me compré el control ultimate edition en la tienda de epic ahora que están de rebajas para jugarlo a través de geforce now y tengo un problemilla: Desde geforce now no me recenoce que tengo el control ultimate edition sino el control base, desde la epic store me aparece que tengo el control base, los DLC los busco por su nombre y me pone que lo tengo en la biblioteca, pero en la biblioteca no me aparecen, me sale el icono del juego base con un cartelito que pone algo como "2 complementos". El juego no he llegado a instalarlo porque lo juego a través de geforce now, a lo mejor si lo instalo me aparecen los DLC, no sé. ¿Alguno sabe como resolver este problema?
Por otro lado, el juego me lo hice en su momento, y me está gustando mucho rejugarlo, graficazos y estupenda ambientación, jugabilidad bien ajustada y la historia no está mal (aunque es demasiado paranoica para mi gusto). El geforce now me funciona de lujo, en el modo gratuito va bien, pero se nota que la potencia gráfica del juego lo supera, he contratado el modo intermedio para probarlo y me va estupendamente, a 1080p, con todo en ultra y rtx va bastante fluido. El lag no lo noto (yo nunca he sido muy sensible con eso, el lag entre cable o inalámbrico no lo diferencio). Recomiendo probar el servicio, se puede probar gratis en el modo básico, a mi me ha sorprendido.