresaliente la gravedad aplicada a un juego de plataformas y además que la cámara acompañe bien en todo momento, en Mario Galaxy.
Herumor escribió:
Patchanka escribió:

Ni idea de cómo se hace eso jaja. Lo buscaré a ver.

Lee con atención el hilo de juegos digitales, ahí explican como crear una cuenta en Amazon Japón y como comprar.
A mí el juego a priori no me llamaba nada pero hoy sakurai ha logrado captar algo de mi interés, se le nota cariño al juego, tiene de todo y ha pensado en todo, se nota que además de desarrollador también es un jugador más, me da vibes de iwata, ojalá en algún momento le den las riendas de nintendo y se vayan los depredadores que hay actualmente.

Sinceramente y en mi opinión, el mario kart world parece un early acess al lado de este kirby, si le hubiesen dado el mario kart a sakurai podríamos estar hablando de el mejor mario kart de la historia, pasan que cosas.
Sorprendidísmo con este juego. No me importaba un pimiento, pero este Direct me lo vendió 🤣
Sabio escribió:Manda narices que el juego no vaya a venir completo en la tarjeta cawento
Aunque bueno, yo ya lo he descartado, aunque aplaudo que al final hayan metido los mismos modos que el original (faltaba el Top Ride), visto lo visto, si lo comprara, al final sólo jugaría al modo Top Ride con amigos, y gracias, como me pasó en el de GC, porque al resto de modos les sigo viendo los mismos problemas.

Ho!

No viene completo? Seguro? Lei que eran 25gb, no entiendo porque no iba a ir completo. }:/
Lo que necesitan las producciones de este señor como el comer es un diseño decente de los menús e interfaces. Son muy característicos, pero me producen cáncer XD.
Razz escribió:
Sabio escribió:Manda narices que el juego no vaya a venir completo en la tarjeta cawento

Ho!

No viene completo? Seguro? Lei que eran 25gb, no entiendo porque no iba a ir completo. }:/

Lo ha dicho Sakurai en el direct, supongo que es algún contenido que no les dio tiempo a meter en el cartucho
@Razz lo dice en el Direct de hoy, que algunas de las novedades vendrán como actualización day one, qué no se nos olvide actualizar.

Yo creo que ha sido lo típico que no ha terminado de trabajar en el título hasta ayer jajajaja y se tenían que meter ya ha produccirlo y ha dicho pues mira yo sigo hasta el día de lanzamiento trabajando que quiero que quede redondo redondo que no creo que me dejen hacer otro mas XD

A mí la verdad que el Direct de hoy me lo ha vendido mucho más que el del otro día, se ve un título ultra completo, ojalá el Mario kart tuviera tantos desafíos, peleas contra jefes, desbloqueables, modos... [+risas]
GrimFregando escribió:
jesus200 escribió:Este hombre ha demostrado ser uno de los mejores desarrolladores que existe actualmente en la industria, se nota el mimo que le ha metido al juego en todos los aspectos porque literalmente ha pensado en absolutamente TODO.

Ya pero la prensa solo endiosa al mainstream, cosas como Kojima, Miyazaki y ese tipo de cosas que da hasta cringe leer a la prensa cuando hablan de ellos y otros que me olvido, como si fueran jugadores del madrid, y se olvidan de otros que están a la misma altura.
Yo también endioso a Kojima y otros tantos endiosados por el mainstream y la prensa occidental que es una prensa que me da una fatiga no descrita, pero obviamente no me olvido de otros que están al nivel y que en las conversaciones en redes, prensa, streamers, etc, pasan sin pena ni gloria.
Aonuma y Fujibayashi, Koizumi, de esa gente quien habla? Cuando Miyazaki se ha tragado todas las mecánicas de Koizumi y Koizumi tiene mecánicas que nadie va a imitar ni cuando lo han intentando como usar de forma sobresaliente la gravedad aplicada a un juego de plataformas y además que la cámara acompañe bien en todo momento, en Mario Galaxy.

A mi me gusta mucho Sakamoto, me parece un tío a un nivel creativo muy alto y no es de los que les gusta el tema mediático.
TheLittleMelo escribió:Lo que necesitan las producciones de este señor como el comer es un diseño decente de los menús e interfaces. Son muy característicos, pero me producen cáncer XD.

No van a cambiar. Los hace su mujer los menus. Antes le cambia ella a el 🤣🤣
Pues el menú de este juego en concreto de Sakurai sí que me gusta mucho.
En cuando Media Markt haga rebajas y el juego entre y Amazon iguale, si calzandole el cupon de 10€ queda por 50€ o menos, cae sin duda.

Lo mejor es que han anunciado una demo para quienes pagamos el online para los dias 8, 9, 15 y 16 de noviembre, asi que podremos probarlo un ratito. XD
A mi me recuerda a como si tuviera una recreativa en casa, muy Arcade los menús y demás
Prácticamente, un Direct perfecto. La pasión que pone Sakurai en explicar cada elemento del juego, por más nimio que sea, te dibuja una sonrisa en cara.

Don_Boqueronnn escribió:A mi me recuerda a como si tuviera una recreativa en casa, muy Arcade los menús y demás

Es lo que más me atrajo del juego, su vertiente puramente arcade.
No tenía especial interés en el juego, y he visto el Direct un poco por hacer algo, pues el tío me lo ha vendido, vaya pinta.
Es cierto el tema de los menús, en smash me volvía loco buscando cosas de primeras, a ver este si es algo menos lioso, eso si, aunque llegue a ser poco útil, la verdad que me ha molado mucho el que han mostrado. A ver si FNAC me pasa ya el descuento del 15% que tengo pite. y lo reservo.

