Hola buenas tardes, primero que nada pedir perdón si esta pregunta no va aquí, he entrado en un hilo de retrocompatibilidad y está archivado. También he entrado en otro hilo que trata sobre este juego y también está archivado (hilo_se-puede-jugar-silent-hill-homecoming-en-espana-si-se-compra-en-mexico_2476525)
Quiero comprar Silent Hill Homecoming de Xbox 360. Este juego no está disponible en la Store de España y quisiera jugarlo. Ahora incluso está de oferta a algo menos de 4 Euros en la Store Mejicana y 5 Dólares en la Store de USA (En la de México confirmó otro usuario que contiene Español y en la de USA según la descripción creo que también).
De hecho he intentado comprarlo directamente en el navegador web del PC pensando que era Store Española y me he dado cuenta luego que era Mexico. Hasta me han cobrado 97 céntimos que será lo típico para verificar que es tarjeta válida (supongo que lo devolverán luego) pero luego me ha dado error, no me dejaba comprar el juego y he visto que era de otra región.
Ya he visto en el primer post de este hilo que para la Store Mexicana debo crear un Paypal de Mexico (creo que no se puede sin número de teléfono del país). Tuve un Paypal de USA, pero ya no tengo acceso porque al iniciar sesión me pide verificación en 2 pasos con el número de teléfono estadounidense que puse y que creo que era inventado por un generador de direcciones.
Supongo que la única opción sería comprar giftcard de 5 dólares de la Store de USA (En MTCGame o Eneba por ejemplo) y canjearla para comprar el juego en el navegador web del PC con ese saldo directamente en la Store de USA. Según me ha parecido leer a algunos usuarios en este hilo, en México y USA ni siquiera haría falta VPN ¿verdad?
Igualmente si puede haber riesgo de baneo pues tampoco voy a forzar por jugar a este juego, tendré que buscar copia física de 360 o PS3 y listo. Vaya faena que no se pueda comprar en la Store Española, si al final lo que yo quiero es jugarlo, no sacarlo más barato por el cambio de moneda...
Si alguien puede aconsejarme se lo agradezco. ¿Estaría también la opción de crear una cuenta USA específicamente para comprar ese juego con la giftcard de saldo? Supongo que de esta manera puedo poner la cuenta como principal en mi XBOX y descargar el juego para luego jugarlo desde mi cuenta Xbox Española habitual. Así si me banean alguna cuenta supongo que sería solamente esa America a creada específicamente para comprar el juego.
Gracias de antemano, un saludo!