Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

pasnake escribió:Mañana puede ser una quincena bastante potente, aparte de Ninja Gaiden 4 y The Outer Worlds 2 yo creo que van a meter otro potente, ojalá Cyberpunk, Alan Wake o algun Yakuza

Que te hace pensar que habrá un nuevo anuncio? Lo digo porque en el anterior ya incluía el outer worlds 2 para el día 29. Lo mismo se esperan una semana más.
He tenido que dejar el Prince of Persia Lost Crown para más adelante, es un juegazo y me estaba encantando pero no era lo que ahora mismo me pedía el cuerpo.

Empezado Wuchang, llevaré un tercio del juego más o menos, y me sorprende muchísimo la poca bola que se la ha dado al juego.

Sé que en su momento se le dio bastante por su mal rendimiento y algún error gordo que estropeaba la experiencia (algo de golpes en el suelo o algo así) pero deben haberlo parcheado porque a va muy bien y me está pareciendo un juegazo, además como prima el esquive sobre el Parry lo estoy disfrutando el doble que otros souls.

Eso sí, la historia meh y no inventa nada aunque combina bien ideas ya vistas.

Al ue le gusten los souls que le de un tiento que lo va a disfrutar
Ninja Gaiden 4 después de tantos años sigue teniendo la misma esencia pero a la vez se nota la mano de Platinum en el ritmo de juego.
Deseando poder darle una buena sesión de 4 o 5 horas del tirón.
Buenas, pues anoche me pasé el Keeper, y ha ido de menos a más, al final me ha cautivado... es lo que habláis por aquí, un juego tranquilo de ir pasando por escenarios preciosos, con algunos puzzles entre medias, pero nada complicados... pero te sorprende con algunos cambios en su jugabilidad y tiene la duración justa para no hacerse pesado... al final me ha encantado, y al que busque algo para desestresarse de tanto Silksong y juegos más difíciles, este entra como dios.

Hoy a probar el Ninja Gaiden 4, que parece que no ha salido nada mal .... no da la vida [beer]
CHIMERA^^ escribió:
pasnake escribió:Mañana puede ser una quincena bastante potente, aparte de Ninja Gaiden 4 y The Outer Worlds 2 yo creo que van a meter otro potente, ojalá Cyberpunk, Alan Wake o algun Yakuza

Que te hace pensar que habrá un nuevo anuncio? Lo digo porque en el anterior ya incluía el outer worlds 2 para el día 29. Lo mismo se esperan una semana más.

Microsoft suele sacar lo más potente del año sobre octubre o noviembre, si no es esta semana es noviembre

Por cierto vaya vicio al Stalker 2 llevo, 120 horas ya de juego, como engancha este juego.
Darkmouse escribió:Buenas, pues anoche me pasé el Keeper, y ha ido de menos a más, al final me ha cautivado... es lo que habláis por aquí, un juego tranquilo de ir pasando por escenarios preciosos, con algunos puzzles entre medias, pero nada complicados... pero te sorprende con algunos cambios en su jugabilidad y tiene la duración justa para no hacerse pesado... al final me ha encantado, y al que busque algo para desestresarse de tanto Silksong y juegos más difíciles, este entra como dios.

Hoy a probar el Ninja Gaiden 4, que parece que no ha salido nada mal .... no da la vida [beer]

Habrá que probar el Keeper ese pues jejeje
CHIMERA^^ escribió:

Si no estoy equivocado, el anterior anuncio no incluía el OW2
Flying Whales escribió:Para mi que vaya a 30fps es inadmisible.

Soy fanático de los 60 FPS, y muy sensible a los 30, especialmente en mi C9 porque creo que el OLED hace que se vea aún peor. Pero me pasa algo extraño con este juego, no noté que iba a 30 y sigo sin notarlo. Creo que es porque no controlas la cámara.
Bilintx escribió:
CHIMERA^^ escribió:

Si no estoy equivocado, el anterior anuncio no incluía el OW2

Imagen

He mirado y más atrás hay subida una imagen donde no se incluye el juego. Yo lo consulté directamente en Xbox wire.
Habemus quincena hoy o como la anterior la anuncian el miércoles?
yitan1979 escribió:Habemus quincena hoy o como la anterior la anuncian el miércoles?

Actualizaron la lista de Xbox Wire para incluir The Outer Worlds 2, que entra el 29, en el anuncio de la quincena de hace un par de semanas.

¿Significa eso que esta semana no habrá quincena? Pues lo mismo, no sé qué sentido tendría actualizar la que sacaron hace un par de semanas con ese juego si pensaran anunciar algo esta. Aunque también hay algún juego anunciado, como Bounty Star, que entra el 23 y no está en la lista anterior.
Darkmouse escribió:Buenas, pues anoche me pasé el Keeper, y ha ido de menos a más, al final me ha cautivado... es lo que habláis por aquí, un juego tranquilo de ir pasando por escenarios preciosos, con algunos puzzles entre medias, pero nada complicados... pero te sorprende con algunos cambios en su jugabilidad y tiene la duración justa para no hacerse pesado... al final me ha encantado, y al que busque algo para desestresarse de tanto Silksong y juegos más difíciles, este entra como dios.

Anoche empecé el Ball x Pit, y me estaba flipando, pero sabes qué? Gracias a tu comentario, hoy mismo empiezo el keeper. Estaba dudando si jugarlo o no, y el tráiler no me estaba dando muchas pistas (ni quise buscar mas info, la verdad), pero tu comentario me ha convencido. Ya tengo juego nuevo! :Ð :Ð :Ð
Alguien sabe si el Pax Day se puede jugar con mando? El otro día lo intenté pero no di con la forma...