Respecto a los amibos, es verdad que son caros y no iba a pillar ninguno pero.. el MetaKnight me ha ganado ratataaaa
• Juego Kirby Air Riders, 80 euros
• Amiibo con plataforma, 40 euros

1 juego + 5 Amiibos = 280 euros

Imagen

PD: ahora entiendo los dos Direct y la insistencia de Nintendo en promocionar el juego como la segunda venida de Cristo...
@comprador Nadie te obliga a comprar los amiibos ni son necesarios para nada en el juego.
Calejo escribió:@comprador Nadie te obliga a comprar los amiibos ni son necesarios para nada en el juego.

Imagen

Simplemente me hizo gracia imaginarme a medio foro comiendo arroz durante meses [sonrisa]
No he podido ver entero el Direct de hoy pero lo que he visto me ha encantado.

Es más, hoy he hecho kedada para volver a jugar a éste juego con amigos y lo hemos pasado genial.

Imagen

Imagen

Imagen

Ya tengo reservado Kirby Air Riders y los dos primeros amiibos, los nuevos Amiibos aún no los he visto, pero caerán seguro.

Y mil gracias a Sakurai por mantener el modo TOP RIDE (ahora traducido "A vista de pájaro") porque es un excelente modo de juego.

Sobre todo lo que incluye el juego pues me parece estupendo. Probaré el juego los primeros días que hay para probarlo pero los segunda parte de prueba del juego no podré pues estoy de viaje, pero bueno, lo pillo seguro antes de este Direct y ya con este Direct Buff...

Atentos que puede ser un juego que venda muchísimo sobre todo en Japón.
El juego me interesa pero yo ya estoy un poco cansado de Nintendo y que no aclaren nunca si puedes jugar en un lobby con X amigo(s) y rellenar el resto de huecos con otra gente aleatoria online (de hecho en el vídeo se ve en una partida que se rellena un hueco con CPU, así que dudo que se pueda).
ER_PERE escribió:Atentos que puede ser un juego que venda muchísimo sobre todo en Japón.

¿Por?, el de GC no tuvo mucho tirón, y vendió mejor en USA que en Japón, aunque tampoco mucho.

Ho!
Acaban de añadir la banda sonora de Kirby Air Riders por anticipado en Nintendo Music
Sabio escribió:
ER_PERE escribió:Atentos que puede ser un juego que venda muchísimo sobre todo en Japón.

¿Por?, el de GC no tuvo mucho tirón, y vendió mejor en USA que en Japón, aunque tampoco mucho.

Ho!

GameCube en Japón vendió una mierda, en EEUU tuvo mucho más mercado pero con Switch y Switch2 la cosa ha cambiado.

Cuando la era de GameCube solamente existía una consola, La Play 2, punto, todo lo demás daba igual aunque sacaran juegazos de todo tipo. Sino mira las ventas de los mejores juegos de GameCube en Japón, muy mediocres, ¿Eran malos juegos? No, era la época de La Play 2 y lo demás daba igual.

Ya veremos las ventas en Japón para finales de noviembre, no sería la primera vez que una saga de Nintendo no triunfa porque salió en un mal momento y en una consola sin mucho éxito y después una secuela suya estrenada en buen momento rompe con todo.

Por cierto aún no he visto los nuevos Amiibos anunciados hoy a ver dónde puedo verlos.
Sabio escribió:

Ho!

Además de lo que dice @ER_PERE Kirby es actualmente terriblemente famoso en el mercado japonés, no quisiera afirmarlo con rotundidad, pero mi manía es que empezó a arrasar cuando entro la mujer en masa al mercado de los videojuegos en ese país, cosa que empezó a finales de la época advance pero sobre todo en la época Wii y DS.

A riesgo de equivocarme apostaría a que en Japón ves tanto merchandising de Kirby o más que de Mario.
Yo estoy intrigado por la historia, lo que ha salido al final de Direct es lo que salía al principio de la presentación del último Smash Bros que destruía el universo, pero tenía una especie de cubierta robótica.

Pues me lo han vendido la verdad. Reservado en amazon jp
@ER_PERE,
Es que las ventas del título de GC no creo que fueran mediocres, diría que fueron mejor de lo que realmente el juego se mereció, pero vendió en la línea de otros Kirbys "especialitos" de consolas de mayor éxito (DS, GBA, SNES...).

Ho!
Pues reservado en Amazon, se ve de putísima madre, y tiene una pinta estupendísima!
En tema ventas a mi me parece que se va a estampar bastante, igual luego me sorprende, pero no lo veo vendiendo demasiado...
Don_Boqueronnn escribió:Yo estoy intrigado por la historia, lo que ha salido al final de Direct es lo que salía al principio de la presentación del último Smash Bros que destruía el universo, pero tenía una especie de cubierta robótica.

Lo que sale al final es un personaje de la saga Kirby.
No vi el direct solo los personajes y las gominolas, muy original que hasta pensó en dar un premio por jugar online/offline, agregar mas contenido porque puede también es bueno.

De los personajes Lolo y Lala son de un juego de NES y el raton creo que es de un juego de DS.
Me gusta que metan personajes de otros juegos y no se queden solamente en el juego del protagonista.
366 respuestas
14, 5, 6, 7, 8