Un saludo.
Pues ya se lo que es la nueva partida +

Una vez te pasas el ultimo nivel con varios personajes, usando la misma partida sin reiniciar nada, debajo de los niveles normales te salen los mismo niveles pero con mayor dificultad
Kaidrik escribió:Pues ya se lo que es la nueva partida +

Una vez te pasas el ultimo nivel con varios personajes, usando la misma partida sin reiniciar nada, debajo de los niveles normales te salen los mismo niveles pero con mayor dificultad

Eso no ocurre al pasarte el juego, sino cada vez que terminas un escenario con cualquier personaje en modo normal, pues se desbloquea una nueva dificultad que consiste en la rapidez con que bajan los enemigos. Creo haber visto normal, rápido, rápido+, rápido++ y rápido 3; no sé si hay más.
Yo también estoy con el keeper y llevo unas dos horas.

Al principio parece muy básico y tal, pero efectivamente, va mejorando conforme pasan las horas y a mí me está encantando. Tranquilito, vistoso y muy original.
CHIMERA^^ escribió:
Kaidrik escribió:Pues ya se lo que es la nueva partida +

Eso no ocurre al pasarte el juego, sino cada vez que terminas un escenario con cualquier personaje en modo normal, pues se desbloquea una nueva dificultad que consiste en la rapidez con que bajan los enemigos. Creo haber visto normal, rápido, rápido+, rápido++ y rápido 3; no sé si hay más.

Cuando te pasas la ultima misión con 8 personajes desbloqueas el modo nueva partida +.

De los modos rápidos aun no he echo ninguno, estoy pasándome con todos los personajes el modo normal.

Ahora ya estoy con el ultimo personaje :), tengo ya todo el mapa comprado y todos los edificios construidos al máximo, bueno menos los infinitos xD..

Antes de pasar al modo nueva partida creo que me haré esos modos rápidos por ir un poco en orden...

De la enciclopedia si no recuerdo mal solo me quedan un par de evoluciones de pelotas y un par de pasivas.
Al final sí que ha habido anuncio de la quincena (no sé para qué añaden The Outer Worls en el de hace un par de semanas si lo iban a poner también aquí:

Imagen

• Commandos: Origins (Cloud, Console, and PC) – October 22 Now with Game Pass Premium
  • Microsoft Flight Simulator 2024 (Cloud, PC, and Xbox Series X|S) – October 22 Now with Game Pass Premium
  • PowerWash Simulator 2 (Cloud, PC, and Xbox Series X|S) – October 23
  • Bounty Star (Cloud, PC, and Xbox Series X|S) – October 23
  • Super Fantasy Kingdom (Game Preview) (PC) – October 24
  • Halls of Torment (Cloud, PC, and Xbox Series X|S) – October 28
  • The Outer Worlds 2 (Cloud, PC, and Xbox Series X|S) – October 29
  • 1000xResist (Cloud, PC, and Xbox Series X|S) – November 4
  • Football Manager 26 (Cloud, Console, and PC) – November 4

Abandonan el servicio a final de mes:
  • Jusant (Cloud, Console, and PC)
  • Metal Slug Tactics (Cloud, Console, and PC)
  • Return to Monkey Island (Cloud, Console, and PC)
Tremendo juegazo Halls of Torment. Mezcla de Diablo por la estética y de VS por el género. Una maravilla.
Flying Whales escribió:Tremendo juegazo Halls of Torment. Mezcla de Diablo por la estética y de VS por el género. Una maravilla.

Iba a decir lo mismo. He jugado a muchos del género en Steam, pero buen catálogo se está haciendo Microsoft con las últimas incorporaciones [sonrisa]
Pues nada, otro quitavidas [carcajad] [carcajad]
Ese Power Wash Simulator 2 para aliviar el estrés mientras escuchas podcast... Va a entrar solo.
Flying Whales escribió:Tremendo juegazo Halls of Torment. Mezcla de Diablo por la estética y de VS por el género. Una maravilla.

Pues no conocía ese Halls of Torment y no quiero hacerme daño con todo lo que tengo así que de momento ahí lo dejaré😅

El The Outer Worlds tb lo dejaré pendiente porque de Gamepass ahora mismo estoy mezclando Ball X Pitt con Crime Scene Cleaner, y mañana pienso darle al PowerWash y luego al Football Manager para quitarme ya la vida🙈

Bendito Gamepass y bendita época videojueguil. Es probablemente el mejor año en cuanto a juegos que recuerdo.
Ostras, es cierto. Yo pensaba jugar TOW2 pero con FM26 en fechas similares seguramente tendrá que esperar.
El 1000xResist no lo conocía y parece una aventura interesante aunque esta solo en inglés.
Power Wash Simulator 2!! Aún no entiendo como un juego tan simple puede ser tan entretenido, un come horas. Cuando quiero estar relajado pongo lo pongo (la primera parte) y me digo, bueno, voy hacer un 20% de este objetivo... bueno, ahora el 40%, bueno, un poco más, y ha pasado hora y pico.... me encanta este juego.

Ya te digo. Hace unas pocas semanas no recuerdo que evento fue que con motivo de ello se pusieron bastantes demos para probar. Una de ellas fue este Halls of Torment, lo probé y vaya que si me gusto tenía una pinta estupenda. Justo pensé que con un poco de suerte lo metían en el pass y ahí está XD.

Otro del mismo genero del que también pusieron demo es Yet Another Zombie Survivors y digo lo mismo tiene muy buena pinta que con suerte igual también lo meten.
Angelalvfuen escribió:El 1000xResist no lo conocía y parece una aventura interesante aunque esta solo en inglés.

Un juego interesante que lo dejaré en el cajón de los juegos olvidados de GamePass. Demasiado juego pendiente para ponerme con juegos sin traducir
34677 respuestas
1690, 691, 692, 693, 694